Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Traje maestro asesino: Duda :)

Drase961Hace 14 años16
YO LLEVO 4 TUMBAS I ESTOY AL LADO DE LA 5a
Ramonson2086Hace 14 años17
@Aksnr
Mostrar cita
Oki pero me podrias decir mas o menos cuanto me keda de juego
te queda un poco hombre, despues de ayudar a la tia que dices, trabajas para su jefe, y despujes que mates al enemigo que tienes que matar con ayuda del jefe de la tia, te sale la tumba numero 6, lo que deves de aver cojido ya las otras 5 tumbas, y los sellos que hay en ella. Pero no te falta mucho.
Ezio-Audittore308Hace 14 años18
Es simple,entrar pillar,y ganar,jeje,una preguntita,la armadura la vas pillando por partes en la tumbas o kuando llegas a la ultima te la dan toda entera?(kuando digo pillarla por partes kiero desir:una tumba,los guantes,otra tumba la capucha,otra,las botas y asi asta tenerlo todo)
Gonzalosos134Hace 14 años19
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Es simple,entrar pillar,y ganar,jeje,una preguntita,la armadura la vas pillando por partes en la tumbas o kuando llegas a la ultima te la dan toda entera?(kuando digo pillarla por partes kiero desir:una tumba,los guantes,otra tumba la capucha,otra,las botas y asi asta tenerlo todo)
kuando konsigas todos los sellos vas a tu villa y en la sala de armaduras ahi esta la armadura tras unos barrotes y lo consigues todo de una vez no por partes
Assasinscreed13Hace 13 años20
Si pero ay un traje de altair per el k sal en el1    como lo consigo
 
IenAx8958Hace 13 años21
@Assasinscreed1
Mostrar cita
Si pero ay un traje de altair per el k sal en el1 como lo consigo
[b]Se consigue cambiando puntos Uplay, cuando consigues acciones en ACII desbloqueas puntos Uplay, Después, desde el menú del juego selecciona "Triangulo" y te enviara a la pagina de [url=https://ubisoftconnect.com]Uplay[/url]. Si no tienes una cuenta tendrás que crear una, Después de hacer todo eso, solo tendrás que descargar los Complementos para ACII en Uplay.[/b]
Cuaccuacf2Hace 13 años22
Para desbloquearlo simplemente tienes q desenterrar a todos los asesinos y llevar sus emblemas a el cuarto oculto de la casa y poner cada una en su lugar, yo lo logré sin andar preguntando extraño a los viejos gamers q lo hacían todo por si mismos

 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje maestro asesino: Duda :)

Hay 22 respuestas en Traje maestro asesino: Duda :), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL