Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored - Video Avance 3DJuegos

BenjaminBarker8475Hace 11 años96
@DarkGod
Mostrar cita
Tengo por regla comprar los juegos segun donde yo crea que son mas "genuinos" y mientras darksiders2 max payne3 o tomb raider se me vienen a casa para consola...cosas como dishonred bioshok infinite o borderlands2 son mas caracteristicos para jugarlos en pc,pero a ver que pide el bichito.
Y porque son mas caracteristicos Tomb Raider, Darksiders 2 y Max Payne 3 en consolas? Aclarame esto porque no acabo de pillarlo. Cualquier juego multiplataforma merece mas cojerlo en PC. El que tenga un PC decente para mover los juegos actuales coje los multis en PC y deja para consolas los que estan solamente en consolas, pero cojerse Max Payne 3 en consola pudiendo moverlo minimamente decente en PC, me parece una tonteria.
@Leojp
Mostrar cita
Buen avance , lamentablemente no me convence para nada , lo veo como el primer assassins creed pero en primera persona , monótono hasta el hartazgo , donde te la pasas recorriendo la ciudad de un lugar a otro seleccionando tus proximas victimas para asesinar . Gráficamente tengo que reconocer que es muy bueno , tanto el entorno , ambientación como en detalles combinando un estilo similar al Bioshock infinite con algunos aspectos gráficos del boderlands , del half life no le veo nada que se le parezca salvo un enemigo que se parece a los Zancudos del half life 2 , por ahora paso , quizas cuando baje de precio.
Como siempre soltando tonterias alla donde vayas, tipico de ti. Dime, ¿en que coño se parece este juego a Assassins Creed? Aparte de que es en primera persona, no tiene ni la ambientacion, ni la historia se parece en nada, tiene unas maneras de afrontar las misiones y unas habilidades y poderes que NO tiene Assassins Creed. Ademas, si ni siquiera ha salido una puta demo donde puedas jugarlo, ¿como cojones sabes si va a ser monotono? Te aplico la misma respuesta del otro dia cuando hablaste de Darksiders 2 en funcion del comentario tuyo que acabo de leer. No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario amplio y complejidad jugable. A gente como tu le va mejor jueguitos como Ascension, Resistance o Killzone, juegos sencillos y sin complicaciones.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años97
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tengo por regla comprar los juegos segun donde yo crea que son mas "genuinos" y mientras darksiders2 max payne3 o tomb raider se me vienen a casa para consola...cosas como dishonred bioshok infinite o borderlands2 son mas caracteristicos para jugarlos en pc,pero a ver que pide el bichito.
Y porque son mas caracteristicos Tomb Raider, Darksiders 2 y Max Payne 3 en consolas? Aclarame esto porque no acabo de pillarlo. Cualquier juego multiplataforma merece mas cojerlo en PC. El que tenga un PC decente para mover los juegos actuales coje los multis en PC y deja para consolas los que estan solamente en consolas, pero cojerse Max Payne 3 en consola pudiendo moverlo minimamente decente en PC, me parece una tonteria.
@Leojp
Mostrar cita
Buen avance , lamentablemente no me convence para nada , lo veo como el primer assassins creed pero en primera persona , monótono hasta el hartazgo , donde te la pasas recorriendo la ciudad de un lugar a otro seleccionando tus proximas victimas para asesinar . Gráficamente tengo que reconocer que es muy bueno , tanto el entorno , ambientación como en detalles combinando un estilo similar al Bioshock infinite con algunos aspectos gráficos del boderlands , del half life no le veo nada que se le parezca salvo un enemigo que se parece a los Zancudos del half life 2 , por ahora paso , quizas cuando baje de precio.
Como siempre soltando tonterias alla donde vayas, tipico de ti. Dime, ¿en que coño se parece este juego a Assassins Creed? Aparte de que es en primera persona, no tiene ni la ambientacion, ni la historia se parece en nada, tiene unas maneras de afrontar las misiones y unas habilidades y poderes que NO tiene Assassins Creed. Ademas, si ni siquiera ha salido una puta demo donde puedas jugarlo, ¿como cojones sabes si va a ser monotono? Te aplico la misma respuesta del otro dia cuando hablaste de Darksiders 2 en funcion del comentario tuyo que acabo de leer. No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario amplio y complejidad jugable. A gente como tu le va mejor jueguitos como Ascension, Resistance o Killzone, juegos sencillos y sin complicaciones.
de lo que yo dije que querias que te aclarase pues quzas sidoras pueda aclarartelo mejor pero...en resumidas cuentas se trata de saber cuando el diseño de un juego es mas propio de la jugabilidad de pad que de teclado+mouse. Es algo dificil de entender para quienes lo suelen ver todo "al trancazo" pero por asi decirlo significa que el esquema jugable de un juego de consola es bastante diferente al de un juego de pc ya no solo a nivel tecnico sino de planteamiento. Ya expuse el ejemplo de mass effect y dragon age origins al respecto.tu ves mass effect y en todo momento la jugabilidad diseño de niveles y el juego en general esta enfocado tanto en control como en desarrollo al mercado de consolas.De hecho mass effect es lo mas "simple" que a hecho bioware en toda su carrera tanto en jugabilidad como roleo o interactuacion con los personajes(hay muchisimas menos posibilidades en los dialogos,es mucho mas facil tener romances,casi no pedes personalizarlos,los dialogos son mas rapidos y simples etc etc) y se debe a que es una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica).Por contra miras el DAO y es un juego infinitamente mas complejo(y completo) que ME en roleo posibilidades dialogos romances personalizacion etc etc etc..y eso se debe a que fue diseñado integramente para el publico y jugabilidad propia del PC. Limitarse a decir "un multi en pc siempre sera mejor porque tiene mas capacidad tecnica" es un razonamiento bastante fanboy por parte de alguien acostumbrado al pc siempre y cuando no se entienda lo que sidoras y yo estabamos hablando antes en este hilo. Respectp a leojp, pasa un poco lo mismo que con lo que decia yo antes.No hay que ser muy avispado para darsecuenta de que el planteamiento esquematico de assasinsy dishonred es el mismo.Verdad que ni ambiente ni escenarios ni habilidades ni historia se parecen pero es el mismo esquema:Un asesino que va cumpliendo misiones diversas buscando la eliminacion de objetivos especificos por una u otra razón y encima cuando se dice "asesino" es porque de verdad lo son ambos iual que lo es 47.Osea tu a lo mejor ves yo que se, a snake y te pones a matar enemigos con el y en la propia historiia a el le llaman asesino y el mismo piensa que lo es..pero su "identidad" su profesion y sus habilidades no son de asesino,son de agente y soldado.No obstante ves a corvo 47 y los assasins y son asesinos de principio a fin en el sentido mas puro de la palabra. Dishonred es a mijuicio una extraña y teoricamente efectiva mezcla de 3 juegos y una pelicula.Bioshock deus ex y assains en el esquema jugable...y bioshock y V DE VENDETTA en la ambientación.No es tan dificil verlo.Es como si alguien viniese a negarme que los 3 pilares de inspiracion de deus ex HR son ghiost in the shell blade runner y robocop.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años98
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
bueno,mass effec1 es la antitesis de dragon age origins.el primero se nota mucho jugandolo en pc que es un juego creado para el sistema de consola(y el 2 mas aun,que esta simplificado esquematicamente a saco) pero ves el origins y se nota que esta integramente diseñado para las prestaciones de pc,y a eso es a lo que yo iba.Dishonred lo cojo para pc por la misma razón,pero max payne aun siendo originario de pc(evidentemete e jugado los originales,por ello soy tan ccritico con el ultimo) se ve como un juego que parece sacado de consola y vamos,que los titulos nomnrados antes los puso por ejemplificar pero no se trataba de decir que como son exclusivos para colnsola si o si,sino que aun siendo multis,juegos como metalgear uncharted infamous assasins o tomb raider se hacen bastante mas comodos con un mando y una jugabilidad diseñada para ello.
Comprendo perfectamente y yo tampoco señale lo de las exclusivas como que solo por eso sean de consolas genuinamente, entiendo el punto de a donde va dirigido. Concido en practicamente todo pero mantengo que al Max le agregaron las conberturas para hacerlo "mas consolero" pero [b]es un juego más conveniente de jugar en PC, no solo porque te agenciabas otros 3 juegos gratis sino que la importancia de donde meter la bala exige cierta precisión. [/b] Los miles de videos de intenet de gameplays en consola de max son un desperdicio de agua, ves que apuntan caminando, centranto el objetivo mediante coordenadas de ejes cartesianos y que el bullet time se usa en auxilio de la punteria.. es un desperdicio de jugabilidad. El bullet time es una herramienta que añade espectacularidad hollywoodense y que puede ayudar contra muchos enemigos pero no es del palo del auto aiming o las coberturas. Por más que le hayan añadido estás últimas [b]me sigue pareciendo un juego para jugar en pc, y de todas formas[/b].. podrías haber comprado un pad para pc! Eso si, si los requisitos no te iban a dar a tope entonces si, eso junto al planteamiento de coberturas me parece que ya suma como para decantarse por la version de consola. Al margen del diseño base en consola, me parece lo mismo con Rage. Ya que tiene un sistema de daños y animaciones tan genial me parece más satisfactorio sacarle jugo con mouse. Sí quiero le pego en una rodilla, después en la otra y después lo remato en la frente, todo rápido del punto A al B y al C en 1 o 2 segundos, preciso. Pero claro, fijate que ahí añadieron el wingstick para facilitar las cosas, poner coberturas sería sacrilegio para ellos pero lo disimularon con esa arma que realmente facilita las cosas.
Te doy totalmente la razón en que Max Payne 3 se aprovecha más en PC, y más si estás acostumbrado a jugar los 2 primeros en la versión de compatibles. Lo digo por experiencia porque yo compré el MP3 para PS3 porque lo hice a medias con un amigo por una promoción de mediamarkt en la que se podía hacer "el cambiazo" y además regalaban el GTA 4. Bueno, pues me pasé el juego en dificultad media sin ayudas, y se me hizo más difícil que los 2 primeros en pc (que no son nada fáciles). El motivo, eché en falta la precisión del ratón+teclado para aprovechar las ventajas del bullet time. Vamos, que me di cuenta que por mi forma de jugar sacaría más jugo al juego en pc, y decidí vender el de consolas(después de asegurarme que estaba bien optimazado en pc) para comprarmelo en PC en cuanto haya una buena oferta, y así disfrutar del juego en dificultades más altas. Por otro lado, sí que le voy a dar la razón a Darkgod en que Origins es un juego de PC que luego se aprovechó en consolas dejándose cosas por el camino(tengo las 2 versiones), y que Mass Effect con mando en 360 funciona perfecto, de hecho después he intentado jugar en pc y no he conseguido acostumbrarme.
@DarkGod
Mostrar cita
tu ves mass effect y en todo momento la jugabilidad diseño de niveles y el juego en general esta enfocado tanto en control como en desarrollo al mercado de consolas.De hecho mass effec[b]t es lo mas "simple" que a hecho bioware en toda su carrera[/b] tanto en jugabilidad como roleo o interactuacion con los personajes(hay muchisimas menos posibilidades en los dialogos,es mucho mas facil tener romances,casi no pedes personalizarlos,los dialogos son mas rapidos y simples etc etc) [b]y se debe a que es una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica).[/b]Por contra miras el DAO y es un juego infinitamente mas complejo(y completo) que ME en roleo posibilidades dialogos romances personalizacion etc etc etc..y eso se debe a que fue diseñado integramente para el publico y jugabilidad propia del PC.
¿KOTOR también fue una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica)?
EDITADO EL 05-08-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años99
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
bueno,mass effec1 es la antitesis de dragon age origins.el primero se nota mucho jugandolo en pc que es un juego creado para el sistema de consola(y el 2 mas aun,que esta simplificado esquematicamente a saco) pero ves el origins y se nota que esta integramente diseñado para las prestaciones de pc,y a eso es a lo que yo iba.Dishonred lo cojo para pc por la misma razón,pero max payne aun siendo originario de pc(evidentemete e jugado los originales,por ello soy tan ccritico con el ultimo) se ve como un juego que parece sacado de consola y vamos,que los titulos nomnrados antes los puso por ejemplificar pero no se trataba de decir que como son exclusivos para colnsola si o si,sino que aun siendo multis,juegos como metalgear uncharted infamous assasins o tomb raider se hacen bastante mas comodos con un mando y una jugabilidad diseñada para ello.
Comprendo perfectamente y yo tampoco señale lo de las exclusivas como que solo por eso sean de consolas genuinamente, entiendo el punto de a donde va dirigido. Concido en practicamente todo pero mantengo que al Max le agregaron las conberturas para hacerlo "mas consolero" pero [b]es un juego más conveniente de jugar en PC, no solo porque te agenciabas otros 3 juegos gratis sino que la importancia de donde meter la bala exige cierta precisión. [/b] Los miles de videos de intenet de gameplays en consola de max son un desperdicio de agua, ves que apuntan caminando, centranto el objetivo mediante coordenadas de ejes cartesianos y que el bullet time se usa en auxilio de la punteria.. es un desperdicio de jugabilidad. El bullet time es una herramienta que añade espectacularidad hollywoodense y que puede ayudar contra muchos enemigos pero no es del palo del auto aiming o las coberturas. Por más que le hayan añadido estás últimas [b]me sigue pareciendo un juego para jugar en pc, y de todas formas[/b].. podrías haber comprado un pad para pc! Eso si, si los requisitos no te iban a dar a tope entonces si, eso junto al planteamiento de coberturas me parece que ya suma como para decantarse por la version de consola. Al margen del diseño base en consola, me parece lo mismo con Rage. Ya que tiene un sistema de daños y animaciones tan genial me parece más satisfactorio sacarle jugo con mouse. Sí quiero le pego en una rodilla, después en la otra y después lo remato en la frente, todo rápido del punto A al B y al C en 1 o 2 segundos, preciso. Pero claro, fijate que ahí añadieron el wingstick para facilitar las cosas, poner coberturas sería sacrilegio para ellos pero lo disimularon con esa arma que realmente facilita las cosas.
Te doy totalmente la razón en que Max Payne 3 se aprovecha más en PC, y más si estás acostumbrado a jugar los 2 primeros en la versión de compatibles. Lo digo por experiencia porque yo compré el MP3 para PS3 porque lo hice a medias con un amigo por una promoción de mediamarkt en la que se podía hacer "el cambiazo" y además regalaban el GTA 4. Bueno, pues me pasé el juego en dificultad media sin ayudas, y se me hizo más difícil que los 2 primeros en pc (que no son nada fáciles). El motivo, eché en falta la precisión del ratón+teclado para aprovechar las ventajas del bullet time. Vamos, que me di cuenta que por mi forma de jugar sacaría más jugo al juego en pc, y decidí vender el de consolas(después de asegurarme que estaba bien optimazado en pc) para comprarmelo en PC en cuanto haya una buena oferta, y así disfrutar del juego en dificultades más altas. Por otro lado, sí que le voy a dar la razón a Darkgod en que Origins es un juego de PC que luego se aprovechó en consolas dejándose cosas por el camino(tengo las 2 versiones), y que Mass Effect con mando en 360 funciona perfecto, de hecho después he intentado jugar en pc y no he conseguido acostumbrarme.
@DarkGod
Mostrar cita
tu ves mass effect y en todo momento la jugabilidad diseño de niveles y el juego en general esta enfocado tanto en control como en desarrollo al mercado de consolas.De hecho mass effec[b]t es lo mas "simple" que a hecho bioware en toda su carrera[/b] tanto en jugabilidad como roleo o interactuacion con los personajes(hay muchisimas menos posibilidades en los dialogos,es mucho mas facil tener romances,casi no pedes personalizarlos,los dialogos son mas rapidos y simples etc etc) [b]y se debe a que es una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica).[/b]Por contra miras el DAO y es un juego infinitamente mas complejo(y completo) que ME en roleo posibilidades dialogos romances personalizacion etc etc etc..y eso se debe a que fue diseñado integramente para el publico y jugabilidad propia del PC.
¿KOTOR también fue una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica)?
.kotor,se hizo primero para xbox es verdad,pero si prestas atencion al juego te das cuenta de que es demasiado grande y complejo como para ver titulos como ese en consola.Ademas no savemos si bioware tendria contrato con microsoft para darle prioridad al juego en xbox teniendo pensado hacerlo tambien en pc(seguramentesea eso) pero si hechas un ojo a mass effect te das cuenta de que es infinitamente mas simple que todo lo hecho por bioware antes y se nota que lo hicieron con el mercado de consola en mente.Kotor probablemente se hizo para ninguna clase de mercado concreto y de ahi que aun saliendo en xbox primero sea un juego mas disfrutable en pc(porque bioware acopstumbraba a hacer eso ANTES) pero mass effect recuerda que por activa y pasiva fue "vendido" como una super exclusiva IP de microsoft y todo eos.Se nota mucho que mass effect es mucho mas simple que origins y kotor.de ahi mi teoria. dishonred seguramente sea mas genuino del pc pero vamos,que como dije yo prefiero cmprarme un juego para compatibles o consolas por una question de "diseño" mas que otra cosa
Arkitekniko1708Hace 11 años100
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
bueno,mass effec1 es la antitesis de dragon age origins.el primero se nota mucho jugandolo en pc que es un juego creado para el sistema de consola(y el 2 mas aun,que esta simplificado esquematicamente a saco) pero ves el origins y se nota que esta integramente diseñado para las prestaciones de pc,y a eso es a lo que yo iba.Dishonred lo cojo para pc por la misma razón,pero max payne aun siendo originario de pc(evidentemete e jugado los originales,por ello soy tan ccritico con el ultimo) se ve como un juego que parece sacado de consola y vamos,que los titulos nomnrados antes los puso por ejemplificar pero no se trataba de decir que como son exclusivos para colnsola si o si,sino que aun siendo multis,juegos como metalgear uncharted infamous assasins o tomb raider se hacen bastante mas comodos con un mando y una jugabilidad diseñada para ello.
Comprendo perfectamente y yo tampoco señale lo de las exclusivas como que solo por eso sean de consolas genuinamente, entiendo el punto de a donde va dirigido. Concido en practicamente todo pero mantengo que al Max le agregaron las conberturas para hacerlo "mas consolero" pero [b]es un juego más conveniente de jugar en PC, no solo porque te agenciabas otros 3 juegos gratis sino que la importancia de donde meter la bala exige cierta precisión. [/b] Los miles de videos de intenet de gameplays en consola de max son un desperdicio de agua, ves que apuntan caminando, centranto el objetivo mediante coordenadas de ejes cartesianos y que el bullet time se usa en auxilio de la punteria.. es un desperdicio de jugabilidad. El bullet time es una herramienta que añade espectacularidad hollywoodense y que puede ayudar contra muchos enemigos pero no es del palo del auto aiming o las coberturas. Por más que le hayan añadido estás últimas [b]me sigue pareciendo un juego para jugar en pc, y de todas formas[/b].. podrías haber comprado un pad para pc! Eso si, si los requisitos no te iban a dar a tope entonces si, eso junto al planteamiento de coberturas me parece que ya suma como para decantarse por la version de consola. Al margen del diseño base en consola, me parece lo mismo con Rage. Ya que tiene un sistema de daños y animaciones tan genial me parece más satisfactorio sacarle jugo con mouse. Sí quiero le pego en una rodilla, después en la otra y después lo remato en la frente, todo rápido del punto A al B y al C en 1 o 2 segundos, preciso. Pero claro, fijate que ahí añadieron el wingstick para facilitar las cosas, poner coberturas sería sacrilegio para ellos pero lo disimularon con esa arma que realmente facilita las cosas.
Te doy totalmente la razón en que Max Payne 3 se aprovecha más en PC, y más si estás acostumbrado a jugar los 2 primeros en la versión de compatibles. Lo digo por experiencia porque yo compré el MP3 para PS3 porque lo hice a medias con un amigo por una promoción de mediamarkt en la que se podía hacer "el cambiazo" y además regalaban el GTA 4. Bueno, pues me pasé el juego en dificultad media sin ayudas, y se me hizo más difícil que los 2 primeros en pc (que no son nada fáciles). El motivo, eché en falta la precisión del ratón+teclado para aprovechar las ventajas del bullet time. Vamos, que me di cuenta que por mi forma de jugar sacaría más jugo al juego en pc, y decidí vender el de consolas(después de asegurarme que estaba bien optimazado en pc) para comprarmelo en PC en cuanto haya una buena oferta, y así disfrutar del juego en dificultades más altas. Por otro lado, sí que le voy a dar la razón a Darkgod en que Origins es un juego de PC que luego se aprovechó en consolas dejándose cosas por el camino(tengo las 2 versiones), y que Mass Effect con mando en 360 funciona perfecto, de hecho después he intentado jugar en pc y no he conseguido acostumbrarme.
@DarkGod
Mostrar cita
tu ves mass effect y en todo momento la jugabilidad diseño de niveles y el juego en general esta enfocado tanto en control como en desarrollo al mercado de consolas.De hecho mass effec[b]t es lo mas "simple" que a hecho bioware en toda su carrera[/b] tanto en jugabilidad como roleo o interactuacion con los personajes(hay muchisimas menos posibilidades en los dialogos,es mucho mas facil tener romances,casi no pedes personalizarlos,los dialogos son mas rapidos y simples etc etc) [b]y se debe a que es una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica).[/b]Por contra miras el DAO y es un juego infinitamente mas complejo(y completo) que ME en roleo posibilidades dialogos romances personalizacion etc etc etc..y eso se debe a que fue diseñado integramente para el publico y jugabilidad propia del PC.
¿KOTOR también fue una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica)?
.kotor,se hizo primero para xbox es verdad,pero si prestas atencion al juego te das cuenta de que es demasiado grande y complejo como para ver titulos como ese en consola.Ademas no savemos si bioware tendria contrato con microsoft para darle prioridad al juego en xbox teniendo pensado hacerlo tambien en pc(seguramentesea eso) pero si hechas un ojo a mass effect te das cuenta de que es infinitamente mas simple que todo lo hecho por bioware antes y se nota que lo hicieron con el mercado de consola en mente.Kotor probablemente se hizo para ninguna clase de mercado concreto y de ahi que aun saliendo en xbox primero sea un juego mas disfrutable en pc(porque bioware acopstumbraba a hacer eso ANTES) pero mass effect recuerda que por activa y pasiva fue "vendido" como una super exclusiva IP de microsoft y todo eos.Se nota mucho que mass effect es mucho mas simple que origins y kotor.de ahi mi teoria. dishonred seguramente sea mas genuino del pc pero vamos,que como dije yo prefiero cmprarme un juego para compatibles o consolas por una question de "diseño" mas que otra cosa
No creo que Mass Effect sea infinitamente más sencillo que kotor, simplemente que Mass Effect es un rpg de acción y kotor es un rpg más clásico, de ahí las diferencias entre ambos (que sean diferentes no quiere decir que uno sea mejor que otro, que es lo que tú das a entender). Entonces yo te podría decir que kotor es infinitamente más simple que baldurs gate, ya que se creó pensando en que sus plataformas serían primero la xbox y luego el pc, y BG2 sólo para pc. ¿es entonces kotor un juego infinitamente más simple y "peor juego" que BG2 según tu teoría? Yo creo que es más determinante la evolución de los jugadores en la creación de un juego que la plataforma, ya que hoy en día la mayoría de los juegos se crean para ser multi. No digo que no influya, está claro que hay algunos juegos de pc que no se podrían ver en consola, pero la gran mayoría sí, aunque sea con recortes técnicos (TW2) o de jugabilidad (vista isométrica en DAO) Con Dishonored ya veremos, pero me da que se jugará igual en consola que en pc (salvando las distancias tecnológicas)
EDITADO EL 05-08-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años101
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
bueno,mass effec1 es la antitesis de dragon age origins.el primero se nota mucho jugandolo en pc que es un juego creado para el sistema de consola(y el 2 mas aun,que esta simplificado esquematicamente a saco) pero ves el origins y se nota que esta integramente diseñado para las prestaciones de pc,y a eso es a lo que yo iba.Dishonred lo cojo para pc por la misma razón,pero max payne aun siendo originario de pc(evidentemete e jugado los originales,por ello soy tan ccritico con el ultimo) se ve como un juego que parece sacado de consola y vamos,que los titulos nomnrados antes los puso por ejemplificar pero no se trataba de decir que como son exclusivos para colnsola si o si,sino que aun siendo multis,juegos como metalgear uncharted infamous assasins o tomb raider se hacen bastante mas comodos con un mando y una jugabilidad diseñada para ello.
Comprendo perfectamente y yo tampoco señale lo de las exclusivas como que solo por eso sean de consolas genuinamente, entiendo el punto de a donde va dirigido. Concido en practicamente todo pero mantengo que al Max le agregaron las conberturas para hacerlo "mas consolero" pero [b]es un juego más conveniente de jugar en PC, no solo porque te agenciabas otros 3 juegos gratis sino que la importancia de donde meter la bala exige cierta precisión. [/b] Los miles de videos de intenet de gameplays en consola de max son un desperdicio de agua, ves que apuntan caminando, centranto el objetivo mediante coordenadas de ejes cartesianos y que el bullet time se usa en auxilio de la punteria.. es un desperdicio de jugabilidad. El bullet time es una herramienta que añade espectacularidad hollywoodense y que puede ayudar contra muchos enemigos pero no es del palo del auto aiming o las coberturas. Por más que le hayan añadido estás últimas [b]me sigue pareciendo un juego para jugar en pc, y de todas formas[/b].. podrías haber comprado un pad para pc! Eso si, si los requisitos no te iban a dar a tope entonces si, eso junto al planteamiento de coberturas me parece que ya suma como para decantarse por la version de consola. Al margen del diseño base en consola, me parece lo mismo con Rage. Ya que tiene un sistema de daños y animaciones tan genial me parece más satisfactorio sacarle jugo con mouse. Sí quiero le pego en una rodilla, después en la otra y después lo remato en la frente, todo rápido del punto A al B y al C en 1 o 2 segundos, preciso. Pero claro, fijate que ahí añadieron el wingstick para facilitar las cosas, poner coberturas sería sacrilegio para ellos pero lo disimularon con esa arma que realmente facilita las cosas.
Te doy totalmente la razón en que Max Payne 3 se aprovecha más en PC, y más si estás acostumbrado a jugar los 2 primeros en la versión de compatibles. Lo digo por experiencia porque yo compré el MP3 para PS3 porque lo hice a medias con un amigo por una promoción de mediamarkt en la que se podía hacer "el cambiazo" y además regalaban el GTA 4. Bueno, pues me pasé el juego en dificultad media sin ayudas, y se me hizo más difícil que los 2 primeros en pc (que no son nada fáciles). El motivo, eché en falta la precisión del ratón+teclado para aprovechar las ventajas del bullet time. Vamos, que me di cuenta que por mi forma de jugar sacaría más jugo al juego en pc, y decidí vender el de consolas(después de asegurarme que estaba bien optimazado en pc) para comprarmelo en PC en cuanto haya una buena oferta, y así disfrutar del juego en dificultades más altas. Por otro lado, sí que le voy a dar la razón a Darkgod en que Origins es un juego de PC que luego se aprovechó en consolas dejándose cosas por el camino(tengo las 2 versiones), y que Mass Effect con mando en 360 funciona perfecto, de hecho después he intentado jugar en pc y no he conseguido acostumbrarme.
@DarkGod
Mostrar cita
tu ves mass effect y en todo momento la jugabilidad diseño de niveles y el juego en general esta enfocado tanto en control como en desarrollo al mercado de consolas.De hecho mass effec[b]t es lo mas "simple" que a hecho bioware en toda su carrera[/b] tanto en jugabilidad como roleo o interactuacion con los personajes(hay muchisimas menos posibilidades en los dialogos,es mucho mas facil tener romances,casi no pedes personalizarlos,los dialogos son mas rapidos y simples etc etc) [b]y se debe a que es una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica).[/b]Por contra miras el DAO y es un juego infinitamente mas complejo(y completo) que ME en roleo posibilidades dialogos romances personalizacion etc etc etc..y eso se debe a que fue diseñado integramente para el publico y jugabilidad propia del PC.
¿KOTOR también fue una serie hecha principalmente para el mercado de consolas(con todo lo que ello implica)?
.kotor,se hizo primero para xbox es verdad,pero si prestas atencion al juego te das cuenta de que es demasiado grande y complejo como para ver titulos como ese en consola.Ademas no savemos si bioware tendria contrato con microsoft para darle prioridad al juego en xbox teniendo pensado hacerlo tambien en pc(seguramentesea eso) pero si hechas un ojo a mass effect te das cuenta de que es infinitamente mas simple que todo lo hecho por bioware antes y se nota que lo hicieron con el mercado de consola en mente.Kotor probablemente se hizo para ninguna clase de mercado concreto y de ahi que aun saliendo en xbox primero sea un juego mas disfrutable en pc(porque bioware acopstumbraba a hacer eso ANTES) pero mass effect recuerda que por activa y pasiva fue "vendido" como una super exclusiva IP de microsoft y todo eos.Se nota mucho que mass effect es mucho mas simple que origins y kotor.de ahi mi teoria. dishonred seguramente sea mas genuino del pc pero vamos,que como dije yo prefiero cmprarme un juego para compatibles o consolas por una question de "diseño" mas que otra cosa
No creo que Mass Effect sea infinitamente más sencillo que kotor, simplemente que Mass Effect es un rpg de acción y kotor es un rpg más clásico, de ahí las diferencias entre ambos (que sean diferentes no quiere decir que uno sea mejor que otro, que es lo que tú das a entender). Entonces yo te podría decir que kotor es infinitamente más simple que baldurs gate, ya que se creó pensando en que sus plataformas serían primero la xbox y luego el pc, y BG2 sólo para pc. ¿es entonces kotor un juego infinitamente más simple y "peor juego" que BG2 según tu teoría? Yo creo que es más determinante la evolución de los jugadores en la creación de un juego que la plataforma, ya que hoy en día la mayoría de los juegos se crean para ser multi. No digo que no influya, está claro que hay algunos juegos de pc que no se podrían ver en consola, pero la gran mayoría sí, aunque sea con recortes técnicos (TW2) o de jugabilidad (vista isométrica en DAO) Con Dishonored ya veremos, pero me da que se jugará igual en consola que en pc (salvando las distancias tecnológicas)
no a ver.lanzar un juego y que salga primero en una consola y luego en pc es una cosa,pero otra muy diferente es que cuando diseñaste el juego en tu cabeza,sus bocetos sus posibilidades su gampleay su control sus escenarios..lo hicieras pensando en la conola primero.Kotor se ve a kilometros que bioware lo hizo siempre con el PC en la mente y que si salio primero en xbox fue presumiblemente por contrato.Mass effect en cambio se nota mucho que es un kotor simplificado intrentando que sea mas proio de los jugadores de consola.Lo de que mass effect es un rpg de accion y kotor mas clasico no me vale.hay a patadas rpgs "de accion" con mas posibilidades que mass effect(sobretodo mass effect2,que es simple hasta decir basta) tu puedes tener una idea perfectamente diseñada para una plataforma pero suponte que llega una empresa y te hace de ditora.entonces si esa editora tiene una plataforma,lo primero que querra es que lances el juego en su sistema(por contrato) pero luego ves el juego en pc,los comparas,y te das cuenta de donde "salio" el juego originalmente.Su ahora dishonred sale para xbox y tarda un año en salir para pc igual piensas que como salio ahi primero es por lo que crees que es,pero cuando salga en pc y lo veas ahi entenderias lo que trato de decir.
Arkitekniko1708Hace 11 años102
@DarkGod
Mostrar cita
no a ver.lanzar un juego y que salga primero en una consola y luego en pc es una cosa,pero otra muy diferente es que cuando diseñaste el juego en tu cabeza,sus bocetos sus posibilidades su gampleay su control sus escenarios..lo hicieras pensando en la conola primero.Kotor se ve a kilometros que bioware lo hizo siempre con el PC en la mente y que si salio primero en xbox fue presumiblemente por contrato.Mass effect en cambio se nota mucho que es un kotor simplificado intrentando que sea mas proio de los jugadores de consola.Lo de que mass effect es un rpg de accion y kotor mas clasico no me vale.hay a patadas rpgs "de accion" con mas posibilidades que mass effect(sobretodo mass effect2,que es simple hasta decir basta) tu puedes tener una idea perfectamente diseñada para una plataforma pero suponte que llega una empresa y te hace de ditora.entonces si esa editora tiene una plataforma,lo primero que querra es que lances el juego en su sistema(por contrato) pero luego ves el juego en pc,los comparas,y te das cuenta de donde "salio" el juego originalmente.Su ahora dishonred sale para xbox y tarda un año en salir para pc igual piensas que como salio ahi primero es por lo que crees que es,pero cuando salga en pc y lo veas ahi entenderias lo que trato de decir.
A mí no me parece que kotor se hiciera con el pc en la mente, por lo que he leído (no te lo puedo decir de primera mano porque yo no lo jugué en xbox, sólo lo vi un poco en casa de un amigo) son muy parecidas, sí que hay añadidos en la versión pc como la estación de yavin o mejoras técnicas añadidas a posteriori , pero se ve que el juego se aprovecha al 100% en ambas plataformas, por eso creo que se hicieron pensando en las 2 plataformas y si encuentras declaraciones de alguien que desmienta mi teoría y confirme la tuya pon la fuente y te daré la razón, que no me importa reconocer mis equivocaciones. Tu teoría sí que es válida en Dragon Age Origins, puesto que en el port a consolas se tuvo que hacer recortes por culpa del pad y la ausencia del combo teclado-ratón en consolas. Y en DA2, para que no hubiera diferencias entre plataformas, o por vagancia, o por temas económicos o falta de tiempo, sí que hicieron la versión pensando en consola, por eso suprimieron la vista isométrica entre otras cosas. Y entiendo lo que quieres decir con tu teoría, sí que tienes algo de razón, pero creo que eso pasaba más antes que ahora. Antes se hacía un tipo de juego para PC (Baldurs Gate) y luego hicieron otro baldurs diferente para play (dark alliance), pensado totalmente para la consola y sus jugadores. Ahora la mayoría de juegos se hacen pensando en todas las plataformas, salvo las muy específicas de pc (aventuras gráficas, estrategia y rol de la vieja escuela) Por otro lado, por mucho que digas, Mass Effect no es un Kotor simplificado. Son juegos diferentes. Antes te he puesto el ejemplo de DA2 y DAO y sí que se nota simplificación en algunos aspectos (en ese caso sí se pueden comparar) y sí que es peor juego, aunque ni de coña un mal juego como dicen algunos. Pero ME tiene diferencias con kotor como el combate, el inventario, complejidad a la hora de solucionar misiones, etc. y no se deberían comparar. Como juegues Mass Effect esperando un kotor, te decepcionará porque en mi opinión no son del mismo género. Lo mismo te pasaría(ya te lo he dicho en el otro post) si cuando vas a jugar a kotor lo comparas con un Baldurs Gate de ciencia ficción. Y no sería justo decir que kotor es más simple o es peor juego porque tenga muchas menos opciones que BG, y eso que en este caso si que son del mismo género. Otra cosa, Mass Effect 2 recorta exploración, inventario y habilidades con respecto al 1, pero mejora en combate, en profundidad de personajes y la forma de relacionarse con ellos. A mí personalmente me gusta más el 1 pero no por ello es peor juego el 2. Y de verdad, cuando juegues a Mass Effect 1 en pc, juégalo sin compararlo con kotor y verás como aprecias mejor lo que ofrece Mass Effect, que para nada es una copia simplificada de kotor, sino un juego con personalidad propia y uno de los mejores de la generación. Con Dishonored ya me dirás cuando esté en el mercado, pero dudo que lo hayan hecho pensando en pc y no en consolas. Ya he visto otros ejemplos que has puesto, como el de Deus EX HR y bioshock pero también creo que están pensados para jugar en todas las plataformas por igual. Si me das los motivos por los que piensas que los creadores tenían en mente el pc a la hora de hacerlos, dímelo porque yo no lo tengo claro. Un saludo
BraxSSJ30Hace 11 años103
Vamos a ver que tal está, pinta lindo  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años104
@DarkGod
Mostrar cita
PERO SABES QUE PASA? que meterle un pad a un juego de pc me parece la cosa mas estupida e insultante del mundo.eso es cargarse completamente la esencia de jugar en pc.es como si las consolas tuviesen sistmas abiertos,realmente estupido. Eso me lleva a la inevitable conclusion de que jhon carmack se rie descaradamente del pc por haber hecho rage en xbox360 y portarlo a pc y ps3 desde ahi.por algo su famosa frase de "mi forma favorita de jugar a rage es en pc con el mando de xbox360". eso que mierda es?
Tengo opiniones encontradas, por un lado coincido con el rechazo a ponerle pad al pc, porque lo mio es por una cuestión de acostumbramiento-precisión-filia. Pero por el otro lado me parece que si la persona quiere jugar con pad en pc por preferencia personal, bueno no se le puede prohibir. Yo lo decía más porque si vos lo ves como un juego de planteamiento propio de consola, entonces podías "simular" esa experiencia con un pad en pc y de paso aprovechar lo de los juegos gratis (y los gráficos también, por qué no, salvo que no te dieran los requisitos) Sin embargo, el punto central no es eso sino que opinamos opuestamente en relación a cual es el sistema "genuino" y casa de Max PAyne 3. Tiene cosas de los dos sistemas, por ejemplo los enemigos parecen mas humanos porque suelen esperar en sus lugares y cubrirse durante los tiroteos (así sería en la realidad, justo lo opuesto a lo que hacemos con Max. Nadie quiere hacerse matar) y ese comportamiento es más afín a las coberturas y a la posibilidad del pad de necesitar un poquito más de tiempo para apuntar bien (que por más que tengan el stick siempre apuntan usando, o coordenadas o fijando primero el eje vertical y después el horizontal caminando.. dios me mata eso imaginen jugar un juego de pistoleros como el CAll of Juarez 2 así! sé que se puede pero no! un juego de "pistolero" exige velocidad-precisión y soplar el cañón humeante mientras los enemigos caen) Pero también tiene cosas de jugar con mouse, el bullet time con fines de espectacularidad y el daño localizado y animaciones mas detallados que se prestan más a sacarles jugo con precisión propia del ratón. El juego siempre ha sido más del palo pcro pero está vez desarrolló Rockstar así que no sé, está a medio camino, tiene cosas para agradar a todos. A la versión de compatibles le añadieron optimización y detalles acorde. Yo digo que es más de pc y elijo esa opción, pero pensandolo bien no sé si puedo decir categóricamente que es un juego para pc, eso queda a elección de cada uno y el que elija consola me puede jsutificar de tal manera que no podré argumentar en contra ni mucho menos convencerlo. (en Resident Evil 6, fijense en los trailers que dicen quisieron hacer un combate más dinamico pero a falta de precision con el pad está la capacidad del prota de hacer esos saltos y rodar por el suelo para alejarse de los enemigos, Max hace lo mismo pero no rueda, lo hace con fines cinematograficos así que eso me parece a mi que lo inclina más hacia lo pcro-mouse-friendly) Sobre Dishonored, pongo link a mi mensaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14506293/4/dishonored-video-avance-3djuegos/#mensaje14856777]#69[/url] en donde lo comparé con Assassins Creed. Si, aunque suene raro me parece así, y es la comparación perfecta. Assassins=consola, super consola-style el juego, y Dishonored es como la transformación a mecánica pcra, con vista en 1ra y combate [u]por ahora presumiblemente como Dark Messiah[/u]. Si no llega a tener la complejidad de Dark Messiah entonces ya dudaría (porque en ese juego el golpe o estocada se puede apuntar eligiendo muy bien a donde, como en Mount & Blade, tiene un efecto en el enemigo o en el escudo del enemigo, importa meter la hoja en el lugar exacto. En Oblivion tambien era bastante así, en Skyrim más o menos, más menos diría yo..) Creo que Dishonored será un juego de pc, y tengo la esperanza en ello por los antecedentes de Arkane pero por ahora no sacaron un trailer con un combate de espadas en el que hubiera mucho despliegue de estocadas, rechazos, contra-ataques ni choques de cuchilla contra armaduras y ese tipo de cosas que tiene DM que te das cuenta que son para disfrutar con mouse. Igualmente mantengo mi esperanza y creo que será un juego más de pc!
NSAmfisher360Hace 11 años105
Con tantas opciones se veia venir que tuviera muchos finales alternativos, lo cual remata la faena juegazo chavales  
Erakiller19Hace 11 años106
Tiene buena pinta, es una mezcla entre Bioshock y Assassin's Creed. Eso sí, creo que gráficamente deja que desear... espero que las imágenes del vídeo sean de consolas y no de PC.
XDAVID15X5488Hace 11 años107
Va a ser brutal 
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años108
Va a ser muy bestia, k ganas de tenerlo para mi 360.
Roshark79Hace 11 años109
Este juego es realmente muy impresionante... A mí me recuerda a Bioshock en la ambientación y en otras cosas, pero en un juego totalmente distinto, claro, eso es lo que impresiona...
INSURGENTE7202Hace 11 años110
Hace mucho que Dishonored esta en la salita de espera de los juegos de culto. Veremos si entra, todo parece indicar que si lo hará.
NCcs994Hace 11 años111
Buenisimo juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Video Avance 3DJuegos

Hay 111 respuestas en Dishonored - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL