Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Kyria260Hace 11 años176
Sin palabras, simplemente esperar  
Meichu265Hace 11 años177
@Toshiro-Mifune
Mostrar cita
Cuanta mas expectacion creen, mas duro será el mochazo. De verdad creeis que de un equipo tan malo (solo hay que jugar el FFXIII) va a salir algo que cumpla las espectativas y llene los incontables pozos de decepción que nos han dejado. Lo dudo y de verdad espero estar equivocado. Salud, vicio y cultura. Larga vida al rol de mesa sin tablero. QUE LES JODAN!!! los ladrones al paredon, cambio de sistema ya!!!
Pues no estoy de acuerdo contigo, es cierto que con el XIII, la cagaron un mucho, pero este juego está siendo desarrollado por los de BBS y si no me equivoco Tetsuya Nomura no es el que ha creado la historia cosa que de los Kingdom Hearts y de éste si la está creando él, yo confio en este hombre porque por ahora ningún KH me ha decepcionado y pienso que lo puede hacer bien y que puede hacer lo que en su tiempo Sakaguchi hizo, sacar de la quiebra a la empresa con el Versus XIII. Si estoy de acuerdo contigo en lo del rol sin tablero
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años178
@LoboFHmod
Mostrar cita
El día que anuncien que es multiplataforma visitar este foro será una absoluta gozada, ver tanta alegría trocada en llanto histérico.
Por que llanto histerico? al contrario mas gente se uniria a la alegria, si lo llegan a sacar multi espero que tambien salga para PC, por que si solo lo sacan para ps3 y 360 no desquitaria lo multi, [b]dices que no te comprarías un Final Fantasy ni aunque salga en la portada de Steam. [/b], yo te invitaria a darle una oportunidad, a mi no me gustan los FF por turnos y pasilleros, es mas, nunca eh comprado ni terminado uno, pero este[b] FF Versus es diferente, es un RPG de accion, con mapa abierto, mas adulto y oscuro [/b]dejando la estetica lolipop del XIII, con años de gestacion, ni al mas troll de los fanboys le desearia que se perdiera probar minimo este juego.
1 VOTO
Radamantis113045Hace 11 años179
Era obvio
LoboFHmod35146Hace 11 años180
@VOZdelaVERDAD
SI, más gente podría jugarlo como ocurre con todo juego multiplataforma, pero tu sabes bien que ciertos personajes parece que sienten un placer malsano restregandoles sus exclusivas a los demás, para esos sería un día funesto. No sabía que tenían pensado que dejara de ser por turnos, eso podría hacer que me interesara.
Kmau181160Hace 11 años181
        si y yo que estaba furioso porque crei q no iva a salir
Vergil22536Hace 11 años182
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
SI, más gente podría jugarlo como ocurre con todo juego multiplataforma, pero tu sabes bien que ciertos personajes parece que sienten un placer malsano restregandoles sus exclusivas a los demás, para esos sería un día funesto. No sabía que tenían pensado que dejara de ser por turnos, eso podría hacer que me interesara.
Si te ves los ultimos videos veras que hay un gameplay en el que se muestra claramente que tendra influencia de kingdom hearts en tema de combates en tiempo real...A ver como el final fantasy XII solo que sin tener que esperar a que se llene la barra de turno, ante las dudas te adjunto el trailer para que le eches un vistazo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/1894/16805/novedades/final-fantasy-versus-xiii/[/url] PD: Leyendo algunos comentarios tuyos de este foro, no solo de este tema, ya en general, te tengo que confesar que te tienes ganado mi respeto eres de las pocas personas que hay dentro de este foro con un juicio critico como dios manda, por que la verdad la gran mayoria dejan que desear...Ademas de que tambien estoy de acuerdo contigo, si este juego lo anuncian multi, va a ser (a ver como diria barney stinson) LEGEN-DARIO por cada burrada que se leerá. ¡Saludos!
DaRking155812Hace 11 años183
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Si vale pero siguen sin soltar nada a ver en el Tokio Game Show si dicen algo por lo menos. [/b][/i]
[i]¿No decías que te daba igual el juego? x'DD[/i]
y me sigue dando igual el juego, ya que lo único que se a visto hasta ahora es un simple trailer muy bonito, pero nada mas y hasta que no se sepa mas sobre la trama y su contenido me seguirá dando igual.
Que dices? que poco informado estas, si tiene hasta un gameplay...
DaRking155812Hace 11 años184
@Altairtoro
Mostrar cita
Le tengo tan poca fe a un producto que lleve el nombe FINAL FANTASY que ya poco me importa.
Si no te importa no leas .-.
Shaboomm8020Hace 11 años185
Pinta muy bien la verdad, espero que cumpla las expectativas 
EDITADO EL 25-07-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 11 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me la suda, no me compraría un Final Fantasy ni aunque salga en la portada de Steam. Aquí todos saben porque digo lo que digo excepto tu, [i]Mr. Console Fanboy number One[/i].
El problema es que sí lo sabe, pero se hace el tonto para tener la mínima excusa y poder así discutir, que es su único objetivo en el foro (aparte de decir tonterías). Y sí, tienes razón, va a estar gracioso el foro cuando veamos en una noticia “Final Fantasy VS XIII saldrá en Xbox 360", que es lo que va acabar pasando.
Inama6984Hace 11 años187
A mi me da igual que sea multiplataforma, ya lo fue el XIII y no se cayó el cielo ni se acabó el mundo.
Mientras saquen la versión PS3 (que es la que han usado siempre de base del proyecto) estaré contento, del resto, como si lo sacan en Dreamcast...
EDITADO EL 25-07-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 11 años188
Si lo hacen multiplataforma, espero que no lo hagan como XIII-2, que lo acorten a 30 horas para meterlo en un disco de Xbox.
1 VOTO
MiSha0137Hace 11 años189
Padre: Hijo mio  tengo 66 years y siento que mi tiempo en este mundo  pronto va llegar a su fin * tose*
Hijo : Papa no te mueras   
Padre: se que te e comprado la ps4 y todo los juegos e cumplido en guiarte a  ser un gamer hijo 
Hijo: si padre  gracias por todo   
Padre: tu seguiras el legado de  mi padre que segui y espere * tose de nuevo* compra el ff versus xlll cuando salga  * muere...*
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años190
@MiSha0
Mostrar cita
Padre: Hijo mio tengo 66 years y siento que mi tiempo en este mundo pronto va llegar a su fin * tose* Hijo : Papa no te mueras Padre: se que te e comprado la ps4 y todo los juegos e cumplido en guiarte a ser un gamer hijo Hijo: si padre gracias por todo Padre: tu seguiras el legado de mi padre que segui y espere * tose de nuevo* compra el ff versus xlll cuando salga * muere...*
Hijo: Papa aunque estes muerto no me trolees sabes perfectamente que alomejor mis tataratatranietos podrian ver ese juego yo no.
-caius-20Hace 11 años191
Esta noticia es un alivio para mi alma. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Hay 199 respuestas en Final Fantasy Versus XIII no está cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL