Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Regresa un personaje querido!!! [spoiler]

Alan16a1Hace 10 años16
Acuerdence que en el momento que aqua estaba en el mundo oscuro ansem le adelanta los sucesos del futuro y seguramente tambien le adelanto ese momento para no encontrarse seguramente porque no estaban listos.
Jose061147Hace 8 años17
No estoy seguro de quienes seran las 7 luces, pero para mi el equipo ideal de la gente con posibilidades de ser luz (de orden de mejor a peor) seria:
1. Sora
2. Roxas
3. Riku
4. Ventus
5. Mickey
6. Lea
7. Aqua
(No he jugado a ninguno de los juegos en los qe sale Lea pero si a los de axel y por lo que me han contado se pareceen mucho así que...(Si me equivoco con lo de que se parecen por favor que alguien me corrija  ))      
Ademas estoy bastante seguro de  que Terra no sera una luz, si lo fuera sustituiria a aqua.
1 VOTO
Xalfonso1033266Hace 8 años18
@Jose0611
Mostrar cita
No estoy seguro de quienes seran las 7 luces, pero para mi el equipo ideal de la gente con posibilidades de ser luz (de orden de mejor a peor) seria: 1. Sora 2. Roxas 3. Riku 4. Ventus 5. Mickey 6. Lea 7. Aqua (No he jugado a ninguno de los juegos en los qe sale Lea pero si a los de axel y por lo que me han contado se pareceen mucho así que...(Si me equivoco con lo de que se parecen por favor que alguien me corrija )) Ademas estoy bastante seguro de que Terra no sera una luz, si lo fuera sustituiria a aqua.
Roxas lo dudo mucho siendo parte de Sora... Además de que ya estaría Ventus y crearía confunsión. Axel es el incorpóreo de Lea. Básicamente es el mismo.
Razakkk52Hace 8 años19
Roxas seguro aparecera cuando despierte ventus pues el corazon de ventus esta dentro de sora y para que ventus despierte su corazon debe salir de sora y supongo k a la misma vez renacera roxas, la incognita es que creo k roxas es parte de los 13 de la oscuridad ya que asi mismo al ser la parte oscura de ventus y sora significa k es muy igual k vanitas, creo k namine no aparece la que si volvera a aparecer es xion, podemos eliminar que terra sea parte de la oscuridad,pues todos los experimentos de la organizacion eran intentos de controlar la mente para que terra se volviera un recipiente ( terra esta protegido dentro de su armadura ) lo que le falta es su cuerpo que es xemnas que es parte de terra asi k creo k xemnas no sera uno de los 13 de la oscuridad y ahi es donde lo ocupa roxas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Regresa un personaje querido!!! [spoiler]

Hay 19 respuestas en Regresa un personaje querido!!! [spoiler], del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL