Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos

Scrupi1724Hace 11 años48
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Pinta juegazo. La unica cosa que no me gusto es cuando acuchilla al otro por la espalda no saltara alguna animacion, se cae asi sin mas muerto de una cuchillada mas bien falsa...
A mi por comentar algo que no me gustó de los videos, es el in-game jugado con gamepad, me pone de los nervios ver el típico scroll de desplazamiento usando pads en un fps, parece que el personaje mueve la cabeza como si fuera una gallina pero a cámara lenta o un robot con movimientos toscos. Luego tambien me resulta frustrante no atinar en los objetivos usando gamepad, pero bueno, a la hora de jugarlo que cada cual elija lo que mejor le resulte
Dario9113Hace 11 años49
Es impresion mia o en el video avance no nombraron a wii U  
1 VOTO
I-Reaper-I2Hace 11 años50
Lo único negativo del primer juego era la escasa exploración . Si este tiene algo más de variedad en la superficie aunque sea ligeramente  cercano a un Sandbox  caerá fijo de nuevo .
@Fromista . Si llegasen a seguir completamente el guión se convertiría en un juego monótono  porque básicamente en el libro cuenta en su mayoría el viaje de Artyom  por los túneles además de estar carente de acción durante su travesía . [spoiler]Es más en la biblioteca , en el libro no usa el arma ni una vez solo (bueno si le ayuda a un pobre diablo a pasar a una vida mejor )  se dedica a correr y a esconderse[/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
HeineKing45682Hace 11 años51
Este juego tiene una pinta increíble. Me encantan las tramas post-apocalípticas. Otro que cae para el 2013. ^^
Jonaplay319125Hace 11 años52
Buff, el año que viene promete venir cargadito de juegazos: Metro, TLOU, Tomb Raider, GOW, Beyond, Dead Space 3, Crysis 3...   
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años53
@GTXgamer
Mostrar cita
Va ha ser bueno , eso se ve a Kilometros........ la duda es si se quedara ahi o llegara un paso paso mas alla , y que ademas de ser bueno , sea recordado por la historia como un mitico........ y que dentro de unos años , 10 o 20 quizas , salga en los reportajes de [u]"Los grandes de la historia"[/u], y en el , aparezca el nombre de este titulo . Pocas compañias lo han logrado..... ¿¿Lo conseguira 4A Games??....... . [u][i][b]En busca del olimpo de los videojuegos.[/b][/i][/u]
Yo personalmente lo dudo mucho......El primer juego de metro era un juego muy bueno, pero no era tan espectacular, y esta segunda parte parece que sufrira de este error...Yo personalmente espero de esta secuela un titulo muy bueno(8,7 8,8) mas no supremo....saludos...
2 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años54
Esplendido.
Lothertheworld2029Hace 11 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dan7Normandy6974Hace 11 años56
Para la industria y las grandes multinacionales, enteraos:

¡Así queremos los FPS! 

Buena ambientación, gran guión y trasfondo, un modo campaña digno, y original. No shooters clónicos.

Más Metro que nunca. 

[i]"You heard about survival of the fittest? Guess what? We lost!"[/i]
Andreu67597Hace 11 años57
@Lothertheworld
Mostrar cita
Que dejen de hacer este juego porque de lo malo que es hace hasta año a los ojos
Eso era sarcasmo?
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años58
Para mi este es el juego postapocaliptico que mas me llama la atencion, a ver que nos depara Artyom en sus nuevas aventuras por el Metro; si ya la 1º entrega fue buena, estoy seguro de que esta mejorara mucho y se convertira en uno de los grandes de la generacion.
Kun41348Hace 11 años59
[b]Personalmente yo lo pasaba muchisimo peor en la superficie que en los tuneles, y con diferencia además   . Me encantó Metro 2033, un shooter con una grandisima historia, que quizás no llegó a ser un superventas porque se trata de un juego que solo ofrecia la historia, no tenia multijugador ni nada por el estilo. Un juego que me sorprendió muchisimo, porque no se vosotros -----SPOILER------ pero yo al principio del juego no pensaba que la historia seria tan buena, de hecho pense "vaya rollo", esto va a ser ir a la estacion Polis esta, cargandome a los mutantes estos. Gracias a dios me equivoqué, me encanto esa historia y la lucha entre comunistas y fascistas.[/b]
Mixsoave914Hace 11 años60
Mmmmm veo que la carga poligonal sigue siendo la misma, tal vez con mejor efecto de luces o mas optimizado. En el minuto 2.00 del trailer se ve una bombilla de cerca que da una idea de como van a ser tratados lo gráficos de fondo (ruedas, sillas, etc.). Se ve el lastrado de recursos que arrastra la consolizacion. Una lastima. 
1 VOTO
Mariobross883780Hace 11 años61
Que ganas le tengo al hijo lineal de Stalker.

Parece que han mejorado los únicos fallos del primero IA, Exploración y Duración. Y espero también que den desde el inicio la dificultad "comando difícil" sin tenerla que desbloquear, dado que era la dificultad que le hacia gala a la experiencia del juego (escasa munición, sin mira y Hud, vida mas realista de 2 tiros te mataban).
Mariano-leyes5428Hace 11 años62
Es compra de primer dia  como lo fue Metro 2033.
Brincacharcos4191Hace 11 años63
Compra segura!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos

Hay 102 respuestas en Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL