Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Modo manager PESCARA

Zenipro336Hace 11 años48
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Zenipro
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
Parece que de momento la liga esta entre dos y si el 4º esta a 24 puntos seguramente asciendas pero no te relajes y sique asi Yo no conozco al Soolluolo o como se llame lo normal es que el 2º sea la Sampdoria pero bueno cosas del juego Yo hoy con el Crawley Town de 3º Inglesa o Npower League 2 casi consigo una remontada como la tuya del otro dia contra el Brentford en la 2 ronda de la F.C.Cup Puse a los suplentes para que los titulares descansen La verdad es que en partido empezo mal metio el Brentford en el min 4 1-0 y a partir de ahi nos fuimos al ataque pero en un contrataque me metieron en 2-0 seguimos al ataque conseguimos 3 uno contra una con Lago Jùnior pero el portero se las paro todas Tambien conseguimos darle al palo con Morel Rodriquez lllegando por el lateral derecho despues de recuperar la pelota en el otro lado del campo pero ese esfuerzo no valio para nada Y en el min 45 una falta al borde del area el Brentford metia el 3-0 llegabamos al descanso con un resultado muy malo Comenzaba el 2º tiempo y con el los cambios entraban los titulares Luis alberto Campaña y Omar ramos entraban por Neilson Davies y Barnett y con ellos el partido para el Crawley Town en el min 53 metia Luis alberto a pase de Campaña y desde fuera del area metio un zanbombazo 3-1 para el Brentford Despues del gol pasaban los minutos y las ocasiones pero en el min 78 llegaba el 2º gol del Crawley por parte de Lago Jùnior a pase de Campaña con 2 asistencias ya y le dejo solo ante el portero y metio el gol definiendo muy bien a la izquierda 3-2 Y llego el minuto MAGICO el 88 con gol de Campaña que hizo un partidazo cogio a la pelota en el medio del campo se fue de dos y tubo la oportunidad de tirar y con un efecto tremendo metio un gol por toda la escuadra derecha GOLAZO!!!!! Y con ese gol llegaba el EMPATE 3-3 y despuees el final del partido ahora tengo que jugar los cuartos de la League Cup contra el Manchester United Intentare ganar y tambien tengo que jugar la repeticion del partido del Brentford-Crawley Town y voy 1º en la liga a 9 puntos esta el 2º y en la paint tronphy estoy en area- cuartos Temporadon que estoy aciendo!!!!
Bueno estoy por la jornada 16 Uaauu te doy la enhorabuena por el partidazo que hicistes por no rendirte con el 3 a 0 en contra! Al united le metes uno y te pones ultradefensivo y haces una catenazzio al mas estilo italiano!! En que jornada vass? Yo acabo de empatar contra el 19 en el ultimo minuto Pero bueno lo mejor es que el Sassolo a perdido 4-0 y le saco cuatro puntazos! Ademas denttro de dos jornadas juego contra el segundo!!
Bueno estoy en la jornada 16 Al final consegui ganarle al Brentford 3-1 con goles de Campaña 2 y Alberto Perea 1 Ahora estoy en 3º ronda de la F.A. CUP Y lo mas importante GANE AL MANCHESTER UNITED: En el partido comence muy bien dominado pero en el contrataque Nani metio un gol driblando a mi portero Ricardo(OSASUNA) pero antes del descanso logre empatar el partido gracias a Campaña que entro dentro del are hizo un autopase con Movilla y solo contra el portero Campaña consiguio el empate Despues del descanso en el min 61 Juan Carlos ha balon parado la colgo remato Matabuena pero el portero la rechazo el rebote cayo en Campaña que no lo dudo tiro y metio el 2-1 para el Crawley el estadio estallò pero en el min 87 el Manchester United metio un gol de corners con W.Ronney Llegamos a la prorroga y entrar Baillu Lamas y Sergio Ortego formando una defensa de 5 y 2 medios centro defensivos para aguantar al Manchester United y rematar el partido en contrataques la alineacion quedo asi: Ricardo Baillu Lamas Sergio Ortega Morel Rodriguez Juan Carlos Matabuena B.Goor Campaña Omar Ramos Luis Alberto No se pudo marcar para ganar el partido pero si aguantar el vendaval del Manchester United y con el resultado de 2-2 se llego a los penaltis Los que iban a tirar iban a ser: Luis Alberto 1 Omar Ramos2 B.Goor3 Juan Carlos4 Campaña5 1ºLuis Alberto metio a lo panenka el 1º del Manchester United tambien metio el suyo 2ºOmar Ramos lo metio por la escuadra Izquierda 2º del Manchester United que volvio a meter el suyo 3ºB.Goor fallo el tiro mandando a las nubes 3º El Manchester United lo metio y el estadio se vio en vilo 4ºJuan Carlos lo metio por el palo izquierdo y todavia habia opciones para el Crawley 4º Ricardo paro el penalty del Manchester United Paradon!!!! 5º Campaña lo metio ajustadito por el lado derecho su 3 tanto en el dia de hoy 5º Ricardo lo volvia a parar iba por la escuadra izquierda y la paro un verdadero paradon!!!!! Fue el heroe de ese dia con Campaña y pasamos a las SEMIFINALES!!!!! de la League Cup con un equipo de la Npower League 2!!!!! Temporadon Tremendo Saludosss!!!!!
Hola me alegro mucho por tu pasa a las Semifinales Me he fijado que en los momentos importantes aparece Campaña y te lo resuelve todo. Me lo recomendarías ficharlo en el mercado invernal? Yo ahora voy a contar los 3 partidos que jugado a las 4. Tu tienes un post? Creo que ya lo he visto por encima. Podrias poner el link? Gracias crac estare ansiaso aber que hace tu Crawley Saludoss
Zenipro336Hace 11 años49
Hola a todos como siempre quiero saludar a todos los que leéis el post y me gustaría daros las gracias     
Bueno pues como he hecho anteriormente voy a contaros las 3 jornadas siguientes y comento que fueron un poco raras     
[b]13ª JORNADA[/b]
El conjunto dirigido por Markel jugaba en casa contra el 19º y a priori parecía un partido fácil. El entrenador alineó a Aréola, Brooks, Capuano, Rilley, Saborit, Pogba, Nelsen, Kone, Soddimo, Immobile y por último a Insigne. A los medios centros les daba descanso porque en los proximos 6 días iba jugar 2 partidos. El partido empezo raro, el mediocampo no conectaba con la delantera y tampoco se ofrecían, entonces, el Pescara empezo a buscar a sus jugadores más habilidosos con balones largos, pero se veía que no estaban acostumbrado en eso. Cuando se disponía a enviar el balon largo Riley se le quedo corto y un centrocampista contrario lo recogió y les pillo mal colocados al Pescara y se quedo solo contra Aréola y en esta ocasión no pudo hacer nada la cruzo y entro por toda la escuadra. Todo el estadio se encogio     . Pero como el Pescara ya había pasado por estas antes en el minuto 45 llego el gol y no de jugada, sino de balón parado donde Capuano logro así su segundo gol! Markel podía respirar tranquilo, pero tenía un mal presentimiento.  En la segunda parte el Pescara empezó fuerte y enseguida logró el gol el pichichi y como no, desde un chut perfecto desde fuera del área.  Los aficionados cantaban y estaban alegres porque su Pescara iba a ganar pero en el minuto 85 otra vez cogió desprevenida a la defensa del Pescara y en un perfecto contragolpe lograron el gol. Markel saco a Lucas y pusó un 4-2-4 pero no había tiempo. En el 90 tuvieron una doble oportunidad pero el portero parecía un gigante. Así acabo la 13ª jornada con un empate, pero al final no fué tan malo porque el 2º en la liga el Sassuolo había pinchado

[b]14ª JORNADA[/b]
Solo tres días después el Pescara iba a por el Verona, un poco con ganas de ganar el partido. Pero el resultado no fué así. Demasiadas rotaciones? Sí, pero esta vez fallaron. El entrenador cambio por completo el equipo porque dentro de tres días se enfrentaba contra el segundo en casa. El once fue este: Anania, Zanon, Perotta, Capuano, Martin, kone, Veratti, Alex, Soddimo, Caprari y Lucas. El partido pintaba feo porque ya en el minuto 3 se adelantaron ellos en un balón en largo que cazo su delantero y Anania se quedó clavado. 1-0 perdiendo en el minuto 3, Markel pensaba que todavía faltaba mucho pero iba a ser duro. El 1-1 llegó en el minuto 30, tras un balón al hueco de Veratti buscando a Lucas y desde fuera del área este fusilo. La primera parte se acabo y Markel estaba optimista y creía que con un gol iba a bastar. El Pescara salió muy enchufado tanto que Lucas mandó un balón a la cruceta. Pero, otra vez en un contrataque llegó el gol de ellos. 2-1. En ese momento Markel cambió la formación y pusó un 4-2-4 y sacó a  Immobile aber si lo podía resolver pero al contrarop, marcaron un gol más en un corner. 3-1 eso iba a ser `practicamente imposible pero Lucas lo intento y fue el que más ganas pusó pero no pudo hacer nada. El Pescara volvía con su primera derrota en el bolsillo y los jugadores tristes. Pero otra vez, el Sassualo perdió 4-0     

[b]15.JORNADA[/b]
No era ni de lejos cuando mejor estaban los dos equipos pero se veía que iba a ser un duelo a muerte. Markel alineó a su 11 de gala y no decepciono. Aréola, Rilley, Capuano, Brooks, Saborit, Pogba, Veratti, Alex,Caprari,Immobile e Insigne. En el minuto 4 ellos se adelantaron tras una gran jugada personal del delantero. Pero, el Pescara no estaba dispuesto a perder de nuevo, el goleador Immobile hizo de las suyas, recoger el balón en el pico del área girarse y zarpazo! Era el 1-1 y no iba a pasar nada interesante hasta el minuto 75 que Aréola salvo a su equipo que se veía el bajón físico entonces el entrenador dió salida a Lucas su arma secreta. Y desde su entrada todo mejoro. Pero estaba vez lo situó en el extremo derecha. El 2-1 llegó cuando Veratti vio a Insigne desmarcarse y este recogió la bola y la puso en la escuadra!! Menudo golazo!! Todo el estadio salto emocionado! Y ya en el minuto 90 Immobile se asoció con el joven brasileño para que este marcara en el uno contra uno! 3-1 Y cuando sacaron se acabo el partido! El Sassuolo llevaba 3 derrotas seguidas y bajo al 4º puesto


[u][b]CLASIFICACIÓN[/b][/u]
Pescara 38 puntos
Brescia 34 puntos
Torino 32 puntos
Sassuolo 31 puntos

[u][b]PICHICHI[/b][/u]
Immobile 12
Meggiorini (Torino) 11
Piazon 9
Mancini (Grosseto) 7

[u][b]LÍDER EN ASISTENCIAS[/b][/u]
Jonathan (Brescia) 7
Veratti 6
Immobile 5
Alex Fernandez 5

Se ve que el Pescara domina en casi todo. Espero que siga tan bien esta temporada
Futboleroforever228Hace 11 años50
Si la verdad es que te recomendaria Campaña pero tambien a Luis Alberto los dos del sevilla cuando uno no funciona funciona el otro y cuando funcionas los dos son invencibles e imposible quitarle el balon en el medio del campo  
Campaña:Joven con una buena media para su edad 66 med 18 años pero a mi ya en la temporada de invierno esta a 68 de med.Es MC o MP  yo personalmente lo pongo de MC y aun asi es el pichichi de la liga con Alberto Perea.Campaña gana  por dos goles en el trofeo pichichi.Es muy bueno manejando la pelota tiene buena llegada tiene mucha velocidad y tambien te corta balones ademas aparece en los momentos importantes.Si quieres que Campaña juegue mejor ficha tambien a Luis Alberto.No se si te as fijado pero cuando Campaña aparece a su lado simpre esta Luis Alberto 
Luis Alberto:Joven y con buena media tambien 67 med 19 años en mi temporada en invierno ya esta 69 med.Es MC,MP o incluso DC(pero no te lo recomiendo en ese puesto) Yo lo pongo de MP porque le abre espacios a Campaña para que llegue desde atras ademas es el maximo asistente de la liga (13) 9 de ellos a Campaña(Creo)Y para el balon parado es un iman   Te recomiendo a los dos sobretodo a Campaña
Y sobre mi Link el ordenador no me deja o nose  Pero se llama modo manager Craley town Npower League 2
Zenipro336Hace 11 años51
[u][b]16ª JORNADA[/b][/u]
Pescara - Padova
El Pescara jugaba contra su verdugo en copa el Padova, y para eso saco a su once de gala pero en vez de Caprari puso a Lucas de extremo derecho. En el minuto 28 llego el primer gol por parte de Immobile tras un córner muy bien botado por Lucas, que se apunta una magnifica asistencia. En la primera mitad no paso nada más algunos tiros de Immobile de fuera del área y otro de Insigne, aparte de eso no se acercaron a la meta que defiende Aréola. En la segunda parte el Pescara dio un palo y un larguero y los dos fueron obra de Immobile que tiene hambre de gol. Y en el minuto 85 Lucas mando otro balón al palo tras una buena jugada de toque. También tuvieron una última oportunidad cuando en un córner remataron de cabeza pero el portero estuvo seguro

[u][b]17ª JORNADA[/b][/u]
Pescara - Inferiore
Era el partido contra el último de liga y dio descanso a bastantes jugadores y alineo a Anania, Zanon, Brooks, Perotta, Marin, Pogba, Kone, Veratti, Caprari, Lucas y Soddimo. El partido fue fácil y así empezó porque ya en el minuto 5 se adelantaron por medio de Caprari que hizo muestra de su regate excepcional. El segundo gol llego en el minuto 23 cuando Lucas tras ganar un salto a cabeza, se la pasó a Caprari y este le metió un pase largo y le dejo solo contra el portero y no fallo Lucas. El tercer gol fue en el minuto 63 y otra vez fue obra de Lucas tras un pase por arriba de Kone que le dejo de nuevo contra el portero y otra vez metió gol. Y al final en el minuto 89 metió Soddimo que tras un buen desmarque recibió el pase de Lucas y acabo la jugada cruzándola. 4-0 y contentos para casa.

[u][b]18ªJORNADA[/b][/u]
Varesse -  Pescara
El Pescara iba a por el Varesse y así lo hizo que gano 1-0. Jugaron los 11 de siempre menos Veratti le dejo el puesto a Kone y a Caprari a Lucas. En el minuto 58 llego el gol en un córner que lo saco Immobile y Lucas salto y logro un gran gol con la cabeza. Lo demás fue un partido bastante aburrido porque el Pescara no quería arriesgar después del gol de Lucas y estuvo pasándose de uno a otro.

[u][b]19ªJORNADA[/b][/u]
Pescara -  Livorno
En la previa del partido en el mismo día Immobile sufrió un golpe en el hombre y no le permitió jugar entonces Lucas ocupo su lugar en el once titular.  En el minuto 15 Lucas mando un balón al larguero y todo el estadio cantaba ya casi el gol. Pero el gol llegaría en el minuto 35 cuando Veratti y Lucas estuvieron haciendo varias paredes hasta que Veratti se quedo solo ante el portero y decidió pasarle a Lucas para que este marcara.   Y el segundo gol fue más de lo mismo pero lo que pasa que el que le pasó ahora fue Insigne. El resto del partido el Livorno estuvo intentando atacar con balones largos pero no paso nada.

[i][b]20ª JORNADA[/b][/i]
Empoli - Pescara
Tras los buenos partidos de Lucas a Markel se le ocurrió buscarle un  hueco en el once titular por Caprari, y como Perotta estaba como un torno entro por Brooks que estaba un pelín cansado. En el minuto 2 llego el primer gol del pescara Alex le dio un magnífico pase a Immobile y este se dio la vuelta y acabo su típico gol. Y el segundo gol del Pescara llegaría en el minuto 9 cuando Insigne le paso a Immobile que estaba solo dentro del área y solo tuvo que engañar al portero. El partido parecía fácil pero en los minutos 50 y 56 el Empoli empato el partido tras un chut y el rebote metían gol y tras un pase de la muerta respectivamente. Pero en el minuto 75 iba a aparecer el niño del Pescara, Lucas que recibió un pase Immobile y desde fuera del área lanzo un chut potente que iba tan colocado que pego a los dos postes y entro. Fue un partido difícil al final porque se cerraban muy bien atrás.

Clasificación
1-Pescara 53 puntos
2-Torino 47 puntos
3-Brescia 46 puntos
4-Sampdoria 40 puntos

Pichichi
1-Lucas 15 goles
2- Maggiorini (Torino) 14 goles
3-Immobile 14 goles
4-Pellé (Sampdoria) 10 goles

Máximo asistente:
1- Jonathas (Brescia) 9 asistencias
2-Immobile 8 asistencias
3-Veratti 7 asistencias
4- Soriano (Sampdoria)6 asistencias
Mauroooo74Hace 11 años52
@Zenipro
Mostrar cita
@Mauroooo
Mostrar cita
Intenta fichar al defensa central [b]Wynne[/b] y después me cuentas
Lo intentare traer en el mercado invernal me podrias decir su media, equipo y edad Gracias de antemano
Juega en el Colorado Rapids, de la liga nortemaericana. Hoy por hoy tiene 26 años. Su media es de 67, por lo que se adaptará perfectamente a tu presupuesto. Pero, lo mejor: Es el defensa central más veloz del juego! Tenlo muy, muy en cuenta
Jose7Ronaldo151Hace 11 años53
Mucha suerte  y buenos jugador  intenta tirar tambien de la cantera haber si logras sacar alguna perla
Zenipro336Hace 11 años54
@Mauroooo
Mostrar cita
@Zenipro
Mostrar cita
@Mauroooo
Mostrar cita
Intenta fichar al defensa central [b]Wynne[/b] y después me cuentas
Lo intentare traer en el mercado invernal me podrias decir su media, equipo y edad Gracias de antemano
Juega en el Colorado Rapids, de la liga nortemaericana. Hoy por hoy tiene 26 años. Su media es de 67, por lo que se adaptará perfectamente a tu presupuesto. Pero, lo mejor: Es el defensa central más veloz del juego! Tenlo muy, muy en cuenta
El defensa más veloz del juego? Enserio?
Zenipro336Hace 11 años55
@Jose7Ronaldo
Mostrar cita
Mucha suerte y buenos jugador intenta tirar tambien de la cantera haber si logras sacar alguna perla
Esque no se me da muy buen eso de la cantera y ademas sollo tengo 1.800.000 de presupuesto
Zenipro336Hace 11 años56
[u][b]JORNADA 21[/b][/u]

Pescara – Bari
El partido no iba a ser fácil y Markel saco a su 11 de gala pero Caprari no jugó, de su parte jugo Lucas, que poco a poco iba entrando en el 11 titular por meritos propios. En el minuto 5 llego el gol de pescara, con un pase de Alex Fernández a Insigne, que estaba en el pico del área y este no dudo de chutar seguido y fue un golazo porque entro por toda la escuadra El segundo gol fue otro golazo pero esta vez fue Pogba. Pogba robo el balón haciendo una segada y el balón le cayó a Immobile y Pogba se desmarco se la dejo de cara y este rompió el balón Otro golazo! El tercer gol llego en una buena jugada con todo el equipo tocando hasta que el balón llego a Insigne, la retraso para Alex y este le vio a Immobile dentro del área a espaldas de la portería y se la paso sin dudar; este recibió el balón se dio la vuelta y gol! El 4-0 llego en un penalti que le hicieron a Insigne poniéndole la zancadilla y Lucas lo transformo. Los jugadores jugaron muy bien pero acabaron muy cansados. Así acababa la primera vuelta y el Pescara acabo campeón de invierno y le sacaba 7 puntos al Brescia y al Torino. En el pichichi reinaba Lucas Piazon con 16 goles seguido de cerca por su compañero Immobile que tienen una sana competencia por el pichichi. Y en el máximo asistente Immobile está empatado con Jonathas del Brescia con 9 asistencias, seguido de sus compañeros Alex con 8 y Veratti con 7.
Zenipro336Hace 11 años57
Ahora estoy en periodo de traspasos y necesito vuestra ayuda. ¿A quién debo fichar? ¿Alguien me ayuda con la cantera? Daré +1
Futboleroforever228Hace 11 años58
@Zenipro
Mostrar cita
Ahora estoy en periodo de traspasos y necesito vuestra ayuda. ¿A quién debo fichar? ¿Alguien me ayuda con la cantera? Daré +1
Yo ya te dije que ficharas a Campaña y Luis Alberto del Sevilla Y para la cantera ficha al ojeador con que te llegue el dinero y llo mandas a su pais hay te saca muchos mas jugadores En tu liga en general y proyecion con esto valdra General 51-64 o mas y en Proyecion 68-75 o mas ya vale pero si no cumple esos requisitos lo compras para el filial lo subes y lo vendes y te llevas dinerillo Si tinen 14 años o 15 años mejor porque la general puede subir y debutar con mayor general Espero que te halla ayudado Saludos!!!!!
Zenipro336Hace 11 años59
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Zenipro
Mostrar cita
Ahora estoy en periodo de traspasos y necesito vuestra ayuda. ¿A quién debo fichar? ¿Alguien me ayuda con la cantera? Daré +1
Yo ya te dije que ficharas a Campaña y Luis Alberto del Sevilla Y para la cantera ficha al ojeador con que te llegue el dinero y llo mandas a su pais hay te saca muchos mas jugadores En tu liga en general y proyecion con esto valdra General 51-64 o mas y en Proyecion 68-75 o mas ya vale pero si no cumple esos requisitos lo compras para el filial lo subes y lo vendes y te llevas dinerillo Si tinen 14 años o 15 años mejor porque la general puede subir y debutar con mayor general Espero que te halla ayudado Saludos!!!!!
Gracias tio! Pero al final no he fichado a nadie. A Campaña lo fichare cuando suba a la Seria A porque tiene 71 de media Te hare caso con lo de los ojeadores pero es que solo tengo dos que pueda fichar y uno es de Argelia, y no creo que pueda haber muchas buenos jugadores alli no crees?
Zenipro336Hace 11 años60
[u][b]JORNADA 22[/b][/u]
[i]Pescara – Padova[/i]
Otra vez jugaba contra este difícil equipo y saque a mi once gala (Lucas ya es parte de este 11) y Romagnoli el defensa que se me lesiono hace 5 meses se me ha recuperado entonces lo metió en la lista. El gol del Padova llego en 33 cuando remataron de córner y al pescara le costo reaccionar porque tuvo que poner un 4-2-4 metiendo a Caprari y sacando a Pogba y así ir al ataque. Lograron un córner en un tiro que desvió el portero, y ahí llego el gol. Insigne centro y apareció Brooks que cabeceo como si fuera Puyol contra Alemania en el mundial. Y el segundo gol llego en un perfecto contraataque que lo capitaneaba Insigne y cuando estaba delante del portero se la paso a Lucas para que la empujara. En el minuto 75 Markel le ordeno a Romagnoli que calentase y cuando salió a calentar todo el estadio le ovaciono e iba salir en el minuto 83 para poco a poco ir cogiendo minutos y él se iba ir por Brooks que se supone que era su sustituto que además de marcar el gol ha hecho una gran primera vuelta. Y el tiempo que estuvo en el campo cortó dos balones dentro del área muy peligrosos.

[u][b]JORNADA 23
[/b][/u][i]Sassuolo – Pescara[/i]
El Pescara se enfrenta al Sassuolo que ha sufrido un tremendo bajón y ahora se encuentra 8º en la clasificación pero el míster no se fía ni un pelo de ellos y saco el 11 de gala. Se adelantaron ellos en el minuto 17 tras un uno contra uno. Y también llego el 2-0. Markel dio a entrada a Caprari y a Romagnoli por Alex y Brooks respectivamente. Y los cambios sirvieron bastante y también la formación de 4-2-4. Porque al de 5 minutos marcaron el 2-1. Pogba le dio un pase a Immobile y este estaba de espaldas, se giro y acabo seguido, goles made in Immobile.  Y el Pescara empato otra vez por medio de Immobile como el siempre hace. El 2-3 también fue obra de Immobile a pase de Caprari que estaba haciendo un partidazo, y era un puñal por la banda. El 2-4 fue obra de Caprari en un rechace del tiro de Immobile. Y el definitivo 2-5 fue obre de Lucas desde fuera del área a pase de Immobile. Y también hay que destacar que en esos minutos 70-80 Aréola paro hasta tres unos contra unos.

[u][b]JORNADA 24[/b][/u]
[i]Pescara – Ciuttadela[/i]
Este era el equipo que en la ida había dado muchos problemas pero ahora no iba a ser lo mismo. Markel decidió alinear a los suplentes para que tuviesen minutos. Este fue el once: Anania, Perotta, Romagnoli, Zanon, Martin, Alex Fernandez, Togni, Kone, Caprari, Lucas y Soddimo. El primer gol llego en el minuto 25 por medio de Caprari que recibió un buen pase de Lucas se dio la vuelta y chuto, y así logro el gol. Y el segundo fue en el minuto 65 que fue tras una jugada ensayada en un córner que lo centro a las mil maravillas Lucas y lo remato Perotta muy bien. El ciuttadela no logro llegar al área rival y no creo ni una ocasión de peligro.

[u][b]JORNADA 25[/b][/u]
[i]Pescara – Reggio[/i]
El Pescara jugaba contra el 5º en la clasificación: El Reggio. Para eso jugo ya con los titulares. El primer gol fue de obra de Veratti que recibió un pase de Immobile que tras irse de dos oponentes se la pasó y este chuto a portería, y el portero no pudo hacer nada. En la segunda parte el Pescara se volcó al ataque porque la ventaja de uno siempre era peligrosa entonces se encontraron con dos postes, uno de Immobile y otro de Insigne. Pero el gol llego del punto de penalti y lo tiro Lucas, tras una buena internada de Saborit por la banda. El míster destaco que Areola se está encontrando muy seguro en las últimas jornadas.

[u][b]JORNADA 26[/b][/u]
[i]Pescara – Brescia[/i]
El primero contra el segundo y si no ganaba el Brescia la liga se iba poner muy patas arriba para ellos, y así fue. El Brescia empezó muy fuerte y en los primeros minutos llegaron a la portería de Areola muy fácilmente. Pero a partir del minuto 10 el Pescara reacciono y metieron un gol en el minuto 25 el Pescara. Immobile le sirvió el balón para que Lucas fusilase ante Leali. El segundo gol fue calcado pase de Immobile y Lucas fusilo otra vez. Y el tercer gol fue obra de Immobile a pase de Veratti, que hizo lo de siempre girarse y chutar. Hay que decir también que Insigne salvo un gol en un córner sacándola casi de  dentro de la portería.


Clasificación:
Pescara
Brecia
Torino
Sampdoria


Pichichi:
Lucas 21 goles
Immobile 19 goles
Meggiorini (Torino) 14 goles
Eder (Sampdoria) 13 goles


Líder en asistencias:
Immobile 12 asistencias
Jonathas (Brescia) 9 asistencias
Soriano (Sampdoria) 8 asistencias
Alex Fernandez 8 asistencias 


Portero imbatido:
Leali (Brescia) 13 jornadas
Coppola (Torino) 11 jornadas
Romero (Sampdoria) 11 jornadas
Lemmana (Bari) 10 jornadas
Aréola 10 jornadas

[b]Las aspiraciones del míster son estas:
Ganar el título de la serie B
Ganar todos los títulos personales posibles (Manager del mes, del año)
Y que sus jugadores ganen el Pichichi, Líder en asistencias y el portero imbatido[/b]
UnVagabundoFeliz91Hace 11 años61
Hay un Grupo de 3DJuegos expresamente para esto,te lo aconsejo mola mucho. 

Tu Manager Fifa 12
[spoiler]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/spoiler]
Futboleroforever228Hace 11 años62
@Zenipro
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Zenipro
Mostrar cita
Ahora estoy en periodo de traspasos y necesito vuestra ayuda. ¿A quién debo fichar? ¿Alguien me ayuda con la cantera? Daré +1
Yo ya te dije que ficharas a Campaña y Luis Alberto del Sevilla Y para la cantera ficha al ojeador con que te llegue el dinero y llo mandas a su pais hay te saca muchos mas jugadores En tu liga en general y proyecion con esto valdra General 51-64 o mas y en Proyecion 68-75 o mas ya vale pero si no cumple esos requisitos lo compras para el filial lo subes y lo vendes y te llevas dinerillo Si tinen 14 años o 15 años mejor porque la general puede subir y debutar con mayor general Espero que te halla ayudado Saludos!!!!!
Gracias tio! Pero al final no he fichado a nadie. A Campaña lo fichare cuando suba a la Seria A porque tiene 71 de media Te hare caso con lo de los ojeadores pero es que solo tengo dos que pueda fichar y uno es de Argelia, y no creo que pueda haber muchas buenos jugadores alli no crees?
Lo de los jugadores salen al azar y pueden salir jugadores buenos de todas partes pero por ejemplo si quieres un defensa:Italia Un jugador de medio campo:España Un jugador con rapidez y calidad:Brasil Jugadores con caracter y robabalone:Argentina Pero es mejor que lo mandes al pais de el propio ojeador pero si quieres esos jugadores pues manda a esos paises Ahora en la liga esta muy a favor tuya,tu centrate en ganar 6 o 7 partidos mas y sacar a los mas suplentes o reservas y si te llega una joven promesa antes de la final de la pretemporada pues dale muchos minutos y el año que viene lo cedes y te biene con mucha mas media Espero que te halla servido Saludossss!!!!Y suerte en tu modo manager Por cierto perdi en las SEMIFINALES de la League cup contra el chelsea pero hice un buen papel en el torneo:p
7802136jhon1406Hace 11 años63
Te recomiendo que fiches ha Bodin tiene 58 pero es un crack      MI/DC es de el swindon town   
Hay otro en el mismo equipo es un crack juega por las dos bandas se llama  Ritchie      tiene 65...
También te recomiendo ha este joven promesa se llama Hibbis LD  buscalo yo lo compre como en 200 mil euros & haora me vale 2 millones      
Bueno hay te dejo mis solpresas en mi modo carrera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo manager PESCARA

Hay 224 respuestas en Modo manager PESCARA, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL