Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal

Agentespecial008144Hace 14 años32
@Gerjuglaria
Mostrar cita
Parece que por ciertas dificultades que desde sus comienzos ha tenido ps3, la gente se ha acostumbrado a pensar que ps3 es igual a malas ventas, o que sony es igual a fracaso, (haciendo enfasis en esta septima generacion). Hace solo pocos meses salio al mercado ps3 slim, vienen juegos exclusivos para el ps3 como god of war 3 y en el futuro cercano, final fantasy 14, entonces, por que no puede vender 13 millones o mas en este año? y quiero comunicarles que en mi oponion, todavia queda mucho tiempo para que una maquina tan asombrosa como ps3 muestre su verdadero potencial en todos los campos. Por ultimo, quiero hacer un llamado a los usuarios de 3djuegos, dejen de usar el termino de nextgen para catalogar a esta generacion, porque es bastante ridiculo, next gen significa siguiente generacion no? entonces si hablamos de la actual generacion como podemos seguir llamandola la siguiente generacion, si es que ya estamos en ella, es tan absurdo como llamar mañana al dia de hoy. Tambien, para los usuarios o no usuarios de xbox 360, dejen de pensar que proyect natal es lo que va a marcar a esta generacion, todavia no se sabe nada sobre esto, solo especulaciones, no es lo mismo ver algo que te parece atractivo, a verlo funcionando, promete mucho pero hay que ver muchas cosas, como que los desarrolladores puedan llevarlo a una propuesta factible, y no simplemente algo que se vea bonito pero pobre. Otra cosa, y no me importa si se ofenden, lo dire con el mayor tacto posible, todavia me parece asombroso que aqui por parte de los usuarios de 3djuegos, escriban con tantos errores ortograficos, si es que la mayoria son de España, ustedes los españoles son los que han inventado el idioma, usenlo correctamente. Quiero aclarar que yo por mi parte no considero que sea el mas conocedor en cuanto ortografia, pero es que si yo, que jamas cojo un libro, escribo mejor que ustedes, es algo para ponerse a pensar, un idioma tan rico y tan hermoso como el Español es para usarlo correctamente, porque es ahi donde radica su belleza, ahora, quiero hacerles saber por si alguien tiene la intencion de comentarlo, que se muy bien donde van los acentos y las [b]tildez[/b], pero como el computador que estoy usando tiene el teclado desconfigurado, por eso no coloco [b]tildez[/b], de otro modo, lo haria.
pues, con respecto a lo del idioma, te diré unas cuuantas cosas: 1º- ya que tan bien escribes, es tildeS, no tildeZ 2º- nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias. 3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos) 4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua. 5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu, que dices que esta en "escribirlo bien" con respecto a lo que has dicho de la ps3, coincido. para mi, los juegazos que tiene y los que estan en camino son los mejores del mercado, sin duda, y, claro está, sin menospreciar a las demás consolas, que tampoco están mal. saludos
EDITADO EL 22-11-2009 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Gerjuglaria153Hace 14 años33
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Gerjuglaria
Mostrar cita
Parece que por ciertas dificultades que desde sus comienzos ha tenido ps3, la gente se ha acostumbrado a pensar que ps3 es igual a malas ventas, o que sony es igual a fracaso, (haciendo enfasis en esta septima generacion). Hace solo pocos meses salio al mercado ps3 slim, vienen juegos exclusivos para el ps3 como god of war 3 y en el futuro cercano, final fantasy 14, entonces, por que no puede vender 13 millones o mas en este año? y quiero comunicarles que en mi oponion, todavia queda mucho tiempo para que una maquina tan asombrosa como ps3 muestre su verdadero potencial en todos los campos. Por ultimo, quiero hacer un llamado a los usuarios de 3djuegos, dejen de usar el termino de nextgen para catalogar a esta generacion, porque es bastante ridiculo, next gen significa siguiente generacion no? entonces si hablamos de la actual generacion como podemos seguir llamandola la siguiente generacion, si es que ya estamos en ella, es tan absurdo como llamar mañana al dia de hoy. Tambien, para los usuarios o no usuarios de xbox 360, dejen de pensar que proyect natal es lo que va a marcar a esta generacion, todavia no se sabe nada sobre esto, solo especulaciones, no es lo mismo ver algo que te parece atractivo, a verlo funcionando, promete mucho pero hay que ver muchas cosas, como que los desarrolladores puedan llevarlo a una propuesta factible, y no simplemente algo que se vea bonito pero pobre. Otra cosa, y no me importa si se ofenden, lo dire con el mayor tacto posible, todavia me parece asombroso que aqui por parte de los usuarios de 3djuegos, escriban con tantos errores ortograficos, si es que la mayoria son de España, ustedes los españoles son los que han inventado el idioma, usenlo correctamente. Quiero aclarar que yo por mi parte no considero que sea el mas conocedor en cuanto ortografia, pero es que si yo, que jamas cojo un libro, escribo mejor que ustedes, es algo para ponerse a pensar, un idioma tan rico y tan hermoso como el Español es para usarlo correctamente, porque es ahi donde radica su belleza, ahora, quiero hacerles saber por si alguien tiene la intencion de comentarlo, que se muy bien donde van los acentos y las [b]tildez[/b], pero como el computador que estoy usando tiene el teclado desconfigurado, por eso no coloco [b]tildez[/b], de otro modo, lo haria.
pues, con respecto a lo del idioma, te diré unas cuuantas cosas: 1º- ya que tan bien escribes, es tildeS, no tildeZ 2º- nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias. 3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos) 4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua. 5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu, que dices que esta en "escribirlo bien" con respecto a lo que has dicho de la ps3, coincido. para mi, los juegazos que tiene y los que estan en camino son los mejores del mercado, sin duda, y, claro está, sin menospreciar a las demás consolas, que tampoco están mal. saludos
Le aclaro que hablo de ortografia, y eso poco tiene que ver con las distintas maneras de hablar en España, ya que eso no solo pasa en España, en Colombia hay muchas y distintas maneras de hablar Español, hablando de las regiones y sin mencionar a nuestras tribus indigenas, aun asi se sabe escribir, pero le contare que jamas habia hecho caso a esas acusaciones que le hacian a los españoles de malos hablados, y no hablo sino solo de la gente comun, pero despues de varios contactos con los españoles en distintos aspectos, puedo decir, que España, sea o no sea la que invento el español como usted dice, porque se sobre entiende que todo es producto de una evolucion, y que nada viene de la nada, no solo con los idomas, sino tambien con las costumbres y tradiciones, la gente comun, estudiantes, obreros, empleados etc. no hablan correctamente. Y por un lado tiene razon, lo que importa es que no se afecte la comunicacion, como dice aquella frase muy conocida aqui en Colombia, (a buen entendedor, pocas palabras) Y gracias por lo de tildes
EDITADO EL 22-11-2009 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Pcgamer28953Hace 14 años34
Bien por la ps3 ya se lo merece con paciencia y poco a poco sabia que empezaria a despegar   

ahora con la salida de la ps3 slim de seguro se venden varias y muchachos si ven el pack de ps3 slim de 250 gigas con Uncharted 2 no lo dejen ir!! es un super juego!! hasta ahorita he probado algunos juegos exclusivos para ps3 como Resistance, Killzone 2, Uncharted 1 y 2, Heavenly Sword,,Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 y todos me han echo pasar horas y horas de diversion y no me han defraudado

Sabia que al comprar mi negrita seria la mejor compra jejeje     que por cierto tengo la ps3 panzona y sigo feliz con ella.

y claro en micaso siempre he sido fiel a Sony todavia me acuerdo cuando compre a la ABUELITA de la ps3, el Playstation One    y pase tiempos muy divertidos despues adquirir el playstation 2 ya cuando era slim e igual no me defraudo y por ultimo adquirir el playstation 3 y sigo feliz disfrutando cada dia de los videojuegos   asi que nuevo en esto no soy tengo varios años de experiencia jajajaj  y he visto la evolucion de Playstation con mis propios oclayos   

Asi que si creo que el objetivo de Sony se cumpla todavia falta navidad y seguro se vendran packs de ps3 con juegos o con pelculas blu ray y el año que viene bueno sera una año caliente pues se vendran unos juegazos que pa que les digo. God of War III, Gran Tursimo 5,  Battlefield Bad Company 2, Final Fantasy  XIII y quien sabe cuantos mas   

Asi que chicos abrochense sus cinturones y agarrancese porque la ps3  viene con todo!!   
Stratomigue007812Hace 14 años35
@Agentespecial008
Mostrar cita
nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias.3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos)4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua.5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu,
De parte de un profesor de Lengua y Literatura, y desde el cariño: NO TIENES NI IDEA.
EDITADO EL 22-11-2009 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
Agentespecial008144Hace 14 años36
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Agentespecial008
Mostrar cita
nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias.3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos)4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua.5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu,
De parte de un profesor de Lengua y Literatura, y desde el cariño: NO TIENES NI IDEA.
hombre, pues si he metido la pata, perdonadme eh, pero es que lo que he dicho arriba lo he dicho con un libro de lengua delante. jaja, aora que lo leo, la gamba la he metido bien gorda con lo del euskera eh...! jajajaja. Y si es por lo de que los de la Academia apuestan por conservar las distintas variedades, pues ha salido publicado en un periódico, hará más o menos 3 o 4 años si mal no recuerdo. ostras!, y yo que creía que los profesores estaban en contra de los videojuegos... saludos
Agentespecial008144Hace 14 años37
@Gerjuglaria
Mostrar cita
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Gerjuglaria
Mostrar cita
Parece que por ciertas dificultades que desde sus comienzos ha tenido ps3, la gente se ha acostumbrado a pensar que ps3 es igual a malas ventas, o que sony es igual a fracaso, (haciendo enfasis en esta septima generacion). Hace solo pocos meses salio al mercado ps3 slim, vienen juegos exclusivos para el ps3 como god of war 3 y en el futuro cercano, final fantasy 14, entonces, por que no puede vender 13 millones o mas en este año? y quiero comunicarles que en mi oponion, todavia queda mucho tiempo para que una maquina tan asombrosa como ps3 muestre su verdadero potencial en todos los campos. Por ultimo, quiero hacer un llamado a los usuarios de 3djuegos, dejen de usar el termino de nextgen para catalogar a esta generacion, porque es bastante ridiculo, next gen significa siguiente generacion no? entonces si hablamos de la actual generacion como podemos seguir llamandola la siguiente generacion, si es que ya estamos en ella, es tan absurdo como llamar mañana al dia de hoy. Tambien, para los usuarios o no usuarios de xbox 360, dejen de pensar que proyect natal es lo que va a marcar a esta generacion, todavia no se sabe nada sobre esto, solo especulaciones, no es lo mismo ver algo que te parece atractivo, a verlo funcionando, promete mucho pero hay que ver muchas cosas, como que los desarrolladores puedan llevarlo a una propuesta factible, y no simplemente algo que se vea bonito pero pobre. Otra cosa, y no me importa si se ofenden, lo dire con el mayor tacto posible, todavia me parece asombroso que aqui por parte de los usuarios de 3djuegos, escriban con tantos errores ortograficos, si es que la mayoria son de España, ustedes los españoles son los que han inventado el idioma, usenlo correctamente. Quiero aclarar que yo por mi parte no considero que sea el mas conocedor en cuanto ortografia, pero es que si yo, que jamas cojo un libro, escribo mejor que ustedes, es algo para ponerse a pensar, un idioma tan rico y tan hermoso como el Español es para usarlo correctamente, porque es ahi donde radica su belleza, ahora, quiero hacerles saber por si alguien tiene la intencion de comentarlo, que se muy bien donde van los acentos y las [b]tildez[/b], pero como el computador que estoy usando tiene el teclado desconfigurado, por eso no coloco [b]tildez[/b], de otro modo, lo haria.
pues, con respecto a lo del idioma, te diré unas cuuantas cosas: 1º- ya que tan bien escribes, es tildeS, no tildeZ 2º- nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias. 3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos) 4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua. 5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu, que dices que esta en "escribirlo bien" con respecto a lo que has dicho de la ps3, coincido. para mi, los juegazos que tiene y los que estan en camino son los mejores del mercado, sin duda, y, claro está, sin menospreciar a las demás consolas, que tampoco están mal. saludos
Le aclaro que hablo de ortografia, y eso poco tiene que ver con las distintas maneras de hablar en España, ya que eso no solo pasa en España, en Colombia hay muchas y distintas maneras de hablar Español, hablando de las regiones y sin mencionar a nuestras tribus indigenas, aun asi se sabe escribir, pero le contare que jamas habia hecho caso a esas acusaciones que le hacian a los españoles de malos hablados, y no hablo sino solo de la gente comun, pero despues de varios contactos con los españoles en distintos aspectos, puedo decir, que España, sea o no sea la que invento el español como usted dice, porque se sobre entiende que todo es producto de una evolucion, y que nada viene de la nada, no solo con los idomas, sino tambien con las costumbres y tradiciones, la gente comun, estudiantes, obreros, empleados etc. no hablan correctamente. Y por un lado tiene razon, lo que importa es que no se afecte la comunicacion, como dice aquella frase muy conocida aqui en Colombia, (a buen entendedor, pocas palabras) Y gracias por lo de tildes
ya se que lo e la ortografía no tiene nada que ver con las formas de hablar en españa, pero lo que te queía decir es que, en un ambiente como este que, creo yo, es informal, pues a la gente se le escapan ciertos detalles, y me incluyo, y que por eso no generalizaras con "los españoles". ya se que en Colombia tambien hay muchas formas de hablar (por cierto, me mola mucho cuando para referiros al pronombre "vosotros", usais el "ustedes", como has hecho arriba, jeje). oye, te voy a pedir un favor por privado ¿vale? saludos
Belgarath3047Hace 14 años38
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Gerjuglaria
Mostrar cita
Parece que por ciertas dificultades que desde sus comienzos ha tenido ps3, la gente se ha acostumbrado a pensar que ps3 es igual a malas ventas, o que sony es igual a fracaso, (haciendo enfasis en esta septima generacion). Hace solo pocos meses salio al mercado ps3 slim, vienen juegos exclusivos para el ps3 como god of war 3 y en el futuro cercano, final fantasy 14, entonces, por que no puede vender 13 millones o mas en este año? y quiero comunicarles que en mi oponion, todavia queda mucho tiempo para que una maquina tan asombrosa como ps3 muestre su verdadero potencial en todos los campos. Por ultimo, quiero hacer un llamado a los usuarios de 3djuegos, dejen de usar el termino de nextgen para catalogar a esta generacion, porque es bastante ridiculo, next gen significa siguiente generacion no? entonces si hablamos de la actual generacion como podemos seguir llamandola la siguiente generacion, si es que ya estamos en ella, es tan absurdo como llamar mañana al dia de hoy. Tambien, para los usuarios o no usuarios de xbox 360, dejen de pensar que proyect natal es lo que va a marcar a esta generacion, todavia no se sabe nada sobre esto, solo especulaciones, no es lo mismo ver algo que te parece atractivo, a verlo funcionando, promete mucho pero hay que ver muchas cosas, como que los desarrolladores puedan llevarlo a una propuesta factible, y no simplemente algo que se vea bonito pero pobre. Otra cosa, y no me importa si se ofenden, lo dire con el mayor tacto posible, todavia me parece asombroso que aqui por parte de los usuarios de 3djuegos, escriban con tantos errores ortograficos, si es que la mayoria son de España, ustedes los españoles son los que han inventado el idioma, usenlo correctamente. Quiero aclarar que yo por mi parte no considero que sea el mas conocedor en cuanto ortografia, pero es que si yo, que jamas cojo un libro, escribo mejor que ustedes, es algo para ponerse a pensar, un idioma tan rico y tan hermoso como el Español es para usarlo correctamente, porque es ahi donde radica su belleza, ahora, quiero hacerles saber por si alguien tiene la intencion de comentarlo, que se muy bien donde van los acentos y las [b]tildez[/b], pero como el computador que estoy usando tiene el teclado desconfigurado, por eso no coloco [b]tildez[/b], de otro modo, lo haria.
pues, con respecto a lo del idioma, te diré unas cuuantas cosas: 1º- ya que tan bien escribes, es tildeS, no tildeZ 2º- nosotros, los españoles, no hemos "inventado" el idioma. el idioma es fruto de la evolución histórica que experimentó el latín a lo largo de los siglos, y de esa evolución han salido el español CON TODOS SUS DIALECTOS, además del gallego, euskera, catalán..., con lo que siempre hay interferencias. 3º- otra cosa es la normativa, que, en la mayoría de los casos, no es la que se utiliza para hablar normalmente, con lo cual es lógico que se escape alguna vez algo que no sea normativo, ya que el castellano normativo es el de la zona septentrional de la Península Ibérica (valladolid más o menos) 4º- está bien que se escriba legiblemente, pero hombre, esto no es un examen ni una clase de lengua. 5º- la Academia de la Lengua (los expertos) apuestan por CONSERVAR todos los distintos dialectos y variedades del español, ya que aí radica su belleza, no como dices tu, que dices que esta en "escribirlo bien" con respecto a lo que has dicho de la ps3, coincido. para mi, los juegazos que tiene y los que estan en camino son los mejores del mercado, sin duda, y, claro está, sin menospreciar a las demás consolas, que tampoco están mal. saludos
Tienes razón con lo de "tildeS, no tildeZ", pero bueno, es que en sus paises se pronuncia así y al final lo acaban escribiendo tal y como estan acostumbrados a oirlo. Mismamente yo alucino cuando veo escribir a muchos andaluces, parece un galimatias egipcio En lo que gerjuglaria tiene razon es en la riqueza de vocabulario, aquí en españa están arto olvidadas muchas expresiones o palabras, hasta el punto en el que nos parecemos a los del anuncio de Budweiser Whatsuup: Vídeo eliminado de Youtube Así que intentemos entre todos escribir mejor, con tildes, cosa que yo intento en la medida de los posible aunque si ando con prisas las dejo muchas sin poner. Un "sáludo", con tilde
Belgarath3047Hace 14 años39
Y éste es el modo en el que debiéramos hablar:

Yo es que me parto de risa desde siempre con los anuncios de estos tíos.
Mozo2751268Hace 14 años40
No será gracias a mi  
Stratomigue007812Hace 14 años41
No hay que rallarse por lo de la gramática, la ortografía o los usos del lenguaje... siempre y cuando se tenga conocimiento de la realidad y de lo correcto o incorrecto.             PD: El profesor de lengua es un colega con el que estaba leyendo esto. Yo soy un "abogao" novato que da clases particulares... así que, técnicamente, soy "pofezó". ¡Un saludo a todos, aquí y allende los mares, jeje! 
Ghost-tull10051Hace 14 años42
Tengo la Xbox 360 y, sinceramente, prefiero la PS3 y no la tengo .
Igual, me quedo con los compatibles[PC] hasta la muerte.

Un saludo.
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 14 años43
@Ghost-tull
Mostrar cita
Tengo la Xbox 360 y, sinceramente, prefiero la PS3 y no la tengo . Igual, me quedo con los compatibles[PC] hasta la muerte. Un saludo.
¡¡¡Tío, eso ha tenido que ser lo más sincero que he oído en LA VIDA!!! ¡¡¡Un Xboxer diciendo que la PS3 le gusta más!!! Eso es tan raro que tiene que ser verdad... jejejejeje.
SuperBigfangames142Hace 14 años44
[b]Como buen sonyer tengo que decir que PS3 va a llegar a mucho si deja todo como está respecto al Playstation Network, si lo hace pago, eso del servicio premium u.u.u. seguramente a nosotros los gratis nos dan una mierda y terminamos sin demos ni temas, ni nada, excepto el online. Pero por más que algunos digan que es lo más importante (el online) también lo es el servicio de Store, me muero si no puedo vajarame la Demo de (si dios es bueno y nos quiere)  God of War 4.
 Sin más ni menos SuperBigfangames...[/b]
Ghost-tull10051Hace 14 años45
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Tengo la Xbox 360 y, sinceramente, prefiero la PS3 y no la tengo . Igual, me quedo con los compatibles[PC] hasta la muerte. Un saludo.
¡¡¡Tío, eso ha tenido que ser lo más sincero que he oído en LA VIDA!!! ¡¡¡Un Xboxer diciendo que la PS3 le gusta más!!! Eso es tan raro que tiene que ser verdad... jejejejeje.
Esque es verdad, que quieres que te diga .
Torete292913Hace 14 años46
@SuperBigfangames
Mostrar cita
...me muero si no puedo vajarame la Demo de (si dios es bueno y nos quiere) God of War 4.
Pues yo de momento sólo he llegado a probar la del God Of War 3 , y por cierto, más frío que calor. Me ha recordado a esas películas de Hollywood tipo la última de Indiana Jones. Mucho efecto especial (mucha violencia y brutalidad), pero nada más. Espero mucho ese título, pero me da que va a ser un bluf de escándalo. De momento, me llaman bastante más juegos como 3D Dot Game Heroes que GoW 3
EDITADO EL 23-11-2009 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años47
Cuando Sony se propone algo, lo hace.

Ahora que tiene más variedad de exclusivos (y no se hable del 2010), gracias a los desarrolladores.

Se propuso vender 13 Milllones de consolas más en pocos meses, antes del 2010. Y lo logró. 

Ya no hay dudas del porque no comprarse un PlayStation 3 .
EDITADO EL 25-12-2009 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal

Hay 47 respuestas en Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL