Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kedod9
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 21583

Assassin's Creed 2: Tumba asesino

Porfavor alguien me puede ayudar con la tumba del asesino de venecia(la de san marcos). 

 Gracias por adelantado 
1 VOTO
Drase961Hace 14 años1
Lo siento yo he hecho la anterior a la de san marcos.
Kedod9Hace 14 años2
Y alguien me podria decir que dengo que hacer, porque siempre me quedo atascado en los circuitos para activar las 4 palancas 
Drase961Hace 14 años3
De habeces las tumbas son un poco estresantes.
XVenom2Hace 14 años4
Yo tambien tengo problema ahi jejej stoy desesperado D no se k aser ya alcanse los ganchos y no pasa nda         si saves k  aser  agrega mi msn xdecepcionx@hotmail.com o resptonde porfa
Drase961Hace 14 años5
K xunga debe ser yo ya la tengo desbloquada pero demomento no me da por ir.
Aleixdeluxe3Hace 14 años6
El la tumba de venecia (no palacio ducal) despues de la primera palanca despues de saltar 3 tres columnas rotas me dice: (salto a pared avanzado), no hay manera no se donde tengo q saltar. Socorro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonicy40Hace 14 años7
@Aleixdeluxe
Mostrar cita
El la tumba de venecia (no palacio ducal) despues de la primera palanca despues de saltar 3 tres columnas rotas me dice: (salto a pared avanzado), no hay manera no se donde tengo q saltar. Socorro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
es facil yo me pege un buen rato cuando saltas a la pared antes de caer al suelo y estas en el aire le das hacia un lado y haces el circuito que que lo terminaras en la parte donde empizas solo que la puerta de la tumba esta abierta date prisa porque hay tiempo
Fortasec1Hace 14 años8
Estoy atascado en ese mismo sitio y no tengo forma de pasar una vez me agarre a la palanca no se como pero me solte y ya no volvi a consegirlo.
Masid2Hace 14 años9
Yo tambien estoy  atascado no doy subido   
No se agarra a donde se abren las cadenas   
Hay que cojer algun logro de agarre   
Porfavor ayuda  
EDITADO EL 05-12-2009 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dabu705Hace 14 años10
2 VOTOS
Masid2Hace 14 años11
Muchisismas gracias Dabu   
No hay mejor explicacion que verlo uno mismo   
Saludos y gracias de nuevo  
Zatu7651Hace 14 años12
Buenas, yo pude activar todas las palancas y se abre  la tumba del asesino, el problema es que no me deja abrir el sarcofago, eso me parese muy raro, lo he intentado una y otra vez, no se que pasa, si alguien sabe le agredeseria mucho, ya que no puedo avanzar de alli.
Kumark3542Hace 14 años13
@Zatu765
Mostrar cita
Buenas, yo pude activar todas las palancas y se abre la tumba del asesino, el problema es que no me deja abrir el sarcofago, eso me parese muy raro, lo he intentado una y otra vez, no se que pasa, si alguien sabe le agredeseria mucho, ya que no puedo avanzar de alli
MM te has fijado bien si lo abres x el lugar correcto, digo no intentaras abrirlo por los costados o x la mparte d atras, coje la calevera esa y t saldra un pequeño vidio, vijila bien eso, pero si esto nos es pues... quizas sea un fallo d tu juego
Frasaurus3Hace 13 años14
DABU una pregunta eso q tienes es la armadura de altair?? si estoy en lo cierto como es q la conseguiste antes de conseguir los seis sellos?? estoy confundido       
Mati69692Hace 13 años15
Weón, no se que mierda hacer, a mi tambien me pasa la misma weá, lleog a la weá de altar de venecia, y no me abre niuna weá!!! D:

@Frasaurus
Mostrar cita
DABU una pregunta eso q tienes es la armadura de altair?? si estoy en lo cierto como es q la conseguiste antes de conseguir los seis sellos?? estoy confundido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumba asesino

Hay 20 respuestas en Tumba asesino, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL