Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

Nopalito80Hace 11 años32
Pues yo lo e comprado por el el mod y haora con esta noticia me siento estafado haber que proponen para os que compramos el juego  
1 VOTO
Hereco256Hace 11 años33
@C0rvus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Pero que dices?? [u]The War Z sale en otoño, por lo que lleva varios años de desarrollo[/u], es decir, que ya tenia mucho tiempo de desarrollo el juego cuando a los creadores de Day Z ni se les habia pasado por la cabeza. la gente se cree que el The War Z lo emepzaron ayer...
Querido amigo si te piensas que el echo de que salga en otoño significa que llevan ya años de desarrollo, es que eres muy ingenuo. Puedes decirme donde dice que lleven ya AÑOS DE DESARROLLO? (vamos que empezaron antes de la existencia de cualquier shooter de zombies como L4D verdad?.... por favor!) dejame que te muestre parte de ese increíble y "NOVEDOSO" material: vamos que estamos hablando de un juego, cuyos desarrolladores, no se han molestado ni en cambiar el nombre....a bueno si, han cambiado la palabra DAY por WAR... un aplauso. [url]http://www.pcgamer.com/2012/07/19/the-war-z-announced-zombie-survival-shooter-mmo-with-strong-parallels-to-day-z/[/url]
de hecho la compañia que se encarga de hacer el juego creo que es nueva osea que el war z es su primer juego despues ni siquiera tenemos un teaser o un trailer nada! se estan aprovechando del tiron que tiene day z ahora mismo y por eso saltan ahora con su juego...no se han dado prisa ni nada es que estoy seguro que querian sacar un juego diferente pero visto lo visto se dieron cuenta que el modelo de day z es mucho mejor y como estan en un momento en el que pueden cambiar el juego pues aprovechan....me he apuntado ala closedbeta haber si tienen aunque sea el 40% de lo que prometieron en la entrevista....
1 VOTO
ZitZ757Hace 11 años34
Quizas se leyeron esto http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_Z?   

PD: si sacan juego pensare en adquirirlo, todo el gameplay que encuentro en youtube de DayZ me tiene hypeado y War Z parece prometedor tambien 
LoboFHmod35146Hace 11 años35
Ayer estuve mirando algunos largos videos comentados del juego y el planteamiento es realmente interesante, el problema es que lo veo en un estado muy alpha, con animaciones muy cutres, gran falta de pulido y problemas de comunicación. A ello se suma que el motor de ArmA no me seduce nada, ni a nivel tecnológico ni visual.

Llamadme hereje pero no sabía nada de ese juego comercial que parece que se ha subido al carro y me parece bastante interesante.
1 VOTO
Cerafin6928Hace 11 años36
@MacMillan25
Mostrar cita
Dejando de lado los fallos tipicos de la fase Alpha, hay que reconocer que el juego esta muy pero muy logrado. Lo habre jugado desde que lo compre unas 20 Hs mas o menos, los zombies son algo "tontos" aunque no los subestimo para nada Lo que si, tendrian que implementar algo para que los jugadores dejen de matarse entre si solo por gusto, hay mucha gente que campea en los techos o entre los arbustos en las zonas altas esperando que pase alguien solo para matarlos por diversion, la verdad es que eso a mi me da mucha rabia, varias veces logro equiparme con cosas que encuentro, buenas armas, brujula, mapa, bolsas de sangre, morfina, carne y demas cosas que realmente, cuesta encontrar. Y que venga uno y de la nada te mate sin siquiera responder mis msj de "Don´t shoot me" es muy pero muy feo. Esta bien, le da un toque extra el saber que no estamos solos y corremos peligro estando con otros jugadores, pero que se maten por matar? Si fuera en caso de necesitar comida, bueno... Podria llegar a comprenderlo, pero comida hay en todos lados. Yo por ejemplo si veo alguien con un arma en la mano, disparo. No puedo correr el riesgo de perder todo, a quienes no disparo son a los que estan desarmados o tienen hacha, al resto lamentablemente les disparo si es necesario, por la espalda sin dudarlo. Espero que se implemente algun sistema de puntaje o algo en la version retail que afecte directamente a un jugador a la hora de cometer un asesinato por que para jugar a un simple matar por matar para eso me pongo a jugar Arma II y listo Otro ejemplo, en 2 ocasiones me paso que me mataron ni bien spawneaba, un grupo de tipos que iban en una camionetita, se bajaron todos y si asco me masacraron con ametralladoras, ni bien cai al suelo se subieron a la camioneta y se fueron.
------------------------------- Si tio puede q sea una putada q t maten x matar , pero si este es un juego realista , no es la naturaleza del ser humano esa? quiero decir q si hay un apocalipsis no hay reglas el ser humano mataria x matar , algunos matarian para cojer cosas y tal , un buen ejm es la recomendadisima pelicula THE ROAD para comprender la naturaleza del ser humano en el apocalipsis. Se q esto es solo un juego pero es muy interesante su planteamiento sobrevivir¡¡¡¡¡ la supervivencia del + fuerte. Posdata: los q quieren la peli q menciono aqui esta el link http://www.peliculascoco.com/pelicula/la-carretera-the-road-2009-dvdscreener/
Kriogenia8454Hace 11 años37
Pues nada que esto ya lo he vivido antes...

Pero se llamaba Counter-Strike
Waspy4Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pleys2281Hace 11 años39
@Rammlie
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
(
@C0rvus
Mostrar cita
El precio del exito, espero que lo gestionen bien o muchos usuarios se les van a tirar a la yugular... la verdad es que haber comprado el "Combined Operations" solo por este Mod y que ahora te lo separen y te lo cobren... Pero tambien hay que entenderlos a ellos, se han currado algo muy bueno gratis y viendo que ya se lo estan plagiando ([url=http://www.vandal.net/noticia/70756/anunciado-the-war-z-accion-masiva-en-linea-con-zombis/]WAR Z[/url]) por que van a ser ellos los que no obtengan ningun beneficio?
) Pero que dices?? [b]The War Z sale en otoño[/b], [b]por lo que lleva varios años de desarrollo[/b], es decir, que ya tenia mucho tiempo de desarrollo el juego cuando a los creadores de Day Z ni se les habia pasado por la cabeza. la gente se cree que el The War Z lo emepzaron ayer...
No. En otoño sale la beta del juego y si te hubieras leído los reportrajes de IGN o RPS sabrias que el juego se [b]empezó a plantear[/b] tan solo hace un año, y tiene muchísimas cosas en común con DayZ.
@
Mostrar cita
So short answer – while we began developing our game before DayZ, we've been encouraged by fact that DayZ has become so popular. [b]And yes, of course some of our latest design decisions were influenced by the DayZ community forums.[/b]
http://www.rockpapershotgun.com/2012/07/20/deja-vu-z-the-war-z-has-zombies-permadeath/ http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/the-war-z-a-new-zombie-survival-experience
Que dices anda, me he leido la noticia sobre el juego The War Z en vandal y en meristation y esto es lo que pone oficialemente: "En declaraciones a IGN, Sergey Titov, productor ejecutivo, explicó que el juego estaba en desarrollo antes de la exitosa explosión comercial de Day Z." Zas! en toda la boca, Asíq ue ya sabes, precisamente en IGN han dicho que es de antes que saliera Day Z y su boom. La proxima vez infórmate antes de hablame
C0rvus1307Hace 11 años40
@Guilliman
Mostrar cita
@C0rvus ''Pero tambien hay que entenderlos a ellos, se han currado algo muy bueno gratis y viendo que [b]ya lo estan plagiando (WARZ)[/b]''.. Otro igual... NO LO ESTÁN PLAGIANDO! The War Z estuvo en desarrollo desde mucho antes de que saliera DayZ! De todas formas, con respecto a la noticia, me alegro muchísimo. DayZ es excelente y si lo acen standalone, mejor. Pero no sé cual comprarme, War Z o Day Z... también hay que tener en cuenta que The War Z sale en otoño y no ''antes de navidades'' (que será en diciembre ) En fin, habrá que pensárselo, no? Un saludo.
Eso digo yo "OTRO IGUAL"... donde has leído que lleven desarrollandolo hace tiempo? no te has molestado en leer los enlaces de prensa que ha puesto la gente? Ellos mismos han reconocido que empezaron este año y que se han basado en el DAY Z...y lo que sale en otoño es una misera [b]BETA[/b] por que aun no han echo el juego... En serio, me ofende profundamente que sin molestarse en confirmar información saltéis a rebatir a los que si la damos.
@Pleys
Mostrar cita
Que dices anda, me he leido la noticia sobre el juego The War Z en vandal y en meristation y esto es lo que pone oficialemente: "En declaraciones a IGN, Sergey Titov, productor ejecutivo, explicó que el juego estaba en desarrollo antes de la exitosa explosión comercial de Day Z." [u]Zas! en toda la boca, Asíq ue ya sabes, precisamente en IGN han dicho que es de antes que saliera Day Z y su boom. La proxima vez infórmate antes de hablame[/u]
Pues yo como productor ejecutivo de mis pelotas, declaro en 3DJUEGOS que estoy desarrollando un juego que aunque es una copia descarada de Super Mario Bros, aseguro que lleva gestándose desde hace mucho más que la licencia de Nintendo......y como no hacen falta pruebas sino mi "desinteresada" palabra, es asi y punto.................... Algunos deberíais salir de casa con sombrero...se ve que el sol en la cabeza os sienta mal.
@Pleys
Mostrar cita
Si quereis lo repito para Hereco, Rammlie o C0rvus entre otros que parecen que no se enteran y dejo muestras con links: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/[b][u]the-war-z[/u]-un-mmo-de-zombies-[u]inspirado[/u]-por-el-exitoso-[u]day-z[/u][/b]/1793223...
ÉPICO....
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Pleys2281Hace 11 años41
Si quereis lo repito para Hereco, Rammlie o C0rvus entre otros que parecen que no se enteran y dejo muestras con links: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/the-war-z-un-mmo-de-zombies-inspirado-por-el-exitoso-day-z/1793223
Y repito, dice textualmente: "En declaraciones a IGN, Sergey Titov, productor ejecutivo, explicó que el juego estaba en desarrollo antes de la exitosa explosión comercial de Day Z."

Aun así aunque solo llevara un año de desarrollo ya lleva mas tiempo que el mod de Day Z que se empezó a conocer hace solo algunos pocos meses.
Además la beta del juego es en verano y la salida del juego en otoño, os dejo una descripción respecto a esto de una revista especializada:"The War Z está programado para el otoño del 2012 y quienes lo deseen, pueden registrarse en el sitio oficial para tener la posibilidad de entrar a la Beta cerrado, el cual tendrá lugar este verano." y si no me creeis tan solo teneis que ir al sitio oficial y comprobarlo, que no atinaís ni en eso. Además me arriesgo a decir que este juego será mejor que Day Z (eso ya es personal, lo otro que he dicho son hechos). Un saludo majetes, la próxima vez, enteraos bien de las cosas y ya me hablais, hasta entonces estais mas guapo callados
Pleys2281Hace 11 años42
@Pleys
Mostrar cita
Si quereis lo repito para Hereco, Rammlie o C0rvus entre otros que parecen que no se enteran y dejo muestras con links: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/[b][u]the-war-z[/u]-un-mmo-de-zombies-[u]inspirado[/u]-por-el-exitoso-[u]day-z[/u][/b]/1793223...
ÉPICO....[/quote] Eso es opinión personal de meristation, los creadores dicen que no y no hay pruebas de ello, pero vamos a ver: Si el mod de DayZ apareció en Mayo chaval, no lleva ni 3 meses, lee mi mensaje completo anda, además si te apuntas a la beta verás seguramente que lo que habrá no se hace en 3 meses. Parece que estoy en contra de Day Z, y solo estoy defendiendo a los creadores de "The War Z". Una vez dicho esto, decir que Day Z me parece una de las mejores ideas en los últimos tiempos, llevaba mucho esperando de verdad jugar a un juego así, en el que haya que sobrevivir a los zombis y seguro que mucho de vosotros también lo esperabais, la idea es genial y el mod esta bastante bien, ahora toca potenciar todos sus factores en gráficos, mapeados, jugabilidad, etc. Haber si lo consigue el supuesto Day Z independiente que saldrá a final de año, si lo consigue The War Z o si intenta de verdad alguna compañia copiar esta fórmula, que mientras salga un buen juego, es de agradecer, que ya cuando haya de sobra cada uno elige el que mas le guste. y no me gusta entrar en discusiones en los foros, solo aclaro lo que leo
Shadowgun360199Hace 11 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve mirando algunos largos videos comentados del juego y el planteamiento es realmente interesante, el problema es que lo veo en un estado muy alpha, con animaciones muy cutres, gran falta de pulido y problemas de comunicación. A ello se suma que el motor de ArmA no me seduce nada, ni a nivel tecnológico ni visual. Llamadme hereje pero no sabía nada de ese juego comercial que parece que se ha subido al carro y me parece bastante interesante.
Tiene bastantes bugs como el fort zombies, pero poco a poco los van arreglando y si al hacerlo independiente todo eso que tu as dicho que no te gusta lo mejoran creo que te vere en day z en navidad .
SweetReaper6997Hace 11 años44
Esta… bien creo, lo compraría si superara al mod

DayZ me parece una verdadera chapuza, he visto que burdas son las animaciones de los zombies, la cámara en primera persona dentro de un coche (las manos no se mueven al girar el volante), etc.
Hectrol256Hace 11 años45
Pues a mí esas prisas me huelen justo a estafa. 

Si haces un mod sin animo de lucro, comercializarlo solo tendría sentido si beneficiara a la calidad del producto y llegar más lejos. Eso dependería más de [b]tiempo[/b] que de [b]dinero[/b]. ¿Y dicen que lo quieren tener listo “[b][i]antes de Navidad.[/i][/b]”? [b]¿Tanto material añadido fabricarán para que valga la pena comprarlo de aquí al turrón?[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

Hay 45 respuestas en El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL