Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Fallo o tonto??

Tuper123456Hace 14 años32
HOLA NECESITO AYUDAA ESTOY EN BUSCA DE LAS PAGINAS DE CODICE ESAS QUE HAY Q JUNTAR LAS 30 SOLO HE CONSEGUIDO 21 DONDE CONSIGO LAS DEMAS PORFAVOR AYUDAA ESTOY MUY TRABADO ALGUNOS ME HAN DICHO EN LOS ATALAYAS PERO VOY Y NADA ALGUNA AYUDA? RESPONDAAN
Telure32266Hace 14 años33
@Tuper12345
Mostrar cita
HOLA NECESITO AYUDAA ESTOY EN BUSCA DE LAS PAGINAS DE CODICE ESAS QUE HAY Q JUNTAR LAS 30 SOLO HE CONSEGUIDO 21 DONDE CONSIGO LAS DEMAS PORFAVOR AYUDAA ESTOY MUY TRABADO ALGUNOS ME HAN DICHO EN LOS ATALAYAS PERO VOY Y NADA ALGUNA AYUDA? RESPONDAAN
sincronizas [u]todas[/u] las atalayas y te aparecera el icono de paginas ( no hay mas es asi de sencillo) P.D solo hay en las ciudades(no hay en roma, ni en montñas, ni en catacumbas) un saludo
Tuper123456Hace 14 años34
Muchisimas gracias amigoo ya he completado todo el juego.Lluego de darlo vuelta que hago jAJA o que puedo hacer?
Ranzetsaiak3Hace 14 años35
Ola amigos.
acabo de luxar contra el español y se a ido y me dice k encuentre todas las paginas antes de entrar en la abitacion devido a un fallo o algo asi algien me puede decir porfavor como en contrar esas paginas ek no me salen situadas en el mapa gracias  
Ranzetsaiak3Hace 14 años36
Me puede decir algien como encuerntro las paginas despues de luxar contra el español? grax 
Tuper123456Hace 14 años37
Hola amigo las paginas de codice estan solo en ciudades florencia venecia romaña etc menos la villa y las montañas ´ppara conseguirlos debes actualizar el mapa de cada ciudad osea sincronizarte en cada atalaya debes fijarte en el mapa que te indican los atalayas son esos palos en la cima de las torres alta debes ponerte hay arriba y te aparecera el boton apretalo y se sincronizara debes buscar los 66 atalayas son 66 en totAL contando la de las demas ciudades una ves sincronizado todos las paginas se marcaran en el mapa de cada ciudad.
Ranzetsaiak3Hace 14 años38
Gracias ya me lo e pasap.
muxas gracias amigo  
Tuper123456Hace 14 años39
Una preguntaa alguien tiene el smackdown vs raw 2010 para ps3 o otra cosola? necesito una ayudaa
10TR27Hace 14 años40
@Chocoloco
Mostrar cita
@Ares88
Mostrar cita
BUENAS TENIA UNA SERIA DUDA Y QUERIA QUE ME LA ACLARASEN....en assassin creed 2 ya he matado a todo el mundo, ya me han dicho que soy el profeta y soy un asesino mas junto con mi tio, maquiabelo e.t.c...pero ahora es donde viene el problema, regreso a mi villa y me dicen que tengo que encontrar las siguientes paginas del codice, tengo 19, me kedan 11, pero claro el icono de i que me sale intento ir hacia ella pero no me deja, hay una pantalla que dice fallo de memoria localiza las paginas del codice, y claro no estan,y voy a otras ciudad y me dicen que vuelva a la villa, pero la sala esa sigue estando cerrada..podrian decirme que cojones hay que hacer?? estoy desesperado !! muchas graciasssss
No podras hacer la proxima mision hasta que no encuentres todas las paginas del codice
buenas se q hasta q no encuentre las paginas del codice no puedo entrar ai pero esq me falta una la numero [b]8[/b] donde esta salu2 respondan plis
10TR27Hace 14 años41
@Tuper12345
Mostrar cita
HOLA NECESITO AYUDAA ESTOY EN BUSCA DE LAS PAGINAS DE CODICE ESAS QUE HAY Q JUNTAR LAS 30 SOLO HE CONSEGUIDO 21 DONDE CONSIGO LAS DEMAS PORFAVOR AYUDAA ESTOY MUY TRABADO ALGUNOS ME HAN DICHO EN LOS ATALAYAS PERO VOY Y NADA ALGUNA AYUDA? RESPONDAAN
te dan un mapa en el q te salen todas a mi me falta una la numero 8 y no se donde esta
Nachitopon1Hace 14 años42
Yo tengo el mapa y me fui a todas las ciudades en busca de las paginas y me falta 1, e estadao en todas las ciudades, en las montañas en todos lados.. y no la encuentro no me sale en el mapa ni en ningun lado...  algien me podria ayudar y aver si la que falta se consigue mediante una mision de carrera o asesinato o algo de eso?? es que nose como se consiguen... 
Camaleon892039Hace 14 años43
Si ya llegaste a la ultima mision en modo historia deberias tenerlas todas si te la dieran en una mision, lo mas seguro es que este por ahi en una de las ciudades y se te paso verla. una cosa muy sencilla para encontrarla es la siguiente abres el mapa, una vez abierto quitas las misiones secundarias los tesoros y los carteles si te buscan y solo dejas las pagins del codice y asi lo veras todo mucho mas claro, y otra cosa, sincroniza todas las atalayas puede que no tengas alguna sincronizada y tal vez sea por eso por la que no encuentras esa pagina que te falta
Sanctus136Hace 14 años44
Qué pasa si tenemos puestos en la pared 15 que estan cifrados (Leonardo no los ha revelado) y unos 5 descifrados??
La he jodido?    D
Sergioxx10Hace 14 años45
@Sanctus13
Mostrar cita
Qué pasa si tenemos puestos en la pared 15 que estan cifrados (Leonardo no los ha revelado) y unos 5 descifrados?? La he jodid o? D
No es por nada pero me extraña que pudieras poner las paginas en la pared sin estar cifradas, mas que nada por que no se puede. Y para la gente que le faltan paginas y no saben que hacer, creo que ya se dijo muchas veces, lo unico que hay que hacer es buscarlas por las ciudades, y ademas estan marcadas siempre y cuando se sincronizen tods las Atalayas, es asi de sencillo. La verdad yo no tuve problema por que a medida que me hiban apareciendo las cojia y despues se las llevaba a Leonardo y despues a la Villa y asi antes de acabar el juego ya las tengo echas. Lo que me gustaria saber es como se puede conseguir las misiones de la Black Edition, ya que no encuentro la manera de conseguirlas, la gente que tiene el juego pirata si le es facil ya que solo tienen que colocar un simple fichero en donde esta el juego guardado, pero y si lo tienes origial, como se puede hacer para conseguirlo???
EDITADO EL 16-04-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jarimecho468Hace 14 años46
Jajajaja a mi me paso lo mismo     
fui a venecia y a todos los lados un par de veces....
Coffeman3Hace 13 años47
@Juanmolina
Mostrar cita
Hola pregunta tuve un desmayo y apareci en un un sitio que no se donde es ni siquiera sale un mapa y tengo que matar a un tipo lo persigo hasta la torre y se cierra la puerta y no puedo entrar . la camara señala que tengo que trepar por la torre pero no se por donde trepar no se puede .ezio no trepa por ese balconsito.
Mira ahi debes de subir al filo del muro y luego saltas a la torre y Altair se sujeta de una pequeña saliente color cafe, luego das la vuelta casi toda la torre y te encuentras con dos cosas con las que Altair tambien puede trepar y llegas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo o tonto??

Hay 54 respuestas en Fallo o tonto??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL