Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Final de Assassins Creed 2

Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años16
@DarkHeroSoul
Mostrar cita
Hola a todos me llamo Carlos alias DarkHeroSoul soy de Buenos Aires Argentina y me he registrado para pertenecer a esta gran comunidad de juegos que es 3DJuegos. He tenido la gran suerte de encargar el juego el Lunes (16-11-09) y me lo trajeron el martes (17-11-09) para la consola PlayStation3 jugué FULL TIME y hoy día 20-11-09 a las 02:12AM lo he terminado y así es como finaliza. AQUELLOS QUE NO QUIEREN SABER COMO TERMINA NO LEAN Ezio después de haber obtenido el Fruto del Edén se dispone ir a Roma donde de encuentra Rodrigo Borgia (conocido como El Español) para lograr dos objetivos finales, primero acabar con la vida de Borgia y segundo robarle el Cetro del Edén para que éste no pueda abrir la “Cripta de Sagrada”. Después de enfrentar unos guardia y evitar ser detectado Ezio llega a donde esta Borgia, arrojándose desde una columna lo mata con la Hoja Oculta pero éste revive con el poder del Cetro del Edén y empieza una pelea entre ambos, Ezio usa el fruto y al igual que Al-Mualin éste se divide en varios y empieza la batalla pero Borgia usa el Cetro del Edén para generar ondas de luz que hieren a Ezio. Finalizada la pelea Borgia obtiene el Fruto del Edén y hace levitar a Ezio el cual es finalmente apuñalado por Borgia, éste último al obtener la victoria se dirige a la Cripta de Sagrada. Luego de un rato Ezio revive misteriosamente y se dirige a la Cripta Sagrada al terminar el recorrido se encuentra con Borgia que se encuentra en una especia de círculo con estrellas tratando de abrir una puerta. Al llegar Ezio le dice a Borgia que esta cansado de éstas batallas de poderes y le sugiere a Borgia que peleen sin armas, Borgia aceptar y empieza un nuevo enfrentamiento en el cual mientras ambos pelean Borgia le revela Ezio que detrás de la puerta que trato de abrir se encuentra encerrado Dios y que quería utilizar el Cetro y el Fruto del Edén para tomar su poder y así ser Omnipotente. Al terminar la pelea Ezio le perdona la vida a Borgia y se dispone a colocar el Cetro y el Fruto del Edén en el centro de la estrella formando así una especie de llave y la puerta se abre. Ezio entra a lo que parece ser una Cripta con varios sarcófagos y al final de la pantalla se le aparece un “ser” que felicita a Ezio por su victoria, entonces el “ser” mira hacia la “pantalla” (o sea mirando a nosotros los jugadores) y dice que hace tiempo esperaba que Ezio apareciera ya que él es el “mensajero”, entonces el “ser” explica como fue la creación de los seres humanos y como éstos se corrompieron y trataron de tomar el poder para ellos mismos, el “ser” al ver este acto castigo a la humanidad convirtiendo la tierra en un infierno, pero al final algunas humanos sobrevivieron y el “ser” al ver la fuerza de supervivencia que poseían los humanos decidió ayudarlos a empezar de nuevo. Pero, ahora toda la humanidad esta cometiendo el mismo error comenta éste “ser” y de nuevo el mundo se convertirá en un infierno y “solo tú Desmond puedes prevenirlo”, Ezio no entiende de que habla, entonces el “ser” nos habla de unos templos sagrados que construyo en el principio y que en ellos esta la clave de la salvación. Después de esto Desmont es “desconectado” abruptamente del Animus2.0 ya que Vidick a llegado a las instalaciones donde se encuentran, Lucy le da a Desmond una Hoja Oculta Futurista y tu deber es matar a todos los infiltrados, terminado esto Vidick logra huir y Shaun, Lucy, Desmont y compañía (ya que no recuerdo el nombre de la chica que hace funcionar el Animus2.0) deciden abandonar las instalaciones y Lucy menciona que irían a las “montañas” un lugar donde estarán a salvo por un tiempo. Pasan los créditos. Si cargan el juego verán que Ezio tiene el Fruto del Edén cerca del símbolo Assassins de su vientre.
Buena infomación , yo ya me lo he pasado pero asi refresco bien a la histria . A los que se quejan de este comntaro ni caso , simplemete se puede optar por no leer
Pktito1Hace 14 años17
Solo una cosita ... despues de ver al ente que te cuenta toda la historia ... Etzio sigue en el baticano de roma pero todo se ve negro .. es normal o solo me pasa a mi ¿?
Galaposia12Hace 14 años18
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
No Lo LEAIS ____________________________________________________________________________ pues claro que habra es una trilogia (de momento). Iran alternando entre prince of persia y assassins creed puede ke haiga assasins creed 3? yo tengo la gia oficial y pone ke lo mas seguro k habra Ac3 yy otra cosa ke es el Uplay??porfa contestame
Germi218Hace 14 años19
Porfavor una duda, se pueden conseguir las lanzas o las hachas si se puede donde?¿ gracias 
Giosixx2Hace 14 años20
Hey ayudenme por favor. que hago despues de pelear con el español q a ezio los demas le dicen q son asesinos y q el español se escapa ps ahy no se que pasa porq se sale del animus y aparece desmond y no hay andie ni lucy ni nadie y no se que hacer.
Fidomaster147Hace 14 años21
@Giosixx
Mostrar cita
Hey ayudenme por favor. que hago despues de pelear con el español q a ezio los demas le dicen q son asesinos y q el español se escapa ps ahy no se que pasa porq se sale del animus y aparece desmond y no hay andie ni lucy ni nadie y no se que hacer.
Repite la ultima secuencia de ADN deve de ser un bug, ya que yo el juego lo termine ayer y pase x esa parte ayer justamente, y la verdad siempre que sale del animus dice bastante claro que hacer... y hasta es mas. No recuerdo que salga en ese momento. Solo sale en ADN11 si no me confundo y dice "Devo regresar" y entra devuelta, bueno terminaste la pared del codice? estas x el final, mira tiens que bajar x las escaleras y buscarla que esta x ahi abajo al igual que todos.(Esta camino a la salida, ve con vista de aguila bajando y dime si ves a enemigos, de marcas rojas, del otro lado de la pared) si es asi pues buscala a lucy que esta x ahi. Ah y a la derecha de la pantalla no te muestra como los creditos o algo asi?
Castejon2Hace 14 años22
Me gustaria q me responidesen a una duda y es que una vez q e terminado el juego cn el final q aki dicen... aparezco en monterigioni o cmo se llame y puedo moverme y seguir jugando pero no tngo ningun objetivo.el juego ya me lo e pasado o tngo q acer algo mas? gracias
Camaleon892039Hace 14 años23
Claro, ya te pasaste el modo historia, ahora lo qu te queda que hacer es o las misiones secundarias, o si no resolviste todos los glifos o encontrar todas las plumas cofres y demas menesteres como conseguir los trofeos que te quedan y demas... tambien puedes comprar mañana un DLC (creo que se escribe asi) que consiste en la "batalla de forli" y consiste en 3 o 4 secuencias del modo historia 
Castejon2Hace 14 años24
Ah pues muxas gracias intentare completar todo jeje 
Diaochan2Hace 14 años25
Pero cuando termina los credits puedes seguir jugando por ke tienes ke conseguir los platos de las tumbas de asesinos y encontrar las paginas del codice y las 100 plumas de el ermano pekeño
Diaochan2Hace 14 años26
Oye una cosa lo ke pasa es ke despues de todo no esta ni el tio mario ni sus amigos solo su madre y su ermana ni sikiera esta da vinci con lo bien ke me cae por ke no esta nadie??? contestarmeeeee
Androke11Hace 14 años27
K pex soy nuevo aki y me gustaria comentar que ya acave el AC2 y la verdad me encanto (como a la mayoria) todavia no tengo el 100% pero ya tengo la armadura de altair y su espada y ando en encontra todo los glyphs para saver todo sobre el eden y pues a esperar el AC3 que ya esta confirmado pero no se save donde va a ser muchos dicen que posiblemente sea en la segunda guerra mundial pero pues qien sabe 
gracias y pues a esperar el AC3 qe espero y ya este en produccion 
Androke11Hace 14 años28
@Castejon
Mostrar cita
Me gustaria q me responidesen a una duda y es que una vez q e terminado el juego cn el final q aki dicen... aparezco en monterigioni o cmo se llame y puedo moverme y seguir jugando pero no tngo ningun objetivo.el juego ya me lo e pasado o tngo q acer algo mas? gracias
ya es el modo libre karnal felicidades por pasarlo
Ayudarapida89170Hace 14 años29
Una pregunta yo ya me lo e pasado o eso creo porque vuelvo a salir coin ezio a terminado ia o hay otras misiones?
Giosixx2Hace 14 años30
@Fidomaster
Mostrar cita
@Giosixx
Mostrar cita
Hey ayudenme por favor. que hago despues de pelear con el español q a ezio los demas le dicen q son asesinos y q el español se escapa ps ahy no se que pasa porq se sale del animus y aparece desmond y no hay andie ni lucy ni nadie y no se que hacer.
Repite la ultima secuencia de ADN deve de ser un bug, ya que yo el juego lo termine ayer y pase x esa parte ayer justamente, y la verdad siempre que sale del animus dice bastante claro que hacer... y hasta es mas. No recuerdo que salga en ese momento. Solo sale en ADN11 si no me confundo y dice "Devo regresar" y entra devuelta, bueno terminaste la pared del codice? estas x el final, mira tiens que bajar x las escaleras y buscarla que esta x ahi abajo al igual que todos.(Esta camino a la salida, ve con vista de aguila bajando y dime si ves a enemigos, de marcas rojas, del otro lado de la pared) si es asi pues buscala a lucy que esta x ahi. Ah y a la derecha de la pantalla no te muestra como los creditos o algo asi?
hey gracias pero mira no puedo ni repetir la ultima secuencia porq no me da ninguna opcion, y ps cuando inicio la sesion desmond sale en el primer piso de la bodega donde estan lucy y todos ps hay pongo vista de aguila y no sale nada los busco a todos en el primer piso y en el segfundo en la sala donde esta el animus y tampoco encuentro nada, no salen enemigos ni la x ayudame no me importa repetir la ultima secuencia pero tampoco me da opciones para devolverme estoy hay estancado en esa parte.
Darkness99555Hace 14 años31
No entiendo mucho tu posit solo cuentas el final (no es tan bueno pasarse el juego tan rapido sino no lo difrutaras tanto todo el mundo se puede pasar el juego en menos de un dia pero nadie kiere pasarsel tan rapido)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Final de Assassins Creed 2

Hay 43 respuestas en Final de Assassins Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL