Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward se planteó añadir Zombies o alienígenas en Modern Warfare 2

Yero3602565Hace 14 años48
Seria mucho mejor que el special forces ese!!! cuando vienen colegas a mi casa siempre siempre lo 1o k kieren es los zombies  al menos me alegra saber que no se han olvidado de ellos y que con mucha probalilidad en el cod 7 de treyarch habra zombies!    un cod ambientao en vietnam cn modo zombies, merecera la pena su compra  
Jordi991644Hace 14 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gracias a Dios que mantuvisteis los pies en la tierra y sólo metisteis la Tercera Guerra Mundial, explosiones atómicas, astronautas muriendo en el espacio por culpa de ellas, motos de nieve saltando abismos de 100 metros, tios haciendo rafting y disparando a la vez, tipos que saltan un precipicio para engancharse con los piolets a una pared vertical y todo eso. Vamos, cosas [i]supernormales[/i]... Mira, los zombies hasta hubiesen estado bien, ya que el juego iba a ser ridículo igual mejor a lo grande.
Jajajaja que bueno, no sabía que fuera una flipada tan tan grande el juego este que risa. No quería meterme en [b]otra[/b] noticia sobre el MW2 pero me ha parecido muy esclarecedor el comentario, vamos que los COD me molaban por su realismo entre otras cosas y por lo que veo se metieron algo raro en el cuerpo antes de pasar a crear este. Nos quieren matar con tanta noticia chorra en torno al juego, nuestro hamijo Bobby quiere sorbernos el cerebro pa que solo juguemos MW2 hasta el fin de los dias....... o hasta que saquen el MW3.
Michukratos16562Hace 14 años50
[b]EXCLUSIVA[/b] ¡¡¡¡¡¡adelanto de la noticia de mañana!!!!!

"INFINITY WARD PIDIO AL TELEPIZZA UNA BARBACOA MIENTRAS DESARROLLABAN MW2"

no han vendido tanto? pues que nos dejen en paz     
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años51
¿Con o sin pepperoni?...[b]lo queremos saber TODO sobre el desarrollo de MW2!!![/b]
/harakiri...again
Juanfra2297Hace 14 años52
@Michukratos
Mostrar cita
[b]EXCLUSIVA[/b] ¡¡¡¡¡¡adelanto de la noticia de mañana!!!!! "INFINITY WARD PIDIO AL TELEPIZZA UNA BARBACOA MIENTRAS DESARROLLABAN MW2" no han vendido tanto? pues que nos dejen en paz
Dime que tipo de gaseosa pidió. Si es Coca-cola, entonces ¡¡BRAVOOOOO!!
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Con o sin pepperoni?...[b]lo queremos saber TODO sobre el desarrollo de MW2!!![/b] /harakiri...again
me estoy jugando el cuello pero creo que el mundo merece saber la verdad, LLEVAVA EXTRA DE QUESO!!!!!
Sistern18Hace 14 años54
No. el CoD es famoso por su realismo, y ahora le quieren meter eso ? . no me parece u.u
HONDA3241Hace 14 años55
Ya veo que os habéis fumado lo mismo que en Infinity Ward.
Pipexxx6663486Hace 14 años56
@HONDA
Mostrar cita
Ya veo que os habéis fumado lo mismo que en Infinity Ward.
que a su vez es lo mismo que fumo patcher
Krammer520Hace 14 años57
No se si ponían más noticias de MW2 antes de salir el juego o ahora que ya salió    
Juampi231797Hace 14 años58
Menos mal que no se les ocurrió hacerlo, cagarían la saga, la deformarían, perdería su escencia, sería otra cosa, en un modo extra, ejemplo el Nazi Zombie del World at War, pongan lo que se les ocurra, la guerra de las galaxias igual, porque justamente, es un extra, así como hicieron eso del museo, pudieron haber hecho cualquier otra cosa, no me parece mal, pero todo dentro de lo EXTRA, si en la campaña misma ponían algo relacionado con zombies o aliens no compraría el juego, me parece un insulto a la saga, claro, es la saga que ellos mismos crearon, y tienen el derecho de hacerla como quieran, pero, me parece una burrada, dejaría de ser Call of Duty, pasaría a ser STALKER, FEAR o alguno de esos otros juegos, la verdad me asusta ver que hayan pensado esa idea, porque te da la pauta que la posibilidad está latente, que pueden llegar hacer eso, y capaz sale Call of Duty Modern Warfare 3 con algunos de esos agregados, lo que me parecería totalmente fuera de lugar...Resumen de mi opinión, en los modos extra, en las pantallas que te ofrecen una vez terminada la campaña, pongan lo que se les ocurra, pongan matar a teletubies como comentó uno por ahí, pero en la história del juego hacer eso sería cualquier cosa, una burrada, fuera de lugar totalmente, pierde seriedad...Saludos  
Talo6439Hace 14 años59
@Rotche7
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
No, o mejor que aparezca una horda de teletubbies que se han apoderado del mundo y los puedas masacrar sin piedad .
Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad:
Por el amor de Dios tu video me ha aterrorizado jajaja
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años60
Me compre el juego y no esta mal... realismo en cuanto al armamento y a lo que sucede en la historia que cuenta... en el desarrollo no tanto, por lo que dijo el amigo de saltar un precipicio de 200 metros con una moto de nieve... y es lo unico malo que le veo al juego... su esfuerzo por querer deslumbrarnos en cada momento con cosas absurdas... esto no es un golden eye, ni 007 ni nada de eso, se trata de guerra, no de una peli James bond... y suerte que no metieron nada de zoombis ni alienigenas... si no seria escusa suficiente para no habermelo pillado, para eso ya esta alien contra predator... y volvemos a lo mismo de siempre... no saben que hacer y justamente van a lo mas ridiculo... otra saga camino de los nfs... con alienigenas y zoombis??? por favor!!! que ya no tenemos 12 años, y para eso ya tenemos a resident evil que le pega 4 vueltas dentro del genero de los zoombis. En vez de luchar contra otro bando? tendremos que luchar contra gente que anda despacio, le faltan cachos de cuerpo y apenas reaccionan? o kiza se invente unos zoombis inteligentes que sepan disparar y hacer cosas inteligentes.... pero de todas todas es ensuciar el juego bajo mi opinion...

Y bueno... a pesar de que tengo el juego... y de que me parece un buen juego, (no un juegazo, ni una obra maestra) a pesar de eso ya me aburre tanta noticia absurda, hablando y especulando con cosas... el mw2 me sale por las orejas ya... y bueno no soy fanatico de NINGUNA COMPAÑIA, pero me gustaria que el batelfield le diera pal pelo, ya que los de mw2 se lo tienen muy subidito y se creen el centro del mundo.... nos kieren convertir en frikis!!!! que si trabajan en ampliar el especial no se que.... que si kieren o querian meter zoombis... que la mision del aeropuerto... bla bla bla bla bla.... cuando amplien las cosas ya pagaremos por ellas si las keremos, mientras tanto que trabajen y se dejen de tonterias... y si en el proximo aparecen alienigenas o zoombis.... me parece a mi que lo jugaran ellos        porq yo paso de esas tonterias. De paso que le pongan unas de esas mochilas con las que puedes volar... tambien estaria bien... y algun tipo de atake especial.... para poder matar a los alienigenas y demas de una manera espectacular y nunca vista... en vez de mejorar introduciendomejoras que respeten mas la base de las cosas.... ponen adornos y mas adornos... y al final acaba siendo una mierda adornada.
1 VOTO
Jap95468Hace 14 años61
Si hubieran puesto zombies o extraterrestres si que hubiera sido una gran mierda.. 
Me gusta sentirme en este juego dentro de la guerra como lo siento.. pero si fuera con zombies sería como un resistance más.. no se como decirlo, pero que ya está bien así.
Saludos
RockGeorge585Hace 14 años62
Ya parenle con call of dufty 4 nooooo!!!1  HAYYYYYYY!!! PERDON MODERN WARFARE 2 (Insisto son la misma puerca pero mas revolcada)
Rodrigocpl98Hace 14 años63
Si ya no los pusieron, significa que esta noticia es una





  











mierda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward se planteó añadir Zombies o alienígenas en Modern Warfare 2

Hay 110 respuestas en Infinity Ward se planteó añadir Zombies o alienígenas en Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL