Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre

Lupenaso153Hace 11 años16
Gracias por avisar, ahora mismo voy al calendario y lo tacho... para borrar ese día del calendario y pensar que este aborto (igual que los dos anteriores) nunca existió.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años17
Bravo a todos estais criticando al juego antes de salir , vamos a ver pero porque decis que es malo si todavía nadie lo a probado    
Redman1719Hace 11 años18
@Blackstrobe
Mostrar cita
Esperemos que hagan algo bueno porque tengo monazo de WRC. Desde los tiempos de ps2 no hay rallie que merezca la pena.
Dios te oiga con esos wrc 1 y 2 de la ps2..increibles
The-doctor916Hace 11 años19
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues veo que soy el único que estoy deseando que salga. A mi el 2 me gusta mucho y he jugado bastante. Francamente, el feeling con volante en el wrc 2 es muy superior al de GT5, que de difícil que es, es hasta falso. Yo no soy piloto de rally, pero puedo decir que he hecho el cabra en tierra con coches sin modificar para rally y para nada se parece a lo que ofrece GT5. Ps: Va a ser una flipada este wrc. Yo creo que me fliparé, que al final es lo que importa.
Que dices tio?... estas diciendo que el WRC2 es más realista que el simulador de coches por excelencia desde PS1?. Joer... Realmente has jugado al WRC2?. Se ve que no y seguro que si hay alguien aquí que lo juegue y sea un enfiebrado de los simuladores te dirá casi lo mismo que yo Los WRC1 y 2 tienen tantos fallos que no sé ni por donde empezar... Lo que no desmiento es que el GT5 no ha dado lo que se esperaba de él ( en mi opinión) pero por regla general, los GT's impares suelen ser los peores. Ejemplos: GT2 mejor que GT1 y GT4 mejor que GT3.
Saezalhambra958Hace 11 años20
@The-doctor
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues veo que soy el único que estoy deseando que salga. A mi el 2 me gusta mucho y he jugado bastante. Francamente, el feeling con volante en el wrc 2 es muy superior al de GT5, que de difícil que es, es hasta falso. Yo no soy piloto de rally, pero puedo decir que he hecho el cabra en tierra con coches sin modificar para rally y para nada se parece a lo que ofrece GT5. Ps: Va a ser una flipada este wrc. Yo creo que me fliparé, que al final es lo que importa.
Que dices tio?... estas diciendo que el WRC2 es más realista que el simulador de coches por excelencia desde PS1?. Joer... Realmente has jugado al WRC2?. Se ve que no y seguro que si hay alguien aquí que lo juegue y sea un enfiebrado de los simuladores te dirá casi lo mismo que yo Los WRC1 y 2 tienen tantos fallos que no sé ni por donde empezar... Lo que no desmiento es que el GT5 no ha dado lo que se esperaba de él ( en mi opinión) pero por regla general, los GT's impares suelen ser los peores. Ejemplos: GT2 mejor que GT1 y GT4 mejor que GT3.
No, no he dicho " que el WRC2 es más realista que el simulador de coches por excelencia desde PS1?. Joer... Realmente has jugado al WRC2?" He dicho que, en lo que se refiere a forcefeedback con volante, siempre en relación con el rally, en mi opinión es mejor el de wrc 2. A tu pregunta de si he jugado al WRC2, mi respuesta es sí, bastante, aunque no tanto como al GT5 . Fardar es ridículo, pero probablemente haya echado más horas sólo en las contrarreloj de Gt5 que muchos de los que lo ponen en un pedestal. ¿Wrc2 más real que el GT5? es posible que no, pero lo que es en número de tramos y ambientación de rally lo machaca, a él y al lamentable DIRT 3 con sus ghymkanas y demás estupideces. ¿Protagonista ken block de un "juego de rallies"? Pero si es de los peores del mundial de rallies joder. PS: En mi opinión, estar siempre con el mejor aburre de cojones. Si el WRC3 sale un buen juego; aparecerán hordas de personas aqui diciendo en plan: "buas yo, yo siempre he sido de wrc bla bla bla bla..." y poniéndo a parir a otros precedentes etc. Lo normal es que no ocurra, pero cabe la posibilidad. [b]"Los WRC1 y 2 tienen tantos fallos que no sé ni por donde empezar...[/b]" Cuando quieras empieza con los del WRC2, a ver que tantos fallos ves, pero deja los gráficos a un lado (por favor), porque creo que eso no es un fallo, eso es un capricho de los jugadores. Dime que juego lo supera de los actuales (si empiezas con el RBR te tendré que dar la razón)
EDITADO EL 23-07-2012 / 05:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ryuzakid3Hace 11 años21
Una lastima que el wrc en si no este tan valorado, yo por suerte tengo la dicha de vivir en un lugar donde fui testigo de muchos rallys desde chico asi que siempre me van a apasionar estos juegos, mas si respetan los tramos, el wrc2 me parecio muy bueno y si le objetara algo seria lo repetitivo de los tramos y la falta de parecido con los lugares, espero que alguien de la empresa se haya tomado el trabajo de ver un rally en argentina y darse cuenta que arrancan casi a la madrugada, casi en invierno y con bastante neblina, y no soleado despejado y todo verde como si fuera en verano tal y como se veia en el wrc2 , ademas del escaso publico que le quita algo de emocion. Fuera de eso me parecio un gran juego, lejos mejor que los ultimos nfs y espero que este tambien l osea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre

Hay 21 respuestas en WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL