Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network

Donvitomafia2144Hace 14 años16
Si nos cobran el Network ya mismo quiero ver entonces muchos clasico de ps1 en la store como resident evil,silent hill,gran turismo...etc, por lo menos ya tenemos el mas grande El Metal gear solid original y con las voces en español ohh!!! si yeahh 
Maestrorasengan1437Hace 14 años17
Jejeje que Gracioso  
Altairtoro13165Hace 14 años18
   500 millones de dolares de beneficio?por un network que no terminaa de cuajar del todo,,no me lo creo
Pcgamer28953Hace 14 años19
Ahi esta? para que cobrar entonces por servicio online   (que bueno apenas es un rumor y espero se quede en eso!) sigan asi mejor y seguiran teniendo buenas ventas y nosotros seguiremos felices usando el online  
JgL-ProJect300Hace 14 años20
Casi nada las cifras k preveen   
Ya va siendo ora k ganen algo con ps3 k no le daban mas k disgustos este software.
Enrike64
Expulsado
Hace 14 años21
@Gendohikari
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDD 3, 4, 5, 6veces mas, por poner k no kede. Pork estamos hablando de Sony que si no llega a ser por la PSPy por el remodelado de la ps3 estaba cayendo en desgracia en datos fiscales y los ultimos en comparacion a las otras 3 compañias seguian seindo malos. Eso es ser demasiado positivos si en vez de eso hacen las cosas bien y se recuperan yo creo k aki muchos nos conformariamos con eso ^_^
Almenos sacan cosas nuebas no como microsoft que tiene su tostadora y nada mas, lo unico nuebo sera natal y para de contar
Juandeks2378Hace 14 años22
Mira ke sois         vamos aver sony aunke parezca mentira saca tajada d PSN, los juegos de la Store, los temas de pago, las ropitas de Home, los complementos para juegos, ahora el videoclub, descargar canciones del Vidzone..... de todo esto Sony se queda una parte d ai sacan el dinero para mantener los juegos.. ke parece ke no lo sepais    
Sacri948705Hace 14 años23
[size=25][b]VIVA EL OPTIMISMO!![/b][/size]
1 VOTO
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años24
Pues ale... suerte 
LuNatiK3717Hace 14 años25
Asi os espera sony

(i el dinero?¿)
   
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años26
Pueden aser lo que les de la gana con la PSN pero que dejen el online gratis 
Beliar15291Hace 14 años27
Pues con mi dinero, tendrán fantasías sexuales, porque otra cosa.....
Belgarath3047Hace 14 años28
Con la venta y alquiler de vídeos que han puesto recientemente aquí en España, aunque en otros sitios ya llevara tiempo, con los comics electrónicos que van a poner, royalties y patentes...... negocio de oro tienen asegurado.

Home creáis que no da mucho dinero a lo tonto y a lo bobo en vallas publicitarias y zonas exclusivas por las que pagan desarrolladoras de juegos, o la de Red bull por ejemplo.

Cada Giga que te descargas por PSN cobran ellos a los propietarios del juego,demo o vídeo o lo que sea una cantidad pequeña, que millones de ellas juntas se convierten en una cantidad ingente de dinero.

Microsoft se lo montó genial hace un tiempo con su LIVE, pero PSN le está quitando terreno a pasos agigantados, y me parece a mi que ya van tarde para intentar recuperarse del susto.

Os habeis fijado en las pelis de alquiler? unos 2 euros o algo así, pues si fueran peliculas que estuvieran en el cine actualmente pagaba por ello encantado, y no 12 euros por dos entradas, mas la gasolina del viaje, mas las chucherias, y encima tener que aguantar los pedos del de turno o los crios tocapelotas, que al final te sale la broma de ir al cine 25 euros 2 personas lo minimo, y por 2 o 3 euros en casita calentitos por la peli misma que está en el cine......... y si además tienes una buena tele.......... buah, no me lo pienso, la alquilo y que le den al cine.

Saludos.
1 VOTO
Moliloco1009Hace 14 años29
El dinero que se gana en la store, no viene en gran parte del usuario sino del de las empresas que cuelgan, mapas, demos, extras etc... Es por eso que se forran tanto! I la store española es una risa comparada cn otras... como simpre passa cn los españoles... vamos     (Si soy español) 
Belgarath3047Hace 14 años30
@Moliloco
Mostrar cita
El dinero que se gana en la store, no viene en gran parte del usuario sino del de las empresas que cuelgan, mapas, demos, extras etc... Es por eso que se forran tanto! I la store española es una risa comparada cn otras... como simpre passa cn los españoles... vamos (Si soy español)
Oye, pues yo soy asiduo de la de estados unidos y la japonesa y para mi la japonesa es peor que la nuestra, y la estadounidense lo único que "tenia" de mejor eran las pelis, las cuales tenemos ahora ya aquí, por el resto, es lo mismo, y las demos como mucho se retrasan una semana de estados unidos a aqui. En el resto de paises de europa? igualitos que el de españa. Yo personalmente no comparto tu punto de vista, es mi opinión, pero es que quizás no hayas probado el resto y tan solo te fundamentes en habladurías. Un saludo.
Kalas51192929Hace 14 años31
Ojala que llueva cafe en el campo!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network

Hay 46 respuestas en Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL