Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???

Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años160
@Albertoelmejor
yo no tengo esperanzas de ke venga este año por eso intento no pensar en eso por cierto yo tengo 13 años.Pensaras ke soy un friki jajaja pero no lo soy
Albertoelmejor505Hace 11 años161
Yo no pensaba eso 
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años162
Pero eske segun mis calculos es imposible 100% de ke salga para diciembre porke en la pagina del game stop no sale nada lo mas seguro eske tendria que salir sobre mayo del 2013 y ojala alguien me rectifike  
Albertoelmejor505Hace 11 años163
No tan tarde 
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años164
@Albertoelmejor
Mostrar cita
No tan tarde
entonces cuando crees tu ke vendra
Albertoelmejor505Hace 11 años165
En navidades 
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años166
@Albertoelmejor
Mostrar cita
En navidades
pero aver si fuera a venir en navidades en la revista del toy saras ke es para los regalos de navidades y reyes apareceria.Y ademas,cuando me informe de cuando traerian el inazuma eleven 2 fui en febrero a preguntar y ya sabian que vendria para marzo es decir que ya lo sabian con un mes de antelacion y ya estamos en noviembre y no saben nada ni los del game stop ni la empresa nintendo
Davidandrades2829Hace 11 años167
K sale en enero...en diciembre no lo pondran,mirar en catálogos,grupos...este año no saldrá 
Albertoelmejor505Hace 11 años168
En enero 
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años169
@Albertoelmejor
Mostrar cita
En enero
bah prefiero no hacerme ilusiones porke paso de ilusionarme para luego tener ke esperar pero....ojala sea cierto ke venga en enero
Mark11Blaze54Hace 11 años170
A mi me da igual el 3 por que en navidades sale el go              
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años171
@Mark11Blaze
Mostrar cita
A mi me da igual el 3 por que en navidades sale el go
si pero el go es una mierda el 3 le supera pero con crecess ademas no tiene gracia jugar porke no emos visto aun la serie
Davidandrades2829Hace 11 años172
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Mark11Blaze
Mostrar cita
A mi me da igual el 3 por que en navidades sale el go
si pero el go es una mierda el 3 le supera pero con crecess ademas no tiene gracia jugar porke no emos visto aun la serie
babys[spoiler]babys babys babys babys........babys [/spoiler]el go no puede salir antes que el 3 por náh del mundo,¿o crees que jugando al go,que salen personajes del 3,saldra antes que el mismisimo 3??o_O es por eso,que en diciembre,como mucho dirán novedades o algo de inazuma eleven 3,y en enero o por hay saldrá,y el go unos meses después,que tambien viene la película,es que es mucho,asi que en diciembre no sale
Taiyo-alpha149Hace 11 años173
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Mark11Blaze
Mostrar cita
A mi me da igual el 3 por que en navidades sale el go
si pero el go es una mierda el 3 le supera pero con crecess ademas no tiene gracia jugar porke no emos visto aun la serie
mira y respeto tu opinion pero recuerda que el go es como el 3 solo que con algunas mejoras como los avatares,pachandas de 5 vs 5,etc
Santiking14668Hace 11 años174
El inazuma eleven 3 sale el 18 de enero de 2013   
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años175
@Santiking14
Mostrar cita
El inazuma eleven 3 sale el 18 de enero de 2013
yo flipo con vosotros....no lo sabe ni nintendo ni el game stop y lo sabeis vosotros.Que sois mejores que nintendo o algo
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???

Hay 199 respuestas en Cuando sale el inazuma eleven 3 en españa???, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL