Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estudia una posible suscripción de pago en PlayStation Network

Logjim1359Hace 14 años128
@--ddg--
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
JAJAJAJA esta noticia si me ha dado risa....me recuerdo que los sony fans siempre han criticado el online de 360 no por mal servicio (mismo considero que el online de 360 es mucho mejor que el de PS3) sino por el pago, "ha!! es que la microsoft cobra...!!!" "ladrones!!!" "como van cobrar por jugar online!!!, por tener servicios online!!!" etc.. y mira ahora que curioso?? nada mas y nada menos que la favorita de muchos va a cobrar, tanta critica a la otra y ahorita se tienen que quedar calladitos, "ahh pero!!! el online va a ser gratuito!!!! " por el momento estan estudiando eso, la sony sabe la ganancia que recibe la microsoft por este pago, ahora no me quejo del pago, el online de 360 es increible, sin embargo no puedo opinar de lo mismo del online de sony, mismo si es gratuito. bueno solo digo ahora me gustaria ver las opiniones de la gente porque las que he leido anteriormente!! todos los sony fans se quejan
Oie, estoy bajandome un video del assassins 2 i dos demos mientras juego online al cod mw2, y.. anda, no pago! asi ke de momento el ke se tiene que callar eres tu
vamor a ver el otro año cuando tengas que pagar
Jugadorconsola780Hace 14 años129
@Brori
Mostrar cita
Atencion leer esto antes de comentar la primera jilipollez que se te ocurra sobre el tema . Ya lo dije antes pero da la impresión de que los famboys xboxers lo unico que les interesa es distorsionar la noticia para echarle mierda a sony muy bien , lo que la noticia dice es que sony va a preparar una suscripción en la cual la gente que se suscriba disfrutara de una serie de privilegios , lo que no dice es que tipo de privilegios son pero lo mas probable es : demos antes de tiempo , servicios como msn o tuenti , ofertas especiales en los juegos y película (es decir 3 pelis al precio de 1 ) , sorteos y concursos , un regalo de bienvenida por la suscripción , es decir que se os meta en la cabezota que el juego online va a seguir siendo gratis el home el psn y todo seguira siendo gratis , esto es similar a las suscripciones de las revistas ‘’subscribete al cosmopolitan y te regalamos un anillo bibrador para que juegues ‘’ , coño espero que aya quedado claro vale ya de echarsele al cuello a sony porque lo unico que a echo es anunciar que van a sacar una suscripción en ningun momento dicen que los servicios que ya estan vayan a ser de pago (cuando digan que el juego online , el home y demas cosas vayan a ser de pago entonces podreis hablar ) , un saludo . ps: perdon si resulte ofensivo en mi comentario pero es que estoy encabronado de cómo la gente puede ser tan famboy...
bueno creo que al leer esto no habra ningun tonto que diga alguna gilipollez ( que nunca se sabe ) porque esto que acabas de decir es una gran verdad
EGTP188Hace 14 años130
@Brori
Mostrar cita
Atencion leer esto antes de comentar la primera jilipollez que se te ocurra sobre el tema . Ya lo dije antes pero da la impresión de que los famboys xboxers lo unico que les interesa es distorsionar la noticia para echarle mierda a sony muy bien , lo que la noticia dice es que sony va a preparar una suscripción en la cual la gente que se suscriba disfrutara de una serie de privilegios , lo que no dice es que tipo de privilegios son pero lo mas probable es : demos antes de tiempo , servicios como msn o tuenti , ofertas especiales en los juegos y película (es decir 3 pelis al precio de 1 ) , sorteos y concursos , un regalo de bienvenida por la suscripción , es decir que se os meta en la cabezota que el juego online va a seguir siendo gratis el home el psn y todo seguira siendo gratis , esto es similar a las suscripciones de las revistas ‘’subscribete al cosmopolitan y te regalamos un anillo bibrador para que juegues ‘’ , coño espero que aya quedado claro vale ya de echarsele al cuello a sony porque lo unico que a echo es anunciar que van a sacar una suscripción en ningun momento dicen que los servicios que ya estan vayan a ser de pago (cuando digan que el juego online , el home y demas cosas vayan a ser de pago entonces podreis hablar ) , un saludo . ps: perdon si resulte ofensivo en mi comentario pero es que estoy encabronado de cómo la gente puede ser tan famboy...
¡Que crack! Pero es que nadie está hablando sobre la noticia, si no, de lo que va a pasar en un futuro... ¿Entiendes? Estamos sacando "cabos", como quien dice, para intentar saber el futuro de PSN ... Si acabará como Xbox o no. Hay gente que afirma eso, otra que no... Pero es que ahora nadie está hablando de la noticia (solo unos pocos, para decir que "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo", lo típico) estamos hablando sobre si esto será el principio o irá a más. Tanto leer la noticia... Pero no has leido lo que decimos los demás. Un saludo.
EDITADO EL 19-11-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años131
Pues si el juego online seguira gratuito, entonces que sera lo que iran a cobrar??' de antemano digo no lo pagara nadie
S-spiegel15220Hace 14 años132
Mientras el juego online siga siendo gratuito que hagan las chorradas premium que quieran
Takizi2984Hace 14 años133
Al final los mensajes del PSNetwork eran puro correo basura, no ?    
Brori1239Hace 14 años134
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Atencion leer esto antes de comentar la primera jilipollez que se te ocurra sobre el tema . Ya lo dije antes pero da la impresión de que los famboys xboxers lo unico que les interesa es distorsionar la noticia para echarle mierda a sony muy bien , lo que la noticia dice es que sony va a preparar una suscripción en la cual la gente que se suscriba disfrutara de una serie de privilegios , lo que no dice es que tipo de privilegios son pero lo mas probable es : demos antes de tiempo , servicios como msn o tuenti , ofertas especiales en los juegos y película (es decir 3 pelis al precio de 1 ) , sorteos y concursos , un regalo de bienvenida por la suscripción , es decir que se os meta en la cabezota que el juego online va a seguir siendo gratis el home el psn y todo seguira siendo gratis , esto es similar a las suscripciones de las revistas ‘’subscribete al cosmopolitan y te regalamos un anillo bibrador para que juegues ‘’ , coño espero que aya quedado claro vale ya de echarsele al cuello a sony porque lo unico que a echo es anunciar que van a sacar una suscripción en ningun momento dicen que los servicios que ya estan vayan a ser de pago (cuando digan que el juego online , el home y demas cosas vayan a ser de pago entonces podreis hablar ) , un saludo . ps: perdon si resulte ofensivo en mi comentario pero es que estoy encabronado de cómo la gente puede ser tan famboy...
¡Que crack! Pero es que nadie está hablando sobre la noticia, si no, de lo que va a pasar en un futuro... ¿Entiendes? Estamos sacando "cabos", como quien dice, para intentar saber el futuro de PSN ... Si acabará como Xbox o no. Hay gente que afirma eso, otra que no... Pero es que ahora nadie está hablando de la noticia (solo unos pocos, para decir que "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo", lo típico) si no estamos hablando sobre si esto será el principio o irá a más. Tanto leer la noticia... Pero no has leido lo que decimos los demás. Un saludo.
Igualmente el psn dificilmente acabara como el xbox live ya que es tarde para implementarlo , y de seguro que si pusieran el psn de pago el 80% de la gente se pasaria al live por el echo de que lleva mas tiempo y tiene mas cosas ;D , tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena que lo primero de todo esto de las subscripciones ‘’se esta estudiando’’ que ni siquiera esta confirmado para cuando lo sacan (si lo sacan ) en 2010 para 2 años que quedan asta que microsoft saque la xbox 720 tu crees que pondrian online de pago? , si eso para la ps4 pero la ps3 dificilmente tendra online de pago ( aunque en esta vida todo puede ocurrir , pero lo mas probable es que no) , un saludo .
EGTP188Hace 14 años135
@Brori
Mostrar cita
Igualmente el psn dificilmente acabara como el xbox live ya que es tarde para implementarlo , y de seguro que si pusieran el psn de pago el 80% de la gente se pasaria al live por el echo de que lleva mas tiempo y tiene mas cosas ;D , tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena que lo primero de todo esto de las subscripciones ‘’se esta estudiando’’ que ni siquiera esta confirmado para cuando lo sacan (si lo sacan ) en 2010 para 2 años que quedan asta que microsoft saque la xbox 720 tu crees que pondrian online de pago? , si eso para la ps4 pero la ps3 dificilmente tendra online de pago ( aunque en esta vida todo puede ocurrir , pero lo mas probable es que no) , un saludo .
¿Lo ves? Ahora si que estás hablando del mismo tema... Pues eso mismo he dicho, que ahora mismo lo están estudiando. Y están viendo que Microsoft con Xbox Live tiene muchas ganancias, y creo que Sony y sus empresarios no son tontos y quieren dinero... Y harán lo mismo. ¿No crees? Un saludo. PD: Ahora si hablamos el mismo idioma,
Gojira313Hace 14 años136


Venga que hace falta un poco de humor por aquí  
6 VOTOS
RAZIELKAIN150Hace 14 años137
@Mizad09
Mostrar cita
Pues si el juego online seguira gratuito, entonces que sera lo que iran a cobrar??' de antemano digo no lo pagara nadie
Si no creo k lo page mucha gente excepto claro tenga grandes ofertas, es solo un manera de hacer dinero extra como las peliculas , juegos descargables etc un añadido , no lo encuentro mal si alguna vez ai algo k te guste lo compras y sino pos como siempre. Un saludo.
Brori1239Hace 14 años138
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Igualmente el psn dificilmente acabara como el xbox live ya que es tarde para implementarlo , y de seguro que si pusieran el psn de pago el 80% de la gente se pasaria al live por el echo de que lleva mas tiempo y tiene mas cosas ;D , tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena que lo primero de todo esto de las subscripciones ‘’se esta estudiando’’ que ni siquiera esta confirmado para cuando lo sacan (si lo sacan ) en 2010 para 2 años que quedan asta que microsoft saque la xbox 720 tu crees que pondrian online de pago? , si eso para la ps4 pero la ps3 dificilmente tendra online de pago ( aunque en esta vida todo puede ocurrir , pero lo mas probable es que no) , un saludo .
¿Lo ves? Ahora si que estás hablando del mismo tema... Pues eso mismo he dicho, que ahora mismo lo están estudiando. Y están viendo que Microsoft con Xbox Live tiene muchas ganancias, y creo que Sony y sus empresarios no son tontos y quieren dinero... Y harán lo mismo. ¿No crees? Un saludo. PD: Ahora si hablamos el mismo idioma,
, la verdad que el online de pago supone unos beneficios muy jugosos ( y fijo que a los directivos de sony se les empalmo la tranca al ver los beneficios que ofrece el live ) , pero si pusieran el psn de pago no solo tendrian beneficios sino tambien perdidas , gente que no compra la ps3 por tener online de pago (mucha gente se compra la ps3 por el online gratis) , y ademas tendrian que dedicar unos servidores y ofrecer muchos juegos sinceramente es tarde ya para crear una comunidad como el live en esta generacion ;D. Pero lo dicho todo puede ocurrir yo lo que veo mas practico es esperar y ver que nos deparara el tiempo , un saludo .
Harden4683Hace 14 años139
[url=http://www.logros360.com/creador_logros/][/url]
Prefiero no hacer el logro, la verdad.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años140
Parece que es Namsel el que lleva ventaja....estamos más cerca de las 15 páginas que de los 400 comentarios.

Esto no iba para tanto...
Alexunai114Hace 14 años141
Que no nos toquen los temas serios por favor que soy cardiaco, hagan lo que hagan que siga igual todo  
Jonathan232830Hace 14 años142
Mientras jugar online siga siendo gratis vamos bien, si quieren cobrar por cualquie tonteria que se les ocurra me la suda
Ball18520Hace 14 años143
Dios, casi 150 comentarios y 140 no se ha leido la noticia completa, madre mia...

Dice claramente que el juego online seguira siendo gratuito que es para mi, y para casi todos lo unico inportante de la noticia.

Y para los Xboxer mas fanaticos, os recuerdo que el zas os lo aveis esta llevando vosotros durante unos cuantos años pagando el Live. Que hipocritas son algunas personas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estudia una posible suscripción de pago en PlayStation Network

Hay 243 respuestas en Sony estudia una posible suscripción de pago en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL