Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Confirmado: 50 selecciones estarán en FIFA 13

Joseale99917Hace 11 años96
Siiiii va a estar Venezuela   !!!!! Por fin reconocen el crecimiento futbolístico que tenido Venezuela en los últimos años ya estoy deseando jugar con ella y llevarla al mundial  
1 VOTO
Tnk104498Hace 11 años97
@Redes123
Mostrar cita
[i]Lo malo es que la Eurocopa & el Mundial no estaran licenciados(a pesar de que EA tiene las licencias) ... porque nose como se lo van a montar para hacer estas competiciones en que campos... Tengo muchas dudas .. sobre si habrá fase de clasificación , copa america , copa de asia (obviamente no licenciadas) .. alguien tiene alguna respuesta?[/i]
No se si estaran licenciadas pero me parece que dijeron que Mundial y Eurocopa seguro que tenian el mismo formato
Tnk104498Hace 11 años98
@JackDaniels69
Mostrar cita
[b]Ya se conocieron los equipos nacionales que estarán en el nuevo FIFA 13. A diferencia del año pasado, esta nueva versión tendrá 50 selecciones, siendo el mayor número de selecciones que ha tenido FIFA en todas sus versiones. Las grandes sorpresas para este año serán el regreso de Paraguay y República Checa y las nuevos equipos como Venezuela, Canadá, Zambia y Arabia Saudita.[/b] [b]América:[/b] Argentina Brasil Colombia Chile Ecuador Paraguay Perú Uruguay Venezuela EE.UU Canadá México [b]Europa:[/b] Alemania Austria Belgica Bulgaria Croacia Dinamarca Escocia España Eslovenia Holanda Inglaterra Finlandia Francia Grecia Hungría Italia Irlanda Irlanda del Norte Noruega Polonia Portugal R.Checa Rumania Rusia Suecia Suiza Turquía [b]África[/b] Camerún Costa de Marfil Egipto Nigeria Sudáfrica Zambia [b]Asia[/b] Corea del Sur Corea del Norte Arabia Saudita Australia [b]Oceania[/b] Nueva Zelanda Fuente: FIFA world Fans
Toma no estan ni Japon ni Honduras, que les jodan
Diegitofuensanta8374Hace 11 años99
@BakeMeister
Mostrar cita
Se sabe cuales van a estar licenciadas?
buena pregunta seria interesante que los de EA dieran ese dato
1 VOTO
Polaco2521Hace 11 años100
Saludos a la comunidad de 3djuego
porfin veremos a la seleccion de Venezuela en FIFA        "LA VINOTINTO" y me gustaria que estuvieran todas la selecciones Latinoamericana
Piojo14185Hace 11 años101
Mexicano bobo , sos mi hijo , ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA..
EDITADO EL 02-09-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polaco2521Hace 11 años102
Saludos mi pana somos paisano yo tambien estoy esparando que salga     y estoy ansioso para jugar con ella de una ves y ver todas nuestra estrellas venezolana esta es mi id online ps3 "pool_ven" y "pool_ven2" saludos
Theleehw138Hace 11 años103
WTF! esta Corea del Norte pero no esta JAPON! estamos todos locos?¿
Hile-Roland1916Hace 11 años104
¿Japón? A esa gentuza que solo compra un par de copias del juego por el maldito Winning leven, ni agua (/modo staff EA on)    Surrealista
Redes1237585Hace 11 años105
[i]Canada lo confirmo EA que no estaria asique me da que esta lista es demasiado falsa  [/i]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años106
@NikoVercetti
Mostrar cita
Increíble que sigan faltando Ghana y Japón.
[b] Explico por enésima vez. Japón nunca estará en algún juego de FIFA porque esta selección asiática ha firmado un largo contrato con Konami. Esta empresa tiene licenciada la selección japonesa y sus respectivas ligas de 1era y 2da división. Saludos[/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años107
@Redes123
Mostrar cita
[i]Canada lo confirmo EA que no estaria asique me da que esta lista es demasiado falsa [/i]
[b]¿Donde dice eso EA SPORTS? No mientas esta lista es oficial. [/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años108
@Theleehw
Mostrar cita
WTF! esta Corea del Norte pero no esta JAPON! estamos todos locos?¿
[b]Explico por enésima vez. Japón nunca estará en algún juego de FIFA porque esta selección asiática ha firmado un largo contrato de exclusividad con Konami. Esta empresa tiene licenciada la selección japonesa y sus respectivas ligas de 1era y 2da división. Saludos[/b]
Redes1237585Hace 11 años109
@JackDaniels69
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Canada lo confirmo EA que no estaria asique me da que esta lista es demasiado falsa [/i]
[b]¿Donde dice eso EA SPORTS? No mientas esta lista es oficial. [/b]
[b] Yo a diferencia de ti tengo fuente asique no me digas que no miento .. lo dijo Jaramillo y si no os lo creeis mirar esto [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15661184/0/ea-ha-respondido-una-seria-de-preguntas-via-twitter-de-modo-carrera-y-otras-cosas/[/url] [url]http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02[/url] Y no digas que fue hace 3 meses porque vale que fue hace 3 meses pero si dice que este año no va a estar es por algo ..[/b]
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años110
@Redes123
Mostrar cita
@JackDaniels69
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Canada lo confirmo EA que no estaria asique me da que esta lista es demasiado falsa [/i]
[b]¿Donde dice eso EA SPORTS? No mientas esta lista es oficial. [/b]
[b] Yo a diferencia de ti tengo fuente asique no me digas que no miento .. lo dijo Jaramillo y si no os lo creeis mirar esto [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15661184/0/ea-ha-respondido-una-seria-de-preguntas-via-twitter-de-modo-carrera-y-otras-cosas/[/url] [url]http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02[/url] Y no digas que fue hace 3 meses porque vale que fue hace 3 meses pero si dice que este año no va a estar es por algo ..[/b]
[b]Esas respuestas son de hace tres meses niña. Puede pasar de todo. A esperar [/b]
Redes1237585Hace 11 años111
@JackDaniels69
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@JackDaniels69
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Canada lo confirmo EA que no estaria asique me da que esta lista es demasiado falsa [/i]
[b]¿Donde dice eso EA SPORTS? No mientas esta lista es oficial. [/b]
[b] Yo a diferencia de ti tengo fuente asique no me digas que no miento .. lo dijo Jaramillo y si no os lo creeis mirar esto [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15661184/0/ea-ha-respondido-una-seria-de-preguntas-via-twitter-de-modo-carrera-y-otras-cosas/[/url] [url]http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02[/url] Y no digas que fue hace 3 meses porque vale que fue hace 3 meses pero si dice que este año no va a estar es por algo ..[/b]
[b]Esas respuestas son de hace tres meses niña. Puede pasar de todo. A esperar [/b]
[b]Que no va a pasar de todo tio . Que dijo que este año no esta ... y sino por fuente de donde has encontrado que esas seran las 50 seleciones [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Confirmado: 50 selecciones estarán en FIFA 13

Hay 116 respuestas en Confirmado: 50 selecciones estarán en FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL