Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA

Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años128
@Unom
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
@Unom Chorradas!, cualquiera se puede hacer un GT, ser agregado por otra persona y decir que tiene xbox 360, deja de decir mentiras que se te da muy mal, y lo de Halo, jajajajaja hombre, que perdedor , en fin, hasta aqui te cito, eres de esos users que nunca dejan de responder, haste un favor y despega de una vez por todas tu rostro del monitor,toma aire fresco [b]troll[/b].
jajaja por dios de igual forma no se que cosa tocas en esta conversacion , si quieres me pasas tu GT y te agrego mejor y te paso luego un mensaje diciendo [b]hola nene soy Unom[/b] con eso bastaria? es mas perate que suba mejor una foro de mi blanquita y te la paso
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años129
@Unom
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos. Te das de alta en el foro de Steam, sueltas una perla de las tuyas, y te das de baja.
Parece que voy a tener que reiterar esto constantemente Perla no amigo solo doy mi opinión de las noticias y juegos , si alguien me nombra para burlarse a mis espaldas en un hilo como ocurrió en ese post de lobo , tengo el derecho a opinar o contestarle como hacen muchos , despues que no acepten lo que digo de ese juego hard reset o te insulten no es mi problema.
No digas chorradas. En ese hilo que hizo Lobo sobre Hard Reset nadie te nombró. Lo tuyo ya es manía persecutoria. Lo que no se puede hacer es entrar en un grupo, decir lo que te da la gana y salir de él, porque luego vienes de víctima.
osea que no pudo simplemente dejar su opinion? otra cosa es que la tienen tomada y lo citaron hasta morir yo en dicho grupo un dia solo pedi los requisitos de TF2 y me votaron del grupo a que llamas eso tu? PD perdon por desviar el hilo
A mi hay muchas cosas de la PS3 o la Xbox 360 y no voy comentando mi opinión al respecto en cada uno de sus grupos. @Leojp nos tiene un asco a los Pceros que a la mínima siempre noa intenta putear le hayamoa o no le hayamos nombrado. Lo de STEAM fue una gilipollez por su parte. Él no usa la susodicha plataforma digital, ergo no es quien para comentar nada y mucho menos en un foro privado. Si no le gusta el Hard Reset que se aguante porque lo que hizo no es normal. No hablemos sin consentimiento de causa.
osea que si yo hubiese entrado en ese tema y hubiese puesto que el juego me parece de lo mas sobrevalorado por algunas personas , que hubiese pasado? lo mismo porque al igual que los consoleros los pceros no aceptan criticas de sus exclusivas preciadas , ves como al final es lo mismo , ya dejemos esto atras que poco a se desvia el hilo
Si lo pruebas no hay problema, puedes dar las razones que estimes oportunas , ¿a ver si tu te crees que nos gustan todos los juegos por el mero echo de ser de Pc? No me veras a mi hablando de Xbox porque no la tengo, si no poseo algo o no le he probado me callo, y menos suelto "pestes" como muchos haceis respecto al PC.
EDITADO EL 22-07-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años130
@Unom
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos. Te das de alta en el foro de Steam, sueltas una perla de las tuyas, y te das de baja.
Parece que voy a tener que reiterar esto constantemente Perla no amigo solo doy mi opinión de las noticias y juegos , si alguien me nombra para burlarse a mis espaldas en un hilo como ocurrió en ese post de lobo , tengo el derecho a opinar o contestarle como hacen muchos , despues que no acepten lo que digo de ese juego hard reset o te insulten no es mi problema.
No digas chorradas. En ese hilo que hizo Lobo sobre Hard Reset nadie te nombró. Lo tuyo ya es manía persecutoria. Lo que no se puede hacer es entrar en un grupo, decir lo que te da la gana y salir de él, porque luego vienes de víctima.
osea que no pudo simplemente dejar su opinion? otra cosa es que la tienen tomada y lo citaron hasta morir yo en dicho grupo un dia solo pedi los requisitos de TF2 y me votaron del grupo a que llamas eso tu? PD perdon por desviar el hilo
A mi hay muchas cosas de la PS3 o la Xbox 360 y no voy comentando mi opinión al respecto en cada uno de sus grupos. @Leojp nos tiene un asco a los Pceros que a la mínima siempre noa intenta putear le hayamoa o no le hayamos nombrado. Lo de STEAM fue una gilipollez por su parte. Él no usa la susodicha plataforma digital, ergo no es quien para comentar nada y mucho menos en un foro privado. Si no le gusta el Hard Reset que se aguante porque lo que hizo no es normal. No hablemos sin consentimiento de causa.
osea que si yo hubiese entrado en ese tema y hubiese puesto que el juego me parece de lo mas sobrevalorado por algunas personas , que hubiese pasado? lo mismo porque al igual que los consoleros los pceros no aceptan criticas de sus exclusivas preciadas , ves como al final es lo mismo , ya dejemos esto atras que poco a se desvia el hilo
Si es un foro abierto todo lo que quieras pero si es un foro privado de STEAM no. Si no os gusta el juego lo respeto pero no era el momento ni el lugar. Lo que hizo este sujeto en cuestión fue darse de alta, dejar su perla y darse de baja. Eso no se hace si no te gusta muy bien pero lo que no se puede hacer es darse de alta en un grupo en el que no pintas nada para decir que el juego no te gusta e irte cuando ni siquiera te.mencionan. Eso es lo que jode. Respeto la opinión de cualquiera pero esas no fueron formas. Dejemos el tema como bien mencionas.
AlejandroMp311232Hace 11 años131
Ninguno de esos juegos son los que yo estoy esperando..   

este año me decantare por juegos de Lucha  
Smash-PSX10Hace 11 años132
Lo de Halo era obvio, CoD también, y más llamándose Black Ops, que es el juego que 25 millones de niños gringos adoran como el ''mejor juego de todos los tiempos'', ahora los gringos que lo compraron nada más tienen que ver el 2 en el título para ir por él como si fuera el fin del mundo (Y esperar los DLC de mapas para comprarlos como borregos  ).
Pero lo de Wii es patético, Just Dance 3 vendió una barbaridad y es divertido, pero que el MÁS esperado sea otro Just Dance y no The Last Story, que aún no llega a USA, y ni siquiera planeaban traerlo por la idea de las nulas ventas, nadie lo espera más que juegos de haditas de Disney!!, pues ya comprendo el perfectamente por qué Xenoblade llegó 2 años tarde y de mala gana, y que ni siquiera llegue Pandora's Tower a USA.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años133
Menuda mierda de lista, assassisins creed 3 y halo 4 le va a dar 50 patadas a la mayoria de juegos de este año....just dance?   y bueno el cod normal siendo de los yankees....
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años134
@DarkGod
Mostrar cita
discutiis por las razones de porque x juego xclusivo de x sistema no esta en la lista sacando pecho como machitos.......en lugar de pensar en porque los juegos que estan entre el top so unos y no otros. Soy el unico que esta viendo como los juegos mas interesantes de CADA AÑO pasan desapercibidos en pos de la mierda propagandista ameericana de siempre? aqui nadie se pregunta porque CA3 halo y COD verdad? pues os dire porque......en estados unidos poseer un arma es un derecho constitucional,punto.Eso...y la madre patria(hola george)
Se mas franco y di que lo que te saca ronchas es que Halo 4 figure en la lista, si Dust 514 estuviera en esa lista ya estarías echando porras cual porrista de PS3 y te tragarías los prejuicios que tienes en contra de Estados Unidos…
3 VOTOS
Wampiro13116Hace 11 años135
Pues sí la gente que casi no conoce de videojuegos juega lo más comprado como CoD y  Halo, para ellos son juegazos porque casi no juegan, ni se meten a foros, ni a ver noticias de videojuegos mis amigos que tienen juegos tienen estos: Halo, Fifa, CoD y Gears of war, yo les digo ando jugando skyrim y se me quedan   y me preguntan:  y... ¿qué es eso? jaja.

Mis juegos mas esperados:

GTA V: 100%
algun zelda: 98%
algún metroid: 98%
Darksiders 2: 90%
Sleeping Dogs: 85%
The Last of us: 80%
EDITADO EL 22-07-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años136
@Unom
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Típico de estas tierras por acá , solo es pegar tiros y buscar a su pawer ranger del espacion , con tanto titulo bueno que esta en camino elijen esto La industria se esta yendo a la mierda
Tú si que eres un power ranger, personaje que eres un personaje. HALO 4 FTW COÑO !! ( si, soy un fanboy de Halo, no hace falta que me lo digais en un comentario haciéndoos los listos ) Por mi parte tambien es el mas esperado, y la verdad, me sorprende que The Last of Us no sea el mas esperado de PS3; tan bueno que estaban diciendo que iba a ser el juego y ahora no está entre los mas esperados...
dejalo @Game-Killer si no me equivoco y nunca lo hago, no a jugado a ninguno, y si los ha jugado no a pasado ni una mission.marico el juego de este 2012 todos con lo de gustos americanos y tantas tonterías, por favor están entrevistando a niños y a mujeres no solo a jugadores hardcore, todos en el mundo tiene sus propios gustos: - continente asiático: juegos como pokemon roja, blanca azul, dorada..... están en primeros lugares por dios -continente europeo: fifa, pes, (y los que mas compran call of duty) -continente americano: halo, gears, call of duty, shooters.marico el hay que respetar los gustos de las personas, pero vamos si todos se ponen a criticar a USA, porque no miran lo que esta en su país. que no se creo que es mas ridículo que lo que pasa en América. (yo no critico a nadie se que hay jugadores muy buenos en otros continentes, pero la verdad todos los que comentan a qui no se de que se quejan, hay que respetar los gustos de todos y a mi no me molesta en lo mas mínimo que otra persona no le guste lo que a mi me gusta, pero venir a echar tierra, ya es de tarados)
jajaja hay madre mia parece que te has equivocado en grande , que quiere saber de la saga que me los he pasado uno por uno , es mas estoy pensando en comrar el Remake del 1 la otra semana , para terminar esto mejor agregame al live y lo compruebas tu mismo si ya te dejo mi GT por MP
marico el jeugo de este 2012 es y sera el residente vil 6 el GOTY del 2012 y el mas esperado por mi juento con el medalla de honor y el AC 3
D4ga1955Hace 11 años137
Me imagino preguntarle a un niño de 7 años, hey cual es tu juego mas esperado???  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años138
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
discutiis por las razones de porque x juego xclusivo de x sistema no esta en la lista sacando pecho como machitos.......en lugar de pensar en porque los juegos que estan entre el top so unos y no otros. Soy el unico que esta viendo como los juegos mas interesantes de CADA AÑO pasan desapercibidos en pos de la mierda propagandista ameericana de siempre? aqui nadie se pregunta porque CA3 halo y COD verdad? pues os dire porque......en estados unidos poseer un arma es un derecho constitucional,punto.Eso...y la madre patria(hola george)
En EEUU les gustas las armas y en Japón les gustan las Memeces de los KH, los Dragons Quest y los Final Fantasy y en España los fifas... Nadie puede negar que lo que queda de año quedan pocos juegos interesantes, de ellos ni Darksiders 2 ni Dishonored son juegos que llegan al gran publico. El primero porque su predecesor es uno de esos juegos de culto que paso desapercibido por la propaganda de Sony y su God of War, siendo Darksiders para mi, como juego, mucho más completo. Y el segundo porque es una nueva Ip de una desarrolladora poco conocida y de un distribuidora que no tiene la pasta que tiene EA o Activision para meternos sus juegos por los morros, como es Bethesda. A si que difícilmente pueden competir con la máquina de hype que es Halo 4, Assassins o Cod o con Resident Evil 6, por ejemplo. La gente compra lo que conoce y lo que le metes por los morros. Y sin nada decente a la vista, pues Halo 4 y Cod lo petarán, como de todas formas hubieran hecho. Halo 4 porque probablemente sea un juego más que interesante y la mejor exclusiva de consola de este año de largo y Cod porque es Cod y con eso basta.
No no,si yo lo que decia es que parece que discutis por justificar la calidad o no de los juegos basandoos en tops tan comerciales eh.
Isma8226820Hace 11 años139
@DarkGod
Mostrar cita
No no,si yo lo que decia es que parece que discutis por justificar la calidad o no de los juegos basandoos en tops tan comerciales eh.
Pues no te entiendo. ¿Que tops más comerciales?
EnmaSuarez812Hace 11 años140
@Thelalo007
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@CptBart45
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
¿Black Ops 2?, ¿en serio?, ah es verdad que no soy americano .
Sois muy pesados, respeto vuestra opinión pero una cosa es respetarla y otra es tener que aguantar comentarios ridículos siempre sobre call of duty, no has probado el juego no creo que tengas el derecho de ir criticándolo y eso me parece que pecáis todos, yo he jugado cada uno de los COD a excepción de 3 y me han gustado todos unos mas, otros menos pero son juegos de calidad, si puede que en algún caso sean repetitivos sobretodo el multijugador ( que pienso que es una buena formula pero se puede mejorar) y este ultimo call MW3 no allá sido nada especial pero hombre. Para mi el Balck ops fue muy bueno, sé que es difícil que la saga vuelva a la WWII y hagan un juego como el COD2 que fue el mejor, pero me temo que se les a metido a TODOS la guerra moderna entre las cejas y de hay no los sacan y con todos me refiero a activision, EA y a los jugones que se compran el premium del BF3 de cabeza (brothers in Arms va a pagar las consecuencia ya que han querido darle un cambio para atraer a esta gente y se van a cargar el espíritu de Matt Baker y el del coronel este que les asesoraba). Pienso que este tendrá una buena historia y será otro plan diferente a la guerra moderna que a mi en mi humilde opinión me aburre.
alfin alguien que piensa como yo (solo que yo solo he jugado un solo call of duty), ya dejen de darles caña a ese juego, algunos solo lo hacen porque ven a los gamers profesionales (no me incluyo, soy novato) hablando de eso mismo y los chiquillo quieren copiarles, en el 85% de las noticias que no tiene nada que ver con CoD siempre habra alguien con ese jodido tema, si no les gusta dejenle de dar fama, Dio Mio
Bueno, te voy a dar un par de clases que te hacen falta, si solo has jugado un solo cod, no te pongas a defender el juego porque no sabes de lo que estás hablando, y no te ofendas porque es la verdad. Las compañías le dan a los gamers profesionales una "beta exclusiva" para que puedan probar el juego antes de tiempo o incluso les regalan el juego unos días antes del lanzamiento para que los gamers a los que ven cientos de miles de personas (incluso) lo publiciten y hablen bien de el juego, los chupaculos de estos gamers (sobretodo de youtubers gamers famosos), como tontos, acceden y se lo compran, ese es el problema, los que estamos cuerdos, somos inteligentes, intentamos darle una lección a esta gente para que haga un videojuego en condiciones, ya que siempre es el mismo juego reciclado cada año, para comentarios como los tuyos, simplemente no los hagas ya que no sabes de lo que estas hablando...
mira ok no me ofendo, pero te invito a que aprendas a leer bien, dime en que parte he dicho que la mejor saga o algo parecido¿?, solo dije que dejen de meter a los CoD en cada noticia que publica la revista, si no sabes comprender lo que las personas hablan mejor guardate tu tus comentarios, vuelvo y te lo repito SOLO DIJE QUE DEJEN DE METER A LOS CALL OF DUTY´S EN TODAS LAS NOTICIAS Saludos
Devilkenshi6621Hace 11 años141
Al nivel de AC y de Halo que se quiten los demas.
Donskate14Hace 11 años142
Jajajaja que carajo just dance 4 no me jodas te creo dance central para el kinect black ops 2 me mola pero solo por los zombis y halo 4 puta madre como lo espero
Jamulon2748Hace 11 años143
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Just dance.... juego para niñas y mari....es
Mejor no comentemos la inmensa tontería de este usuario
A veces la verdad es tan simple que parece de tontos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA

Hay 241 respuestas en Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL