Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[CTC MH] Guia del Daimyo Hermitaur

Diegohunterr2768Hace 11 años16
@DanieloDaora
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Assasincree30
Mostrar cita
Muy buena guia pero quisiera o si quieres que hagas una del shogun cenataur (el cangrejo que me dan miedo por sus pinsas cuando se enoja)
No podria hacerlo, @DanieloDaora ya hizo una muy buena de el y no estaria bien, mira su guia, es un maravilla
[b]Gracias tio,y gracias por el halago [/b]
De nada hombre, es una gran guia, este foro ya no necesita mas guias del Shogun, con esa es mas que suficiente
3 VOTOS
Assasincree301143Hace 11 años17
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Assasincree30
Mostrar cita
Muy buena guia pero quisiera o si quieres que hagas una del shogun cenataur (el cangrejo que me dan miedo por sus pinsas cuando se enoja)
No podria hacerlo, @DanieloDaora ya hizo una muy buena de el y no estaria bien, mira su guia, es un maravilla
ok
Elderew3835Hace 11 años18
Muy buena guía, presentación excelente, informacíon adecuada y esquemática, y muy buena prosa!!Buen trabajo, enhorabuena!!  
Mírate el tema de los videos (no sé que pasa últimamente con este tema, ya sé que a veces es ajeno al usuario   )
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 11 años19
Esta guia la podreis encontrar también en el post de [b]"Todas las guias, de todos los Monters"[/b]. Y es poseedora del certificado de calidad del [b]Jurado Monster Hunter[/b].

link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7638862&page=0&marca_mensaje=7638862&saltos=1#mensaje7638862[/url]

[i]*Todas las guias de dicho post, poseen este tipo certificado aunque no conste en el post de cada una de las guias. Que es otorgado por los componentes del Jurado Monster Hunter, grupo encargado de la supervisión y recopilación de las mejores guias de monsters dedicadas al Monster Hunter Freedom Unite. Quienes son conocedores saben quienes somos y lo preparados que estamos para otorgar dicho certificado (no oficial, porsupuesto). Por tanto en última instancia, es decisión del creador de la guia darle validez o no a este reconocimiento. Al igual de reservarse el derecho de pedirnos que borremos este mensaje. 

*Se ruega, en caso de que se acepte dicho certificado al autor de la guia, que Edite el título del post colocando al principio [b][CTC MH][/b], para que de este modo los usuarios del foro MHFU, puedan localizar rápidamente las guias que cuentan con este reconocimiento.[/i]
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años20
Le doy validez, como no
Diegohunterr2768Hace 11 años21
El titulo lo cambio despues
Diegohunterr2768Hace 11 años22
¿Veis los videos? yo ahora si
Jakmhf1988Hace 11 años23
Una gran gia esta muy completa, parami la gia es perfecta te doy +1  
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años24
Gracias @jackmhf y @Elderew, me alegra que os guste
1 VOTO
Xdcristianxd38Hace 10 años25
Olle muchas gracias por la guia me lo e cargado pero tenia un fallo dices qe no se mata en cinco minutos pero no es asi la primera vez qe boi i me lo cargo en cinco minutos 
Biskukuy28Hace 8 años26
Mi pana, excelente post, es increible la informacion tan detallada que siempre habia estado buscando,      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Guia del Daimyo Hermitaur

Hay 26 respuestas en [CTC MH] Guia del Daimyo Hermitaur, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL