Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes

Gamerpop4292Hace 11 años16
Pienso que esta nueva consola hará que la actual generacion dure mas, pero por otra parte pienso tambien que es un error sacar una nueva PS3 porque no la va a compar ni dios 
Joaken965078Hace 11 años17
Entonces... Alguien sabe cuando saldría dicha consola?????
Thrash90x294Hace 11 años18
Sigo pensando que es un modelo innecesario, bienvenido sea si es de calidad, pero innecesario. Lo que los usuarios queremos son rebajas de precio, tanto en la consola, como en los juegos y los accesorios, eso es lo que queremos los consumidores. Si un dualshock 3 en vez de costar 50€ te costara 30€, más gente tendría a ps3 en su punto de mira.
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 11 años19
Mi idea es hacerme con una PS3 estas mismas Navidades para retirar mi ya tan usada, PS3 de 40Gb. Espero que en algun momento de aqui hasta final de año, Sony anuncie el nuevo modelo y si pudiese ser con una nueva rebaja en el precio, si es asi, serra un doble [i]win[/i], el mio y el de Sony.  
Lemur77203Hace 11 años20
Es normal que todavía no se presente en la GamesCom, todavía las están pintando por fuera, y la pintura tiene que secar!!
Furia111210Hace 11 años21
Yo me pregunto, va a ver algo en la Gamescom? lo digo por que cada dia anuncian que no se presentara algo
1 VOTO
Amo3k2201Hace 11 años22
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Dos cosas buenas le veo a la noticia: [/b]que alargan la vida a la actual generación y en caso de sobrecalentarse esa consola siempre se podrá guisar algo encima dada su forma a sartén.
Sinceramente, esto apunta para competir con precios a la Wii U.
Eduartdesing238Hace 11 años23
La tercera imagen no la entiendo mucho esa cuestion circular, me recuerda a una vacinilla 
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años24
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Llevo 5 años con mi ps3 y está fatal en cuanto a todo, y necesito otra nueva porque ya no dá más a basto mi ps3 actual, y como no voy a comprarme la ps4 hasta que lleve 2 años y medio como mínimo... Y así piensa mucha gente, con lo cual, un nuevo modelo puede triunfar, pero desde luego, este ni de coña (con lo feo que es)
EDITADO EL 24-07-2012 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kmykun1767Hace 11 años25
Alguien sabe del rumor que dice que la version de 16Gb no viene con disco duro sino con una memoria flash? porque si es así vale callampa cual sería la gracia si la idea era comprarse un disco duro y ponerselo a la mas baratita.
KillerStatic219Hace 11 años26
@Pablo000
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
o pues ya en tu caso veo una utilidad, de pura curiosidad jugabas mucho o solo eres un gamer de los que juega de vez en cuando por que yo a penas que me dieran para comprarme otro ps3 con dos juegos vendiera mi ps3, por el simple hecho que [b]juego mas de 8 horas al dia[/b]
Y no mueres de un infarto? yo apenas juego una hora y media y a veces ni juego.
jajajaja no por que habria de morir por las advertencias de el manual? yo creo que solo son sugestiones, ademas no las juego seguidas, leo, hago investigacion o tarea de la uni, me pongo a leer cosas del foro, sigo jugando y asi hasta que acaba mi dia a mi me mantiene feliz jugar por eso te digo las personas que juegan alrededor de 2 3 4 horas diarias supongo que ya tienen su play u otras plataformas, solo que no entiendo como los gamers van a comprar otro ps3? a menos como mi amigo que lo vendio o alas personas que se les descompuso pero de hay fuera no encuentro utilidad
Es que yo la compre por 2007 cuando costaba 600€ aquí, y pasada ya la garantía se petó y le salió la luz amarilla de la muerte que esto fue por marzo de 2011, y hasta entonces sobrevivo con mi PS2 como puedo Por eso a mi me viene bien esa consola barata.
o ya se por que juegas maximo hora y media al dia jajajaja no te creas odio la luz amarilla me han contado de ella, es como una historia de terror que espero nunca me pase yo sigo con el ps3 de primera generacion y hasta el momento esta muy bien aunque he notado que el slim corre mas rapido los juegos, pero no me importa, mientras sirva mi ps3 sere feliz y pues cuando se descomponga seguro me comprare una barata como esta jajajajaja o esperare a la proxima generacion en fin entonces ya veo que si les cayo bien a tres personas por lo menos
KillerStatic219Hace 11 años27
@Thelalo007
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Llevo 5 años con mi ps3 y está fatal en cuanto a todo, y necesito otra nueva porque ya no dá más a basto mi ps3 actual, y como no voy a comprarme la ps4 hasta que lleve 2 años y medio como mínimo... Y así piensa mucha gente, con lo cual, un nuevo modelo puede triunfar, pero desde luego, este ni de coña (con lo feo que es)
jajajajaja un slim caeria bien con unos cuatro juegos exclusivos a 250 dlls jajajajajajajajajajaja, pero mientras sirva mi pedazo de computadora negra con touch seguire feliz por que sigue haciendo abasto para lo que yo la uso(exclusivamente videojuegos) y claro ver bluray
Gamer2002822889Hace 11 años28
Yo me pillare la de 250 o la de 500 gigas   aunque el diseño parezca una parrillera electrica   ya tengo la slim pero esta la quiero para tenerla de coleccion ojala venga a precio de 150 euros y de salida me la pillo      
DeloArias68Hace 11 años29
@KillerStatic
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A las alturas de generación que estamos es lo que le hace falta, una Ps3 bien recortadita y con lo básico que no cueste más de 150€.
te voy a votar pero me gustaria saber para que serviria? los jugadores los seguidores de sagas en fin de personas ya tienen el ps3 gordo o el slim por que se les descompuso el otro, para que serviria eso a menos que se me descompusiera claro pero me gustaria saber en que ayudaria
Basicamente la nueva PS3 Esta hecha para atraer mas gente, y segun para darle batalla a la Wii U.
Infrenom2489Hace 11 años30
Y que la pondrán a 99€ la de 16 GB¿? La verdad es que estaría bastante bien luego es comprarse un HDD externo, o montarlo que suele salir un poco más barato, por si deseas instalar más juegos o comprar en la Store. Aunque Microsoft tiene el truco en que cobran por el online 14,99$(como siempre al cambio serán 14,99€) por mes durante 24 meses y es ahí donde radica el verdadero precio de la nueva Xbox no sé que tendrá pensado Sony si piensa ponerlo a ese precio o obligar al usuario a que se gaste forzosamente 50€ en el Plus o algo aún por anunciar.
Saludos  
JaimeDGG33Hace 11 años31
Wtf? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes

Hay 38 respuestas en El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL