Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 4, confirmado por Naughty Dog

XxkokitoxX1245Hace 11 años16
No creo que sea tan hijos de.... porque  sabirndo que sacaron uncharted 1,uncharted2 y uncharted solo para ps3 ahora que lo saquen solo para ps4 si lo sacan que sean para ps3 y ps4 ya que nos dejara tirados a los de ps3.  
Ferx92549Hace 11 años17
@XxkokitoxX
Mostrar cita
No creo que sea tan hijos de.... porque sabirndo que sacaron uncharted 1,uncharted2 y uncharted solo para ps3 ahora que lo saquen solo para ps4 si lo sacan que sean para ps3 y ps4 ya que nos dejara tirados a los de ps3.
Tirados no, si la actual consola de sony no da para mas y los de naughty dog son capaces de ir mas alla, puea adelante.
XxkokitoxX1245Hace 11 años18
@Ferx92
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
No creo que sea tan hijos de.... porque sabirndo que sacaron uncharted 1,uncharted2 y uncharted solo para ps3 ahora que lo saquen solo para ps4 si lo sacan que sean para ps3 y ps4 ya que nos dejara tirados a los de ps3.
Tirados no, si la actual consola de sony no da para mas y los de naughty dog son capaces de ir mas alla, puea adelante.
Si no son capazes de arreglar los fallos que tiene el juego...tanto parvhe,actualizacion,etc.
Ferx92549Hace 11 años19
@XxkokitoxX
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
No creo que sea tan hijos de.... porque sabirndo que sacaron uncharted 1,uncharted2 y uncharted solo para ps3 ahora que lo saquen solo para ps4 si lo sacan que sean para ps3 y ps4 ya que nos dejara tirados a los de ps3.
Tirados no, si la actual consola de sony no da para mas y los de naughty dog son capaces de ir mas alla, puea adelante.
Si no son capazes de arreglar los fallos que tiene el juego...tanto parvhe,actualizacion,etc.
Ya, en el multi son un poco incompetentes, yo hablo del modo historia, al cual se le puede sacar mucho mas rendimiento. Que tanto hablar del multijugador que se nos olvida la historia de los Uncharted, lo que de verdad hace grande a la saga.
XxkokitoxX1245Hace 11 años20
@Ferx92
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
No creo que sea tan hijos de.... porque sabirndo que sacaron uncharted 1,uncharted2 y uncharted solo para ps3 ahora que lo saquen solo para ps4 si lo sacan que sean para ps3 y ps4 ya que nos dejara tirados a los de ps3.
Tirados no, si la actual consola de sony no da para mas y los de naughty dog son capaces de ir mas alla, puea adelante.
Si no son capazes de arreglar los fallos que tiene el juego...tanto parvhe,actualizacion,etc.
Ya, en el multi son un poco incompetentes, yo hablo del modo historia, al cual se le puede sacar mucho mas rendimiento. Que tanto hablar del multijugador que se nos olvida la historia de los Uncharted, lo que de verdad hace grande a la saga.
si te digo la verdad toco poco el historia
MANPUGU18Hace 10 años21
Que  malo  que   solo esta  para  la  ps4 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 4, confirmado por Naughty Dog

Hay 21 respuestas en Uncharted 4, confirmado por Naughty Dog , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL