Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained

Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures

Tartaro431Hace 15 años16
@1416ni
Mostrar cita
Retiro todas las criticas de antes. E vuelto a probarlo, y si vale la pena. Es una lastima lo de las razas, pero e visto que si vale la pena. No os fijeis en mis faltas.
he leido dos comentarios tuyos y en los dos ponias que no nos fijemos un tus faltas.... si tienes una falta se notara igual, nos fijemos o no, pero errar es humano, ademas, equivocandose se puede aprender mucho.... si siempre lo haces todo bien, el dia que te equivoques (y creeme ese dia llegará), no sabras que has metido la pata y no podras ni rectificar ni aprender de ello.... hay que equivocarse, hay que saltarse la ley (de vez en cuando), hay que hacer el amor sin condon, hay que dejar que los niños se manchen y se caigan.... bueno, creo que ya me he pasado de vuelta.... perdon.... paz......
Xenofungus1Hace 15 años17
Ok.. cada quien tiene su opinion y dicen ke wow es invencible, pero yo en particular era un jugador de WOW hasta ke me sature de tantos niños  y enfermos ke se la pasan jugando para tener la peluca de onyxia o la ropa interior  de  una bloodlef epica primero  para  ser el primero en le server o guild en tenerlos ,  saber ke te matabas para agarrar un set para ke viniera blizzard y te lo pusiera obsoleto en un patch(hay gente ke tiene vida social y mujeres ke atender).. mientras ke los enfermizos se mataban por tenerlo de primero... WOW no es un sino un barbie online para vestir a tu personaje... personalmente prefiero jugar AoC o otro juego online...
1416ni55Hace 15 años18
Tengo que deciros una cosa.
Cuando salga la expansion del wow segun muchas  revistas de juegos y paginas web, el wow recibira de golpe mas miles de jugadores. Eso lo he oido en muchos sitios si es verdad eso ya no lo se.
Menchu5Hace 15 años19
Wenas k razas se pueden pillar o que clases de personajes graxx era esa la dudilla

Saludo   
1416ni55Hace 15 años20
Siento decirte que en este juego no hay razas, solo hay la humana. Pero el editor es mas complejos que el de otros juegos online, por ejemplo la cantidad de musculos, la altura, tatuajes, peinado, tamaño de los pechos, etc...
A y por si tye lo preguntabas tampoco hay facciones, solo hay las principales, cimmeria, aquilonia y stigia
Suerte 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures

Hay 20 respuestas en Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL