Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Por fin parche PES 2010 PSP

Jesus-1998-164Hace 14 años32
                                                     en ke karpeta ai ke meterlo?????gracias de antemano               
      
Lui-crack4832Hace 14 años33
En PSP / SAVEDATA 
Pakeiron1Hace 14 años34
Haber ke no me entero, te deskargas el parche, conektas la psp al pc, i metes el parche ke se llama PARCHE PSP PES 2010 en ules 135 etc y ia esta o ai ke azer otra kosa?
Lui-crack4832Hace 14 años35
Metes el parche en PSP, después en SAVEDATA, y luego en la carpeta que tengas del archivo de opciones del PES 2010 (borras el archivo viejo y pones ahí el nuevo). Con lo fácil que es...   

PD: ¿no os aburrís de comentar aquí? 
Neroko1Hace 14 años36
Me puede decir alguien donde me puedo   descargar los parches eske en la paginas k dais ustedes me slaen komo descargar pero luego me sale otra cosa arara diciendo k no puedo 
Walogol1Hace 14 años37
El pro 2010 no me funciona pqla psp necesita una actualizacion, pero cual?
Albert19982Hace 14 años38
Tengo un problema me lo he descargado 3 o 4 veces i me dice eesto:
adobe reader esta dañado (o algo asin )  nose k de se envio con adjunto correo electronicy no se descodifico correctamente) contestarme haver kual es el problemaa  



ojala me respondierais porq mi psp es pirateada alomejor esk kon lo pirata no se puede , necesito ayuda responder porfavor
Nico199966Hace 14 años39
Lui-crack as retocao algun jugador?
(postdata: a mi si me funciona )
Gamer-tkd8Hace 14 años40
Se le puede cambiar algun numero a la carpeta??

-- ok, ya me e enterao
EDITADO EL 11-04-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Reddano1Hace 13 años41
Holauna pregunta:para meter el parche tengo que piratear mi psp o con el juego original???????????
grax x la ayuda.se lo agradeceria mucho.
Mr-ass1Hace 13 años42
Estimados:
compre el pes 2010 hace poco mas de una semana y ya probe con el parche desde otro foro, el problema subyace en que el formato del parche es incompatible para aquellos juegos importados de gringolandia. Para ello tienen q ver el formato de almacenamiento que aparece en el savedata, el formato ULUS no es comptabile.. lamentablemente tengo ese y aun no encuentro el parche para ese formato. si alguien tiene noticias porfavor avisenme!
Petata3Hace 13 años43
Que hago pa meter el parce¿? extraigo el archivo del parche o que?¡¡
Class195891Hace 13 años44
Hola como estasn solo querias preguntar si alguien sabe de algun parche que tenga las botas nike , adidas, puma para  el pes 2010 de psp si alguin sabe por favor ayudenme gracias
Alexander981Hace 13 años45
Una pregunta con este parche  tambien canvia las botas??
Cristiano945Hace 13 años46
Ola yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho pero alguien me podria ayudar esq de e descargado el parche unas 20 veces y dos veces el pro y los parches suguen sin funcionarme y a parte alguien sabe algo de un parche del pro en el q te vienen las carar verdaderas como la de muller,pedro leon,ozil,aduriz...
muxas gracias    
Robertblb1Hace 13 años47
Los campos tambien te salen en el parche??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Por fin parche PES 2010 PSP

Hay 51 respuestas en Por fin parche PES 2010 PSP, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL