Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network

Azulon3ds15516Hace 11 años16
@Angel7snake
Mostrar cita
Y si tanto os molesta perder una tarde de vicio online inicias sesion antes y punto. Es lo que hare yo.
Ya, pero es que no especifican la hora de inicio. Y yo cuando puedo viciarme es a partir de las 4 y algo.
VINCENT526290Hace 11 años17
Pero que pasa? solo jugais online o que? manda huevos enserio,con juegazos como bioshock o Skyrim que le dan mil patadas a uno online ya ves tu que problema incluso mejor!

[spoiler]yo ese dia me viciare mas al Diablo 3     aunque jugare a bioshock[/spoiler]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero que pasa? solo jugais online o que? manda huevos enserio,con juegazos como bioshock o Skyrim que le dan mil patadas a uno online ya ves tu que problema incluso mejor! [spoiler]yo ese dia me viciare mas al Diablo 3 aunque jugare a bioshock[/spoiler]
pero... ¿y mis amigos no me verán viciarme?¿podré conectar mi cuenta de PSN pero sin jugar online?
VINCENT526290Hace 11 años19
@Azulon3ds
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero que pasa? solo jugais online o que? manda huevos enserio,con juegazos como bioshock o Skyrim que le dan mil patadas a uno online ya ves tu que problema incluso mejor! [spoiler]yo ese dia me viciare mas al Diablo 3 aunque jugare a bioshock[/spoiler]
pero... ¿y mis amigos no me verán viciarme?¿podré conectar mi cuenta de PSN pero sin jugar online?
y que mas te da si te ven jugar o no? lo importante es que juegues coño!
1 VOTO
Neobatman1993Hace 11 años20
Es raro el dia ke no estan manteniendo
GeReE880Hace 11 años21
Por eso tengo juegos como dark souls o dead island
Azulon3ds15516Hace 11 años22
@VINCENT5
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero que pasa? solo jugais online o que? manda huevos enserio,con juegazos como bioshock o Skyrim que le dan mil patadas a uno online ya ves tu que problema incluso mejor! [spoiler]yo ese dia me viciare mas al Diablo 3 aunque jugare a bioshock[/spoiler]
pero... ¿y mis amigos no me verán viciarme?¿podré conectar mi cuenta de PSN pero sin jugar online?
y que mas te da si te ven jugar o no? lo importante es que juegues coño!
Ya, pero... ¿podré conectar mi cuenta de PSN y jugar solo modos historia? Durante el periodo. Para que me den los posibles trofeos que pueda conseguir. Aunque seguramente ese dia acabe jugando al Assasin´s Creed Revelations en modo abierto (ya que he terminado la historia principal y solo me quedan 4 de las 5 secuencias de desmond y poder ir por Constantinopla con Ezio).
Angel7snake3480Hace 11 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero que pasa? solo jugais online o que? manda huevos enserio,con juegazos como bioshock o Skyrim que le dan mil patadas a uno online ya ves tu que problema incluso mejor! [spoiler]yo ese dia me viciare mas al Diablo 3 aunque jugare a bioshock[/spoiler]
pero... ¿y mis amigos no me verán viciarme?¿podré conectar mi cuenta de PSN pero sin jugar online?
y que mas te da si te ven jugar o no? lo importante es que juegues coño!
Ya, pero... ¿podré conectar mi cuenta de PSN y jugar solo modos historia? Durante el periodo. Para que me den los posibles trofeos que pueda conseguir. Aunque seguramente ese dia acabe jugando al Assasin´s Creed Revelations en modo abierto (ya que he terminado la historia principal y solo me quedan 4 de las 5 secuencias de desmond y poder ir por Constantinopla con Ezio).
No, no podras conectar con tus amigos si no inicias antes del mantenimiento. Pero los trofeos que ganes se sincronizan despues
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años24
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/mentiramemel.jpg/][/URL]
Jose-marine1260Hace 11 años25
@Suharri
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Tendrías quejarte.... No es normal que cada 2 por 3 aya un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
Lo primero que cada 2 por 3 no esa en mantenimiento, y si pierde una tarde tampoco pasa nada que tenéis un vicio que te cagas, sali a la calle o kedar con vuestro amigo joder.Que solamente seras unas pokas oras asta las 8 del viernes
EDITADO EL 24-07-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cate16Hace 11 años26
Me parece muy bien este mantenimiento , los felicito a sony por que ultimamente me paso que compre un juego en la store y no se descargo por que tiene errores de descarga y con este mantenimiento estamos de 10 puntos !!!!  aver si corrigen mas seguido los errores de la store !!!
Kegan1247337Hace 11 años27
He visto un video sobre el mantenimiento de PSN y en el video se decia q el mantenimiento solo va a afectar a europa y algunos paises arabes

Yazuk943Hace 11 años28
Bien por fin podre jugar un poco offline a algún juego xdd
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años29
@Yazuk
Mostrar cita
Bien por fin podre jugar un poco offline a algún juego xdd
Cuando hay online también puedes jugar offline, no te apuntan con una pistola para que juegues online
Yazuk943Hace 11 años30
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Yazuk
Mostrar cita
Bien por fin podre jugar un poco offline a algún juego xdd
Cuando hay online también puedes jugar offline, no te apuntan con una pistola para que juegues online
Si pero bueno, me lian los colegas U_U
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network

Hay 30 respuestas en El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL