Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer

Esaka723Hace 11 años48
@EikeSH
Mostrar cita
Lo unico que me va a fastidiar que nadie de los que comenta por aquí , hace reflejo de sus comentarios . [spoiler]Unas cuantas verdades , que la gente no quiere saber : [b]Konami , en su momento presionó a Double Helix , cuando inicialmente el juego se presentaba prometedor.[/b] [b]Konami , ha presionado a otras desarrolladoras (no relacionadas con Silent Hill , pero que tambien) , y nadie comenta esto[/b] [b]Nadie recuerda , que los primeros diseños de Next-Gen (tanto de Downpour como Homecoming) , se presentaron como juegos autenticos de nueva generación , sin embargo nadie echa la culpa a Konami , la responsable de no sacar adelante y apoyar a estas pequeñas desarrolladoras , para al final hacer juegos mediocres.[/b] [b]Climax Std, ha ejercido cierta calidad en sus dos juegos , Silent Hill Origins (PsP) , es un imprescindible , del mismo modo que Silent Hill Shattered Memories en Wii , no lo valoran , pese a todo . Ademas de que esta desarrolladora , ha recibido distinguidos premios por ambos videojuegos.[/b][/spoiler] ¿ Por que nadie habla de lo que debe ? ¿ Por que nadie va a las paginas oficiales (en mi caso si) ha quejarse ? ¿ Por que nadie se pone en contacto con los responsables ? Esta cojonudo criticar , pero tomen en cuenta que criticar sin hacer nada ,es ser un aburguesado . [spoiler]Como criticar al gobierno en internet , y despues no sales a la calle , eso es ser aburguesado , aquí lo mismo. Nadie lo hace , tan solo unos pocos.[/spoiler] Si quieren cambios , traten con los responsables , envien mensajes con los responsables , de lo contrario la vida seguirá igual . Pero es necesario una comunidad de personas para hacerlo , pero (casi) nadie lo hace , del mismo modo que ir a los foros oficiales para hacerlo posible .
eeh perdon pero estas hablando de Double Helix, esa compania a la que le gritaron tanto que tuvo que sino mal recuerdo cambiar o editar el motor grafico de SH5? con graficos que parecian una bofetada a los fans de la serie? que cuando mostraban screenshots sentias que los ojos te lloraban al ver que usaban graficos de 2 generaciones atras en un juego que tanto esperabas? pues me alegra que les hayan hecho presion
YeTii14Hace 11 años49
@Mardukmax
Mostrar cita
Downpour es el mejor Silent Hill que jugue en años, lo disfrute mucho mas que el 2... me senti realmente vagando la ciudad y no recicla elementos del 1, las enfermeras, los sin brazos... es todo nuevo. Tiene momentos epicos y nunca en mi vida quize matar un enemigo con tanta gana como el gigante de este... nunca en mi vida, mas que a Liquid!!! Mucho mas!!! Me gusto muchisimo y no se puede comparar con una produccion multimillonaria como Alan Wake, es como comparar El guerrero 13 con El señor de los anillos, no se puede, no porque sea mejor, diferentes categorias...
Es el Mejor comentario que he visto Por Aqui, Me Habian Quitado Muchas Esperanzas
1 VOTO
P4blito3418Hace 11 años50
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
A ver si lo sacan para pc porque viendo las criticas sobre este juego paso de gastarme 70 euros en el de xbox 360 Un saludo
Ojala macho, ojala, esperaba mucho de este titulo y aunque la critica no lo acompaña, para mi es un disgusto enorme no poder jugarlo y viendo como esta el patio la version PC sera never
SaitoDream462Hace 11 años51
Este silent hill dawnpour no es mal juego , pero tampoco es exlente, eso si pueden mejorar yo les daria otra oportunidad y creo que lograria algo grande , lo digo de verdad este silent hill es bueno y recupera cosas, y me agrado mucho lo de la exploracion, el juego tiene un error grave el cual es el autoguardado, ojala no tubiera es muy muy molesto esto provoca las caidas de frames, graficamente esta bien no nesesita mas, de echo me da lo mismo la grafica, jugablemente esta bueno algunos dicen que es mala pero vamos casi ningun silent hill tiene buena jugabilidad , son todos iguales pegas lento y sosamente etc silent hill 2 y 3 , pero 
 ese no es el punto ya que es un jeugo de terror psicologico . el jeugo esta bien  ojala a estos no les pase nada y no desaparezcan.
lo otro el silent hill 5 es malo con ganas D este le supera.
Rub3nysupra2837Hace 11 años52
Pues yo me lo estoy jugando y me gusta bastante.
Mardukmax586Hace 11 años53
@Holy3051
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
- Silent Hill Homecoming: Odio decirlo pero éste fue directamente malo. El hecho de añadir más acción al juego no fue lo que hundió. La historia tiró abajo el juego entero. El combate no fue tan malo de hecho pero la historia fue un desastre. Nuevamente, el pueblo es de lo más secundario para empezar, personajes inútiles e innecesarios y podría seguir pero no es necesario. La historia en Homecoming fue un desastre. Éste es un perfecto ejemplo de un juego que no debió ser llamado Silent Hill. Sólo que cambiarle el título habría sido un buen juego.
Creo que no sabes de lo que hablas. ¿Que la Historia es un desastre? ¿Personajes inútiles? Es de las Historia más redondas de todas. Si leéis el mi post en este foro veréis que todo esta estudiado y encaja a la perfección. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13945077/0/silent-hill-homecoming-alguien-le-entendio-a-la-historia/[/url]
Toda la razon tiene, vas caminando por la ciudad, te atacan todo tipo de criaturas, llegas a tu casa a ver a tu madre que hace años no ves "hola mama! como te cuelga? todo bien? yo paseando!" te encontras una amiga a segundos de clavar un caño en un zombie "hola, que tal? tomamos un cafe?" Homecoming es ridiculo... Downpour luego de aparecer criaturas el personaje se transtorna "NO VISTE ESO??? ESTAS LOCO? QUIEN SOS???" La lluvia despierta los transtornados, la moja se ropa, ver movimientos entre las casas y correr para esconderte de la lluvia y las criaturas, pase una tormenta entera encerrado bajo un puente con el corazon en la boca... voy a morir un año antes por culpa de Downpour... valio la pena.
Neptos1172Hace 11 años54
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
A ver si lo sacan para pc porque viendo las criticas sobre este juego paso de gastarme 70 euros en el de xbox 360 Un saludo
hola juanjo, SH downpour no vale 70 €, vale 35 € que fue lo que me costó a mi y opino que es un buen juego. OJO, he jugado a todos y me enganchó mucho más que el 3 y menos que el 1 y el 2. saludos
Holy30511496Hace 11 años55
@Mardukmax
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
- Silent Hill Homecoming: Odio decirlo pero éste fue directamente malo. El hecho de añadir más acción al juego no fue lo que hundió. La historia tiró abajo el juego entero. El combate no fue tan malo de hecho pero la historia fue un desastre. Nuevamente, el pueblo es de lo más secundario para empezar, personajes inútiles e innecesarios y podría seguir pero no es necesario. La historia en Homecoming fue un desastre. Éste es un perfecto ejemplo de un juego que no debió ser llamado Silent Hill. Sólo que cambiarle el título habría sido un buen juego.
Creo que no sabes de lo que hablas. ¿Que la Historia es un desastre? ¿Personajes inútiles? Es de las Historia más redondas de todas. Si leéis el mi post en este foro veréis que todo esta estudiado y encaja a la perfección. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13945077/0/silent-hill-homecoming-alguien-le-entendio-a-la-historia/[/url]
Toda la razon tiene, vas caminando por la ciudad, te atacan todo tipo de criaturas, llegas a tu casa a ver a tu madre que hace años no ves "hola mama! como te cuelga? todo bien? yo paseando!" te encontras una amiga a segundos de clavar un caño en un zombie "hola, que tal? tomamos un cafe?" Homecoming es ridiculo... Downpour luego de aparecer criaturas el personaje se transtorna "NO VISTE ESO??? ESTAS LOCO? QUIEN SOS???" La lluvia despierta los transtornados, la moja se ropa, ver movimientos entre las casas y correr para esconderte de la lluvia y las criaturas, pase una tormenta entera encerrado bajo un puente con el corazon en la boca... voy a morir un año antes por culpa de Downpour... valio la pena.
Otro que no se ha leído el enlace que le he puesto. Si quieres seguir pensando así sobre Homecoming allá tú. Y tienes razón, en Homecoming la "moja no se ropa" como dices tú, pero que yo sepa eso nunca ha sido el punto fuerte de ningún Silent Hill.
Mardukmax586Hace 11 años56
@YeTii
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Downpour es el mejor Silent Hill que jugue en años, lo disfrute mucho mas que el 2... me senti realmente vagando la ciudad y no recicla elementos del 1, las enfermeras, los sin brazos... es todo nuevo. Tiene momentos epicos y nunca en mi vida quize matar un enemigo con tanta gana como el gigante de este... nunca en mi vida, mas que a Liquid!!! Mucho mas!!! Me gusto muchisimo y no se puede comparar con una produccion multimillonaria como Alan Wake, es como comparar El guerrero 13 con El señor de los anillos, no se puede, no porque sea mejor, diferentes categorias...
Es el Mejor comentario que he visto Por Aqui, Me Habian Quitado Muchas Esperanzas
Amigo, puedo estar horas hablandote del juego, tenes que pensar que no fue forjado con millones y logra lo que si lo fueron, si agarras una silla, la partis en un enemigo, agarras la pata, respaldo, lo que sea, se lo clavas, lo tiras al suelo... te vas a explorar Silent Hill y volves dias despues, la pata de silla esta donde la dejaste... eso no tiene precio. En la mayoria de edificios las puertas no tienen tiempo de carga, te cagas todo, cuando te metes en una casa perseguido por enemigos, siguen del otro lado de la puerta, no hay loading que te de seguridad. La lluvia te moja la ropa, los enemigos se vuelven mas agresivos, salen a la cazeria, te rodean, se te quedan mirando desde lejos como pensando dios sabe que y reaccionan como les sale la gana de hacerlo. Acorralan, cazan... estaba metido en una caza resolviendo un puzle y cuando me doy cuenta, llevaba media hora un enemigo con el ojo pegado a una rendija de la pared mirandome desde afuera, el miedo que senti me dio nauseas y ahora de recordar semejante momento enfermizo me pone la piel de gallina. El inventario es limitadisimo, como mucho llevas una escopeta al hombro y un arma cuerpo a cuerpo en la mano, no sacas televisores del bolsillo, no hay barra de energia, si te pegan lo sabes porque te sangra la boca, nariz, la ropa se rompe, las huñas perforan la piel, te salen moretones, te embarras, te mojas, te ensucias... El sistema de avanzar tiene el modo principal pero tenes tu diario, no sabes bien distinguirlo porque hay mucho que investigar, pero NO QUERES HACERLO... NO ES AGRADABLE! DA MIEDO!!!! Tenes misiones secundarias al mejor estilo sandbox, tenes casas embrujadas que podes pasar por alto o resolver salvando algun alma en pena y siguendo tu camino. Tenes zonas secretas inculso alguna de otro Silent hill que se te va a caer una lagrima cuando la descubras... no cuento mas de eso. El "malo grande" de turno es un (perdon) hijo de puta que a lo largo de la historia van pasando cosas que nunca en mi vida golpee botones con tanta ira, me daba igual si me mataba, si perdia municion, no me acorde ni de curarme, me enfrente a el bañado de sangre, a la merda con todo! la sensacion de ESTO SE ACABA ACA! jamas la senti como en Downpour. El juego cumple, jugalo... si sabes apreciar el amor por la creacion de un juego y no los presupuestos ilimitados en productos repetitivos, te vas a relamer jugandolo y te prometo algo, te vas a morir de miedo. Quien te mando a meterte en silent hill?
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años57
@Holy3051
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
- Silent Hill Homecoming: Odio decirlo pero éste fue directamente malo. El hecho de añadir más acción al juego no fue lo que hundió. La historia tiró abajo el juego entero. El combate no fue tan malo de hecho pero la historia fue un desastre. Nuevamente, el pueblo es de lo más secundario para empezar, personajes inútiles e innecesarios y podría seguir pero no es necesario. La historia en Homecoming fue un desastre. Éste es un perfecto ejemplo de un juego que no debió ser llamado Silent Hill. Sólo que cambiarle el título habría sido un buen juego.
Creo que no sabes de lo que hablas. ¿Que la Historia es un desastre? ¿Personajes inútiles? Es de las Historia más redondas de todas. Si leéis el mi post en este foro veréis que todo esta estudiado y encaja a la perfección. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13945077/0/silent-hill-homecoming-alguien-le-entendio-a-la-historia/[/url]
Toda la razon tiene, vas caminando por la ciudad, te atacan todo tipo de criaturas, llegas a tu casa a ver a tu madre que hace años no ves "hola mama! como te cuelga? todo bien? yo paseando!" te encontras una amiga a segundos de clavar un caño en un zombie "hola, que tal? tomamos un cafe?" Homecoming es ridiculo... Downpour luego de aparecer criaturas el personaje se transtorna "NO VISTE ESO??? ESTAS LOCO? QUIEN SOS???" La lluvia despierta los transtornados, la moja se ropa, ver movimientos entre las casas y correr para esconderte de la lluvia y las criaturas, pase una tormenta entera encerrado bajo un puente con el corazon en la boca... voy a morir un año antes por culpa de Downpour... valio la pena.
Otro que no se ha leído el enlace que le he puesto. Si quieres seguir pensando así sobre Homecoming allá tú. Y tienes razón, en Homecoming la "moja no se ropa" como dices tú, pero que yo sepa eso nunca ha sido el punto fuerte de ningún Silent Hill.
Edite el texto mal y a las apuradas, por eso quedo mal lo de que la ropa se moja, no te da mas razon y no necesito ver ningun link tuyo para explicarme que lo que jugue no es asi, el juego es feo, es tonto y ningun final o explicacion te quita el ver animaciones y decir "quien inento esto?" esta mal contada, si te gusta, TE LA REGALO... Y Silent Hill el primero, se dedicaba a sorprender, no sabias que pasaba, que habia, quienes son las criaturas, si en las secuelas volves a poner los mismos factores, enemigos, armas y conenidos, no es sorpresa, es mas de lo mismo, en el 1 no sabes que carajo es la niebla, en el Downpour no sabes que carajo es la lluvia... en el 1 cuando aparece la enfermera te da ganas de morirte porque ni sabes que es, luego de ver posters con ellas, pelis, figuras y en cada juego "al hospital a ver enfermeras monstruosas sexys!!!!" no hay sorpresa, en el downpour cuando te aparecen las criaturas nuevas, sentis lo mismo "que carajo es eso?" ...Silent hill no va a volver por mas que lo calquen, la sorpresa ya paso... que venga lo nuevo y que sea coherente.
EDITADO EL 24-07-2012 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Mardukmax586Hace 11 años58
@Xuxe29288
Mostrar cita
Eso si, agradezco a Konami de seguir encabezonada en ofrecer al consumidor Silent Hills con terror a lo "Old Scohool" e intetar mejorar juego tras juego para hacer feliz al fan....no como otras compañías DESTROZA SAGAS: Capcom. Saludos
Deciselo a Metal Gear Rising y Silent Hill Book of Memories...
EDITADO EL 24-07-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Paradox23468Hace 11 años59
@Mardukmax
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
- Silent Hill Homecoming: Odio decirlo pero éste fue directamente malo. El hecho de añadir más acción al juego no fue lo que hundió. La historia tiró abajo el juego entero. El combate no fue tan malo de hecho pero la historia fue un desastre. Nuevamente, el pueblo es de lo más secundario para empezar, personajes inútiles e innecesarios y podría seguir pero no es necesario. La historia en Homecoming fue un desastre. Éste es un perfecto ejemplo de un juego que no debió ser llamado Silent Hill. Sólo que cambiarle el título habría sido un buen juego.
Creo que no sabes de lo que hablas. ¿Que la Historia es un desastre? ¿Personajes inútiles? Es de las Historia más redondas de todas. Si leéis el mi post en este foro veréis que todo esta estudiado y encaja a la perfección. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13945077/0/silent-hill-homecoming-alguien-le-entendio-a-la-historia/[/url]
Toda la razon tiene, vas caminando por la ciudad, te atacan todo tipo de criaturas, llegas a tu casa a ver a tu madre que hace años no ves "hola mama! como te cuelga? todo bien? yo paseando!" te encontras una amiga a segundos de clavar un caño en un zombie "hola, que tal? tomamos un cafe?" Homecoming es ridiculo... Downpour luego de aparecer criaturas el personaje se transtorna "NO VISTE ESO??? ESTAS LOCO? QUIEN SOS???" La lluvia despierta los transtornados, la moja se ropa, ver movimientos entre las casas y correr para esconderte de la lluvia y las criaturas, pase una tormenta entera encerrado bajo un puente con el corazon en la boca... voy a morir un año antes por culpa de Downpour... valio la pena.
Otro que no se ha leído el enlace que le he puesto. Si quieres seguir pensando así sobre Homecoming allá tú. Y tienes razón, en Homecoming la "moja no se ropa" como dices tú, pero que yo sepa eso nunca ha sido el punto fuerte de ningún Silent Hill.
Edite el texto mal y a las apuradas, por eso quedo mal lo de que la ropa se moja, no te da mas razon y no necesito ver ningun link tuyo para explicarme que lo que jugue no es asi, el juego es feo, es tonto y ningun final o explicacion te quita el ver animaciones y decir "quien inento esto?" esta mal contada, si te gusta, TE LA REGALO... Y Silent Hill el primero, se dedicaba a sorprender, no sabias que pasaba, que habia, quienes son las criaturas, si en las secuelas volves a poner los mismos factores, enemigos, armas y conenidos, no es sorpresa, es mas de lo mismo, en el 1 no sabes que carajo es la niebla, en el Downpour no sabes que carajo es la lluvia... en el 1 cuando aparece la enfermera te da ganas de morirte porque ni sabes que es, luego de ver posters con ellas, pelis, figuras y en cada juego "al hospital a ver enfermeras monstruosas sexys!!!!" no hay sorpresa, en el downpour cuando te aparecen las criaturas nuevas, sentis lo mismo "que carajo es eso?" ...Silent hill no va a volver por mas que lo calquen, la sorpresa ya paso... que venga lo nuevo y que sea coherente.
True story. Además de que para dar miedo se limitaron al gore y la sangre (que nunca se había usado más que para decorar en los Silent Hill). No digo que no cuadre la historia, sólo que es pésima. Según Homecoming, no es el pueblo o el dios el responsable sino los humanos. Era un plan de los humanos para salvar sus culos. La idea de incluir al culto como antagonista del Silent Hill es de lo más asqueroso del juego. Y ni se te ocurra compararlo con el culto de SH1 por que no hay comparación.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años60
Lo único que me deja agrio de estas conversaciones , es la inutilidad a la hora de hechar el marrón a Konami (empresa) y no Vatra Games , un juego correcto , predecible en trama , pero mantiene fiel el espiritu de la saga ... Eso nadie le interesa , entierran los principios que defienden , y abogan con el diablo , sin embargo me cabe destacar los no-natos (aquellos jugadores , que no han jugado , pero crítican ¿ Eso es analizar ?) . 

Mientras Konami no apoye , y sepa gestionar a estas desarrolladoras [b]climax std desarrolladora sí ha sabido llevar bien sus juegos , con dotes de calidad , pero que a nivel de la saga , quedan ligeramente por debajo , pero en sus plataformas (no cutre ports) , són excelentes opciones , como Silent Hill Origins en PsP y Silent Hill Shattered Memories en Wii , ambos imprescindibles , pero infravalorados , a más no poder.[/b]
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años61
Fanboys de CODs, Halos y Gears of War cargan la balanza hacia estos "juegazos" y no dan oportunidad a juegos de verdad cono Silent Hill, esto solo reafirma mi opinión de que estas escorias de los shooters (solo los mainstream) son la peor plaga que se ha cernido sobre la industria del videojuego. Actualmente juego el Homecoming y se me hace un juego excelente, envolvente y lleno de misterio y terror, no sé por qué les dan tan malas notas, pero las basofias de COD, Halos y demás bodrios los alaban como si fueran el últibo sorbo de agua en el desierto.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 11 años62
Lo mejor del juego es la exploración de la ciudad, creo que es lo único sobresaliente. Los gráficos normales, la música casi ausente, los enemigos super repetitidos, el escenario de pesadilla es malo.
Pero la historia y las misiones secundarias me parecieron muy buenas.
1 VOTO
BrixxEdlp3Hace 11 años63
Sillen hill downpour, acabo de darlo vuelta, y como fan que soy me encanto, si di vuelta el 1, 2, 3, the room, el origins, y ahora este. el memories lo jugue pero no me atrapo. cuestion el mejor sillent hill a mi criterio es el 2 pero este la verdad que me gusto mucho, más que nada por como está hecho el clima cambia, el infierno está mejorado, los personajes, no es tan sencillo conseguir balas, las misiones secundarias! lo mejor a mi criterio, un final que me dejo boquiabierto y demas, en fin. me gusto el trabajo de vatra, no se compara con el 2, origins pero en fin me encanto. un 9 a todo el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer

Hay 64 respuestas en Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL