Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu

Totanes594Hace 11 años48
Joder este juego va a ser El mas inovador en su genero.no tanto new york y los.  angeles,hay que darle una opurtinad porque se lo estan trabajando,y se estan metiendo bien en la cultura.osea que es un segundo plato hasta que llege gta v.joder yo me lo compraria aunque ya estubiese gtav en el mercado.porque sleeping dog va a estat muy bien
Luchthv20Hace 11 años49
No me gustan los graficos espero que sea por la calidad del video y no del juego, sino son feas mas la de las texturas de edificios y paredes, espero que lo mejoren en el juego final
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años50
Graficamente increible, mismo que baje un poco de precio caera sin duda este gta v, far cry 3 assassins tengo sandbox para   3 años minimo    
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años51
@Totanes
Mostrar cita
Joder este juego va a ser El mas inovador en su genero.no tanto new york y los. angeles,hay que darle una opurtinad porque se lo estan trabajando,y se estan metiendo bien en la cultura.osea que es un segundo plato hasta que llege gta v.joder yo me lo compraria aunque ya estubiese gtav en el mercado.porque sleeping dog va a estat muy bien
Sr3 innova el triple
Donato242Hace 11 años52
A mi parecer es muy superior al GTA IV en casi todos los aspectos (combate, conducción de vehículos, ciudad donde se desarrolla la historia, misiones secundarias, jugabilidad, etc) pero un poco pobre en gráficos. Aunque no estará a la altura de juegos como: GTA V, Waching Dogs, etc. De todos modos me parece un juego increíble y estoy ansioso por tenerlo. 
Xisko891318Hace 11 años53
Donde estan las ruedas del coche en el minuto 5:25??  
2Sts52Hace 11 años54
@Renesis
Mostrar cita
Buuf, vale el juego sta wapo por la accion y eso no? pero vengo de jugar a max payne 3 y... la verdad q noto una gran diferencia (de superioridad por parte de max payne) y me va a costar algo comprarme este, veremos si sacan algo mas q me llame la atencion.
Aver tio son 2 juegos tptalmente diferenyes ,en este toenes libertad de ir adonde quierad en un mapa maxpayne es una vasura . rockstar selo podria aver currado cpmo los de este juego sleeping dogs
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años55
@Lothertheworld
Mostrar cita
Sleeping Dogs=una copia barata del gta
Claro claro es sandbox y por ende es una copia de GTA lo que hay que leer...no se tu pero a mi me gustan mas las persecuciones de Sleeping Dogs que las del "Maravilloso" GTA, aun que gustos son gustos..... No se ustedes pero algunos ya rosan y perdonen mis palabras lo estúpido con tal de defender algo, no se pero de GTA V se sabe muy poco y algunos dicen que sera una Obra maestra aun sin saber ni de que va muy bien la historia ojo no digo que no vaya a ser espectacular, por que los de Rockstar siempre se lucen, pero vamos que seria la industria sin este tipo de juegos que algunos llaman "copia barata" donde estaría la variedad? no podría elegir otra cosa diferente? no se lo han preguntado? pues por estas "copias baratas" es que existen lo que algunos llaman obras maestras que para mi GTA no lo es, una excelente saga que para mi poco a poco a perdido "eso" que me divertía...saludos.
1 VOTO
Mariano18762Hace 11 años56
El juego tiene muy buenas ideas, hace tiempo que quería un sandbox que combine combate cuerpo a cuerpo con disparos como en Dead to Rights 3. Pero tiene muy serios problemas de IA y se hace demasiado fácil, los enemigos ni te pegan y ni te disparan, y si te pegan un tiro no te saca nada de vida. Lo mismo con el bullet time automático a la hora de disparar conduciendo, tendría que consumirse de la barra asi le da un toque mas estratégico y uno decide mejor en que momento gastarlo.
Espero que lo mejoren porque a este juego le tenia mucha fe a que podría ser muy bueno.

PD: Ojala halla algún tipo de boss-level parecidos a los de metal gear o en su defecto Alpha protocol, para que hagan un poco mas variado el juego.
ArisenDragon332Hace 11 años57
Este juego me hará mas llevadera la espera de GTA5, ya lo quiero! tiene muy buena pinta! 
Toguro120347Hace 11 años58
En lo que respecta a la conducion es muy arcade , me hise gustado que fuera ma real, por que pareciera que el auto fuera con nitro todo el rato, pero lo demas esta de lujo.JUEGASO 
Juanaugustolopez16385Hace 11 años59
Con tanto guardespalda y secuaz parece que el pinche Johnny es el rey del ampa china   

me encanta! que monada de mapa!! parece que lo tiene todo para ser un buen juego frenético cinematográfico de aventuras y disparos.... me gustaría ver un poco de la mecánica de disparo 360 grados de max payne 3... no solo desde el suelo sino que se percibe algo "locked" los saltos hacia adelante...


pintaza, mi interés a aumentado considerablemente...
EDITADO EL 25-07-2012 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Toguro120347Hace 11 años60
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Con tanto guardespalda y secuaz parece que el pinche Johnny es el rey del ampa china me encanta! que monada de mapa!! parece que lo tiene todo para ser un buen juego frenético cinematográfico de aventuras y disparos.... me gustaría ver un poco de la mecánica de disparo 360 grados de max payne 3... no solo desde el suelo sino que se percibe algo "locked" los saltos hacia adelante... pintaza, mi interés a aumentado considerablemente...
O tambien pudiera haber sido a lo Stranglehold que tambien tiene ecenas en camara lenta
Juanaugustolopez16385Hace 11 años61
@2Sts
Mostrar cita
@Renesis
Mostrar cita
Buuf, vale el juego sta wapo por la accion y eso no? pero vengo de jugar a max payne 3 y... la verdad q noto una gran diferencia (de superioridad por parte de max payne) y me va a costar algo comprarme este, veremos si sacan algo mas q me llame la atencion.
Aver tio son 2 juegos tptalmente diferenyes ,en este toenes libertad de ir adonde quierad en un mapa maxpayne es una vasura . rockstar selo podria aver currado cpmo los de este juego sleeping dogs
MP3 una vasura??? ni siquiera sabes lo que escribes sino que para mas joder lo escribes con el culo ....
EDITADO EL 25-07-2012 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Matt8969Hace 11 años62
IMPRESIONANTE!me encanto lo que vie   
Juanaugustolopez16385Hace 11 años63
@Toguro120
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Con tanto guardespalda y secuaz parece que el pinche Johnny es el rey del ampa china me encanta! que monada de mapa!! parece que lo tiene todo para ser un buen juego frenético cinematográfico de aventuras y disparos.... me gustaría ver un poco de la mecánica de disparo 360 grados de max payne 3... no solo desde el suelo sino que se percibe algo "locked" los saltos hacia adelante... pintaza, mi interés a aumentado considerablemente...
O tambien pudiera haber sido a lo Stranglehold que tambien tiene ecenas en camara lenta
stranglehold no fue el primer juego con camara lenta, de por si ya max payne 1 y max payne 2 tenian mucho de la dirreccion de Woo, los juegos de Matrix tambien ya tenian el bullet time, desde Fear 1 y hasta COD los tiene! no entiendo bien a que viene comparar este con Stranglehold?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu

Hay 102 respuestas en Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL