Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2013

OneShotOneKill4345Hace 11 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ricartheitor2611Hace 11 años145
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio. El otro día le estuve dando vueltas a un asunto... [b]Sabes que Piqué, Puyol, Xavi, Busquets e Iniesta han celebrado más título en Cibeles que CR, Kaka, Benzemalo y varios otros??? Es curioso verdad?[/b]
@Assassin-antonio
Mostrar cita
te llevan demasiado tus colores como para hablarte tio... que este año ya habeis catado el resurgir del imperio blanco... ya recurrireis a viejas glorias cuando llegue la epoca como la de los 70,80 y 90 cuando nos os comiais ni un rosco
Soy del 83. Lo que no he vivido, la verdad ni fú ni fá. La Central Lechera os tiene comida la nuez que llevaís por cerebro. Que yo mismo he celebrado más títulos de mi equipo que tú del tuyo y aún así os creéis que es a la ivnersa! Menudo lavado lleváis...
@Assassin-antonio
Mostrar cita
si tu no quieres que se lo den a un español como tu en la mejor epoca del futbol español menudo patriotismo tienes tu..
Aquí no hablamos de lo que yo quiero, sino de lo que debe ser. Messi es el mejor, nos pese o no a los españoles, y como tal, el Balón de Oro lleva su nombre y, po supuesto, este año se lo va a llevar de calle. Tú lo sabes y yo lo sé. Por mucha "campaña electoral" que le haga a Casilla el Circo (son un descojone... Menudo circo).
@Assassin-antonio
Mostrar cita
pero a los nosecuantos goles que metio messi este año yo te pongo por encima a CR7 con la "conquista del campo nuevo" unos pocos menos goles que messi y con una liga y a las puertas de la decima en el bolsillo, CR7 ha sido mas determinante este año que tu messi
No compares a CR con Messi, que después tenemos a CR depresivo perdido llorando por las esquinas. Asumid lo que tenéis y sed felices. Va, que ya sé que la vida en blanco está un poco asquerosilla últimamente. Siempre os quedará ser los más ricos, que eso debe molar mogollóoooooon!
Me parece muy triste que vosotros 2 esteis discutiendo entre el barça y el madrid.. esto va del pes13 no de perder el tiempo discutiendo quien es mejor o quien es peor. Yo soy del madrid y no estoy diciendo nada.. asi que vale ya de mensajitos de niños picados...
1 VOTO
Pesbatman5Hace 11 años146
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio. Gracias a esos "falsos humildes", tú y tus vecinos salisteis a la calle a celebrar el Mundial. Saliste a celebrar que los jugadores del Barça, en su mayoría, os han dado un Mundial . Salisteis a celebrar que la Masia es la joya de la corona. Salisteis a celebrar que tenemos la mejor generación de jugadores españoles de la historia. [b]Para hablar de los jugadores del Barça, primero te has de lavar la boca con lejia y después secártela con cuchillas, boca-chancla[/b]. Hasta las pelotas de tanto mouzombie que pulula por estos foros. Anda, guapos, ricos y fuertes aportuguesasdos sin personalidad, a seguir oliéndonos los quicos Un bezico para tooooooa la merengada que se piensa que La Décima existe (que son los padres!!! Aix...)
[b]menudo cule estas hecho macho con falsos humildes me refiero a messi , guardiola y demas gente que tu conoces de sobra...yo no soy ningun hipocrita como puedes ser tu u otra gente...a mi no me gusta como juega el barsa por lo tanto no digo que me gusta como juega españa ... asi que antes de hablar de mi te lavas la boquita con esparadrapo si hace falta cule que para que ustedes llegueis a la decima os queda aun mucho mas que a nosotros.... ya veremos cuanto dura la moda del barsa....por cierto, quiero el balon de oro para iniesta primero, xavi segundo y casillas tercero...mira lo hipocrita que soy verdad?? [/b] [b]y ahora si quieres te insulto como tu has hecho ... ups no, yo tengo mas RESPETO y EDUCACION [/b]
jajaja ninguna persona en el mundo que le guste el futbol puede decir que no le gusta messi o el barcelona o españa... es no saber de futbol, que te parezcan "poco humildes" bueno, es a tu criterio. Pero hoy en día si queres ver futbol enserio tenes que verlos a ellos, cualquier equipo o seleccion que jueguen contra ellos tienen que cambiar su metodo de juego para defenderse y ver si de casualidad en una contra pueden hacer un gol. yo soy argentino pero amo como juega españa y el barca. y logico que amo como juega messi.
1 VOTO
Pesbatman5Hace 11 años147
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio. Gracias a esos "falsos humildes", tú y tus vecinos salisteis a la calle a celebrar el Mundial. Saliste a celebrar que los jugadores del Barça, en su mayoría, os han dado un Mundial . Salisteis a celebrar que la Masia es la joya de la corona. Salisteis a celebrar que tenemos la mejor generación de jugadores españoles de la historia. [b]Para hablar de los jugadores del Barça, primero te has de lavar la boca con lejia y después secártela con cuchillas, boca-chancla[/b]. Hasta las pelotas de tanto mouzombie que pulula por estos foros. Anda, guapos, ricos y fuertes aportuguesasdos sin personalidad, a seguir oliéndonos los quicos Un bezico para tooooooa la merengada que se piensa que La Décima existe (que son los padres!!! Aix...)
[b]menudo cule estas hecho macho con falsos humildes me refiero a messi , guardiola y demas gente que tu conoces de sobra...yo no soy ningun hipocrita como puedes ser tu u otra gente...a mi no me gusta como juega el barsa por lo tanto no digo que me gusta como juega españa ... asi que antes de hablar de mi te lavas la boquita con esparadrapo si hace falta cule que para que ustedes llegueis a la decima os queda aun mucho mas que a nosotros.... ya veremos cuanto dura la moda del barsa....por cierto, quiero el balon de oro para iniesta primero, xavi segundo y casillas tercero...mira lo hipocrita que soy verdad?? [/b] [b]y ahora si quieres te insulto como tu has hecho ... ups no, yo tengo mas RESPETO y EDUCACION [/b]
Por dios, no te he insultado!!! Simplemente, he dicho verdades como puños, que escuecen, y mucho a los merengues. Mira, respecto a los títulos y demás chorradas de las que os retroalimentáis los merenguillos con la Central Lechero produce carcajadas. [b]YO HE CELEBRADO MÁS TÍTULOS CON EL BARÇA QUE TÚ CON TU QUERIDÍSIMO REAL MADRID. Cuando sacáis pecho por las 6 del Tío Paco, me produce risa.[/b] Debe ser triste recurrir a hace 60 años para poder sacar pecho por tu club, la verdad. Además, no nos podemos comparar. Nosotros somos un club deportivo con muchas más sección de las que podáis imaginar, y muchas de ellas campeonas absolutas (fútbol sala, balonmano, basquet, hockey... buff...). Vosotros un club de fútbol con un equipo de basquet de "quiero y no puedo". Un saludo y Visca el Barça! Y mientras haya ataques a culés en este foro, ahí estaré yo para defender a capa y espada a los míos. Hombre ya! No te lo tomes a mal. This is football! Edito: Si el balón de oro crees que lo merecen Iniesta o Xavi [b](ojalá fuera posible!) [/b]es que tus conocimientos sobre este deporte son un tanto justitos O eso o el dedo de Mou lo llevas insertado en el ojo. Es una lástima que por ello dejes de disfrutar del fútbol que hace el posiblemente [b]MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE LIONEL MESSI.[/b]
[b] te llevan demasiado tus colores como para hablarte tio... que este año ya habeis catado el resurgir del imperio blanco... ya recurrireis a viejas glorias cuando llegue la epoca como la de los 70,80 y 90 cuando nos os comiais ni un rosco y con respecto al balon de oro ... si tu no quieres que se lo den a un español como tu en la mejor epoca del futbol español menudo patriotismo tienes tu.. pero a los nosecuantos goles que metio messi este año yo te pongo por encima a CR7 con la "conquista del campo nuevo" unos pocos menos goles que messi y con una liga y a las puertas de la decima en el bolsillo, CR7 ha sido mas determinante este año que tu messi Y AUN ASI prefiero que le den a un ESPAÑOL el balon de oro, al que nos ha llevado a ganar la eurocopa ( iniesta y casillas) y a la batuta de xavi.... pero alla tu... si creiste que hace dos años el balon de oro se lo merecio messi antes que xavi e iniesta ya sabemos tus conocimientos sobre este deporte....osea ninguno . HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA .... pffff ahora si que me he quedado NUEVE-cito [/b]
El real madrid le gano 1 partido a españa... y si, es ceirto, puede ganarle 1 de 20 y gano 1... pero es incomparable ante el barcelona, sin duda el mejor equipo del mundo y españa la mejor seleccion del mundo y messi el mejor del mundo. CR7 es un gran atleta, un gran deportista, un buen jugador, pero nada mas, a mi me gusta tanto como boateng en el milan, pero de ahi a compararlo con messi?? no esta muy lejos. yo soy de argentina y puedo reconocer que pele es un poco mejor que maradona, tmb que maradona jugaba solo y pele con 11 bestias que jugaban a la par, pero reconozco que era un poco mejor. ahora cristiano ronaldo esta a años luz de poder comparase con messi, los jugadores que me se le parecen jugan con el y son xavi hernandez e inista aunque son posiciones distintas. CR7 esta lejos de ser uno de los mejores, es bueno y punto, drogba me gusta mucho mas q el xq si ahora vamos a decir q cristiano es mejor q messi porque el real gano la liga, yo digo q drogba es mejor q ronaldo porque gano la champions.. eso es ser resultadista, messi es mejor q ronaldo no xq haya hecho más goles que él (eso tmb) sino porque es simplemente mejor, cualquiera q sepa de futbol lo sabe...ronaldo es pura publicidad y un buen jugador y el real esta años luz de jugar tan bien como el barcelona, por eso se mueren de envidia. ronaldo se muere de envidia de messi y lo critica y mou se pep y del barca
1 VOTO
Pesbatman5Hace 11 años148
@Pesbatman
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Assassin-antonio. Gracias a esos "falsos humildes", tú y tus vecinos salisteis a la calle a celebrar el Mundial. Saliste a celebrar que los jugadores del Barça, en su mayoría, os han dado un Mundial . Salisteis a celebrar que la Masia es la joya de la corona. Salisteis a celebrar que tenemos la mejor generación de jugadores españoles de la historia. [b]Para hablar de los jugadores del Barça, primero te has de lavar la boca con lejia y después secártela con cuchillas, boca-chancla[/b]. Hasta las pelotas de tanto mouzombie que pulula por estos foros. Anda, guapos, ricos y fuertes aportuguesasdos sin personalidad, a seguir oliéndonos los quicos Un bezico para tooooooa la merengada que se piensa que La Décima existe (que son los padres!!! Aix...)
[b]menudo cule estas hecho macho con falsos humildes me refiero a messi , guardiola y demas gente que tu conoces de sobra...yo no soy ningun hipocrita como puedes ser tu u otra gente...a mi no me gusta como juega el barsa por lo tanto no digo que me gusta como juega españa ... asi que antes de hablar de mi te lavas la boquita con esparadrapo si hace falta cule que para que ustedes llegueis a la decima os queda aun mucho mas que a nosotros.... ya veremos cuanto dura la moda del barsa....por cierto, quiero el balon de oro para iniesta primero, xavi segundo y casillas tercero...mira lo hipocrita que soy verdad?? [/b] [b]y ahora si quieres te insulto como tu has hecho ... ups no, yo tengo mas RESPETO y EDUCACION [/b]
Por dios, no te he insultado!!! Simplemente, he dicho verdades como puños, que escuecen, y mucho a los merengues. Mira, respecto a los títulos y demás chorradas de las que os retroalimentáis los merenguillos con la Central Lechero produce carcajadas. [b]YO HE CELEBRADO MÁS TÍTULOS CON EL BARÇA QUE TÚ CON TU QUERIDÍSIMO REAL MADRID. Cuando sacáis pecho por las 6 del Tío Paco, me produce risa.[/b] Debe ser triste recurrir a hace 60 años para poder sacar pecho por tu club, la verdad. Además, no nos podemos comparar. Nosotros somos un club deportivo con muchas más sección de las que podáis imaginar, y muchas de ellas campeonas absolutas (fútbol sala, balonmano, basquet, hockey... buff...). Vosotros un club de fútbol con un equipo de basquet de "quiero y no puedo". Un saludo y Visca el Barça! Y mientras haya ataques a culés en este foro, ahí estaré yo para defender a capa y espada a los míos. Hombre ya! No te lo tomes a mal. This is football! Edito: Si el balón de oro crees que lo merecen Iniesta o Xavi [b](ojalá fuera posible!) [/b]es que tus conocimientos sobre este deporte son un tanto justitos O eso o el dedo de Mou lo llevas insertado en el ojo. Es una lástima que por ello dejes de disfrutar del fútbol que hace el posiblemente [b]MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE LIONEL MESSI.[/b]
[b] te llevan demasiado tus colores como para hablarte tio... que este año ya habeis catado el resurgir del imperio blanco... ya recurrireis a viejas glorias cuando llegue la epoca como la de los 70,80 y 90 cuando nos os comiais ni un rosco y con respecto al balon de oro ... si tu no quieres que se lo den a un español como tu en la mejor epoca del futbol español menudo patriotismo tienes tu.. pero a los nosecuantos goles que metio messi este año yo te pongo por encima a CR7 con la "conquista del campo nuevo" unos pocos menos goles que messi y con una liga y a las puertas de la decima en el bolsillo, CR7 ha sido mas determinante este año que tu messi Y AUN ASI prefiero que le den a un ESPAÑOL el balon de oro, al que nos ha llevado a ganar la eurocopa ( iniesta y casillas) y a la batuta de xavi.... pero alla tu... si creiste que hace dos años el balon de oro se lo merecio messi antes que xavi e iniesta ya sabemos tus conocimientos sobre este deporte....osea ninguno . HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA .... pffff ahora si que me he quedado NUEVE-cito [/b]
El real madrid le gano 1 partido a españa... y si, es ceirto, puede ganarle 1 de 20 y gano 1... pero es incomparable ante el barcelona, sin duda el mejor equipo del mundo y españa la mejor seleccion del mundo y messi el mejor del mundo. CR7 es un gran atleta, un gran deportista, un buen jugador, pero nada mas, a mi me gusta tanto como boateng en el milan, pero de ahi a compararlo con messi?? no esta muy lejos. yo soy de argentina y puedo reconocer que pele es un poco mejor que maradona, tmb que maradona jugaba solo y pele con 11 bestias que jugaban a la par, pero reconozco que era un poco mejor. ahora cristiano ronaldo esta a años luz de poder comparase con messi, los jugadores que me se le parecen jugan con el y son xavi hernandez e inista aunque son posiciones distintas. CR7 esta lejos de ser uno de los mejores, es bueno y punto, drogba me gusta mucho mas q el xq si ahora vamos a decir q cristiano es mejor q messi porque el real gano la liga, yo digo q drogba es mejor q ronaldo porque gano la champions.. eso es ser resultadista, messi es mejor q ronaldo no xq haya hecho más goles que él (eso tmb) sino porque es simplemente mejor, cualquiera q sepa de futbol lo sabe...ronaldo es pura publicidad y un buen jugador y el real esta años luz de jugar tan bien como el barcelona, por eso se mueren de envidia. ronaldo se muere de envidia de messi y lo critica y mou se pep y del barca
*en la primera frase me referia al barca
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años149
Espero que sea como lo pintan.   

@Genjis
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
De verdad,me parece una blasfemia que este flipao salga de imagen de un juego de Konami,compañía que nos ha dado grandes títulos,como metal gear solid,o silent hill...Bueno y aparte,fifa pinta mejor.No se puede negar que es un gran futbolista,pero es una persona sin ninguna humildad.Y ojo,si no saliese el,quizás me tirase por el pro,ya que electronic arts son unos chorizos a la altura de los políticos de España.Resumiendo,que me lo tienen que pintar muy bien para comprar un juego de futbol este año.Quizás este año me tire a por el nba o el simulador de petanca
[b]Tu sí que eres un flipao,vive y deja vivir,si no te gusta verle te jodes y te vas a llorar. Ya estamos insultando a los jugadores por que salgan en las portadas,una cosa es que no te guste que salga y otra insultarle. Que poca educación tenemos.... eh?[/b]
Como futbolista...increíble. Como flipao...mejor aun.Este personaje dijo que a su equipo le daba un 9 y el se daba un 10...este se cree que juega sólo como el Mark Lenders. En un gran jugador,pero es un flipao.Y si no lo ves,es porque eres ciego,no es que yo tenga poca educación.
Jaja, te falta ver mucho fútbol.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años150
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores  pes es el verdadero futbol!
3 VOTOS
Pesbatman5Hace 11 años151
@Hecninjp3
Mostrar cita
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores pes es el verdadero futbol!
al fin alguien que opina igual... realmene el fifa es horrible, por lo menos en su version para pc. es tal y como lo describis. me parece q en consolas va mejor, pero en el pc no saben correr. y la grafica es mejor la del pes sin dudas. lastima q se pueda ver tmp de la demo, estaria bien poder jugar partidos de 10 minutos para explorar mas cosas. a cr7 lo hicieron demasiado bueno, es casi irreal pero el juego esta genial. me encantaria ver como queda finalmente la grafica, sobre todo sin ese blureado horrible. y tendrian que haber puesto a españa como seleccion, hoy en dia la mejor y siendo argentino me quedo con ganas de ver a messi, sin dudas el mejor. pero muy buena demo.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años152
@Pesbatman
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores pes es el verdadero futbol!
al fin alguien que opina igual... realmene el fifa es horrible, por lo menos en su version para pc. es tal y como lo describis. me parece q en consolas va mejor, pero en el pc no saben correr. y la grafica es mejor la del pes sin dudas. lastima q se pueda ver tmp de la demo, estaria bien poder jugar partidos de 10 minutos para explorar mas cosas. a cr7 lo hicieron demasiado bueno, es casi irreal pero el juego esta genial. me encantaria ver como queda finalmente la grafica, sobre todo sin ese blureado horrible. y tendrian que haber puesto a españa como seleccion, hoy en dia la mejor y siendo argentino me quedo con ganas de ver a messi, sin dudas el mejor. pero muy buena demo.
asi es tyo los fifas son nefastos seme olvido mencionar que en las animaciones en fifa se mueven muy robotisadas, en el pes tan mas fluidas. cuando vienen mis kuates les pregunto en kual kieren la reta y oviamente el pes es el mas jugado en la reta eyos tambien ven los errorsotes del tamaño de texas en los fifas. ah y te toy ablando ambos para el xbox360
-FromHelghan--1017Hace 11 años153
Reconozco que una vez probada la demo, me parece mas un PES 2012 1.5 mas que un nuevo PES. Novedades las justas y mejoras mas de lo mismo, no esperaba nada del juego y la verdad es que me he quedado tal cual, sorpresas cero.

Caera si, pero cuando este rebajado, como por otra parte viene siendo habitual con las anteriores entregas.
Mexicano380Hace 11 años154
MEJOR JUEGO FIFA 2013

comenzare mi opinion diciendo que en los ultimos años la empresa konami con su juego proevolution no hasido nada favorable, muy poca inovacion muy poca inteligencia en desarrollar el juego, poca creatividad,  yo llego años jugando juegos de futbol desde las epocas doradas del nintendo, y puedo decir que konami tuvo buenas epocas en consolas de los 90 . pero siendo realiztas y mas alla de ser o no ser fan boys creo que fifa es mejor juego, la inovacion ahi esta no necesito explicar mas  para aquellas personas que saven de juegos. y como repito nuevamente es mi punto de vista no sty tratando de decir que yo tengo la razon, cada opinion es muy respetable y cada quien sabra como gastar su dinero... concluiria que este sera otro año mas para fifa  
Mexicano380Hace 11 años155
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Pesbatman
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores pes es el verdadero futbol!
al fin alguien que opina igual... realmene el fifa es horrible, por lo menos en su version para pc. es tal y como lo describis. me parece q en consolas va mejor, pero en el pc no saben correr. y la grafica es mejor la del pes sin dudas. lastima q se pueda ver tmp de la demo, estaria bien poder jugar partidos de 10 minutos para explorar mas cosas. a cr7 lo hicieron demasiado bueno, es casi irreal pero el juego esta genial. me encantaria ver como queda finalmente la grafica, sobre todo sin ese blureado horrible. y tendrian que haber puesto a españa como seleccion, hoy en dia la mejor y siendo argentino me quedo con ganas de ver a messi, sin dudas el mejor. pero muy buena demo.
asi es tyo los fifas son nefastos seme olvido mencionar que en las animaciones en fifa se mueven muy robotisadas, en el pes tan mas fluidas. cuando vienen mis kuates les pregunto en kual kieren la reta y oviamente el pes es el mas jugado en la reta eyos tambien ven los errorsotes del tamaño de texas en los fifas. ah y te toy ablando ambos para el xbox360
jajaja deberas niñito, que no saves nada de videojuegos sta bien que te guste el proevolution pero marcar errores asi no mas por que si sin sentido alguno sin un analisis critico y bien estructurado estas mal habla de lo inocente que puedes ser al comprar un videojuego, pero en fin muchos de esos los hay, pero anda agastar tu dinero alo inteligente jajaja
Wiro86355Hace 11 años156
@Mexicano
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Pesbatman
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores pes es el verdadero futbol!
al fin alguien que opina igual... realmene el fifa es horrible, por lo menos en su version para pc. es tal y como lo describis. me parece q en consolas va mejor, pero en el pc no saben correr. y la grafica es mejor la del pes sin dudas. lastima q se pueda ver tmp de la demo, estaria bien poder jugar partidos de 10 minutos para explorar mas cosas. a cr7 lo hicieron demasiado bueno, es casi irreal pero el juego esta genial. me encantaria ver como queda finalmente la grafica, sobre todo sin ese blureado horrible. y tendrian que haber puesto a españa como seleccion, hoy en dia la mejor y siendo argentino me quedo con ganas de ver a messi, sin dudas el mejor. pero muy buena demo.
asi es tyo los fifas son nefastos seme olvido mencionar que en las animaciones en fifa se mueven muy robotisadas, en el pes tan mas fluidas. cuando vienen mis kuates les pregunto en kual kieren la reta y oviamente el pes es el mas jugado en la reta eyos tambien ven los errorsotes del tamaño de texas en los fifas. ah y te toy ablando ambos para el xbox360
jajaja deberas niñito, que no saves nada de videojuegos sta bien que te guste el proevolution pero marcar errores asi no mas por que si sin sentido alguno sin un analisis critico y bien estructurado estas mal habla de lo inocente que puedes ser al comprar un videojuego, pero en fin muchos de esos los hay, pero anda agastar tu dinero alo inteligente jajaja
Prueba a jugar en modo manual todo chato
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años157
@Mexicano
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Pesbatman
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Los pes. son mucho mejor que los fifas se los dice alguien ke tiene los 2 el fifa es frustantete corren komo si les pesara algo en la cola jaja. y ke decir de las coalisiones de los jugadores parece un juego desarrollado por noobs.. en kambio en pes si corren como tienen ke korrer y no ay tantos errores komo los fifas akien ayga pasado mucho tiempo jugando ambos titulos entendera y no ablar por ablar.. komo los ilusos ke kreen ke los fifas son mejores solo portener el nombre official... eso no es futbol señores pes es el verdadero futbol!
al fin alguien que opina igual... realmene el fifa es horrible, por lo menos en su version para pc. es tal y como lo describis. me parece q en consolas va mejor, pero en el pc no saben correr. y la grafica es mejor la del pes sin dudas. lastima q se pueda ver tmp de la demo, estaria bien poder jugar partidos de 10 minutos para explorar mas cosas. a cr7 lo hicieron demasiado bueno, es casi irreal pero el juego esta genial. me encantaria ver como queda finalmente la grafica, sobre todo sin ese blureado horrible. y tendrian que haber puesto a españa como seleccion, hoy en dia la mejor y siendo argentino me quedo con ganas de ver a messi, sin dudas el mejor. pero muy buena demo.
asi es tyo los fifas son nefastos seme olvido mencionar que en las animaciones en fifa se mueven muy robotisadas, en el pes tan mas fluidas. cuando vienen mis kuates les pregunto en kual kieren la reta y oviamente el pes es el mas jugado en la reta eyos tambien ven los errorsotes del tamaño de texas en los fifas. ah y te toy ablando ambos para el xbox360
jajaja deberas niñito, que no saves nada de videojuegos sta bien que te guste el proevolution pero marcar errores asi no mas por que si sin sentido alguno sin un analisis critico y bien estructurado estas mal habla de lo inocente que puedes ser al comprar un videojuego, pero en fin muchos de esos los hay, pero anda agastar tu dinero alo inteligente jajaja
no kompadre el ke esta mal es usted se nota ke no tiene el pes 2012 y si el fifa 2012 o as de jugar solo para no notar los errorsotes colosales ke tiene el fifa 2012... son un pecado te invito aver los en el youtube padre por si no as notado los errores garrafales del 2012 o ponte ajugarlo mas y veras a pero llama aun amigo y juegen vien y veran.. pd: y ke no se nada d videojuegos? ¡¡¡LOL¡¡¡ no sabes kon tas ablando tyo
TrueBlade3Hace 11 años158
 cierto el fifa corren como si tralleran caca en el pañal lo unico bueno del fifa 12 son los canticos originales y nada mas alla de lo vidente y de ay en fuera la forma de quitar el balon es pesima y luego al chocar los jugadores se revolotean vamos el el echo de que tenga ala liga mexicana no quiere decir que sea bueno amigo el fifa 12 es muy malo amigo. en todo caso pes13 como dice el chaval es mejor no perfecto pero es mucho mejor@Mexicano tu te as de emocionar por que veis atu liga y los canticos originales lo comprendo pero en si el gameplay es pesimo mal por EA y bien por KONAMI
EDITADO EL 26-07-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiro86355Hace 11 años159
Anda que 3D JUEGOS PONE UN POST EN EL INICIO DEL LA WEB PONIENDO QUE YA A SALIDO LA DEMO DEL PES2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2013

Hay 245 respuestas en Impresiones jugables - PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL