Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom

Elmakina77849Hace 11 años48
Yo tenía fe de ver el Gta V en Mayo de 2013, lo que antes era un: [b]ESTOY SEGURO QUE SALDRÁ EN MAYO DEL 2013[/b] , ahora es un : no sé si veré un GTA nuevo en vida
2 VOTOS
Andrelinoge943Hace 11 años49
Ya van a tener que dar noticias, tanto de este juego como de Agent (que lo anunciaron hace mil años y que figura como próximo en la web de Social Club) Van a pasar de estar 9 meses, aproximadamente, sin decir nada a dar una cascada de noticias. Y si no lo quieren hacer, al carajo... con otros juegos nos bastan.
Santiagoxiton621Hace 11 años50
@Pablo5428
Mostrar cita
La verdad que ya lo suponia es mas empiezo a creer que no saldra en 2013 fijaos en la web del social club [url]http://socialclub.rockstargames.com/games/[/url] Sale ese juego agent y pone proximamente y GTAV que ya esta reconfirmado no sale... y lo cierto es que rockstar no confirmo ninguna fecha todo eso de que saliese en 2013 lo dijeron los analistas y sinceramente creo que GTAV se ba a la proxima gen por mucho que me duela
Ellos dijieron que para la proxima generacion no irian. Asi que maximo finales de 2013.
Thepowerade20Hace 11 años51
NI SIQUIERA ESTARA WATCH DOGS 
Joker223903Hace 11 años52
Tanta falta de información puede llevar a que la gente deje de pensar en tu juego y apueste a otros proyectos.  En mi opinión, lo anunciaron con demasiada anticipación, de repente tendrían que haber esperado al 2013. Como dije, la falta de información es un arma de doble filo, puede generar hype, como lograr que la gente se canse y te mande a la mierda. Esto último me pasa a mi y ¿saben que?, últimamente veo mejores apuestas que GTA V: Sleeping Dogs, Watchdogs y los Saint Row que cada vez más recuperan aquella vieja esencia de los GTA y se acercan a su competencia.
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años53
Puedo esperar, se que se lo estan currando muchisimo que sera el mejor gta hasta el momento, porque se nota que estan centrados en el.
--VICTOR--460Hace 11 años54
Y si GTA V no está en desarrollo actualmente? ... lo habéis pensado ? solo ha sacado 4 fotos y un trailer 
AndreSuarez20188Hace 11 años55
En mi opinion Rockstar sabe lo que hace y si la falta de informacion de este titulo es grande es porque es de calidad solo hay que se pasientes y esperar.Por otra parte dudo mucho que salga para la proxima generacion de consolas sino no limitarian tanto mapa porque por lo que se solo esta Los Santos y no Las Venturas o San Fierro.
Al menos eso an comentado.
Meracle1917213Hace 11 años56
No tengo prisa con este juego estoy un poco saturada de tanto estilo GTA! además si tardan mas mejor.. así pueden pulir mas el juego y mejorar la jugabilidad que es lo que mas fallaba en GTA4 ya que perdió muchos elementos de GTA San Andreas.
Elperejil2409Hace 11 años57
@Joker22
Mostrar cita
Tanta falta de información puede llevar a que la gente deje de pensar en tu juego y apueste a otros proyectos. En mi opinión, lo anunciaron con demasiada anticipación, de repente tendrían que haber esperado al 2013. Como dije, la falta de información es un arma de doble filo, puede generar hype, como lograr que la gente se canse y te mande a la mierda. Esto último me pasa a mi y ¿saben que?, últimamente veo mejores apuestas que GTA V: Sleeping Dogs, Watchdogs y los Saint Row que cada vez más recuperan aquella vieja esencia de los GTA y se acercan a su competencia.
Te doy la opinion con el sleeping dogs pero el saints row?......
Assassin98107Hace 11 años58
Es costumbre de Rockstar hacerse los misteriosos en sus lanzamientos   .
Thepowerade20Hace 11 años59
        
Kazkor75Hace 11 años60
MMMM entonces komo k esta muy dudoso esto no? un video k incluye gta v y despues es un error, mmmmm y mi abuelito invento el internet no? jaja yo espero k diganalgo en esta feria, sino, hasta cuando?????????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom

Hay 60 respuestas en Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL