Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

EVIL51105Hace 11 años16
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. Estas noche me voy al cine a ver la película Saludos.[/i]
Solo ten cuidado con los los fanáticos extremos .
Cuando vi el primer comentario, estaba a punto de responder lo mismo que tu jajajaja
MRtrololo604Hace 11 años17
Tienes mejores graficos que una wii  me lo comprare cuando consiga mi nueva ipad moder warfare 3
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años18
Con este juego se demuestra que los tablets y demas dispositivos siilares nunca podran sustituir a las consolas, mientras en consola tenemos arkham city en tablet tienes esto, ha me rio en la cara de los fanboys de apple
1 VOTO
PuntoG-335Hace 11 años19
@EVIL5
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. Estas noche me voy al cine a ver la película Saludos.[/i]
Solo ten cuidado con los los fanáticos extremos .
Cuando vi el primer comentario, estaba a punto de responder lo mismo que tu jajajaja
Si la verdad es que es super gracioso reirse de estas cosas, ojala pasaran mas para poder seguir divirtirtiendonos mas.........En fin esta es la sociedad de mierda en la que me a tocado vivir
1 VOTO
Max5461031Hace 11 años20
En mi ipod 4 no la encuentro , acaso no esta en ipod 4  
TrcukeroGamer1165Hace 11 años21
@PuntoG-
Mostrar cita
@EVIL5
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. Estas noche me voy al cine a ver la película Saludos.[/i]
Solo ten cuidado con los los fanáticos extremos .
Cuando vi el primer comentario, estaba a punto de responder lo mismo que tu jajajaja
Si la verdad es que es super gracioso reirse de estas cosas, ojala pasaran mas para poder seguir divirtirtiendonos mas.........En fin esta es la sociedad de mierda en la que me a tocado vivir
Amigo, no es súper gracioso nada de lo que pasa, pero tampoco tenemos que estar triste todo el tiempo, pero para que estés feliz me pondré un traje de negro.
1 VOTO
PuntoG-335Hace 11 años22
No se trata de estar triste o contento,  de lo que se trata es de tener un poco de RESPETO por las víctimas de un atentado de estas dimensiones, pero bueno como veo que te la suda totalmente (bromas sobre traje negro y demás gilipolleces) no gastaré mi tiempo en hacer lo que no han echo tus padres
EDITADO EL 26-07-2012 / 09:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pikusdlp1544Hace 11 años24
@Miguelitros9
Mostrar cita
Me lo he descargado con el installous y esta muy bien, una adaptacion del videojuego. mejor de lo esperado pero no pago por una app en mi vida.
Claro, que los desarrolladores se jodan y no tengan para comer por desarrollar para móvil. Espero que vayas a trabajar gratuitamente y por amor al trabajo.
1 VOTO
Davidxulaco3Hace 11 años25
En los otros juegos como batman arkhan city o batman arkhan asilum no se podia coger ningun veyculo como la bat moto         
Miguelitros91704Hace 11 años26
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Me lo he descargado con el installous y esta muy bien, una adaptacion del videojuego. mejor de lo esperado pero no pago por una app en mi vida.
Claro, que los desarrolladores se jodan y no tengan para comer por desarrollar para móvil. Espero que vayas a trabajar gratuitamente y por amor al trabajo.
Pues no tengo dinero como para comprarme un juego para el iphone, antes lo necesito para comer, ademas hago lo que me sale de los cojones.
Khargt5715Hace 11 años27
Me gustaría probarlo, pero dude que el juego se pueda mover en mi Samsung Galaxy Ace... vaya gráficos!  
FenixVentus1187Hace 11 años28
Lo aguantara un Xperia ACR S
Brucelee666193Hace 11 años29
@PuntoG-
Mostrar cita
No se trata de estar triste o contento, de lo que se trata es de tener un poco de RESPETO por las víctimas de un atentado de estas dimensiones, pero bueno como veo que te la suda totalmente (bromas sobre traje negro y demás gilipolleces) no gastaré mi tiempo en hacer lo que no han echo tus padres
Totalmente de acuerdo.
Fengxueyuling2Hace 11 años30
1111
RODRIX092Hace 11 años31
La gran pelicula una de mis favoritas ya esta en juego para ios y android bueno a mi ni me gusto el juego las graficas no son como otras ,es muy dificil manejar la batimoto o como se llame bueno adios delen gustar porfa
soy nivel 2 hahahahahah 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL