Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto

Ortopedico833Hace 11 años16
Creo que ahora tengo una buena razon para ponerle dinerillo a mi cuenta


Unas rebajas en juegos de mario creo que vendran muy bien a mi consola.
Azulon3ds15516Hace 11 años17
@Jonathan23
Mostrar cita
4 dolares por un juego de hace mas de 20 años yo no lo veo normal por muy mario que sea
Ese es el precio rebajado durante esa semana. Normalmente el precio es de 5 euros. Yo me lo he pillado para PC gratis, ya que gastarme 5 euros en un juego del 1985... Yo a nintendo le daré dinero por sus juegos de 3DS que me gusten, por ejemplo, el new super mario bros 2 que está a la vuelta de la esquina. Lastima que como estoy de vacaciones en su lanzamiento, no lo puedo reservar.
Shenmue647428Hace 11 años18
@JoseLlourinho
Mostrar cita
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop ![/color]
esto es en serio? cuantos años tienes , luego cuando digo que los fanáticos actuales de nintendo rondan un edad muy joven me dicen loco
No creo que te dígan loco por eso, sino por generalizar. Pero creo que lo haces a propósito. Creo nomás...
EDITADO EL 25-07-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 11 años19
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
@Shintetsufma
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA...ah...no era un chiste...para eso me los descargo en un emulador gb en 5 minutos y me gasto el mismo dinero en un juego indie con menos de 10 años Por ese precio un juego tan antiguo no vale la pena,si almenos los pusieran en packs de 5 o 10 aun,pero eso es excesivo..
@Azulon3ds
Mostrar cita
Normalmente el precio es de 5 euros. Yo me lo he pillado para PC gratis
Ilegal... eso que decís es ilegal. (a menos que tengáis el original, claro)
1 VOTO
Arkantos-32
Expulsado
Hace 11 años20
Emulador y listo ,estos juegos de mario son una estafa 
Itachi-sama678Hace 11 años21
@JoseLlourinho
Mostrar cita
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop ![/color]
esto es en serio? cuantos años tienes , luego cuando digo que los fanáticos actuales de nintendo rondan un edad muy joven me dicen loco
Como que los fanáticos de la ps3 y 360 de ahora no son todos unos mocosos que en su vida han tocado una consola...
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años22
@JoseLlourinho
Mostrar cita
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop ![/color]
esto es en serio? cuantos años tienes , luego cuando digo que los fanáticos actuales de nintendo rondan un edad muy joven me dicen loco
Oye, que yo tengo 21 (aunque yo juego también a PC y a consolas de Sony, así que no estaría dentro del rango "fanático de Nintendo" )
Azulon3ds15516Hace 11 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
@Shintetsufma
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA...ah...no era un chiste...para eso me los descargo en un emulador gb en 5 minutos y me gasto el mismo dinero en un juego indie con menos de 10 años Por ese precio un juego tan antiguo no vale la pena,si almenos los pusieran en packs de 5 o 10 aun,pero eso es excesivo..
@Azulon3ds
Mostrar cita
Normalmente el precio es de 5 euros. Yo me lo he pillado para PC gratis
Ilegal... eso que decís es ilegal. (a menos que tengáis el original, claro)
Tengo el original de NES, pero como se me jodió la NES, un amigo me lo pasó en un enlace para descargar al PC ¿es legal?
Makurth6505Hace 11 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
@Shintetsufma
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA...ah...no era un chiste...para eso me los descargo en un emulador gb en 5 minutos y me gasto el mismo dinero en un juego indie con menos de 10 años Por ese precio un juego tan antiguo no vale la pena,si almenos los pusieran en packs de 5 o 10 aun,pero eso es excesivo..
@Azulon3ds
Mostrar cita
Normalmente el precio es de 5 euros. Yo me lo he pillado para PC gratis
Ilegal... eso que decís es ilegal. (a menos que tengáis el original, claro)
Tengo el original de NES, pero como se me jodió la NES, un amigo me lo pasó en un enlace para descargar al PC ¿es legal?
Completamente legal si posees el cartucho original del juego en cuestión.
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años25
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
@Shintetsufma
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA...ah...no era un chiste...para eso me los descargo en un emulador gb en 5 minutos y me gasto el mismo dinero en un juego indie con menos de 10 años Por ese precio un juego tan antiguo no vale la pena,si almenos los pusieran en packs de 5 o 10 aun,pero eso es excesivo..
@Azulon3ds
Mostrar cita
Normalmente el precio es de 5 euros. Yo me lo he pillado para PC gratis
Ilegal... eso que decís es ilegal. (a menos que tengáis el original, claro)
Tengo el original de NES, pero como se me jodió la NES, un amigo me lo pasó en un enlace para descargar al PC ¿es legal?
Completamente legal, lo que es tuyo lo puedes disfrutar en el formato que quieras.
Sirjesuxx486Hace 11 años26
@Ceipher2
Mostrar cita
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
Si haces eso no es necesario que lo digas, gracias a la gente que gasta se mantiene esta industria y todos sabemos que las descargas la han ido cagando, aunque a muchos se les haga beneficioso, si no hay gente que compre, no verás mas juegos nuevos para que te los descargues. Si no te gusta el precio bien, pero no incentives las descargas.
Mmm Yo la incentivaria aunque hay dos cosas una buena la otra mala La mala: Cuando sube juegos o te venden juegos piratas es algo malo para el que los creo ya que es como crear algo y que te lo roben y ganen mucho mas que su creador. La buena: Cuando no tienes un alto nivel monetario te bajas uno de internet que alfinal es casi igual (solo que algunas veces loas mas nuevos no los puedes jugar online ) Yo estoy de acuerdo con las descargas Pero si piensas que fueras el creador y robaran tu producto seria feo Mi resume: Si tienes el dinero,pues compralo ya que te divertiras mucho Pero si tienes bajoo nvel monetario seria buena algunas veces bajarte unos juegos que no puedes comprar ya que son muy caros y requieres mucho dinero Yo me bajo muchos juegos de internet (la mayoria ) Pero si me los compara tendria que tener mcuho dinero Aqui en chile un juego cuesta 35 mil pesos o 60 mil pesos osea 60mil pesos:102,00 euros 35milpesos:59,50
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto

Hay 26 respuestas en Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL