Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

Raiku8517274Hace 11 años16
Es rentable, asi que habra ports para aburrir.
SpanishSebas10823Hace 11 años17
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien sabe si eso es mucho o poco por portear un juego?
Lo explica (si leyeras la noticia en vez de ir cagando leches a coger sitio en los comentarios ): POCO
Claro, es mucho mejor escribir el típico comentario de turno para ganar votos: "Haber si leemos..." Había leído la noticia. Dicen "únicamente la cifra de un millón de dólares". Pero es que aunque me digan eso, no se cuanto cuesta normalmente portear un juego para comparar. Por eso escribí mi comentario, para que si alguien supiera del tema, me diera algunos datos y cifras.
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años18
Esto creo que confirma las noticias que dicen que es facil desarrollar para la WiiU debido a su arquitectura, eso implica mas cantidad de juegos y Ports no?
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años19
[b]Ubisoft:[/b] "De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports, lo que supone [b]una inversión bastante pequeña"[/b],

Ubisoft quiere tomarle el pulso a la consola sin arriesgar mucho dinero, y es lógico, la Wii U es una propuesta bastante arriesgada a mi parecer.
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años20
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]Ubisoft:[/b] "De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports, lo que supone [b]una inversión bastante pequeña"[/b], Ubisoft quiere tomarle el pulso a la consola sin arriesgar mucho dinero, y es lógico, la Wii U es una propuesta bastante arriesgada a mi parecer.
Hombre, es una consola nueva, no creo que se pongan a hacer un AAA, de echo me extraña bastante que saquen ZombiU, ademas ya sabemos que ubisoft no es de exclusivos, sino que sus grandes juegos son ports, veo estas declaraciones de lo mas normal.
Siosiysinono13466Hace 11 años21
Hombre, de que hiban a aparecer muchos ports durante el primer año de vida de esta consola.......era algo cantado, y normal, todas las consolas suelen subsistir durante su primer e incluso durante su segundo año a base de port, y algun que otro exclusivo.

La buena noticia es que parece cada dia mas claro, el echo de que sera facil y barato portear juegos para ella, ya dijeron hace bastantes meses los chavales de Vigil ( que estan desarrollando el Darksider 2), que portear juegos hacia esta consola era tremendamente facil, [spoiler]es mas segun, Vigil fueron capaces de mover una demo del Darksider 2 en la pantalla del mando de Wii U, en apenas 2 semanas y con 2 o 3 personas trabajando en eso, lo cual da una idea de lo facil que es portear[/spoiler]

Asi que al menos el tema de los Multiplataformas (algo de lo que Wii, adolecia), parece bastante resuelto.......almenos hasta que a Sony y a Micro les de por enseñar sus armas Next Gen
EDITADO EL 23-07-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años22
Nintendo diseño la consola a conciencia para facilitar los ports desde xbox 360 a si que no me extrañan para nada esas cifras. Ambas posee una arquitectura muy similar.
EDITADO EL 23-07-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 11 años23
Ultimamente somos los usuarios los que estamos pagando los fallos de diseño de nintendo. Con la 3DS todo el mundo sabía que las pantallas eran pequeñas y el stick que se ahorraron (y que se siguen ahorrando) fue tambien para echarse a llorar.
Ahora con WiiU se va a repetir el camino seguido por su anterior, yo sólo pedía una mejora gráfica significativa con respecto a lo que hay ahora, y no pienso comprar la [b]wii[/b] cas[b]U[/b]al.
El tema de los ports es lo más deprimente que te puedes encontrar, jugar a lo mismo en una plataforma nueva. Con la triste mejora de ver un mapa en tu pantallita o tocar la misma para cambiar de arma (¡¡¡ES UNA MEJORA TAAAAAAN ESPECTACULAR!!!) [b]Ellos crearon a los casuals y los casuals matarán a nintendo[/b].
Sharkman-exe96Hace 11 años24
@ApatiA
Mostrar cita
El tema de los ports es lo más deprimente que te puedes encontrar, jugar a lo mismo en una plataforma nueva. Con la triste mejora de ver un mapa en tu pantallita o tocar la misma para cambiar de arma (¡¡¡ES UNA MEJORA TAAAAAAN ESPECTACULAR!!!) [b]Ellos crearon a los casuals y los casuals matarán a nintendo[/b].
Los "casuals" nacieron en PS2 BTW Esto significa que veremos más ports? Los dos únicos ports que me interesan son Mass effect y Assassin's creed. Para el primero, aún debo pasarme el 2 pero mi PC no lo corre, a ver cuánto en cuanto lo encuentro para Play3 y jugar el 3 en WiiU. Y espero que los ports solo sean de inicio y luego veamos cosas más nuevas de parte de Ubisoft, si son los que pelean por una nueva gen, ahí les va la primera, aunque igual y están haciendo cosas bastante interesantes con ZombieU
1 VOTO
Juniga19998Hace 11 años25
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Juniga1999
Mostrar cita
Bueno es algo bueno no tener que gastar tanto dinero para ser un juego pues para ellos es poco dinero y talvez haga la posibilidad de que sean mas baratos por lo cual es bueno aunque prefiero comprarme el zombie u que ese si debió de valer mas bueno pues ubisoft sigue adelante y sabían que zombie u tumo un juego anterior solo llamado zombie jajaj ni me la sabia creo que fue el primer juego si sabían y si alguien sabe como ponen esos mini videos por ejemplo el de obama diciendo señores me voy a la mierda jaja bueno adiós ojalá salgan mas juegos buenos para la Wii u cada vez esta mas caliente jajaj
Se llaman gifs, y hay que adjuntarlos
Ok
Makurth6505Hace 11 años26
@Izotzuhure
Mostrar cita
Bueno, Ubilol tiene experiencia en eso de hacer ports por lo que no me extraña ni lo más mínimo.
A ver si le salen tan "cañeros" como los ports que nos llevan a PC.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años27
Es una buena manera de tener bastantes juegos de salida y sin elevar demasiado el costo. Prefiero más que inviertan en sus juegos First para que no les falte nada. Igualmente hay algunos exclusivos como ZombiU y Project-P100. Además viendo como lo están haciendo con 3DS que tiene un catalogazo, el mejor por ahora de portátiles, espero algo similar para Wii U.
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años28
No viene a cuento pero esto es verdad
1 VOTO
Demontds1002Hace 11 años29
@Aniball
Mostrar cita
No viene a cuento pero esto es verdad
[spoiler][b]PD:Que ganas de que salga la Wii U, es compra asegurada .[/b] [/spoiler]
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años30
@Demontds
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
No viene a cuento pero esto es verdad
[spoiler][b]PD:Que ganas de que salga la Wii U, es compra asegurada .[/b] [/spoiler]
cierto que ganas a ver si sale pronto pero que salga con muchos juegos a escoger en su salida así empezara muy bien
1 VOTO
Demontds1002Hace 11 años31
@Aniball
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
No viene a cuento pero esto es verdad
[spoiler][b]PD:Que ganas de que salga la Wii U, es compra asegurada .[/b] [/spoiler]
cierto que ganas a ver si sale pronto pero que salga con muchos juegos a escoger en su salida así empezara muy bien
Dios que ganas de probar el Zombi U y el Dragon Quest X (Sera un pedazo MMORPG), y otros muchos juegazos que van a salir ! [spoiler][b]Imaginate un The Legend Of Zelda en HD [/b] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

Hay 34 respuestas en Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL