Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[Hilo Único] La actualidad sobre la WWE

CMPunk1203677Hace 11 años352
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER Tambien paso en MITB del año pasado de Punk vs Cena
Cierto, no me acordaba de ese combate jejeje
Creo que ha habido muchas traiciones a la WWE/WWF
Sí, seguramente. La original es está la de Bret - HBK, esa es la primera de todas, pero luego habrá habido muchas otras. Esto es de la Wikipedia: [spoiler]La Traición de Montreal es aún hoy considerada como una de las más famosas traiciones en la historia del negocio y la primera traición altamente publicitada en la lucha profesional desde que Wendi Richter perdió el WWF Women’s Championship ante una enmascarada Fabulous Moolah después de una disputa por sueldos el 25 de Noviembre de 1985. Hart fue marginado por McMahon y rechazó ofertas de inclusión en el WWF Hall of Fame. La familia Hart expresó gran molestia con McMahon y la WWF por la negligencia y falta de medidas de seguridad que podrían haber prevenido el accidente que protagonizó años más tarde Owen Hart y su eventual muerte.18 El documental Hitman Hart: Wrestling with Shadows incluyó una filmación de las conversaciones de McMahon con Hart en las que él reafirmaba el final del encuentro en una descalificación y expresó gran determinación en que Hart saliera “de la manera correcta” y lo más amigablemente posible – McMahon no sabía que esta conversación estaba siendo filmada. En la grabación, Hart se rehusaba a dejarle el título a Michaels.2 El impacto de la Traición de Montreal definió historias y rivalidades posteriores. La WWF aprovechó exitosamente la molestia de los fans hacia Vince McMahon al crear el personaje de “Mr. McMahon” – un jefe heel autoritario y arrogante que imponía su propia voluntad y autoridad sobre personajes rebeldes como Stone Cold Steve Austin.19 Dentro de las líneas argumentales, McMahon “traicionaba” a esos luchadores para entregarle el título a los que él quisiera. Su línea “Bret traicionó a Bret” inspiró promos que Vince McMahon realizó durante su feudo con Austin. En Unforgiven: In Your House, McMahon se sentó al lado del ring durante la defensa del título de Austin, lo que causó que Austin aludiese a la Traición de Montreal durante su entrevista promocional. En Survivor Series 1998 – el primer aniversario de la traición – el hijo de McMahon, Shane, como árbitro de un match, abandonó su rebelión contra su padre en pantalla y permitió que su padre traicionara a Austin, al rehusarse a contar la cobertura de Austin a Mankind. Los McMahons luego traicionaron a Mankind en su match por el título en un evento principal ante The Rock. Justo cuando The Rock le aplicó el sharpshooter a Mankind, McMahon pidió que tocaran la campana. The Rock fue declarado campeón por rendición y el nuevo campeón de la WWF, recreando de manera completa la traición a Hart, esta vez con un enroque entre los respectivos personajes face y heel.20 Para finiquitar aquella noche, McMahon le respondió a la impresionada audiencia acerca del giro de The Rock a heel imitando la frase de su entrevista con JR; él declaró “Vince McMahon no traicionó a la gente, ¡la gente traicionó a la gente!” También se dio en la WCW. En el evento Starrcade 1999, Bret Hart se enfrentó a Goldberg con el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW de Hart en juego. Durante la lucha, Hart le aplicó el Sharpshooter a Goldberg e, inmediatamente, Roddy Piper le dio la victoria a Hart, quien retuvo el campeonato. Durante un feudo del 2006 entre Michaels y los McMahons, Vince noqueó al árbitro Mike Chioda justo cuando Shane McMahon tenía a Michaels atrapado en el sharpshooter durante un match de la edición del 18 de marzo de Saturday Night’s Main Event. McMahon le gritó al cronometrador que tocara la campana y le diera el match “por rendición” a Shane. WCW invocó la traición en Starrcade 1997, cuando Hart previno que Hollywood Hogan se llevase el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW. Según Hart, el árbitro Nick Patrick había realizado un conteo rápido y no dejaría que a Sting fuese traicionado. La Traición de Montreal fue imitada nuevamente en Breaking Point, donde CM Punk aplicó la "Anaconda Vice" a The Undertaker, pidiendo el árbitro inmediatamente que sonara la campana, dando por vencedor a Punk sin que Undertaker se rindiera.21 Esto sucedió en Bell Centre, en la ciudad de Montreal. Otra situación fue en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). El 21 de enero de 2010, en el programa semanal TNA iMPACT!, el Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA AJ Styles defendió el título ante Kurt Angle. Durante la lucha, Styles aplicó el movimiento final de Angle al propio Angle, el "Ankle Lock". El árbitro Earl Hebner hizo sonar inmediatamente la campana por orden de Hulk Hogan sin que Kurt se hubiera rendido, reteniendo Styles el campeonato. En 2011 durante el evento Money in the bank se repitio el mismo escenario cuando Vince McMahon trajo a John Laurinaitis al ring para terminar el combate entre John Cena y Cm Punk, en el cual Cena le aplico a Punk el STF para que se rindiese, Laurinaitis intento parar el combate declarando a John Cena vencedor por descalificación, pero, Cena logro detenerlo[/spoiler] Como ves ha habido algunas más y no solo en WWE sino en TNA y WCW. Viste el RAW del lunes? Cada vez se está cargando más a SD! y creo que no se dan cuenta, que el opener de un RAW sea entre 2 luchadores de la otra marca... Es que para esto que vuelvan a lo de antes que sólo había RAW, pones todos los títulos en la marca RAW y seguro que salen mejores cosas porque SD! está cayendo en picado.
No lo vi seguramente esta noche lo vere, que ha pasado? SD creo que lo tendrian que cerrar ya que la gente le gusta mas RAW
Nada, tampoco gran cosa. Pero el opener fue un Ziggler vs Orton... Y Sheamus tuvo un combate, Del Río otro... No se, para esto que quiten SD! porque la están cagando, al final si ves RAW te enteras de casi todo, el SD! es accesorio, no es necesario verlo para enterarte de como va el feudo por el WHC... una cagada muy grande a mi modo de ver.
SD no lo veo desde hace meses ya que RAW tiene como el poder de WHC como tu dices
CMPunk1203677Hace 11 años353
@Frangar007
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER Tambien paso en MITB del año pasado de Punk vs Cena
Cierto, no me acordaba de ese combate jejeje
Creo que ha habido muchas traiciones a la WWE/WWF
Sí, seguramente. La original es está la de Bret - HBK, esa es la primera de todas, pero luego habrá habido muchas otras. Esto es de la Wikipedia: [spoiler]La Traición de Montreal es aún hoy considerada como una de las más famosas traiciones en la historia del negocio y la primera traición altamente publicitada en la lucha profesional desde que Wendi Richter perdió el WWF Women’s Championship ante una enmascarada Fabulous Moolah después de una disputa por sueldos el 25 de Noviembre de 1985. Hart fue marginado por McMahon y rechazó ofertas de inclusión en el WWF Hall of Fame. La familia Hart expresó gran molestia con McMahon y la WWF por la negligencia y falta de medidas de seguridad que podrían haber prevenido el accidente que protagonizó años más tarde Owen Hart y su eventual muerte.18 El documental Hitman Hart: Wrestling with Shadows incluyó una filmación de las conversaciones de McMahon con Hart en las que él reafirmaba el final del encuentro en una descalificación y expresó gran determinación en que Hart saliera “de la manera correcta” y lo más amigablemente posible – McMahon no sabía que esta conversación estaba siendo filmada. En la grabación, Hart se rehusaba a dejarle el título a Michaels.2 El impacto de la Traición de Montreal definió historias y rivalidades posteriores. La WWF aprovechó exitosamente la molestia de los fans hacia Vince McMahon al crear el personaje de “Mr. McMahon” – un jefe heel autoritario y arrogante que imponía su propia voluntad y autoridad sobre personajes rebeldes como Stone Cold Steve Austin.19 Dentro de las líneas argumentales, McMahon “traicionaba” a esos luchadores para entregarle el título a los que él quisiera. Su línea “Bret traicionó a Bret” inspiró promos que Vince McMahon realizó durante su feudo con Austin. En Unforgiven: In Your House, McMahon se sentó al lado del ring durante la defensa del título de Austin, lo que causó que Austin aludiese a la Traición de Montreal durante su entrevista promocional. En Survivor Series 1998 – el primer aniversario de la traición – el hijo de McMahon, Shane, como árbitro de un match, abandonó su rebelión contra su padre en pantalla y permitió que su padre traicionara a Austin, al rehusarse a contar la cobertura de Austin a Mankind. Los McMahons luego traicionaron a Mankind en su match por el título en un evento principal ante The Rock. Justo cuando The Rock le aplicó el sharpshooter a Mankind, McMahon pidió que tocaran la campana. The Rock fue declarado campeón por rendición y el nuevo campeón de la WWF, recreando de manera completa la traición a Hart, esta vez con un enroque entre los respectivos personajes face y heel.20 Para finiquitar aquella noche, McMahon le respondió a la impresionada audiencia acerca del giro de The Rock a heel imitando la frase de su entrevista con JR; él declaró “Vince McMahon no traicionó a la gente, ¡la gente traicionó a la gente!” También se dio en la WCW. En el evento Starrcade 1999, Bret Hart se enfrentó a Goldberg con el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW de Hart en juego. Durante la lucha, Hart le aplicó el Sharpshooter a Goldberg e, inmediatamente, Roddy Piper le dio la victoria a Hart, quien retuvo el campeonato. Durante un feudo del 2006 entre Michaels y los McMahons, Vince noqueó al árbitro Mike Chioda justo cuando Shane McMahon tenía a Michaels atrapado en el sharpshooter durante un match de la edición del 18 de marzo de Saturday Night’s Main Event. McMahon le gritó al cronometrador que tocara la campana y le diera el match “por rendición” a Shane. WCW invocó la traición en Starrcade 1997, cuando Hart previno que Hollywood Hogan se llevase el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW. Según Hart, el árbitro Nick Patrick había realizado un conteo rápido y no dejaría que a Sting fuese traicionado. La Traición de Montreal fue imitada nuevamente en Breaking Point, donde CM Punk aplicó la "Anaconda Vice" a The Undertaker, pidiendo el árbitro inmediatamente que sonara la campana, dando por vencedor a Punk sin que Undertaker se rindiera.21 Esto sucedió en Bell Centre, en la ciudad de Montreal. Otra situación fue en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). El 21 de enero de 2010, en el programa semanal TNA iMPACT!, el Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA AJ Styles defendió el título ante Kurt Angle. Durante la lucha, Styles aplicó el movimiento final de Angle al propio Angle, el "Ankle Lock". El árbitro Earl Hebner hizo sonar inmediatamente la campana por orden de Hulk Hogan sin que Kurt se hubiera rendido, reteniendo Styles el campeonato. En 2011 durante el evento Money in the bank se repitio el mismo escenario cuando Vince McMahon trajo a John Laurinaitis al ring para terminar el combate entre John Cena y Cm Punk, en el cual Cena le aplico a Punk el STF para que se rindiese, Laurinaitis intento parar el combate declarando a John Cena vencedor por descalificación, pero, Cena logro detenerlo[/spoiler] Como ves ha habido algunas más y no solo en WWE sino en TNA y WCW. Viste el RAW del lunes? Cada vez se está cargando más a SD! y creo que no se dan cuenta, que el opener de un RAW sea entre 2 luchadores de la otra marca... Es que para esto que vuelvan a lo de antes que sólo había RAW, pones todos los títulos en la marca RAW y seguro que salen mejores cosas porque SD! está cayendo en picado.
No lo vi seguramente esta noche lo vere, que ha pasado? SD creo que lo tendrian que cerrar ya que la gente le gusta mas RAW
El problema de SD! Es que no tiene un luchador top en el roster, estan luchadores como Sheamus ( que aburre ) ADR que esta perdiendo fuelle, Christian lo mismo o Randy Orton que este ya... Sabes que siempre va a ganar, entonces que hacer? Si no hay ninguna Storyline que enganche, encima ya me parece bastante absurdo y repetitivo con lo que estan haciendo con el WHC, siempre gana el mismo, y siempre son los mismos oponentes por el titulo, que den un cambio ya y que Ziggler gane el titulo. Antes SD! molaba bastante porque tenia luchadores top, si no tenia a un Batista tenian a un Taker, si no es un taker era otro, es que ahora.. Haber si con el tiempo los Antonio Cesaro ( ) & Company les dan mas oportunidades y se dejan de rollos. Y ya para acabar, que mierda es esa de que luchadores de SD! vayan a Raw, no me gusto la idea del Raw Supershow y aun sigue sin gustarme. Ya es hora de que pongan las cosas en su sitio y den mas protagonismo a las marcas y no solo a Raw. Ejemplo, NXT con Next si que lo estan haciendo bastante bien.
Exacto, RAW Supershow fue una cagada, SD antes tenia feudos bueno pero ahora estan con el aburrido feudo de Sheamus vs Alberto del Rio espero que Dolph Ziggler gane ya el titulo porque se lo merece esta dando un papel que no veas...
MATBER37677Hace 11 años354
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER Tambien paso en MITB del año pasado de Punk vs Cena
Cierto, no me acordaba de ese combate jejeje
Creo que ha habido muchas traiciones a la WWE/WWF
Pero donde este la de Montreal, solo de ver la cara de Bret al acabar el combate y esos momentos de rabia contra Vince fueron unicos. Encima en un escenario donde Bret Hart se sentia en casa. Fue unico.
Lo he puesto en el post que he escrito, cuando @CMPunk120 me ha preguntado que qué era la traición de Montreal. Está en 2 partes.
Acabo de ver el final del combate ya que tu me has explicado que gano HBK entonces es verdad eso fue todo una mentira, menudo era Vince en esa epoca......me he quedado flipado cuando HBK cuando ha echo el finisher de Bret Hart y el no se ha rendido vaya creo que en la primera pagina lo pondere como las traiciones de la WWE
Sí, tenía que perder Hart pero por descalificación y a la noche siguiente HBK saldría y pediría la revancha y Hart la aceptaría, HBK ganaría y sería el nuevo WWF Champion. Pero para ridiculizar en su casa a Hart, Vince preparó todo eso porque no aceptaba que se fuera a la WCW. Desde ese momento (y hasta que expulsó a Laurianitis de la WWE), Vince se convirtió en Heel, antes era normalito, pero desde entonces se convirtió en Heel y recibió el nombre de "Mr. McMahon".
CMPunk1203677Hace 11 años355
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER Tambien paso en MITB del año pasado de Punk vs Cena
Cierto, no me acordaba de ese combate jejeje
Creo que ha habido muchas traiciones a la WWE/WWF
Pero donde este la de Montreal, solo de ver la cara de Bret al acabar el combate y esos momentos de rabia contra Vince fueron unicos. Encima en un escenario donde Bret Hart se sentia en casa. Fue unico.
Lo he puesto en el post que he escrito, cuando @CMPunk120 me ha preguntado que qué era la traición de Montreal. Está en 2 partes.
Acabo de ver el final del combate ya que tu me has explicado que gano HBK entonces es verdad eso fue todo una mentira, menudo era Vince en esa epoca......me he quedado flipado cuando HBK cuando ha echo el finisher de Bret Hart y el no se ha rendido vaya creo que en la primera pagina lo pondere como las traiciones de la WWE
Sí, tenía que perder Hart pero por descalificación y a la noche siguiente HBK saldría y pediría la revancha y Hart la aceptaría, HBK ganaría y sería el nuevo WWF Champion. Pero para ridiculizar en su casa a Hart, Vince preparó todo eso porque no aceptaba que se fuera a la WCW. Desde ese momento (y hasta que expulsó a Laurianitis de la WWE), Vince se convirtió en Heel, antes era normalito, pero desde entonces se convirtió en Heel y recibió el nombre de "Mr. McMahon".
Si no recuerdo mal Owen Hart murio dos años despues de ese PPV, creo que demando a la WWE, vaya movidas han tenido Hart y McMahon....por eso hicieron el combate en WM26, verdad? Por venganza?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años356
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER y @Klashfack creo que el reinado como WWE Champion de CM Punk acaba en Night of Champions ya que como Matber puso un video donde salia un combate entre John Cena (c) vs CM Punk por el WWE Champion. Salu2
[i]Veremos.[/i]
MATBER37677Hace 11 años357
@CMPunk120
Mostrar cita
[spoiler]
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER Tambien paso en MITB del año pasado de Punk vs Cena
Cierto, no me acordaba de ese combate jejeje
Creo que ha habido muchas traiciones a la WWE/WWF
Pero donde este la de Montreal, solo de ver la cara de Bret al acabar el combate y esos momentos de rabia contra Vince fueron unicos. Encima en un escenario donde Bret Hart se sentia en casa. Fue unico.
Lo he puesto en el post que he escrito, cuando @CMPunk120 me ha preguntado que qué era la traición de Montreal. Está en 2 partes.
Acabo de ver el final del combate ya que tu me has explicado que gano HBK entonces es verdad eso fue todo una mentira, menudo era Vince en esa epoca......me he quedado flipado cuando HBK cuando ha echo el finisher de Bret Hart y el no se ha rendido vaya creo que en la primera pagina lo pondere como las traiciones de la WWE
Sí, tenía que perder Hart pero por descalificación y a la noche siguiente HBK saldría y pediría la revancha y Hart la aceptaría, HBK ganaría y sería el nuevo WWF Champion. Pero para ridiculizar en su casa a Hart, Vince preparó todo eso porque no aceptaba que se fuera a la WCW. Desde ese momento (y hasta que expulsó a Laurianitis de la WWE), Vince se convirtió en Heel, antes era normalito, pero desde entonces se convirtió en Heel y recibió el nombre de "Mr. McMahon".
[/spoiler]Si no recuerdo mal Owen Hart murio dos años despues de ese PPV, creo que demando a la WWE, vaya movidas han tenido Hart y McMahon....por eso hicieron el combate en WM26, verdad? Por venganza?
Sí, demandó a la WWE porque se incumplió el contrato pero aun así dio igual. Y sí, ese combate fue por venganza. Es que lo de Cena-Punk o el Taker-Punk estaban programados para que fueran así pero es que esto no estaba programado para que fuera así. @Frangar007 Lo del SuperShow es una cagada, se decidió hacer porque SD! estaba cayendo en rating, pero es que ahora está cayendo todavía más... Es que ya no es dar oportunidades a otros, es que SD! Parece el NXT de los midlevers, salvo Sheamus, Orton, Barrett (que vuelve esta semana o la que viene), Del Río y Ziggler creo que ningún otro (de los que está ahora) podría luchar por el título de WHC.
CMPunk1203677Hace 11 años358
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
MATBER37677Hace 11 años359
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
Está todo el tema Dx vs McMahon jeje No es tan sonado como lo otro pero HHH y HBK siempre se han llevado mal con Vince jajajaja De momento no se me ocurre nada más... Pero ya te iré diciendo
CMPunk1203677Hace 11 años360
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
Está todo el tema Dx vs McMahon jeje No es tan sonado como lo otro pero HHH y HBK siempre se han llevado mal con Vince jajajaja De momento no se me ocurre nada más... Pero ya te iré diciendo
He puesto el poster que me pusiste NOC y los combates
MATBER37677Hace 11 años361
Si antes hablo de Hart... El lunes que viene estará en RAW porque se celebra en Montreal así lo ha anunciado la WWE. Por cierto, que Heyman continue en la WWE y no Lesnar, quiere decir que Lesnar realmente no volverá? Porque me parecería una cagada enorme...

Cambiando de tema quedan 2 semanas para Night of Champions y sólo tenemos 3 combates... quedan los combates por:

- Campeonato de parejas
- Campeonato intercontinental
- Campeonato de los EEUU

La verdad es que la WWE está demostrando que estos 3 campeonatos cada vez son menos importantes porque veo combates como el Miz - Rey de SummerSlam, un combate sin feudo y sin un combate anterior para declarar a Rey #1 Contender por el campeonato... Creo que será un:

- Prime Time Players vs Kofi y R-Truth (espero que les den el título de una vez porque entre que unos cansan de ser campeones y que otros cansan de estar en casi todos los programas chupando cámara en los combates...)

- Revancha por el USA Championship: Cesaro vs Santino (espero que retenga Cesaro, a Santino le he cogido odio por el papel que le han dado, es la caricatura de Dude Love, personaje "friki" creado por el gran Mick Foley).

- Y en el intercontinental no se... puede ser cualquier cosa desde un Rey - Miz a un Swager - Miz...

A parte de que habrá combates de relleno, preveo un Ryback contra alguien (a ver si es Mark Henry de una vez porque decían que volvía en septiembre), Rhodes vs Sin Cara y un Vicky vs AJ (esto después de lo que pasó en RAW no me parece tan descabellado)
EDITADO EL 05-09-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años362
[i]Punk gracias por citarme en el primer mensaje, encantado de ayudar.[/i]    
MATBER37677Hace 11 años363
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
Está todo el tema Dx vs McMahon jeje No es tan sonado como lo otro pero HHH y HBK siempre se han llevado mal con Vince jajajaja De momento no se me ocurre nada más... Pero ya te iré diciendo
He puesto el poster que me pusiste NOC y los combates
Gracias por citarme Por cierto, ahora que veo lo de la racha el que no haya visto el documental de la WWE "The Undertaker. The Streak 20-0" se lo recomiendo, al igual que el último que han hecho de Edge.
CMPunk1203677Hace 11 años364
@MATBER Como decias creo que los campeonatos en Night Of Champions seran estos:
Campeonato Unificado: Kofi Kingston & R-Truth (c) vs Prime Time Players 
Campeonato USA: Antonio Cesaro (c) vs Santino Marella
Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs Rey Mysterio (Quiero que gane RM hace mucho que no gana nada)

@Klashfack de nada  
CMPunk1203677Hace 11 años365
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
Está todo el tema Dx vs McMahon jeje No es tan sonado como lo otro pero HHH y HBK siempre se han llevado mal con Vince jajajaja De momento no se me ocurre nada más... Pero ya te iré diciendo
He puesto el poster que me pusiste NOC y los combates
Gracias por citarme Por cierto, ahora que veo lo de la racha el que no haya visto el documental de la WWE "The Undertaker. The Streak 20-0" se lo recomiendo, al igual que el último que han hecho de Edge.
¿En Español? ¿Donde me lo ***? Ya sabes....
CMPunk1203677Hace 11 años366
La retirada de Edge hace apenas un año fue un bache muy duro para la WWE y para el universo ya que el ha dado mucho espectaculo y muchos mas como: Umaga (RIP), Owen Hart (RIP), Jeff Hardy, HBK, The Rock, Eddie Guerrero (RIP), Stone Cold Steve Austin, y muchos mas
MATBER37677Hace 11 años367
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CMPunk120
Mostrar cita
@MATBER que te parece la nueva pagina una del tema la he puesto totalmente nueva como se merece, si sabes algun otro dato importante WWF/WWE me lo dices que lo pondre en extras
Está todo el tema Dx vs McMahon jeje No es tan sonado como lo otro pero HHH y HBK siempre se han llevado mal con Vince jajajaja De momento no se me ocurre nada más... Pero ya te iré diciendo
He puesto el poster que me pusiste NOC y los combates
Gracias por citarme Por cierto, ahora que veo lo de la racha el que no haya visto el documental de la WWE "The Undertaker. The Streak 20-0" se lo recomiendo, al igual que el último que han hecho de Edge.
¿En Español? ¿Donde me lo ***? Ya sabes....
No, desgraciadamente no está en castellano, está en inglés. Pero lo puedes encontrar en xtremewrestlingtorrents.net
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] La actualidad sobre la WWE

Hay 753 respuestas en [Hilo Único] La actualidad sobre la WWE, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL