Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

Shadowgun360199Hace 11 años48
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
[spoiler]
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
A ti ayer ya te moderaron varios mensajes en una noticia de The Last of Us, tanto a ti como el amante de la difunta, asín que clases de moral puedeis dar bien poca, primero aplicaros el cuento y luego si eso hablais. Me creo antes a una persona que trabaja por vocación, que los que estais intentando menospreciar juegos que no os interesan.... Se os ve venir desde lejos, no se que intentais... Hablando de la actriz, puedo decir que gracias a este juego he conocido y visto como trabaja esta actriz en los making off, he de decir que da gusto verla actuar. A su corta edad ya se vé que és una gran profesional. Eso unido al muy buen sistema de captura, esta quedando un juego de lujo, gran trabajo si señor.
¿Puedes limitarte a respetar una opinion en la que generalizo sin ponerme a valorar si el juego es exclusivo de una u otra plataforma? Pues eso.
No si yo tu opinión la respeto, lo que no respeto, ni entiendo es vuestro comportamiento infantil, cuándo uno es rencidente como que el beneficio de la duda no tiene razón de ser....
El juego seguramente me va a gustar mas de lo que ya me gusto Heavy Rain, y aunque te parezca increible, soy capaz de ver puntos negativos en los juegos que me gustan o criticar a una determinada marca. Mas infantil me parece, rendir pleitesia a una multinacional, sin animo de ofender.
Buff y ??? Eso no quita que tu comentario es un [b]prejuicio como la copa de un pino[/b], eso no es ver puntos negativos eso es prejuiciar, ya que aqui nadie salvo ella puede afirmar si le gusta el papel o le deja de gustar. ¿ Tu que sabras sobre sus gustos para saber cuales son sus motivaciones ? Ya damos por hecho de que si una persona piensa de una manera, todo el mundo piensa igual, pues no señor. Y ya te adelanto que yo no me vendo a ninguna marca y si critico algo, para empezar es porque lo poseo, no por lo que me parece. Eso sí, de tener qure escoger prefiero ver como la gente rinde pleitesia en este caso justificado, a ver como uno hace latente su odio en cada comentario, ehh, pero sin animo de ofender.
[/spoiler] Con mi primer comentario me referia, no a este juego sino a todos en general, y a este tipo de declaraciones para promocionar el producto. Si no dudo que le haya encantado el papel que le ofrecieron, lo que queria decir con eso era que nunca van a salir los actores a decir que no les gustaba el personaje, director.... y menos en mitad del proceso de desarrollo. ¿A cuantos actores no les habra gustado participar en determinados trabajos y han tenido que hacerlo porque es eso, su trabajo? Aparte de que mis mensajes suelen ir casi siempre con un poco de cachondeo, pero esta claro que siempre tiene que salir el defensor a ultranza de la marca de turno a querer iniciar una discusion que no viene a cuento. ¿Si te parece lo dejamos aqui o quieres seguir? Y tambien tengo una ps3 a la que doy bastante caña, por cierto.
Ok ahora si, a ver esta claro que nadie va a tirar piedras contra su propio tejado. Pero yo me imagino ser yo el que esta siendo capturado por las camaras y que tanto mis gestos, como mis expresiones van a dar vida a un personaje, lo que me viene a la mente es , como molaria. Y viendo que una persona ajena al mundo de los videojuegos habla bien de ellos y dice que ha sido una buena experiencia, para mi es de agradecer, para una vez que hablan bien y casi que lo queremos boicotear, jajjajaja, mas que nada es por eso. Tambien es verdad que parte de razón tienes, pero supongo que esa chica se merece el beneficio de la duda y que insinuar que todo los actores dicen lo mismo no le hace justicia. Por mi parte lo podemos dejar aqui. Un saludo.
Sigmanima siento decirte que tu tampoco eres quien para meter bulla de otra noticia y mas con dos expulsiones ya que seguramente pronto te ganaras otra por ser una persona que esta siempre discutiendo sin dar razones para poner en un templo a david cage, que se cree dios cuando no innova en sus títulos y encima critica la tecnología usada de otros juegos, Ellen Page ni en sueños diría delante de todos no me gusta para nada el guión, ya que hay que tener cojones de decir las cosas claras y luego no importarte lo que piensen de ti por lo que dices cosa que muy poca gente hace, pero claro tu que vas a entender si no eres una persona que vive de su imagen.
Sigmanima7083Hace 11 años49
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
[spoiler]
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
A ti ayer ya te moderaron varios mensajes en una noticia de The Last of Us, tanto a ti como el amante de la difunta, asín que clases de moral puedeis dar bien poca, primero aplicaros el cuento y luego si eso hablais. Me creo antes a una persona que trabaja por vocación, que los que estais intentando menospreciar juegos que no os interesan.... Se os ve venir desde lejos, no se que intentais... Hablando de la actriz, puedo decir que gracias a este juego he conocido y visto como trabaja esta actriz en los making off, he de decir que da gusto verla actuar. A su corta edad ya se vé que és una gran profesional. Eso unido al muy buen sistema de captura, esta quedando un juego de lujo, gran trabajo si señor.
¿Puedes limitarte a respetar una opinion en la que generalizo sin ponerme a valorar si el juego es exclusivo de una u otra plataforma? Pues eso.
No si yo tu opinión la respeto, lo que no respeto, ni entiendo es vuestro comportamiento infantil, cuándo uno es rencidente como que el beneficio de la duda no tiene razón de ser....
El juego seguramente me va a gustar mas de lo que ya me gusto Heavy Rain, y aunque te parezca increible, soy capaz de ver puntos negativos en los juegos que me gustan o criticar a una determinada marca. Mas infantil me parece, rendir pleitesia a una multinacional, sin animo de ofender.
Buff y ??? Eso no quita que tu comentario es un [b]prejuicio como la copa de un pino[/b], eso no es ver puntos negativos eso es prejuiciar, ya que aqui nadie salvo ella puede afirmar si le gusta el papel o le deja de gustar. ¿ Tu que sabras sobre sus gustos para saber cuales son sus motivaciones ? Ya damos por hecho de que si una persona piensa de una manera, todo el mundo piensa igual, pues no señor. Y ya te adelanto que yo no me vendo a ninguna marca y si critico algo, para empezar es porque lo poseo, no por lo que me parece. Eso sí, de tener qure escoger prefiero ver como la gente rinde pleitesia en este caso justificado, a ver como uno hace latente su odio en cada comentario, ehh, pero sin animo de ofender.
[/spoiler] Con mi primer comentario me referia, no a este juego sino a todos en general, y a este tipo de declaraciones para promocionar el producto. Si no dudo que le haya encantado el papel que le ofrecieron, lo que queria decir con eso era que nunca van a salir los actores a decir que no les gustaba el personaje, director.... y menos en mitad del proceso de desarrollo. ¿A cuantos actores no les habra gustado participar en determinados trabajos y han tenido que hacerlo porque es eso, su trabajo? Aparte de que mis mensajes suelen ir casi siempre con un poco de cachondeo, pero esta claro que siempre tiene que salir el defensor a ultranza de la marca de turno a querer iniciar una discusion que no viene a cuento. ¿Si te parece lo dejamos aqui o quieres seguir? Y tambien tengo una ps3 a la que doy bastante caña, por cierto.
Ok ahora si, a ver esta claro que nadie va a tirar piedras contra su propio tejado. Pero yo me imagino ser yo el que esta siendo capturado por las camaras y que tanto mis gestos, como mis expresiones van a dar vida a un personaje, lo que me viene a la mente es , como molaria. Y viendo que una persona ajena al mundo de los videojuegos habla bien de ellos y dice que ha sido una buena experiencia, para mi es de agradecer, para una vez que hablan bien y casi que lo queremos boicotear, jajjajaja, mas que nada es por eso. Tambien es verdad que parte de razón tienes, pero supongo que esa chica se merece el beneficio de la duda y que insinuar que todo los actores dicen lo mismo no le hace justicia. Por mi parte lo podemos dejar aqui. Un saludo.
Sigmanima siento decirte que tu tampoco eres quien para meter bulla de otra noticia y mas con dos expulsiones ya que seguramente pronto te ganaras otra por ser una persona que esta siempre discutiendo sin dar razones para poner en un templo a david cage, que se cree dios cuando no innova en sus títulos y encima critica la tecnología usada de otros juegos, Ellen Page ni en sueños diría delante de todos no me gusta para nada el guión, ya que hay que tener cojones de decir las cosas claras y luego no importarte lo que piensen de ti por lo que dices cosa que muy poca gente hace, pero claro tu que vas a entender si no eres una persona que vive de su imagen.
Se nota que no me conoces..... Eso si, me puedes mostrar donde discuto sin dar explicaciones ? Me puedes decir donde he puesto yo un templo? Y tu que sabras de lo que vivo yo o dejo de vivir. Me puedes dar una razón de porque deberia hablar mal esta chica ? Te consta que haya sido una mala experiencia participar en el desarrollo de este videojuego ? [b]Te consta ?[/b] No todo el mundo necesita hacer latente su odio, hay gente que disfruta con lo que hace y mientras no se demuestre lo contrario, ni tu ni nadie podeis cuestionar sus palabras. Eh, pero por mi puedes seguir arrastrando ese odio y amargura que te corroe, ese es tu problema. Viendo tu actitud no van a tardar mucho en ponerte en tu sitio. Tu nivel 1 y ya va de ese palo ? Tienes los dias contados chavalin.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años50
...yo si que me he quedado conmovido pero es de la BELLEZA  de Ellen Page en la foto de fuera     , jeje siento el comentario simplon pero es q aparte de una excelente actriz Ellen es todo un bellezon...y David Cage aparte de gran talento desarrollando juegos lo tiene eligiendo mujeres jajaja 
Alsborg915944Hace 11 años51
Los Trolls algunas veces hacen como los lobos, se ponen una piel de corderito y van de buenos niños apadrinando y dando lecciones de moral, para luego darte el toque final ... Cuanta hipocresia!


En cuanto al juego me espero una autentica maravilla con un argumento muy trabajado pero con una jugabilidad limitada, eso si espero que haya una dificultad mayor, ya que el Heavy Rain en su máxima dificultad era un paseo de rosas. Sigo pensando que Darksiders 2 me llenará más en cuanto a horas, pero este me atrapará más
EDITADO EL 21-07-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragmariz9568Hace 11 años52
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
No, si quieres dice que es una mierda.. es como si tienes una carniceria y vas diciendo que la carne es mala y no la compren uno siempre tira para su bolsillo pues posiblemente lleve algo de comision
Raiku8517274Hace 11 años53
@Ragmariz
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
No, si quieres dice que es una mierda.. es como si tienes una carniceria y vas diciendo que la carne es mala y no la compren uno siempre tira para su bolsillo pues posiblemente lleve algo de comision
Tu mismo me estas dando la razon; publicidad.
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 11 años54
@Bedevere
Mostrar cita
Asi que era ella !!!! y tambien en the last u ???
No, en su primer trailer se le parecia un huevo, en el segundo ya no tanto . Pero no, a fin de cuentas, no es ella
FOB3X8603Hace 11 años55
@DaniG94
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Quien coño es ellen Page¿?¿?.......Ni puta idea....Saludos
Formo parte de ésta tremenda película totalmente recomendable. [spoiler] [/spoiler]
Pero ella no es precisamente [b]que destaque en exceso[/b] en esta pelicula, los demas actores [b]le hacen sombra de forma que no destaca mucho[/b], demasiados actores consagrados
Primero: lo siento por el segundo post. ***** Yo no he dicho eso, solo he dicho que formo parte de esa película ( nada mas )
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años56
A mi me pasa exáctamente lo mismo con ella 
Sophos578Hace 11 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aerondight558Hace 11 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sophos578Hace 11 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ArisenDragon332Hace 11 años60
@Virgill
Mostrar cita
Dudar de David Cage en sus historias y narración es imperdonable, este tío es un genio y dentro de la industria se sale del contexto tradicional, jugar a un juego de QD es como quedar hipnotizado a la pantalla, Farenheit y HR son 2 joyas de indiscutible factura narrativa. Quiero ese titulo pero para ayer!! @BlackBeret Estoy seguro que tu piensas lo mismo e incluso de mejor manera
David es un Maestro...Todo lo que crea son obras maestras a años luz de sus competidores
Vian14336Hace 11 años61
Por eso mismo dice: quedo muy "conmovida" y seguro que es puro marketing... ojala que lo que dice se cumpla el 50% jajajajaja
Ajoa419Hace 11 años62
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años63
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
Tb si el actor ve q el guión q le pasan y tiene q interpretar,es una mierda, no lo acepta.... PD:de momento la gente de Quantic Dream ,creo, q no ha defraudado con sus juegos...Otra cosa es q para algunos sean demasiado especiales y fuera d lo común
EDITADO EL 22-07-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

Hay 70 respuestas en Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL