Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Licencia para Jugar

Lothertheworld2029Hace 11 años80
Los mejores para mi eran el kingdom hearts , el naruto ninja storm y en vez de el dragon ball budokai 3 tendrían que haber puesto el tenkaichi 2 o 3 , y el batman arkham city no me parece tan bueno como lo ponen aquí ( y ademas no entiendo por qué lo llaman caballero oscuro cuando en la portada sale blanco en todo caso se tendría que llamar caballero blanco,el juego lo jugué y no me gusto, no plasmaron la imagen de batman que a mí me hubiera gustado que pongan).
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años81
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Sin dudarlo BATMAN ARKHAM CITY es el mejor juego de superheroes de la historia aunque no tenga demasiado que ver con el caballero oscuro( solo en algunos villanos)Por eso no entiendo demasiado que este en este reportaje porque ni tiene el nombre de la pelicula y practicamente muy poco que ver con la pelicula.
y te pregunto: Mínimamente sabes algo de Batman? Por q decir lo q has dicho es tener nula idea del universo del Caballero oscuro.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años82
Kingdom Hearts no pinta nada en la lista y por una simple razón: Muchísimos preferiríamos disfrutar del universo de KH sin esos putos monigotes Disney dando el coñazo con sus voces de pito y su inexistente carisma.
3 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años83
@Extremetal
Mostrar cita
Kingdom Hearts no pinta nada en la lista y por una simple razón: Muchísimos preferiríamos disfrutar del universo de KH sin esos putos monigotes Disney dando el coñazo con sus voces de pito y su inexistente carisma.
Es que si quitas eso el juego no tiene gracia ya que la idea trata de este juego es que salgan los personajes de disney y si los quitas ya no sería un kh sería otro juego.
3 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años84
Me perdona batman y los otros juegos pero este señores 



es el mejor juego para mi de todos , todavia prendo mi ps2 y lo juego con mis amigo o con mi hermano , me lo he pasado unas 5 veces, el juego lo tiene todo , sin duda algunas uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida , ahora que lo pienso tenia que estar en la lista de mejor juego de aventuras
1 VOTO
Leon1119903184Hace 11 años85
@Lothertheworld
Mostrar cita
Los mejores para mi eran el kingdom hearts , el naruto ninja storm y en vez de el dragon ball budokai 3 tendrían que haber puesto el tenkaichi 2 o 3 , y el batman arkham city no me parece tan bueno como lo ponen aquí ( y ademas no entiendo por qué lo llaman caballero oscuro cuando en la portada sale blanco en todo caso se tendría que llamar caballero blanco,el juego lo jugué y no me gusto, no plasmaron la imagen de batman que a mí me hubiera gustado que pongan).
dios este día sera recordado por la eternidad algo que a este sujeto le gusta
3 VOTOS
MissingPerson39
Expulsado
Hace 11 años86
Uncharted deberia salir en la lista ya que toma el espíritu de Indiana Jones no se porque no esta en la lista
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años87
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
@LINKMMA
Mostrar cita
No e entendio muy bien que es esto de licencia para jugar? que de que se trata?
[i]Películas basado en videojuegos y hay ves los resultados....[/i] [b]el que mas me convenció es el de BATMAN [/b]
Al revés, videojuegos basados en películas o en libros.
Rotche72555Hace 11 años88
Echo a faltar en la lista a Metro 2033. Por lo demás, se agradecen este tipo de reportajes (Nota: tengo que jugar a Blade Runner ya)
Zonetrxl3Hace 11 años89
Muy buen reportaje, pero el nombre no esta bien puesto debido a que la mayoria de juegos que salen no son de licencias del cine, naruto, dragon ball, batman, kh sobran en el reportaje ya que no estan basados en peliculas y eso no quita para que sean grandiosos juegos, tendrian que poner el spiderman 3, incluso el  de lobezno que graficamente no era nada del otro mundo pero era entretenido y si eran basados en peliculas
EDITADO EL 04-08-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 11 años90
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
Ante la falta de noticias el fin de semana, estos reportajes en vídeo son una buena opción. Personalmente no me ha descubierto nada nuevo, pero se agradece...cuando salían las imágenes del señor de los anillos estaba convencido de que se iba a mencionar "La batalla por la tierra media", pero bueno os perdonamos ese desliz por haber mencionado al grandisimo KoTOR... Porcierto, los que añorais la aventura de 007 "GoldenEye"...teneis un gran mod echo con el motor Source:
[url]http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source[/url]
Quise darte un voto por información útil, sorry. Gracias por la info, por cierto ¿Es muy jugado este mod?, es que ando buscando un shooter decente que de verdad me llene, y no quiero saber nada de Battlefield o Call of Duty.
[/spoiler] @Yazloz No te sabría decir con seguridad porque no lo he probado,aunque dicen que no hay demasiada gente jugandolo... pero hablan bastante bien de la IA de los Bots, así que a las malas, teniendo en cuenta que es gratis, unas partidillas se podrán echar... [url]http://www.pcgamer.com/2012/08/04/goldeneye-source-v4-2-released-adds-ai-bots-for-you-to-shoot/[/url]
Santirasta2539Hace 11 años91
[b]Yo de estos tuve Golden Eye, Kingdom Hearts, el Budokai Tenkaichi 3 y el Arkaham City, todos ellos juegos geniales 
Pd: nunca habia jugado a las Crónicas de Riddick, pero para ser del 2004 tenía muy buenos gráficos  [/b]
EDITADO EL 04-08-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años92
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Yo de estos tuve Golden Eye, Kingdom Hearts, el Budokai Tenkaichi 3 y el Arkaham City, todos ellos juegos geniales Pd: nunca habia jugado a las Crónicas de Riddick, pero para ser del 2004 tenía muy buenos gráficos [/b]
La versión que viste es la que sacaron junto con el "Assault on Dark Athena" que tiene algunas mejoras. La version original, que es "Escape from Butcher Bay", tiene los gráficos del Doom 3 o F.E.A.R.
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 11 años93
@Elsanto261
Mostrar cita
@EWHDreamer
Mostrar cita
Me parece de risa que no esté incluido [b]The Witcher[/b], que al fin y al cabo es una licencia. En fin, sin contar ésa importantísima ausencia, es una buena lista.
Hasta hay una pelicula del juego The Witcher, yo me estoy leyendo los libros y son una delicia.
Esta bien la peli? Si la respuesta es si dime el nombre. Los libros los puedo encontrar en una librería o biblioteca normal no?
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años94
Excelente video reportaje, se están pasando.. ¿cuándo sale el 3DJ Tv? Eso si, es un especial! Me sorprende que no haya más comentarios, somos vagos hasta para mirar.


El caso es que hay muchos juegos y siempre alguno se nos escapa, y como tenemos listas de juegos en cola de espera se complica jugar a todo. Uno quiere jugar a los clásicos porque quiere conocer todo..! pero.. no hay tiempo   

La solución debería llegar de la mano de la ciencia ficción también. Ojalá existiera un dispositivo como en Matrix para meternos toda la experiencia de los oldies en el cerebro en 1 segundo y así, asunto solucionado!


[i][b]- "Ya conozco los clásicos.. Blade Runner, Dune, Goldeneye.. me los sé todos..!"[/b][/i]

Pero eso generaría dilemas filosóficos.. ¿está bien acortar los tiempos? ¿no nos estaríamos perdiendo de la experiencia de disfrutarlos? ¿sería necesario comprarlos? ¿y cuanto cuesta la experiencia? ¿hay un limite? ¿hace daño? ¿es ético? ¿qué es real?



(Presidente de EActivision-Bizzard-Sonyntendo-UbiMicroSofsteam, la matrix del futuro)

- "Los dilemas ético-morales que infectan sus débiles mentes son un producto de sus imperfectos sistemas cerebrales inundados por el consumismo mejor incitado, retroalimentado y publicitado, una desviación de la ecuación natural del mainstream no precalculada pero tampoco inesperada. Prisma de innecesaria necesidad ya suplida por vertientes retail ancestrales más antiguas que Street Fighter, condenadas a ser relegadas al sector descargable en pos de un futuro triple A más acorde a nuestras necesidade$ elementales: convertir a los humanos en baterias de inagotable fuente de ingresos. Las alternativas rebeldes en notable empresa de suplir tales necesidades de intrínseco carácter inútil como GoG, no pueden ser más que otro método de control que tarde o temprano caerá en la noche de los beneficios gamer, opuesta cara del amanecer de nuestras necesidade$ mejor maquilladas, inherentes a las suyas y a sus debilidades solo posibles y concebibles desde sus deficientes paradigmas mentales de física nostálgica-cuántica, esencia y representación simbólica de nuestra ineludible superioridad planteada desde el inicio de tal ilusión a la que llaman gaming. 
No poseerán la preciada información binaria, más pagaran por la experiencia a demanda nuestra siempre y cuando estén [b]D[/b]iariamente [b]R[/b]endidos [b]M[/b]ientras conectamos a perpetuidad sus mentes en las profundidades de un contrato de suscripción de nuboso porvenir con altas probabilidades de enmascarada usura, [b]D[/b]andonos [b]L[/b]os [b]C[/b]ódigos de acceso a sus preciadas cuentas bancarias y los secretos que esconde la otrora sobrevalorada noción de privacidad"


[spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Halothebest4371Hace 11 años95
Lo cierto es que me ha gustado mucho el especial pese a que no haya jugado a la mayoria de titulos mencionados en el.    

Pero bueno, comentare sobre lo que conozco. Primero, se que en el especial solo habia sitio para poner un juego de la saga de Rocksteady basada en el universo de Batman, y Arkham City es el mejor ejemplo, pero me repatea que mientras Arkham City se lleva [i]cuatrocientasmil[/i] alabanzas y elogios (O por lo menos, a mi asi me lo parece), un juegazo como la copa de un pino, que es su predecesor, Arkham Asylum se lleve tan poco. Porque vale, Arkham City supuso un cambio bastante grande, pero Arkham Asylum sento las bases, y a dia de hoy me sigue costando quedarme con uno por encima del otro.

Respecto a lo del Budokai 3, yo no estoy de acuerdo con 3DJuegos, cualquier Budokai Tenkaichi le pega mil patadas a todos sus predecesores Budokai. Me acuerdo que cuando los jugaba de pequeño, lo alucinaba con los Budokai, pero cuando llego la saga Tenkaichi fue algo insuperable, sobre todo en el cambio del sistema de combate. Aun recuerdo como me lo pasaba recreando los combates de la serie en los Tenkaichi, que recuerdos joder.    

Y sobre lo de los videojuegos de Naruto si que estoy de acuerdo con 3DJ, en su epoca (Cuando me gustaba mucho Naruto), los videojuegos fueron una de las causas que me engancharon mas a la serie, sobre todo gracias a su fidelidad al Anime.
EDITADO EL 04-08-2012 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Licencia para Jugar

Hay 163 respuestas en Batman: Arkham City - Licencia para Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL