Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Batman 2 manda una semana más en las listas de ventas de software británicas

OhStrike366Hace 11 años16
@Gamerpop
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Prefiero que este este en el primer puesto, que Mierda Warfare 3.
Pues Mierda Warfare 3 tambien esta teniendo un exito notable en el Reino Unido, lleva dos semanas consecutivas en el 5 puesto, y eso sin contar las listas de USA y del resto del mundo...
Que desgracia por dios...
Danter7229Hace 11 años17
Es mi impresion o a Max Payne 3 le esta llendo mal??? se que esta en el top 10 pero es un lanzamiento muy importante y reciente y no consigue vender mas que modern warshit 3???
Mcpuppet1636Hace 11 años18
Siempre me han gustado los juegos de LEGO aunque últimamente se me estaban haciendo cansinos, pero LEGO Batman me esta gustando, esta entretenido sobre todo en cooperativo  
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años19
Creo que parte del mérito es del revuelo que ha generado la película. [b]Arkham City [/b], que es un juego de octubre, también está por ahí...
Djcobra694522Hace 11 años20
Lego Batman goty 
Mickelodeon995Hace 11 años21
Este juego le hubieran puesto otro nombre no  batman 2  . Hubieran puesto superheros DC.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2 manda una semana más en las listas de ventas de software británicas

Hay 21 respuestas en LEGO Batman 2 manda una semana más en las listas de ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL