Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[Consultorio]Poned vuestras dudas

Interesting39Hace 11 años112
Gracias 

EXP al andar se consigue con skelterwild en el ability link por 400 puntos. 
Y Superglide (super planeo) se consigue en el Ability Link de Ryu Dragon por 10 puntos. 
EDITADO EL 31-07-2012 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Greyknt3881Hace 11 años113
[b][color=grey][i]¿Dónde se consigue el comando "ShadowBreaker"? Gracias de antemano.  [/color][/i][/b]
Greyknt3881Hace 11 años114
EDITO.
EDITADO EL 01-08-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033366Hace 11 años115
@Interesting
Mostrar cita
Gracias EXP al andar se consigue con skelterwild en el ability link por 400 puntos. Y Superglide (super planeo) se consigue en el Ability Link de Ryu Dragon por 10 puntos.
OK pero no es nada fácil
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años116
Me acabo de terminar de ver medianamente bien la historia de KH 3D subtitulada al español en Youtube y me surgen claramente nuevas dudas :

[spoiler] 1. ¿Por que de repente Ansem podia controlar el tiempo, que luego le paso el poder al joven Xehanort que conocio en Islas del destino?

2. La pregunta que me tiene mas intrigado: ¿Por que Xemnas y Ansem, el buscador de la oscuridad han resucitado de repente? Que resucite el maestro Xehanort lo entiendo pero su sincorazon y su incorporeo... ¿Por que?

3. ¿No se sabe nada acerca del tipo de la nueva organizon XIII con los ojos rojos? Tiene que tener alguna relacion con el monstruo de ojos rojos que combate Aqua en el final de KH BBS Final Mix...

4. Haber que me entere... la nueva organizacion consta de Braig, Isa, Maestro Xehanort, el desconocido de los ojos rojos y Joven Xehanort ¿no? entonces los demas seis que no se les ve la cara son recipientes con forma de replicas del maestro xehanort ¿no?

5. Si Sora destruye de nuevo a Xemnas y Riku a Ansem, el buscador de la oscuridad... ¿por que luego se les ve otra vez vivos? ¡¡Estos dos resucitan cuando les da la gana!! [/spoiler]

Doy +2 a quien me responda bien  y gracias si has leido todas mis preguntas 
Interesting39Hace 11 años117
Tengo una pregunta    ¿dónde puedo conseguir malleable fantasy?

Gracias de antemano 
Greyknt3881Hace 11 años118
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
[spoiler] 1. ¿Por que de repente Ansem podia controlar el tiempo, que luego le paso el poder al joven Xehanort que conocio en Islas del destino? [b]- Es un poder propio de Ansem, eso pregúntaselo a Nomura. [/b] 2. La pregunta que me tiene mas intrigado: ¿Por que Xemnas y Ansem, el buscador de la oscuridad han resucitado de repente? Que resucite el maestro Xehanort lo entiendo pero su sincorazon y su incorporeo... ¿Por que? [b]- Xehanort revivió porque Xemnas y Ansem murieron, ¿no? Desde ahí vamos bien. Casi al final del juego, Joven Xehanort dice que la verdadera meta de la Org.XIII es crear más Xehanorts, como "recipientes". Como Sora acabó con toda la organización (menos Roxas que volvió a Sora), al volver Xehanort este último dividió su corazón de nuevo para revivir a Ansem y Xemnas, luego envió a Ansem a por su versión joven.[/b] 3. ¿No se sabe nada acerca del tipo de la nueva organizon XIII con los ojos rojos? Tiene que tener alguna relacion con el monstruo de ojos rojos que combate Aqua en el final de KH BBS Final Mix... [b]- No. Sólo se sabe que es el que mantenía a Sora en esa pesadilla, y según el juego es un Dream Eater.[/b] 4. Haber que me entere... la nueva organizacion consta de Braig, Isa, Maestro Xehanort, el desconocido de los ojos rojos y Joven Xehanort ¿no? entonces los demas seis que no se les ve la cara son recipientes con forma de replicas del maestro xehanort ¿no? [b]- Exacto. Los que se sabe que están son: Maestro Xehanort, Joven Xehanort, Ansem, Xemnas, Terranort (probablemente), Isa, Braig y el de ojos rojos. Esos son 8, los otros 5 se desconocen.[/b] 5. Si Sora destruye de nuevo a Xemnas y Riku a Ansem, el buscador de la oscuridad... ¿por que luego se les ve otra vez vivos? ¡¡Estos dos resucitan cuando les da la gana!! [b]- Porque al parecer no murieron, sólo se debilitaron y escaparon...[/b][/spoiler]
[i][color=grey]Abre el spoiler.[/color][/i]
EDITADO EL 01-08-2012 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Greyknt3881Hace 11 años119
@Xalfonso10 @Interesting
[color=grey][b]¿Sabéis cómo se consigue el comando "ShadowBreaker" y la piezas para crear Dream Eaters llamadas "Epic Fantasy" y "Wild Fantasy"? Otra cosa, ¿qué Dream Eater se crea usando Savage Fantasy? Es que no sé la razón por la que es tan cara...[/color][/b]
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años120
@Greyknt
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
[spoiler] 1. ¿Por que de repente Ansem podia controlar el tiempo, que luego le paso el poder al joven Xehanort que conocio en Islas del destino? [b]- Es un poder propio de Ansem, eso pregúntaselo a Nomura. [/b] 2. La pregunta que me tiene mas intrigado: ¿Por que Xemnas y Ansem, el buscador de la oscuridad han resucitado de repente? Que resucite el maestro Xehanort lo entiendo pero su sincorazon y su incorporeo... ¿Por que? [b]- Xehanort revivió porque Xemnas y Ansem murieron, ¿no? Desde ahí vamos bien. Casi al final del juego, Joven Xehanort dice que la verdadera meta de la Org.XIII es crear más Xehanorts, como "recipientes". Como Sora acabó con toda la organización (menos Roxas que volvió a Sora), al volver Xehanort este último dividió su corazón de nuevo para revivir a Ansem y Xemnas, luego envió a Ansem a por su versión joven.[/b] 3. ¿No se sabe nada acerca del tipo de la nueva organizon XIII con los ojos rojos? Tiene que tener alguna relacion con el monstruo de ojos rojos que combate Aqua en el final de KH BBS Final Mix... [b]- No. Sólo se sabe que es el que mantenía a Sora en esa pesadilla, y según el juego es un Dream Eater.[/b] 4. Haber que me entere... la nueva organizacion consta de Braig, Isa, Maestro Xehanort, el desconocido de los ojos rojos y Joven Xehanort ¿no? entonces los demas seis que no se les ve la cara son recipientes con forma de replicas del maestro xehanort ¿no? [b]- Exacto. Los que se sabe que están son: Maestro Xehanort, Joven Xehanort, Ansem, Xemnas, Terranort (probablemente), Isa, Braig y el de ojos rojos. Esos son 8, los otros 5 se desconocen.[/b] 5. Si Sora destruye de nuevo a Xemnas y Riku a Ansem, el buscador de la oscuridad... ¿por que luego se les ve otra vez vivos? ¡¡Estos dos resucitan cuando les da la gana!! [b]- Porque al parecer no murieron, sólo se debilitaron y escaparon...[/b][/spoiler]
[i][color=grey]Abre el spoiler.[/color][/i]
Gracias ya no me quedan mas dudas, solo me queda esperar la siguiente entrega de esta maravillosa saga Hay tienes mis dos votos para ti
1 VOTO
Lucasmorales95Hace 11 años121
Tengo una pregunta:
cuantos portales especiales hay en cada mundo¿?
Greyknt3881Hace 11 años122
@Lucasmorales
Mostrar cita
Tengo una pregunta: cuantos portales especiales hay en cada mundo¿?
[color=grey][i]Deben ser 2 o 3, lo dice en el "Forecast" en el mapa y en el menú.[/color][/i]
Smx33316Hace 11 años123
@Lucasmorales
Mostrar cita
Tengo una pregunta: cuantos portales especiales hay en cada mundo¿?
6 para Sora y 6 Riku en cada uno de los primeros 6, y 3 para cada uno en el último. 78 en total. Al conseguir 39 con Sora/Riku te dan la llave espada End of Pain.
EDITADO EL 02-08-2012 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lucasmorales95Hace 11 años124
@Smx333
Mostrar cita
@Lucasmorales
Mostrar cita
Tengo una pregunta: cuantos portales especiales hay en cada mundo¿?
6 para Sora y 6 Riku en cada uno de los primeros 6, y 3 para cada uno en el último. 78 en total. Al conseguir 39 con Sora/Riku te dan la llave espada End of Pain.
MUCHAS GRACIAS!
Interesting39Hace 11 años125
¡¿Dónde puedo conseguir malleable fantasy?! ¡Por favor!      
PabloSky-153Hace 11 años126
Una duda
He visto que en la barra DROP aparecen como unos números
¿Eso que significan?
Es que ahora tengo 0.8 y con riku 1.3
Y no se que diferencia hay
RedVictor935Hace 11 años127
@PabloSky-
Mostrar cita
Una duda He visto que en la barra DROP aparecen como unos números ¿Eso que significan? Es que ahora tengo 0.8 y con riku 1.3 Y no se que diferencia hay
Creo que los números indican la velocidad a la que disminuye la barra de Drop
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Consultorio]Poned vuestras dudas

Hay 238 respuestas en [Consultorio]Poned vuestras dudas, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL