Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Altur8230Hace 11 años32
Si no frenan un poquito la llegada de  las nuevas generaciones pronto jugar a videojuegos será entretenimiento de ricos.
1 VOTO
Max545266Hace 11 años33
Seran que las anunciaran pero no les veo luz si no a finales del 2014 o inicios del 2015 
1 VOTO
Joker223903Hace 11 años34
Yo no cambiaré de consola, tendré mi ps3 por unos 2 o 3 años más, todavía tengo mucho que jugar como: Turok, Duke Nukem Forever, Dark Void, los FF XIII, los Resident Evil on railes. Si, serán una mierda, pero yo quiero jugarlos. No cometeré el mismo error que con la ps2, que me cambie de generación ni bien surgió la nueva y no tenías ni un juego como la gente (hablo de ps3). 
A parte, desde hace mucho me replanteó la compra de una consola next gen, cada vez las consolas viene peor fabricadas y duran menos, en cambio el pc es otra cosa.
Mukuro5Hace 11 años35
Ya era hora... ¡¡¡Las espero con ansias!!!  
Esmith921890Hace 11 años36
O el que viene, o el que viene ... o el que viene...
andaos a fregar! yo no pillare ninguna consola next-gen hasta que la mia este destruida, transformare mi laptop en gamer y esperare 2 o 3 años antes de comprarme una sucesora  
SackboyPS37983Hace 11 años37
[i][b]No, no, yo ya no pico más.Para la next-gen no habrá nada mejor que un buen PC-Ultra que te tire todo a lo "max".Yo paso ya de eso de 24 jugadores en consolas en BF3, cuando en PC son 64.

Y más ejemplos que hay.No os engañéis en pagar otros 600€ por una consola que a los 3 años saldrá su versión Slim y las primeras se romperán.Claramente, a lo largo de los años el mismo proceso seguirá, ley de vida.PC se adelanta, consolas se quedan atrás.Ya está, no hay más que descubrir.[/b][/i]
2 VOTOS
Thegameplayesp92Hace 11 años38
@Altur
Mostrar cita
Si no frenan un poquito la llegada de las nuevas generaciones pronto jugar a videojuegos será entretenimiento de ricos.
Siempre las consolas cuestan más al principio y no se ha muerto nadie. Y espero que para 2013-2014 empiece a acabar la puta crisis esta ya .
Cyber7292031Hace 11 años39
Jajajaja buena esa EA 
Cualquiera sabe que llegaran a finales del 2014 
Altur8230Hace 11 años40
@Thegameplayesp
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Si no frenan un poquito la llegada de las nuevas generaciones pronto jugar a videojuegos será entretenimiento de ricos.
Siempre las consolas cuestan más al principio y no se ha muerto nadie. Y espero que para 2013-2014 empiece a acabar la puta crisis esta ya .
El problema no es que cueste más cuando se lanza si no que el precio de lanzamiento de la ps3 respecto a la ps2 por ejemplo es bastante más alto y si eso sigue así. Yo no veo normal que saquen una videoconsola por 600 euros.
Andy946673Hace 11 años41
Casi que se sabe ya no pueden esperar mas
Krivan3D1425Hace 11 años42
[spoiler]
@Chema84
Mostrar cita
@Krivan3D
Mostrar cita
Se me hace muy pronto para el proximo año, yo la esperaba para el [b]2014[/b]. El año que viene sale, [b]Dead Space 3,[/b] [b]Tomb raider[/b], [b]Crysis 3[/b], [b]the last us etc[/b].. Seria un "[i]descaro[/i]" hacer eso, como [b]EA[/b] y su [b]Battlefield premium[/b], para luego a los pocos meses decir que el nuevo [b]Battlefield [/b]saldra el proximo año..
Aver si leemos mejor, Que esten a la vista no significa que salgan a la venta. Se presentaran en alguna feria y no saldran a la venta en 1o2 años. Aun asi tu consola no desaparece del mercado, podras jugar a tus juegos igualmente y jugar un capazo de años al battlefield 3 nadie te obliga a comprarte el nuevo
[/spoiler] Parece que [b]tuh [/b]no entiendes.
Somnus3442Hace 11 años43
Pues creo que Xbox 360 ha sido mi última consola, por ahora. Me quedo con mi PC, y con lo que me gastaría en dicha consola actualizare un par de cosillas, y a tirar de nuevo a tope. Cada día más el timo al rededor de las consolas me parece más notorio, DLC, precios inflados, online de pago (si amigo PSN en PS4 tiene todas las papeletas de ser de pago)
Darrell117Hace 11 años44
Jajajajajajajaja venga ya, microsoft misma dijo que a xbox 360 le faltan un par de años aún por lo menos y ahora ps3 va  a sacar un modelo más reducido...yo mismo no hace ni un mes que tengo mi xbox 360 venga yaaa... tengo que disfrutar aún estoy jugando lo que no pude antes porque no soy millonario así es que a otro perro con ese hueso...OJO! no digo que no puedan anunciarla pero pueden anunciarla el año que viene que este seguro que no, sacarla a finales o al siguiente y hasta que tengs unos cuantos juegos y se hagan con el nuevo hadware empezarán bien con el software en juegos además de fallos tecnicos y demás como al principio de 360, mi apuesta es...sacar en finales de 2013 aunque mejor dicho en bien en trados del  2014 a mediados o FINALES y luego se empezaran a pasar a la nueva generación en 2015...las prisas son malas consejeras y yo no tengo dinero para estar cambiando de consola así como así.
EDITADO EL 21-07-2012 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años45
@Fcoberrios
Mostrar cita
Mi opinion: Yo encuentro que es mejor que venga rapido la proxima generación, ya que si es así, las partes de pc costaran menos y más facil será hacerse con uno, por que las consolas para mi ya están en decadencia, mejor que todos se pasen a pc, por que hay ofertas por donde lo mires, sobre todo en las plataformas digitales (Por ejemplo, paginas que venden keys de BT3 rusas a 15 dolares, o steam con sus ofertas de verano rematandolo todo). Por que las consolas son para personas que no saben mucho de Hardware o que solo quieren disfrutar de sus exclusivas. Bye!.
totalmente en desacuerdo... pero allá cada uno con su película...
KillerStatic219Hace 11 años46
Claro era obvio que aun van a tardar mas anios, aun le queda jugo que exprimir a las caonsolas, hasta que dejen de venderse, hasta entonces ya no van a sacar, que si limited edition con halo 4, que si ps3 con cod bo y mw3 que si el otro, hasta que ya nadie compre hasta entonces van a seguir mas acelarado el proceso ahorita yo creo que los de sony y microsoft se han de estar rascando los huevos esperando hasta que dejen de vender, en fin ojala que las proximas generaciones me ofrezcan mucho.
y respecto al comentario de que hacen una pc gamer o etc, no es lo mismo jamas jugar en una pc que en una consola, no se pueden comparar, cada una tiene lo suyo, aunque a mi parecer lo de la computadora es mas lujo, actualizar tu computadora lista para juegos y etc de cosas cada proxima generacion minimo unos 600 dlls, y cuanto costaran las consolas proximas obvio la competencia, cada vez van a querer meter mas cosas a mejor precio, aunque cheque lo del ouya y lo veo muy bueno, quisa comprare uno de esos, y una consola la mas barata sea de microsoft o de sony, y pues en ouya juegos free y buenos, creados por hackers, cualquiera puede hacer su juego ysubirlo en fin, un millar de cosas que he visto de eso, asi que yo creo que rondaran las proximas consolas entre los 300 y 500 dolares, dependiendo que tanto tenga, y ojala que para aquel entonces eso del blu ray ya haya bajado de precio y lo de 3d tambien por que estoy casi seguro que van a querer incluirla en juegos, me parece muy bueno aunque creo que es mas un lujo eso, yo en lo personal sigo jugando en mi television de hace casi diez anios, y pues mientras sirva hay estara, aunque mire que quisa ocupemos televisiones que soporten el ps y xbox pero que tanto cuesta 100 dolares una de plasma? es hora de cambiar de generacion de television conforme a la consola, la evolucion no es mala, aunque si cuesta cara pues tendre que pensar si le entro a ella 
1 VOTO
KillerStatic219Hace 11 años47
Aunque claro esta que no la comprare en cuanto salga vere que tantos defectos le salieron, que juegos salieron nuevos, y si le metieron un millar de funciones por que la computadora les esta robando campo a las consolas, por eso las consolas les meten tantas cosas, por eso las consolas dejaron de ser consolas a pasar a ser consolas tipo computadora, por que quieren hacerle frente a la computadora, la que tiene un millar de funciones ademas de poder jugar en linea y etc, eso es injusto a mi parecer, aunque si veo el lado de las cpu tambien quieren evolucionar y pues ellas siguen su rumbo mientras que las consolas les siguen sus pasos para ver en que basaran su proxima tecnologia para la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Hay 70 respuestas en Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL