Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Post de Despedidas y Vueltas al Foro

FVM-8909254Hace 15 años224
@Santi-16
Mostrar cita
Comento aqui porque me voy del foro..muchos ya sabreis mis motivos y otros lo que hareis sera insultarme... un saludo, que os vaya bien, y adios
Yo te apoyo tío, a veces no se puede estar tranquilo sin que se metan contigo, es cierto, siempre hay los típicos que no dejan de tocar las narices hasta que te vas esa gente [b]da pena[/b]. Eres grande, un gran forero espero que te vaya bien todo [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 10-01-2009 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Andreszf2783Hace 15 años225
[i][b]Hola amigos! bueno solo les queria decir que mañana me ire del foro por 12 dias, hare lo posible para poder conectarme aunque sea una horita alguno de todos esos dias. Un gran saludo a todos y espero que la pasen muy bien.[/b][/i]   
-------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 12-01-2009 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años226
Bueno,yo como todos los findes me voy a jugar a la PS3,asi que no tengo tiempo de estar en el foro,hasta el lunes,alomejor intento conectarme de la PS3 si me aburro,aunque lo dudo intentare dejar una noticia importante durante el finde           
Frago3540Hace 15 años227
El 21 de Enero es mi cumpleaños y me voy del foro hasta el 30 de Enero para visitar a unos familiares en Chile (Santiago) y no creo que pueda conectarme.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años228
Ya e vuelto,y asi sera todos los fines de semana nada mas que no lo pondre...   
Frago3540Hace 15 años229
@Frago
Mostrar cita
El 21 de Enero es mi cumpleaños y me voy del foro hasta el 30 de Enero para visitar a unos familiares en Chile (Santiago) y no creo que pueda conectarme.
Bueno; ya me tengo que ir. Nos volveremos a ver el 30 o el 31 de Enero.
Efra4017Hace 15 años230
@Frago
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
El 21 de Enero es mi cumpleaños y me voy del foro hasta el 30 de Enero para visitar a unos familiares en Chile (Santiago) y no creo que pueda conectarme.
Bueno; ya me tengo que ir. Nos volveremos a ver el 30 o el 31 de Enero.
¡Felicitaciones anticipadas de mi parte eh! Que te la pases de lo mejor. [b]PD:[/b] Me traes un recuerdito.
Andreszf2783Hace 15 años231
[i][b]Hola a todos! bueno queria decir que ya volvi de mis vacaciones y aqui estoy de nuevo con muchas ganas de forear y de seguir pasandola muy bien con todos ustedes. Tranquilos chicos, ya no me van a tener que extrañar mas.       

Y por cierto no saben cuanto los extrañe yo en estos dias! ya desiaba enormemente volver a postear en 3djuegos.     

Saludos.[/b]   
---------------------------------------------------------------------[/i]
EDITADO EL 23-01-2009 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años232
Bueno, estoy de nuevo aquí, pero esta ya no hay remedio. Bueno dentro de una semana cancelaremos el cable e internet, porque solo se puede los principios de mes, y no se hasta cuando tendré internet aya en finix arizona, bueno ademas seguramente estare ocupado con eso de la escuela  estudiar ingles, etc, o también podria haber un terrorista en el avion. Seguro estoy siendo muy dramatico, y mas aun teniendo a Obama como presidente pero igual este podria ser un hasta siempre, yo espero un hasta luego.

[b]Disculpas[/b]

Señor Eddy, le pido una disculpa por haberle insultado, pero en ese entonces gilipollas no significaba nada para mi. 

Tambien al señor Kulungele, por tambien haberle insultado, si vuelvo espero verlo con una ps3. 

Yelmogriego, disculpa a ti tambien 

Miqu... Miki-tm a ti por haberte ventilado el nombre sin autorización.

Y disculpas a todas las que abre molestado  

[b]Agradecimientos[/b]

Personal de 3DJ, quiero felicitarlos por el gran trabajo que han echo con las noticias, por la apariencia del foro, la organización, etc

Altairtoro: Gracias por darme apoyo cuando recién empezaba aqui, y tus consejos  , lastima que no te ayas conseguido la bestia negra    

Efra: gracias por adentrarme en el mundo del metal, ser de los primeros contactos que tuve, y con ese humor que creo yo, es muy parecido al mio.

Manuelk: gracias por habérmela echo pasar bien cunado recién me empece en el msn, y todos los datos que me diste de eso por el cual fue mi tercera expulsión  

Moderadorsito y Xbox360people: gracias por enseñarme la leccion de que no le puedes confiar tus cosas a cualquier personas, y que no le puedo decir amigo a cualquier tipo que te caiga "bien".  

Andreszf: Gracias por esa gran amistad, las grandes cosas que decias de muchas cosas, y de dios (aunque ahora dude), eres muy maduro y una excelente persona, espero que consigas la ps3, o por lo menos una nes  

Prime: Tu tema, siempre lo usaba para ver los codigo para cambiar el tamaño y color de las letras, las paginas para subir fotos, en fin, me sirvió mucho mucho tu tema  

Al3xan3r: Tu tema de las firma me ayudo mucho, que aunque ya no volví a hacer una x'D me servirá de mucho cuando vuelva a hacer una firma.

CaNgRy: Tu amistad en verdad que la senti verdadera, no la pasamos muy bien en home, espero que algún dia en verdad no veamos en persona, una gran persona sin duda alguna, y tambien me entere de muchas cosas con tus temas.

[b]Agradecimientos especiales[/b]

Yasinator: Por ayudarme 2 veces a que no me expulsaran (broma)  Y por tus consejos en mi tema de navegadores.

Elberuss-Cronoss: Por haberme informado por todos esos temas  Y apoyarme en mi tema de Sistemas operatiovs, y por decirme flooder aun cuando ya había dicho la razón de la cual me habias dicho flooder en un principio, y por haberme seguido diciendo flooder  

Kulungele: Por haberme echo usar mas la ironía  

LoboSpawn666: Sus comentarios, son sabios, aunque principalmente neutrales, halgo que todos debemos aprender.

Myobu: Gracias por haberme echoo interesar por mass effect.

Jeff64: Todos esos mensjaes subliminales me hicieron dormir con la luz prendida  

Gutxigori: Gracias por haberme alegrado los ojos    Y hacerme ver, que aunque por mas feos que seamos los hombres, las mujeres si se fijaran en ti, y que tambien tiene que ver la actitud.

Agustito: Creo yo, que es el sonyer (sin ser fanboy) que mejores argumentos tiene a favor del ps3.

Frago: Gracias por haberme echo saber todos los trucos de la magia  

Y a muchos por haberme echo saber muchas cosas, en verdad que me entere de muchas cosas.


Se que se pasaran por los huevos mi ida, pero igual tenia que hacer todo esto, bueno la cuenta progresiva a comenzado...
EDITADO EL 24-01-2009 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Efra4017Hace 15 años233
[b]Editado:[/b] Ja, porque si.  
EDITADO EL 25-01-2009 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Prime3508Hace 15 años234
Hablas como si no volvieras nunca   ,   ... Bueno tio, espero que te valle bien, y que de ves en cuando te pases por el foro. a floodear un poco   .
Jimix2840Hace 15 años235
@Efra
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
Efra: gracias por adentrarme en el mundo del metal, ser de los primeros contactos que tuve, y con ese humor que creo yo, es muy parecido al mio. .
Que te vaya de lo mejor y se [b]solucionen tus problemas[/b], haber si cuando vaya a Las Vegas nos vemos en la presa y espero que inmediatamente te pongan el internet. ¡Un Saludo! ________________________ [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/584716/0/guia-de-monstruos-y-debilidades/]Guia de Monstruos (MHF2)[/url]
Problemas? Que problemas? Aaaa si, los económicos, pero vamos, que obama dará grandes puestos a los afroamericanos e hispanos [b]EDITADO:[/b]Ja, no creo que quiera mucho acordarse de mi.
@Prime
Mostrar cita
Hablas como si no volvieras nunca , ... Bueno tio, espero que te valle bien, y que de ves en cuando te pases por el foro. a floodear un poco .
Y que tal que en verdad no vuelva nunca? Todo es posible Pero bueno siempre positivio, y si sigo teniendo esa suerte que siempre e tenido, pues aun mas. Y no te preocupes tratare de floodear todo lo que puede durante esta semana para que se acuerden de mi por todas las eternidades. PD: Por cierto Prime, como se llama la chava de tu foto? Claro si se puede saber
EDITADO EL 24-01-2009 / 08:52 (EDITADO 5 VECES)
Frago3540Hace 15 años236
@Frago
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
El 21 de Enero es mi cumpleaños y me voy del foro hasta el 30 de Enero para visitar a unos familiares en Chile (Santiago) y no creo que pueda conectarme.
Bueno; ya me tengo que ir. Nos volveremos a ver el 30 o el 31 de Enero.
Ya he vuelto (un día antes).
Jimix2840Hace 15 años237
Bueno, ahora si, ahora se me despido de 3DJ, esta gran pagina en la cual e estado metido casi todo un año, tanto que me pelee, aprendí, me reí  me enoje  Etc. El fin de semana todavía tendre internet, pero no creo que me conecte en 3DJ porque aprovechare estar en el online de GTA IV, y ni modo que quedare con las ganas de leer el análisis de Killzone 2   

Bueno fue un gusto estar en esta pagina tan profesional y organizada, y como todo lo bueno tiene que terminar ()... Me despido, hasta luego y cuidense.

Espero que progresemos como usuarios, pero principalmente como seres humanos, se despide su amigo, [b]Jimix[/b]...

EDITADO EL 31-01-2009 / 06:18 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Blackmario334Hace 15 años238
Hola a todos como veran e estado muy inactivo en 3djuegos ya que tenia que asistir a un problema familiar, y olvide avisar, pero bueno ya acabo eso y estoy de vuelta, aprovecho para pedir disculpas a [u][b]Al3xand3r[/b][/u] ya que me habia fijado un tema a cambio de que lo actualizara amenudo y aunque estuve ausente devi de dedicarle por lo menos un dia al tema de vez en cuando que me conectaba y creo que se merece que este cerrado, espero que si alguien vuelve a hacer el tema no cometa el mismo error que yo, bueno una vez mas mis disculpas, y me alegro de volver a 3djuegos [b]Saludos[/b] 
EDITADO EL 25-02-2009 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fablexxx1097Hace 15 años239
Yo me voy a dormir, y mañana vuelvo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post de Despedidas y Vueltas al Foro

Hay 315 respuestas en Post de Despedidas y Vueltas al Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL