Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

MoteroLucas2817Hace 11 años64
@Ice-cream
Mostrar cita
...nadie a dicho que sea una explanada a explorar.
Eso es lo malo , qe sí qe lo han dicho ; no han dicho "mapeados más grandes" ni "escenarios más extensos"... no , han dicho "entornos más abiertos" , lo cual no significa más metros de pasillos claustrofóbicos y recovecos, sino "más explanadas" Si hablásemos de otra compañía y no hubiésemos recibido en las últimas semanas las noticias de mecánicas de coberturas, cooperativo, munición universal, etc, entonces yo sería el primer optimista en enfocarlo como bien decía el compañero @Adammaniaco (una buena exploración bien enfocada puede ayudar a la sensación de tensión), pero lo malo es qe estamos hablando de EA y hay los precedentes qe hay, por lo qe desgraciadamente todo apunta a grandes explanadas para poder pegar tiros bien agusto, hordas y hordas de enemigos a los qe poder hacer frente a cañonazo limpio desde tu cobertura y sin preocuparte por la munición por casi "te la regalan" Por supuesto, OJALÁ me eqivoqe
EDITADO EL 24-07-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sh0ma12214Hace 11 años65
Por mi si logran sacarle partido al coop todo estara bien, pero lo mas importante para mi en esta saga son los sustos, 
ojala se las ingenien porque la verdad es que me llama la atencion y ojala sea a pantalla partida (no estoy seguro si ya esta confirmado)
por lo demas, veo que quizas esta tercera parte no dara tanto miedo, pero por ejemplo si en la campaña tienen que separarse para resolver
problemas hay mismo pueden sacarle el provecho y poner sus sustos que tanto hicieron que dead space se convierta en lo que es.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años66
No me preocupa que quieran introducir en la saga entornos mas abiertos ya que esto supondra un soplo de aire fresco a los mapas claustrofobicos de las dos anteriores entregas,me preocupa mas como van a funcionar las coberturas y sobre todo la inclusion de modo Coop y como afectara a la hora de buscarnos el sobresalto,sobre todo si ambos compañeros esta un poco distanciados el uno del otro,espero que no sea a base de cinematicas o scrips que salten indistintamente de donde este posicionado cada jugador.
Aun falta mucho tiempo para tener el titulo en las manos y sobre todo falta mucha info,asi que le daremos el beneficio de la duda ya que los anteriores juegos de la desarolladora han sido unos Must Have.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 11 años67
Me parece que debido a la proliferación de películas y juegos de presunto terror hemos perdido la capacidad de asustarnos.
Ya solo se asustan los niños... pequeños con estas cosas. Vas avanzando por el juego sabiendo que en cualquier momento
te sale otro mostruito y eso ya no da miedo. Así que si el próximo D S no asusta a nadie no es culpa del juego, es de los
resabios jugadores.... que ya  han crecido y hecho adultos.  

El primer D S no lo acabé, nunca lo acabé porque se me hizo una pesadez, y más que miedo lo que me daba era bastante asco,
eso es algo que se siente a cualquier edad.    
Y como no acabé el primero pasé del segundo, ¡para qué! si se fundamentaba en dar más asco carnicero...   Pero con esta 
novedad de la exploración parece que me esta interesando bastante... aunque tendremos que estar muy pendientes de ver como
es, pues estando EA por medio y viendo el desaguisado que han hecho con Mass Effect...= Cuando anunciaron que tendría mucha
exploración.... bueno, ni en la peor de las pesadillas podíamos haber imaginado esa payasada a toque de trompeta segadora,
tan plasta y soporífera como absurda, además de bastante inútil para las consecuencias del final del juego que pretendían.

La exploración es : bajas a un planeta en una nave, tomas un vehículo, encuentras una serie de cosas interesantes, matas unos
bichos, cumples una misión, y te vuelves a tu nave tan contento con la cabeza despejada por haber dado un paseo y por haber
hecho algo útil más allá de las rutinas caseras. (nave y misiones principales) Y todo lo que no sea de ese sistema es aburrir al
jugador hasta los tuétanos.  (por supuesto, los estudios se ahorran una gran cantidad de trabajo... haciendo mierdas de otro tipo)
Mr-Halfry47Hace 11 años68
Cuestión de gustos, habrá gente que le flipo la saga completa, habrá gente que solo le gusto la segunda parte y habrá gente que no le gusto nada de nada. Aunque para mi la segunda parte es infinitamente mejor que la primera y esa ya me hizo flipar. Habia puertas que por culpa de los ruidos me tiraba 5 minutos intentando atravesarla del miedo jejejejejeje, no me pasaba desde silent hill 2 que ya ha llovido un rato desde entonces. Entonces a la gente que nos gusto mucho estos juegos le recomendaría tener esperanzas en que puede acabar siendo un buen juego, solo es cuestión de que esperemos y lo veamos bien. Vale que la munición es la misma para todas las armas y eso no nos gusta, vale que la empresa ha vendido su culo a activision (creo) por dinero. Pero por favor tened esperanzas en Isaac Clarke, miradle a los ojos y decidme que en el dead space 3 no correra la sangre.

1 saludo.

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111222184214/deadspace/es/images/thumb/d/d0/Isaac_DS2.jpg/279px-Isaac_DS2.jpg[/img]

( Pd:perdonad la flipaera jajajajaj)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

Hay 68 respuestas en Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL