Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[Hilo único] Recetas de Dream Eaters (actualizado)

Dragofan91946Hace 11 años16
@Interesting
Mostrar cita
¡Oh, muchísimas gracias, no sabía cómo obtener a Sudo Neku! Aunque, necesito otra ayudita, ¿donde puedo conseguir wild fantasy? Gracias.
Ve con Sora al ultimo mundo y si sibes un buen rato a un edificio en el que tienes que enfrentarte a un portal en el que tienes que atacar 3 veces con uno de los ataques especiales a unos Aura Lions brillantes (ya hay una barandilla para eso),te daran un Wild fantasy,si quieres otro sal del mundo o usa Drop y vuelve y azlo todas las veces asta que te vuelva a tocar (a la segunda no te dan el Wild fantasy)
Interesting39Hace 11 años17
Muchas gracias, lo intentaré.

EDIT:Perdona, ¿dónde? No hay ningún edificio así. Gracias.
EDITADO EL 28-07-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
X-izan-X19Hace 11 años18
@Interesting
Mostrar cita
Muchas gracias, lo intentaré. EDIT:Perdona, ¿dónde? No hay ningún edificio así. Gracias.
Mira,puedes hacer lo del Portal,o puedes ir a Simphony of Sorcery con Sora.Tienes que entrar en el Musical Realm de la derecha del todo,el que tiene las notas violetas.Pues vas a la última zona y ahí habrá un cofre que tiene la Fantasía Salvaje (Wild Fantasy)
Interesting39Hace 11 años19
Muchas gracias, ya tengo a     Sudo Neku   
Tanon201115Hace 11 años20
Saveis donde puedo conseguir los componentes de ryu dragon
X-izan-X19Hace 11 años21
@Tanon2011
Mostrar cita
Saveis donde puedo conseguir los componentes de ryu dragon
Los componentes de RYU DRAGON los puedes conseguir en los portales especiales y en los normales creo que también. Busca todos los portales y cumple los dos objetivos,en algunos de esos portales recibirás los componentes.Lo siento mucho,pero no sé en qué mundo están los portales que te dan esos componentes.
Dragofan91946Hace 11 años22
@X-izan-X
Mostrar cita
@Tanon2011
Mostrar cita
Saveis donde puedo conseguir los componentes de ryu dragon
Los componentes de RYU DRAGON los puedes conseguir en los portales especiales y en los normales creo que también. Busca todos los portales y cumple los dos objetivos,en algunos de esos portales recibirás los componentes.Lo siento mucho,pero no sé en qué mundo están los portales que te dan esos componentes.
Si claro,como que es tan facil!!! Yo ya he completado almenos 7 portales con cada personage de los que contienen al Ryu Dragon y solo me dan [b]Lofty Fancy[/b] y la unica vez que consegui un [b]Brilliant Fantasy[/b] me mataron y ya no lo he vuelto a conseguir
X-izan-X19Hace 11 años23
@Dragofan9
Mostrar cita
@X-izan-X
Mostrar cita
@Tanon2011
Mostrar cita
Saveis donde puedo conseguir los componentes de ryu dragon
Los componentes de RYU DRAGON los puedes conseguir en los portales especiales y en los normales creo que también. Busca todos los portales y cumple los dos objetivos,en algunos de esos portales recibirás los componentes.Lo siento mucho,pero no sé en qué mundo están los portales que te dan esos componentes.
Si claro,como que es tan facil!!! Yo ya he completado almenos 7 portales con cada personage de los que contienen al Ryu Dragon y solo me dan [b]Lofty Fancy[/b] y la unica vez que consegui un [b]Brilliant Fantasy[/b] me mataron y ya no lo he vuelto a conseguir
Es normal,tienes que ir buscando portales,porque no es nada fácil conseguir a Ryu Dragon,qué te esperabas?
Pastorweys218Hace 11 años24
Hola a todos,¿alguien sabe donde se encuentran las recetas de sudo neku de meowjestwy y de los otros 2 dream eaters especiales?Gracias de antemano.
PD:he visto en creacion de espiritus que hay un meow wow de color rosa,¿es especial o es mejor?
Interesting39Hace 11 años25
@Pastorweys
Mostrar cita
Hola a todos,¿alguien sabe donde se encuentran las recetas de sudo neku de meowjestwy y de los otros 2 dream eaters especiales?Gracias de antemano. PD:he visto en creacion de espiritus que hay un meow wow de color rosa,¿es especial o es mejor?
Te aparece en el inicio del tema. A, y ese Meow Wow si es diferente, se llama Flowbermeow y no sé muchos más detalles. Un saludo
EDITADO EL 31-07-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pastorweys218Hace 11 años26
@Interesting
Mostrar cita
@Pastorweys
Mostrar cita
Hola a todos,¿alguien sabe donde se encuentran las recetas de sudo neku de meowjestwy y de los otros 2 dream eaters especiales?Gracias de antemano. PD:he visto en creacion de espiritus que hay un meow wow de color rosa,¿es especial o es mejor?
Te aparece en el inicio del tema. A, y ese Meow Wow si es diferente, se llama Flowbermeow y no sé muchos más detalles. Un saludo
jajajajajjaa no me habia dado cuenta gracias,si es flowbermeow,muchas gracias.+1
Interesting39Hace 11 años27
Yo sé como conseguir muy fácilmente BRILLIANT FANTASY!! Me acabo de enterar hoy mismo       RYU DRAGON

Para conseguirlos ir con Riku a Verge or Chaos (punto de guardado) y bajad por los tubos de flowmotion y encontraréis un portal especial en el extremo (el portal es en el mundo inexistente la figura de pegaslik (pegaso)  ) y encontraréis este portal, cumplid los dos requisitos (lo de counters es bloquear y contraatacar) y muchas veces os aparecerá Brilliant fantasy       ¡A mí ya me ha salido cuatro veces seguidas!! 


Y para Lofty Fantasy, luchar con Pegaslik en El Mundo Inexistente
                                                            
                                                                                                                      Saludos!
EDITADO EL 02-08-2012 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Interesting39Hace 11 años28
¿Dónde puedo conseguir Malleable Fantasy? ¡Estoy desesperado!   
Pastorweys218Hace 11 años29
@Interesting
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir Malleable Fantasy? ¡Estoy desesperado!
Yo he conseguido uno yendo a Traverse Town,al lugar ese que tiene un pasillo estrecho con una fila de monstruos.Matas a esos,y vas haciendo flowmotion hasta subir al edificio(que por cierto tiene un cofre)Hay me salio un portal especial con un Flowbermeow especial,y al matarlo me dio un Malleable Fantasy.Espero oque te sirva: PD:Para que sirve???A mi solo me sirve para hacer a Meowjesty.
1 VOTO
Interesting39Hace 11 años30
GRACIAS 
Interesting39Hace 11 años31
No me aparece ninguno    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Hilo único] Recetas de Dream Eaters (actualizado)

Hay 36 respuestas en [Hilo único] Recetas de Dream Eaters (actualizado), del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL