Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos

Renux144Hace 11 años32
Ya esta! por fin! despues de personalizarlo un poco quedo así: http://img528.imageshack.us/img528/1407/chevrolet.png
Torino19689338Hace 11 años33
@RDarthur91
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Yo creo que timo es algo por lo que te cobran y no te dan nada, esta gente no han cobrado por el Chevrolet pero yo de esta gente no me fiaba, han pasado completamente de The Run, una lástima, la versión de PS3 necesita algunos parches y pasan, menos mal que ya no van a hacer más Need For Speed
si. si seguirán haciendo Need for speeds. o mas bien juegos de coches con ese nombre.
Leí que ahora es Criterion quien se hace cargo de la saga, creo que Black Box no hará más, y no me extraña... Ya no saben hacer juegos de coches decentes
Juanitowww47Hace 11 años34
Pues desistalo el juego .    y que se coman su juego que no vale na.
Friki1012282Hace 11 años35
Yo NFS lo deje despues del Carbono que aunque halla perdido fuelle comparado con las otras entregas, a sabido mantener la esencia del tuning y de la saga ademas de que tenia grandes modos de juego como en del canyon y recuerdo que eran muy adictivos sus modos online       despues vinieron los mediocres Pro Street y Undercover que aunque eran mediocres tambien mantenian la esencia de la saga          pero para el colmo vino Criterion con Hot Pursuit y BlackBox con The Run respetivamente en esos dos se fue la esencia de la saga y parecia mas Burnout que otra cosa, pero como juegos son buenos lastima que no mantiene la esencia de la saga y por eso me pase de ellos.
Furia111210Hace 11 años36
@Friki101
Mostrar cita
Yo NFS lo deje despues del Carbono que aunque halla perdido fuelle comparado con las otras entregas, a sabido mantener la esencia del tuning y de la saga ademas de que tenia grandes modos de juego como en del canyon y recuerdo que eran muy adictivos sus modos online despues vinieron los mediocres Pro Street y Undercover que aunque eran mediocres tambien mantenian la esencia de la saga pero para el colmo vino Criterion con Hot Pursuit y BlackBox con The Run respetivamente en esos dos se fue la esencia de la saga y parecia mas Burnout que otra cosa, pero como juegos son buenos lastima que no mantiene la esencia de la saga y por eso me pase de ellos.
Sinceramente, tu que entiendes por esencia de juego? ya que el Hot Pursuit es un NFS como la copa de un pino asi que no se de que estas hablando..
Aero171205Hace 11 años37
Muy bien esto por EA y Los creadores de este juego 
Julio19494Hace 10 años38
Hola y felicitaciones a todos los jugadores de nfsw
Julio19494Hace 10 años39
El que no le gusta nfsw no le gusta nada
Julio19494Hace 10 años40
A mi me gusta mucho nfsw
Julio19494Hace 10 años41
Seguire siempre a nfsw  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos

Hay 41 respuestas en Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL