Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

DNC-CREW247Hace 11 años32
@Prisoner
Mostrar cita
Motorstorm Pacific Rift fue un fracaso comercial, así que me parece normal.
Si tienes razon pero dime si no es una delicia aplastar a los demas con tu monster truck
DiSoNeR314Hace 11 años33
@Darkwolf666
Mostrar cita
Qué quieren?, que non pasemos a Xbox?, suerte que esos juegos no son muy jugados....
Pues por eso mismo lo hacen, porque no son muy jugados ¬¬
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años34
@Prisoner
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Motorstorm Pacific Rift fue un fracaso comercial, así que me parece normal.
[url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/motorstorm-pacific-rift-supera-el-millon-de-copias/1652718[/url]
Frente a los 3.74 millones de su primera entrega, vamos, lo dicho, un fracaso.
el primer motorstorm por si alguien lo olvida venia con la consola....igual que el primer resisance.de ahi que ambos primeros juegos tengan justamente las mismas ventas y sus secuelas tengan bastante menos que ellas,sabes? ademas,el motorstorm que mas a gustado es el pacifict y el que menos el apocalypsis
3 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años35
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pero....que poca vergüenza dios mio... menuda panda de MAFIOSOS!!!! quienes son ellos para quitar el internet de un juego que has pagado por el???? menuda panda de hijos de **** , mafiosos y sinvergüenzas[/b]
[b]Sony y muchas otras empresas utilizan servidores dedicados, esos juegos ya no los juega casi nadie, por eso los cierran, para que en sus próximos lanzamientos pueda haber un online decente, no como en otros casos. Aparte de que al ser dedicados, necesitan mantenimiento. PD: Tu tampoco eres nadie para utilizar ese vocabulario, y si los cierran, es por eso que he dicho, intentan satisfacer a una mayoría, no a 2 o 3.[/b]
[b]sony y otras muchas empresas son unos mafiosos, practicamente todos. Jueguen muchos o pocos seguira habiendo gente que los juegue o se los compre a lo largo de un tiempo , asi que no tienen derecho a quitar el online cuando uno dio X dinero por X juego/os ninguno de esos juegos los tengo ni eh tenido, al igual que el metal gear pero si que tengo el PES 2010 que es el unico PES que vale la pena en esta generacion y van y me lo cerraron para hacer otros 2 juegos muchisisisisiisisissimos mas mal hecho y que lo sacan a la venta cuando esta al 30%. Es un ejemplo y es logico que necesiten mantenimiento sean o no sean servidores dedicados pero para eso cobran...ese es su trabajo , y si no se puede mantener por presupuesto pues muuuuuuy facilmente no saquen tal juego para que luego al año/os le quiten el online y estafen a la gente PD: puede ser que no sea nadie para utilizar un vocabulario tan ordinario pero claro, ellos no es que no sean nadie, ellos simplemente son miserias al estafar a la gente.[/b]
6 VOTOS
Juale3692Hace 11 años36
Ni modo ya les llego la hora
Coloso9090930073Hace 11 años37
Quejaos, quejaos demagogos si no jugais al online de esos juegos ni jugaréis. No se el porque de tantas críticas. Es que ya es criticar por criticar.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Motorstorm Pacific Rift fue un fracaso comercial, así que me parece normal.
[url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/motorstorm-pacific-rift-supera-el-millon-de-copias/1652718[/url]
Frente a los 3.74 millones de su primera entrega, vamos, lo dicho, un fracaso.
el primer motorstorm por si alguien lo olvida venia con la consola....igual que el primer resisance.de ahi que ambos primeros juegos tengan justamente las mismas ventas y sus secuelas tengan bastante menos que ellas,sabes? ademas,el motorstorm que mas a gustado es el pacifict y el que menos el apocalypsis
Pero que dices, si sólo era un pack que lanzaron meses después, yo propietario de un de 60 gigas del primer día. Venía con ningún juego.
1 VOTO
Andy946673Hace 11 años39
Quieren dejar morir a psp los de sony,y saber que halo 2 de xbox salio en el 2004 y su online termino hace apenas un año y algo....
Chocodino1765Hace 11 años40
Ustedes creen que un servidor no cuesta dinero o que?

si estos siguen abiertos, lo unico que lograran sera perder dinero aunque los juegos hubieran vendido bastante en su tiempo.......
Nevercry671Hace 11 años41
@Chocodino
Mostrar cita
Ustedes creen que un servidor no cuesta dinero o que? si estos siguen abiertos, lo unico que lograran sera perder dinero aunque los juegos hubieran vendido bastante en su tiempo.......
Que malo todo esto de los servidores, yo cuando me compre la PS3 quien sabe dentro de 4 años no podré jugar a ningún juego online
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años42
Diosss que asco, esto es en consola porque en PC tienes servidores que funcionan del Quake 3, Half Life (pero el 1) y Team Fortress (el 1) y esos juegos son de antes del 2000.
FreshManZX715Hace 11 años43
Sony tendrá sus motivos para cerrar el online de esos juegos, no creo que sea porque les entra la regalada gana de hacerlo, así como pasó con Metal Gear Online..

Haciendo a un lado eso, nunca jugué esos juegos y nunca he tenido pensado hacerlo así que....

Silo1991427Hace 11 años44
@El-EquipoA
Mostrar cita
Yo tengo trofeos online del motorstorm pendientes........y ahora como los sacaré o los activaran o eliminarán
muy buena pregunta
Pokero-22cm1198Hace 11 años45
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pero....que poca vergüenza dios mio... menuda panda de MAFIOSOS!!!! quienes son ellos para quitar el internet de un juego que has pagado por el???? menuda panda de hijos de **** , mafiosos y sinvergüenzas[/b]
[b]Sony y muchas otras empresas utilizan servidores dedicados, esos juegos ya no los juega casi nadie, por eso los cierran, para que en sus próximos lanzamientos pueda haber un online decente, no como en otros casos. Aparte de que al ser dedicados, necesitan mantenimiento. PD: Tu tampoco eres nadie para utilizar ese vocabulario, y si los cierran, es por eso que he dicho, intentan satisfacer a una mayoría, no a 2 o 3.[/b]
Pero bueno estoy harto de leer que el online de MotorStorm no lo juega nadie o casi nadie,como dices tu 2 o 3 personas.Pues eso que dices no es cierto,yo soy un habitual de jugar online a este juego,suelo jugar con mis amigos,y o pasamos de P U T A M A D R E tengo que decirte que en el online hay bastante gente que todavia juega a este juego.Estado jugando esta mañana un par de horas,y el online esta lleno de gente,se nota que muchos de vosotros no teneis este juego y por eso no teneis ni idea de lo que decis.
Pyramid-head3863Hace 11 años46
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pero....que poca vergüenza dios mio... menuda panda de MAFIOSOS!!!! quienes son ellos para quitar el internet de un juego que has pagado por el???? menuda panda de hijos de **** , mafiosos y sinvergüenzas[/b]
[b]Sony y muchas otras empresas utilizan servidores dedicados, esos juegos ya no los juega casi nadie, por eso los cierran, para que en sus próximos lanzamientos pueda haber un online decente, no como en otros casos. Aparte de que al ser dedicados, necesitan mantenimiento. PD: Tu tampoco eres nadie para utilizar ese vocabulario, y si los cierran, es por eso que he dicho, intentan satisfacer a una mayoría, no a 2 o 3.[/b]
Pero bueno estoy harto de leer que el online de MotorStorm no lo juega nadie o casi nadie,como dices tu 2 o 3 personas.Pues eso que dices no es cierto,yo soy un habitual de jugar online a este juego,suelo jugar con mis amigos,y o pasamos de P U T A M A D R E tengo que decirte que en el online hay bastante gente que todavia juega a este juego.Estado jugando esta mañana un par de horas,y el online esta lleno de gente,se nota que muchos de vosotros no teneis este juego y por eso no teneis ni idea de lo que decis.
[b]Estoy diciendo que casi nadie lo juega, no que nadie lo juega. Y si que lo tengo. Mucha gente dice también que Crysis 2 no lo juega nadie ya, pero ayer lo jugué y me encontré una partida llena, es cuestión de suerte.[/b]
Pokero-22cm1198Hace 11 años47
@Coloso90909
Mostrar cita
Quejaos, quejaos demagogos si no jugais al online de esos juegos ni jugaréis. No se el porque de tantas críticas. Es que ya es criticar por criticar.
El unico demagogo lo seras tu Otro que seguro que no tiene ninguno de estos juegos y lo de que no juego a estos juegos,en este caso al MotorStorm quien lo dice tu ?? pues para que sepas suelo jugar siempre que puedo y tengo tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Hay 96 respuestas en Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL