Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

Furiadetigrex2030Hace 11 años48
Puffffffffffffff yo que no e jugado aun al juego y me lo iva a comprar goty me e pensado que esto era una expansion y me e puesto   

despues vi que es la segunda parte 
Halcon3164Hace 11 años49
Espero que mejoren muuuchas cosas, entre ellas una historia mas decente y unas misiones menos repetitivas.
Porque a mi ir haciendo favores a todo "quisqui" no me va y Un manejo de las Armas de fuego mejor tampoco estaria mal.
EDITADO EL 25-07-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
SBru18183Hace 11 años50
Me encanto la primera entrega, solo espero que esta segunda no se haga repetitiva. Aun asi estoy de acuerdo con algun comentarioque he leido anterirormente, y es que no pagare 70€ por otro juego del mismo genero; esperare a que baje, como hice con Dead Island, que me lo pille por 30€.
Genji-Adler3322Hace 11 años51
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Subiendo hype... Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
Joya, seguro, igual que el primero.
A mi personalmente me encantó [b]"como idea"[/b]. Estaba seguro de que tendría una segunda parte y segurísimo [b]más pulida[/b] que la primera. Si tengo que quedarme con algún recuerdo de esa "idea", es su cooperativo y su jugabilidad(como ya ha comentado OneShootKill). Esta última es sencillamente: [b]sublime[/b]
Por supuesto, a mi tambien me encanto como idea, y el cooperativo tenia una pinta brutal, pero el juego flojea por todas partes, a mi me dio incluso pena jugarlo, asi que lo alejo bastante de la categoria de joya, si aprovechan este titulo para hacer un autentico Dead Island, quiza este si llegue a ese nivel.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años52
Si por favor que en el primer dead island ya estoy al 50 y lo tengo casi exprimido del todo. Siguiendolo de cerca  
Jamulon2748Hace 11 años53
@CheesierRain65
Mostrar cita
Solo espero que nos muestren un juego de zombies innovador ya que hasta el momento el único juego de zombies que me ha convencido es ZOMBIE U...
left for dead 1 y 2 se lleva a todos de calle. eso si que es diversion. En pc, claro, con todos los mods y mapas de la comunidad.
Ketegano7036Hace 11 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
...Ahora ya sé que la gente que decía eso no tiene ni remota idea de lo que es un buen juego...
Hombre, no sabíamos que estabas en posesión de la verdad absoluta. Deberías hacer un blog en que nos desvelaras a la plebe que juegos son buenos y cuales debemos evitar, así dejaremos de vivir en la ignorancia. Dead Island me dió incontables horas de placer, lo que no voy a hacer es afirmar que el no lo haya disfrutado "[i]no tiene ni remota idea de lo que es un buen juego[/i]", sería algo atrevido por mi parte.
Puede que haya sido una afirmación demasiado rotunda, pero acababa de jugar durante un par de horas habiéndome gastado esa misma tarde 10 euros en él y realmente estaba muy cabreado. Si he ofendido a alguien, que me perdone.
Kiktra3077Hace 11 años55
@CounterCoyote
Mostrar cita
Si por favor que en el primer dead island ya estoy al 50 y lo tengo casi exprimido del todo. Siguiendolo de cerca
El platino lo sacas con el 70% pero se brincan muchas misiones secundarias, acabarlo al 100% es bastante divertido. Además te faltan los DLC que se ponen de histeria en las rondas 20 hacia arriba (Necesitas 30 para trofeos). Asi que apenas vas a terminar para cuando salga, ojalá tomen en cuenta tus personajes e inventario para aprovecharlso en esta segunda parte.
Djcobra694522Hace 11 años56
LO DUDO MUCHO El platino lo sacas con el 70%   PORKE YO EL PLATINO MELO SAKE EN 6 DIAS 

El platino lo sacas con el 70% pero se brincan muchas misiones secundarias, acabarlo al 100% es bastante divertido. Además te faltan los DLC que se ponen de histeria en las rondas 20 hacia arriba (Necesitas 30 para trofeos). Asi que apenas vas a terminar para cuando salga, ojalá tomen en cuenta tus personajes e inventario para aprovecharlso en esta segunda parte.[/quote]
LoboFHmod35146Hace 11 años57
@Ketegano
Mostrar cita
Puede que haya sido una afirmación demasiado rotunda, pero acababa de jugar durante un par de horas habiéndome gastado esa misma tarde 10 euros en él y realmente estaba muy cabreado. Si he ofendido a alguien, que me perdone.
Es un juego muy largo que tarda tiempo en "entrar", dale una oportunidad y puede que te enganche. Tiene ese rollo de libertad absoluta y progresión del personaje al estilo de los RPG que resulta bastante peculiar utilizado en una temática como esta, un apocalipsis zombie en un paraiso natural de nuestro mundo moderno.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Puede que haya sido una afirmación demasiado rotunda, pero acababa de jugar durante un par de horas habiéndome gastado esa misma tarde 10 euros en él y realmente estaba muy cabreado. Si he ofendido a alguien, que me perdone.
Es un juego muy largo que tarda tiempo en "entrar", dale una oportunidad y puede que te enganche. Tiene ese rollo de libertad absoluta y progresión del personaje al estilo de los RPG que resulta bastante peculiar utilizado en una temática como esta, un apocalipsis zombie en un paraiso natural de nuestro mundo moderno.
craro
KillerStatic219Hace 11 años59
@Kiktra
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Si por favor que en el primer dead island ya estoy al 50 y lo tengo casi exprimido del todo. Siguiendolo de cerca
El platino lo sacas con el 70% pero se brincan muchas misiones secundarias, acabarlo al 100% es bastante divertido. Además te faltan los DLC que se ponen de histeria en las rondas 20 hacia arriba (Necesitas 30 para trofeos). Asi que apenas vas a terminar para cuando salga, ojalá tomen en cuenta tus personajes e inventario para aprovecharlso en esta segunda parte.
no creo que eso pase pero soniar no cuesta nada, a mi tambien me gustaria aunque estoy mas o menos del nivel del otro muchacho y eso que solo lo rente dos semanas
Guillem-MC7619Hace 11 años60
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Subiendo hype... Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
Hombre que no: Far Cry 3, Assassin's Creed 3 o Transformers Fall of Cybertron son juegos buenísimos, más bien geniales. justamente este año es un buen año. En cuanto a Dead Island Riptide, espero que sea tan emocionante y tenga una historia tan genial como su predecesor, pero exijo que mejoren los gráficos y la animación, porque es un juego formidable.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años61
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Subiendo hype... Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
Hombre que no: Far Cry 3, Assassin's Creed 3 o Transformers Fall of Cybertron son juegos buenísimos, más bien geniales. justamente este año es un buen año. En cuanto a Dead Island Riptide, espero que sea tan emocionante y tenga una historia tan genial como su predecesor, pero exijo que mejoren los gráficos y la animación, porque es un juego formidable.
Ya me lo han repetido bastante. Si, hay juegos buenos que están por llegar(y que ya han llegado), pero comparandolos con los de 2011 o con los que están por venir en 2013 son tan solo un tentempié.
Guillem-MC7619Hace 11 años62
[spoiler]
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Subiendo hype... Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
Hombre que no: Far Cry 3, Assassin's Creed 3 o Transformers Fall of Cybertron son juegos buenísimos, más bien geniales. justamente este año es un buen año. En cuanto a Dead Island Riptide, espero que sea tan emocionante y tenga una historia tan genial como su predecesor, pero exijo que mejoren los gráficos y la animación, porque es un juego formidable.
Ya me lo han repetido bastante. Si, hay juegos buenos que están por llegar(y que ya han llegado), pero comparandolos con los de 2011 o con los que están por venir en 2013 son tan solo un tentempié.
[/spoiler] puede, irá a opiniones, pero los juegos que te he mencionado, no son juegos que se deben dejar pasar por alto así como así. son juegos de 10 (sobretodo el transformers, aunque no te lo creas). y también hay juegos truños, no hace falta decir nombres, pero el último año los hubo y bastantes.
Djcobra694522Hace 11 años63
@Kiktra
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Si por favor que en el primer dead island ya estoy al 50 y lo tengo casi exprimido del todo. Siguiendolo de cerca
El platino lo sacas con el 70% pero se brincan muchas misiones secundarias, acabarlo al 100% es bastante divertido. Además te faltan los DLC que se ponen de histeria en las rondas 20 hacia arriba (Necesitas 30 para trofeos). Asi que apenas vas a terminar para cuando salga, ojalá tomen en cuenta tus personajes e inventario para aprovecharlso en esta segunda parte.
uno son 51 trofeos y para el platino lo da a82 x ciento si lo as jugado k lo duro mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

Hay 71 respuestas en Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL