Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia del Camarada Felyne

Remanger12Hace 7 años32
Disculpen a que nivel o despues de que mision consigo un camarada felyne que me acompañe a las misiones ya mate al tigrex de la jefa de la aldea porfa es que en ninguna guia eh visto ese dato
Suno12195Hace 7 años33
Si aun no tienes al camarada y ya has matado al tigrex se supone que se consigue cuando matas al Giadrome (creo) por cierto una guia muy currada pero ahora me asusta que la vaya a cagar entrenando al camarada 
Suno12195Hace 7 años34
Perdpna no me e explicado con claridad tmabien tienes que hablar con la vieja del gorro azul que esta al lado de la granja pokke y mirar si enberde tener cocinero tiene camaradas (creo que ya es un poco tarde despues de 17 dias lo siento pero e visto hoy esta guia 
Omegahunter09547Hace 7 años35
Muy buena guia amigo aqui te dejo +1
C354R31001Hace 7 años36
Alguien me podría decir cuál es el nivel máximo de los camaradas?
Toyjudo10Hace 6 años37
Máximo nivel del gato es 20
EDITADO EL 02-06-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jlandazabal3Hace 5 años38
Hola cazadores alguien me podria explicar el asunto de la armadura para los felyney recien estoy jugando el united ya había jugado  a otros pero en ninguno se puede llevar a un compañero asi q nose mucho de ellos si alguien pudiera explicarme detallada mente como conseguir armaduras para los felyney se lo agradeceria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del Camarada Felyne

Hay 38 respuestas en Guia del Camarada Felyne, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL