Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja
Naruto: Path of the Ninja
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja

Ayuda que no se que hacer

Hinata960Hace 16 años48
El 1,2,3,4 indica el orden, no el numero. El número que das en la pantalla no se ve reflejado en ningun lado. El 1 sale cuando das a un numero, independientemente del numero q des, tan solo indica q has dado un numero; el 2 indica q ya has dado el segundo numero (q puede ser 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 o 12, da iwal, el 2 solo refleja el lugar en q le has tokado) y así sucesivamente.

Espero que te sirva ^^
Sikaske3Hace 16 años49
Con que nivel puedes ganar a los de la villa del sonido con saske poseido  
EmiKe2Hace 16 años50
 despues de ke haku "inmoviliza" a zabuza como venso a los que salen junto a la casa de tazuna: waraji y zori?
 plis que alguien me responda              
EDITADO EL 16-03-2008 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1712962Hace 16 años51
Hola hinata nesesito ayuda por que cuando pongo  los codigos solo me aparece 1234 y no aparece ningun numero en la pantalla   
Narutouchiha21Hace 16 años52
Hinata yo me refiero a que no puedo marcar los numeros para introducir los codigos por que no me salen como ago para que me salgan los numeros ademas y para que son los codigos
1712962Hace 16 años53
Hola alguien me podria decir que es el campeonati sannin porque coloco el codigo del campeonato sannin y no se para que sirve ni donde es 
 
si alguien sabe por favor diganme 


gracias  
Nalans19Hace 16 años54
......oigan alguien me podria decir o sujerir como venser a sabusa ya yege a el pero como de nive tenga q tener a sasuke,sakura y naruto o si tengo q usar un yutso en especial  
Joakuinu2Hace 16 años55
Hola... pos, la verdad al terminar el juego ya no es tan entretenido, yo tengo S en los tres niveles del minijuego, todas las cosas que se puedesn sacar con trucos, los 8 make-out paradise, todos sobre nivel 70 y naruto a 99, y la verdad, ya no se que hacer, lo unico que me queda para entretenerme es empezar otra en el segundo espacio para guardar... y ya no tiene gracia,conosco tan bien el juego que cuando derroto a gaara al final, ya estoy con todos sobre nivel 60 ¬¬.
si alguien sabe que hacer con los 8 make-out paradise porfa que lo diga porque estoy seguro que muchos no sabemos para que son .
Narutosasuke3Hace 16 años56
Hola hinata necesito tu ayuda k rayos debo acer en el bosque de la muerte y si es k tengo que llegar con orochimaru como rayos lo derrto? espero puedas contestar mis preguntas
Hinata960Hace 16 años57
Halaaaaa, q de preguntas!!! Trataré de responder a todas XDXD

Para Waraji y Zori basta con tener a los personajes a un nivel razonable, y si eso usar la tecnica del Kage Bunshin, viene bien para atakarles varias veces seguidas.

Respecto a los codigos el 1,2,3,4 se refiere al orden, los números de cada codigo se encuentran distribuidos más o menos como si dividieramos la pantalla inferior así:
[ 01 ][ 02 ][ 03 ][ 04 ]
[ 05 ][ 06 ][ 07 ][ 08 ]
[ 09 ][ 10 ][ 11 ][ 12 ]
Por cada parte de la pantalla que tokes ekivaldrá al numero correspondiente indicado arriba. EStas divisiones son imaginarias, es decir, no se muestran en la pantalla pero funcionan.

Cada codigo tiene una funcion diferente, no todos me han funcionado, el de Jiraiya te da la opcion de jugar con Jiraiya, el del Rasengan le da a Naruto el jutsu del Rasengan, el de la Espada de Raijin te da un item para equipar a los personaje (al igual que el de la Cuarta Espada Ninja Hokage) y el del Chidori da la habilidad a Sasuke del Chidori. El resto no me han funcionado o no sé para que valen   XDXD

Para Zabuza y Orochimaru recomiendo lo mismo, entrenar a los personajes hasta que alcancen un buen nivel y Sakura aprenda la habilidad de curar (Cuanto mayor nivel tenga la tecnica mejor y si es de curar al grupo entero pues perfecto XDXD) Para entrenar facilmente os recomiendo ir entrenando cerca de algun circulo de curacion, así no hay peligro de quedarse sin vida y se ahorran items de curacion.

Respecto al campeonato Sannin y a los Make-Out The Paradise no tengo ni idea para que valen XDXD Gomen nasai!!! Ya me informaré y lo publicaré en cuanto lo averigue.

Espero que os sirva ^^
Narutouchiha21Hace 16 años58
Hinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando voy a introducir los codigos me dice please place the sumoning sheet algo asi y no se como introducirlo
Narutosasuke3Hace 16 años59
Oye hinata por favor contesta mi pregunta como derroto a orochimaru ya que lo aya encontrado
Narutosasuke3Hace 16 años60
Lo siento hinata no avia leido la respuesta   y oye si puedes agregame x favor mi correo es anakin_spider@hotmail.com 
Albertgil12Hace 16 años61
Hola hinata me gustaria saber que he de acer cuando con naruto gano a kiba inuzuka y aparecen todos los ganadores de las preeliminares qe e de acer en ese momento e ido por todas partes 


ayuda pofavorrrrrrrrrrrr        
Ferrokero5Hace 16 años62
Que hago cuando soy sakura y estoy contra dosu kinuta ,kin tsuchi y abumi zaku y rock lee esta desmayado
EDITADO EL 05-05-2008 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hinata960Hace 16 años63
Ohayo Ferrokero!!! Respecto a tu pregunta al principio vendrá Rock Lee a ayudar, pero a los pokos turnos atakará a Dosu y le matará de un golpe, tras ello Lee se desmayará y solo tendrás a Sakura. Después vendrá Shikamaru y t ayudará, al rato vendrá sasuke y akabará con todo. Para que te sea más facil aguantar hasta Sasuke te recomiendo entrenar a Sakura hasta q aprenda las tecnicas de curacion, (Si es Lv 2 mucho mejor) o llevar muchos objetos de curación. Tambien te aconsejo que atakes siempre al mismo hasta q le mates, así se reducirá el número de atakes del contrario antes.

Espero que te sirva ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja > Ayuda que no se que hacer

Hay 131 respuestas en Ayuda que no se que hacer, del foro de Naruto: Path of the Ninja. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL