Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Por donde vais vosotross?'????

Unchartedgow463Hace 14 años16
Yo voy por donde Ezio se da cuenta de q su padre habia traicionado a la hermandad y coge Ezio y se intenta suicidar   
PD:Vaya post
Aksnr2384Hace 14 años17
Vas mas abanzao que llo xddd
i si es un post que te cagas xddd
VideoGamer15136Hace 14 años18
Recien llege a la villa de los auditore, ahora estoy preparando mi equipo para ir a toscana a matar al hijo de Francesco Pazzi.Llevo unas horitas jugadas pero me gusta explorar todo bien y conjer tesoros y misiones antes de seguir con la historia

Saludos
Aksnr2384Hace 14 años19
Azes como llo pero cuando ves k ai tantos objetivos vas corriendo para ver que sucedee
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años20
Mañana me lo compro!!!!!!!!!!!!     
Drase961Hace 14 años21
Yo primero la principal y luego secundarias
Albertop690Hace 14 años22
Yo voi por venecia kuando estas cn los ladroneees!
Drase961Hace 14 años23
Vas mas abanzado k yo
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años24
Yo ya me lo consegi tios ke wapo el final joderr me encanta este juego me lo pase en 2 dias y medio tios ke wapoo joder y aora estoy intentando conseguir todos los glifos
Altairtoro13165Hace 14 años25
Voy en la primera catatumba,en tres dias que llevo jugando en un promedio de dos horas,me gusta explorar todo y buscar cofres,carteles y otras cosillas,,ah y robar y robar...
Drase961Hace 14 años26
Cuantas horas dura el juego
Atoru62Hace 14 años27
PoSs Yop Voy oir la memoria 7 o como se diga eso  esa q tedan las bombas de humoo para acer nuse q tonteriaa esq si te descubren los guardias fallas la mision yo ya no se q acer 
Atoru62Hace 14 años28
@Altairtoro
Mostrar cita
Voy en la primera catatumba,en tres dias que llevo jugando en un promedio de dos horas,me gusta explorar todo y buscar cofres,carteles y otras cosillas,,ah y robar y robar...
yo tmb ago esoo asi el juego me dura maas jeje oye pa encontrar los cofres compra los mapas y en el mapa te aparecen (un mapa solo te sirve para una ciudad en....conkreto la ciudad donde comprartes el mapa) aa otra cosa ya me pase eso q te dan bombas de humoo resulta q los tios esos q van todos vestidos de negros algunos son ciudadanos y otros enemigos = q eyos! asi q tenes q poner la vista de aguila para diferenciarlos y encontrar al q esta dorado y ve escondiendote entre los ciudadanos mezclate y sientate en los bancos asta yegar a el por q si te descubren pierdes y a enpezar otravez... Wenoo otra mision pasadaa
Aksnr2384Hace 14 años29
Buaaa llo voi por donde anteess aver asta donde llego oi i el que se lo ha passado cuanto dura el juego mucho o poko??????????
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años30
Yo lo he mirado hoy y el tiempo de juego en ke me lo he conseguido a sido en 13 horas y 24 minutos esta wapisimoo
Serra1529Hace 14 años31
@Drase
Mostrar cita
Yo acabo de legar a venecia y llevo 4 tumbas hechas i voy por la secuencia de adn 6 apunto de acabarla
como has entrado en tantas tumbaas? yo me acabo de cargar a grimaldi y solo llevo la primera tumba!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Por donde vais vosotross?'????

Hay 34 respuestas en Por donde vais vosotross?'????, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL