Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?

Dantrox15897Hace 11 años32
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
A ver si puede conpetir contra la gran psvita
lo tuyo es enfermizo...
¿Qué tiene que ver apple con psvita? Este es un fanboy de sony.
Dejalo quieto que leer sus comentarios da risa
Lord-hades305Hace 11 años33
Yo con mi nokia 3310 voy tirando creo me morire yo ante del que movil deje de funsionar =D 
PD:estara poseido? T^T
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años34
@Zenompro
Mostrar cita
Pues ya era hora que queria cambiar mi iPhone 4 que pase de gastarme un dinero en el iPhone 4s siendo lo mismo algo mejorado jejeje espero que sea igual de potente que el Galaxy III que lo tienen mis compañeros del curro y es una pasada
Hijo de papi detected
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube y cuando tengas el iPhone 5 te vienen en cara con el 5S... yo me espero por el 6 o 7, acabo es la misma cosa, pero mejor que cualquier telefono Touch.
Jajaja, ese Negas siempre tan genial, aunque se le van acabando las ideas estos ultimos capitulos En fin, tengo pensado comprar un 3GS, pero por plan, mi primo lo tiene y tiene apps para mandar SMS y llamar gratis, solo por eso, si bien pudiera me quedaba con mi Nokia C2-02, que me ha servido de mucho, pero ese plan es bastante tentador, 400 pesos mexicanos al mes como 24 euros ^-^
Zenompro908Hace 11 años35
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Pues ya era hora que queria cambiar mi iPhone 4 que pase de gastarme un dinero en el iPhone 4s siendo lo mismo algo mejorado jejeje espero que sea igual de potente que el Galaxy III que lo tienen mis compañeros del curro y es una pasada
Hijo de papi detected
No se que edad tienes pero yo tengo 25 años y llevo desde los 16 trabajando y estudiando asi que lo siento pero tu detector esta averiado o simplemente no funciona en manos de un niño asi que ha vacilar al parque ^^ vale chato?
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Luffy191469Hace 11 años36
Apple es la única compañia que ponen sus dispositivos más pequeños bajando ellos los costes de fábrica y después nos lo meten igual de caro
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Semperfidelis771Hace 11 años37
Yo también veo los productos Apple un tanto sobrevalorados, pero lo que no puedo entender es que el S3 de Samsung (tengo el S2) tenga un par de diferencias en cuanto al S2, ni se han molestado en cambiar la resolución de la cámara, eso sí el diseño muy bonito, p[b]ero si un S3 hecho de plástico vale lo mismo que un móvil apple (aluminio) mal vamos, en el precio del S3 se han colado.[/b]
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años38
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/9b363f59d51e1149e4b6afa.gif/][/URL]
iPhone 5,ipad mini después ipad miniS Controlara el mundo!!!!!
Edlau963Hace 11 años39
La gente que comenta, que los productos de Apple estan sobrevalorados... seguramente no haya probado ninguno. No me vale con que lo haya visto y toqueteado un poco... Yo tengo un iPhone 4 y estoy la mar de contento, no quiero otro móvil. Sin ir mas lejos mi novia tiene un SII y no se lo cambiaría. Mi próximo móvil lo tengo claro un iPhone 5 o el que le sigue. Pero de verdad probar un iPhone en serio, con o sin jb... no hay color.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años40
Pff yo no entiendo la gente la avaricia de tanto consumir, vamos a ver si no necesitas para el trabaja para que coño necesita un crio de 14 años o de mi edad (18) móviles como samsung s3? no lo entiendo y la mayoría no explotara el hardware de un 1ghz, patético mucha gente tiene demasiada tontería...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años41
Ya no saben que hacer solo con añadirles solo alguna que otra cosa pero para el caso es lo mismo, gracias pero no, yo me quedo con mi nokia 7230.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años42
@Zenompro
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Pues ya era hora que queria cambiar mi iPhone 4 que pase de gastarme un dinero en el iPhone 4s siendo lo mismo algo mejorado jejeje espero que sea igual de potente que el Galaxy III que lo tienen mis compañeros del curro y es una pasada
Hijo de papi detected
No se que edad tienes pero yo tengo 25 años y llevo desde los 16 trabajando y estudiando asi que lo siento pero tu detector esta averiado o simplemente no funciona en manos de un niño asi que ha vacilar al parque ^^ vale chato?
Y que tiene que trabajes desde los 16? aun asi puedes seguir siendo hijo de papi, o mas bien andas con weyes que se creen la crema y nata, pero bueno, es un foro de juegos/tecnologia, si tu quieres ser timado por apple es mucho tu pedo
Friki1012282Hace 11 años43
Su puta madre se lo comprara, yo con mi HTC EVO 3D estoy bien      
Claxors135Hace 11 años44
Apple: Tecnología del ayer al precio del mañana.
Luisito35141332Hace 11 años45
Yo con celular chino h003 no necesito ni galaxy ni iphone ni nada, para mi celular es el mejor
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años46
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Pues ya era hora que queria cambiar mi iPhone 4 que pase de gastarme un dinero en el iPhone 4s siendo lo mismo algo mejorado jejeje espero que sea igual de potente que el Galaxy III que lo tienen mis compañeros del curro y es una pasada
Hijo de papi detected
No se que edad tienes pero yo tengo 25 años y llevo desde los 16 trabajando y estudiando asi que lo siento pero tu detector esta averiado o simplemente no funciona en manos de un niño asi que ha vacilar al parque ^^ vale chato?
Y que tiene que trabajes desde los 16? aun asi puedes seguir siendo hijo de papi, o mas bien andas con weyes que se creen la crema y nata, pero bueno, es un foro de juegos/tecnologia, si tu quieres ser timado por apple es mucho tu pedo
Para empezar habla bien el castellano medrugo del otro charco weyes? mucho mi pedo? definitivamente no eres un niño eres inutil y te falta un grado que tu no puedes independizarte y vivir solo buscate la vida QUE YO tengo dinero para comprar un iphone 5 cuando salga pues me lo gasto gustosamente.... asi que vete con tu pedo a mamarsela a los weyes esos pedazo de melon!
5 VOTOS
ERICKPC21302Hace 11 años47
En vez de estar haciendo iphone 5, ipad mini , ke se didiken a  hacer el IPOD TOUCH 5G , YA ES HORA NO !!!!         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?

Hay 95 respuestas en iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL