Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Trucos Bakugan PS2

Juanignaciof1Hace 13 años16
A si yo pase todo el juego sin trucos tengo todas las cartas y el unico bakugan que me falta es battle axe vladitor ja,ja,ja
Vladitor2142Hace 13 años17
Ayudo con bakugan para ps2 cualq duda escribanme aqui      se mucho si quieren consejos escriban aqi y de otros juegos tambien                
Spectra13Hace 13 años18
EL TRUCO SE PONE AL PRINCIPIO DE TODO??? O NO??? PORQUE YA LO DI VUELTA Y QUERIA SABER SI CUANDO SE DA VUELTA SE PUEDEN ACTIBAR LOS TRUCOS , SE PUEDE?? 
MatyLeonidas242Hace 13 años19
@Johanx
Mostrar cita
Complete el juego al 100% hace mucho ya me ladillo
cuantos G tenia tu leonidas evolucionado? el mio tiene 605 y nunca le puedo ganar al oponente
MatyLeonidas242Hace 13 años20
@Vladitor214
Mostrar cita
Ayudo con bakugan para ps2 cualq duda escribanme aqui se mucho si quieren consejos escriban aqi y de otros juegos tambien
cuantos g tiene tu leonidas evolucionado? el mio tiene 605(antes de la batalla contra vladitor)y no le puedo ganar por favor respondeme
Leonidas105Hace 13 años21
Toy aburrido no se como aumentar la bida a mi bakugan ni le puedo ganar a shun en el 3 torneo ayuyyuyuyudadadadada
Frangoku1006Hace 13 años22
Yo pase todo el juego y tengo a Omega LEONIDAS a 605g y tengo a battle axe vladitor a 605g y a dual haidranoid a 585g
L-a13Hace 13 años23
Ey amigo mira yo soy nuevo en este sitio wed yo necesito alluda de digimon world date squad y yo le dire como sacar el bakugan mas poderoso q es warius bronce por favor necesito alluada xd
L-a13Hace 13 años24
Ha otra cosa mire este bakuagan warius broces no es faci de sacar poque los don numero de ultimos no son la clave es la siguiente : 44982483 : esta es la verdadera clave de warius bronce pero por favor alludame en digimon world date squad el q sepa de este juego alludame
1 VOTO
L-a13Hace 13 años25
BuenMatyLeonidas o amigo para ganale a vladitor evolucionado no es faci yo te dare un consejo q agarre monedas g para ganarle
Emperador-Bkgan13Hace 13 años26
@L-a1
Mostrar cita
Ey amigo mira yo soy nuevo en este sitio wed yo necesito alluda de digimon world date squad y yo le dire como sacar el bakugan mas poderoso q es warius bronce por favor necesito alluada xd
Escucha fijate en esta pagina los trucos del juego de digimon: Trucoteca.com
Emperador-Bkgan13Hace 13 años27
@Dualhydarnoit
Mostrar cita
A mi me parece que debemos devatir sobre el juego sobre nuestros avances que bakugan tenemos cuanto dinero en q puesto bamos o cuantos puntos de puesto tenemos a mi me pareceria que lo tenemos que hacer yo se los digo ya que soy el mensajero de mascareid
es una muy buena idea y lo demos hacer en mi grupo: Bkgan Battle Brawlers
Handman2Hace 13 años28
¿Hay algun truco que sirva para desbloquear Bakugan sin tener que pasarse el juego?

Por Favor respondan, Urgente.
JUANKA123453Hace 12 años29
Eu el guapo los bakuganes esos cuadrados o con forma de piramide se llaman  TRAMPAS BAKUGAN SE USAN DURANTE UNA BATALLA ES COMO UN COMPAÑERO DE BATALLA PARA KE TE AYUDE ESTA BUENO LASTIMA KE EN EL JUEGO NO SE PUEDEN COMPRAR     
TAytURy102Hace 12 años30
Hola a todos y le quiero comentar algo de bakugan es que puse un truco y ahora ya pase el primer torneo pero quiero poner otro truco mas pero no se donde ponerlo   .si alguien sabe como poner otro truco mas comenten plis 
Xavierfoster1998444Hace 12 años31
Ola yebo jugando mucho tiempo pero no consigo pasarme el juego  
necesito que me digais trucos de dinero maximo o mucho mas y de bakugan extraños  
soy fanatico de inazuma eleven pero no os preocupeis porque gracias a mi primo teneis un fanatico mas de bakugan     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Trucos Bakugan PS2

Hay 34 respuestas en Trucos Bakugan PS2, del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL