Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online

TheMorata4450Hace 11 años16
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
En Steam estaba por 15 eurillos El jeugo en si no vale nada pero para DayZ PD Dejad de citarme e.e
Por los dioses, que infamia de comentario, es el mejor simulador militar hasta la fecha (excluyendo el simulador que usan las fuerzas armadas para su entrenamiento), es un respiro para los que quieren tener algo más de dificultad en un juego bélico, en fin tampoco se te puede criticar tanto si no conoces el juego, todos cometemos errores, no te preocupes el infierno de los gamers espera por ti
Apuesto que de las 10 personas que me citaron ninguna conocia el juego si no fuese por DayZ
Si no lo has jugado BIEN no se para que lo criticas, bueno, eres humano asi que lo comprendo
SombraD1244Hace 11 años17
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
En Steam estaba por 15 eurillos El jeugo en si no vale nada pero para DayZ PD Dejad de citarme e.e
Por los dioses, que infamia de comentario, es el mejor simulador militar hasta la fecha (excluyendo el simulador que usan las fuerzas armadas para su entrenamiento), es un respiro para los que quieren tener algo más de dificultad en un juego bélico, en fin tampoco se te puede criticar tanto si no conoces el juego, todos cometemos errores, no te preocupes el infierno de los gamers espera por ti
Apuesto que de las 10 personas que me citaron ninguna conocia el juego si no fuese por DayZ
Yo si lo hacia. De hecho, jugué en su momento a Operation Flashpoint (¿Te suena? Eso pensaba.) y estuve a punto de adquirir tambien ARMA I, pero se me acabó pasando. Jamas me pillaría un juego simplemente por un mod, si no me gusta el juego en si también. Nadie me garantiza que ese mod vaya a seguir en desarrollo, y claro, no tienes "ningún derecho" ni asistencia técnica por el ya que no lo has pagado, tu has pagado el juego base. Te recomendaría que editaras el mensaje, como lo vean las otras nueve personas te van a dejar un poquito roto.
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
CARDAR479Hace 11 años18
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
En Steam estaba por 15 eurillos El jeugo en si no vale nada pero para DayZ PD Dejad de citarme e.e
Por los dioses, que infamia de comentario, es el mejor simulador militar hasta la fecha (excluyendo el simulador que usan las fuerzas armadas para su entrenamiento), es un respiro para los que quieren tener algo más de dificultad en un juego bélico, en fin tampoco se te puede criticar tanto si no conoces el juego, todos cometemos errores, no te preocupes el infierno de los gamers espera por ti
Apuesto que de las 10 personas que me citaron ninguna conocia el juego si no fuese por DayZ
Oh pequeño, no todas las personas comentan sobre un juego sin haberlo jugado, es evidente que tu lo haces, pero en mi caso no, he jugado arma desde hace muchos años, he visto su evolución a través de los parches y a través de los mods, en especial uno, ace2, se que no sabes que será, no es de zombies, no es de temas pos posapocalipticos, es un mod para mejorar la simulación. El mod de zombies no utiliza ni el 10% de lo que el juego realmente contiene, pero bueno para jugadores casuales sirve.
CarlosZiano2868Hace 11 años19
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Apuesto que de las 10 personas que me citaron ninguna conocia el juego si no fuese por DayZ
Apuesto a que usted en el 2001 no conocía mucho a la desarrolladora. ¿No salía en PS2, no? Juego que ya por aquel entonces ofertaba en PC online, al igual que Ghost Recon o Rainbox Six, por citar otros FPS multijugador que ofertaban un juego cooperativo (no se ha inventado nada con Borderlands que no existiera en online antes) y no un multijugador competitivo (el resto). No todos somos ni consoleros ni de la generación de la PlayStation. Como tampoco porque ahora mismo salga a la calle y pregunte "¿Conoce usted a James Joyce?" y la respuesta mayoritaria sea no, no quita que millones de personas de habla inglesa sí sepan de quién hablamos. Apuesto a que estabas generalizando. Porque estás hablando de un FPS europeo con una de las mayores comunidades antes de salir las consolas. Otra cosa es el despropósito que realizó Codemasters (palmaditas de la prensa nacional -que no de la del resto de Europa) con la IP de Operation Flaspoint. Los FPS multijugador competitivos no han nacido ni en esta generación ni con COD 2 en adelante, como muchos piensan (¿qué era si no Battlefield desde sus inicios, una aventura gráfica bélica 1up?) Si no, entonces Crepúsculo y/o Titanic -por la absurda lógica de que vende más- sería mejor que cualquier película de Tarantino, Welles, Pekimpah o Kurosawa. Y TeleCinco, el modelo televisivo a seguir por el resto de las cadenas. ¿Y no es así, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online

Hay 19 respuestas en La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL