Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D

Quantum-of-piva1199Hace 14 años16
Simplemente                    
Beliar15291Hace 14 años17
Esto es como todo, al igual que cuando se quería estandarizar el DVD como medio de almacenamiento sustituyendo al CD, o cuando la gente dió el paso de televisor CRT a LCD, aunque lo que está claro es que va a ser caro de cojones, yo desde luego prefiero jugar en mi LCD de 40 pulgaditas de Samsung y tan agusto oyes.
1 VOTO
Cangordey1860Hace 14 años18
Bueno bueno, llega el futuro a PS3. Hace unos días hablava de este tema con un amigo respecto a jugar en 3D al FEAR2. Así que bienvenido sea, y compraré un televisor que admita 3D si hace falta, ya que con el que tengo, tengo suficiente aunque pensaba cambiarmelo de aquí a un tiempo.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años19
@Cangordey
Mostrar cita
Bueno bueno, llega el futuro a PS3. Hace unos días hablava de este tema con un amigo respecto a jugar en 3D al FEAR2. Así que bienvenido sea, y compraré un televisor que admita 3D si hace falta, ya que con el que tengo, tengo suficiente aunque pensaba cambiarmelo de aquí a un tiempo.
Gran comentario, pero es que viendo tu avatar de Calimero, me dan ganas de..... %&79 31b jvdsj daskj Lo siento, tengo una obsesión con Calimero y su voz de pito desde que era un crío
Cangordey1860Hace 14 años20
@Beliar
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
Bueno bueno, llega el futuro a PS3. Hace unos días hablava de este tema con un amigo respecto a jugar en 3D al FEAR2. Así que bienvenido sea, y compraré un televisor que admita 3D si hace falta, ya que con el que tengo, tengo suficiente aunque pensaba cambiarmelo de aquí a un tiempo.
Gran comentario, pero es que viendo tu avatar de Calimero, me dan ganas de..... %&79 31b jvdsj daskj Lo siento, tengo una obsesión con Calimero y su voz de pito desde que era un crío
(8) Cali-mero, blanco y negro! jajaja (8) Con el crecí, así que se merece que esté en mi avatar no crees? jajaja! Por cierto, lo que has escrito es un acertijo... mmmhh... Clave para algún programa tal vez? jajaja
LOUD-92189Hace 14 años21
@Stratomigue007
Mostrar cita
To esto me parece mu bien pero yo digo que, al final, la abuela tenía razón: llegará un momento en que nos vamos a volver gilipollas del tó con tantas lucecitas, "hablaremos" babeando y nos mearemos encima. Al tiempo...
... no nos flipemos anda
Level22629Hace 14 años22
Hay televisores para el 3d que no valen tanto. Lo unico que se necesita es una TV de 200 herzios. Yo es lo que me voy a hacer para navidad, una TV sony de 200 herzios y 42 pulgadas por 700 euros. Una pasada.

Saludos.
Ragruy7288Hace 14 años23
Toma ya!!!     
Frubidu727Hace 14 años24
@Brori
Mostrar cita
Creo que sony con esto de la tecnología en 3d va a hacer que las televisiones que fueran capaces para hacerlo se actualizaran por ellas mismas (creo que se necesitaban 200Hz para dividirlos en 2 capas de 100Hz , pero no me hagáis mucho caso que de esto no se mucho ) , lo dicho para los televisores que pudieran hacerlo ellos se actualizarían , y luego sony venderia televisores que ya vengan preparados para ello ;D , y ojo ojo que aquí llega lo importante ( ya tardaban en venir los tipicos a echar mierda diciendo que te tendras que comprar otra televisión) , para los que sus televisores no sean compatibles con esta tecnología sacaran unas gafas 3d ;D (es decir que no sera necesario comprar otra televisión ) , un saludo.
Aquí os traigo el video de demostración de la tecnología en 3d de sony mediante gafas ;D (la calidad no es muy buena pero podria ser peor no os quejeis) . Ps: esto de la tecnoligia en 3d puede resultar un bombazo increíble porque sinceramente , el pn mola pero si a la gente le dan a elegir entra juegos en 3d o jugar moviendote… me lo imagino a los casuals ‘’siiiiiiiiiii podre jugar al FIFA en 3d siiiiiiiiiiiiiiiii’’ jajajin .
Gracias por aportar este video, pero sinceramente, no he visto el 3d por ningun lado, en el video de Jimmy lee si que se nota. Que lo ponga Namsel, que lo tiene él
Aroldam1231Hace 14 años25
Perdonar pero que coño es eso de 3D?? lo de los cines? por que vaya gillipolles, ademas de que apenas se nota despues 
Slavon1088Hace 14 años26
@Aroldam
Mostrar cita
Perdonar pero que coño es eso de 3D?? lo de los cines? por que vaya gillipolles, ademas de que apenas se nota despues
Lo que ahora llaman 3D se refiere a la estereoscopia, es decir, lo de ir al cine y ponerte las gafas estas de cristales negros que hace que parezca que la imágen cobra volumen. Si buscas estereoscopia en wikipedia te lo explican detalladamente. Cada vez que leo una noticia de estas me lio por momentos, porque desde siempre se le llamaba 3D a todo lo que esté hecho con poligonos, incluso el primer Virtua Fighter . Pero ahora se le ha cambiado la definición y se le llama 3D a todo lo que sea estereoscopia...
Juanfra2297Hace 14 años27
Me gusta la idea de la tecnologia 3D, pero para disfrutar es necesario comprar un televisor o monitor que este preparado para 3D....... mmmmmm........


[b][i]Ni de coña[/i][/b]
1 VOTO
Tsukuyomi157Hace 14 años28
Se vería genial, es una lástima la poca penetración que tienen las pantallas 3d, yo tampoco he visto ninguna ni en las pedartamentales  .
Aroldam1231Hace 14 años29
Vuelvo a dar mi opinion  yo he ido a cines a ver pelis 3D y eran una mierda, excepto en algunos momentos no se notaba casi nada...Si se va a notar igual en un videojuego prefiero que lo dejen como está ahora mismo,en el caso en que lo lance,acaso xbox no puede hacerlo tambien? en el caso de que no, pues decir que lo juego que utilizarian se eso se podria contar con los dedos de las manos,en el caso de que si,no seria una ventaja para ps3, ademas que utilidad tendria esto en shoster o en un AC por ejemplo? en alguna ocacion la espada,pero ya esta...
Karontte28Hace 14 años30
A mi me parece un pasote!!! 
jejeje 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D

Hay 30 respuestas en Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL